Ver la Versión Completa : Ayuda, procedimiento para devolución Samsung 100€ (PCComponentes)
Hola a todos, no sabía lo de la promoción de Samsung de devolverte 100€ si compras el Note 3 antes del 28 de febrero:
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=165
Mis dudas son que vivo en Canarias y que posiblemente lo compraría en PCComponentes (descontándose el IVA y pagando yo aquí el IGIC y demás al recibirlo). ¿Tan solo con la factura y el IMEI de la caja ya me depositarían los 100 euros en mi cuenta?
Porque si es así posiblemente me lo pille entonces
Saludos
galamik
21/01/14, 03:07:57
Las bases de la promoción que yo sepa no especifican nada de la localización geográfica. Siempre que cumplas con lo demás(foto caja con imei y adjuntando factura) no veo por que Samsung va a denegar tu solicitud.
Saludos compi
Ok pues a ahorrar se ha dicho! :P
Por cierto me ha hecho mucha gracia en donde sale tus datos lo de tu "autoconversación" de modelo de smartphone jajaaa
Saludos
Lo único que sepas que Samsung tardar varios meses en cumplir sus promociones. A mi me tardó varios meses en enviarme la funda del anterior promoción
davikin
21/01/14, 07:42:38
Yo soy de gran canaria y me los han dado el día 10. Así que no veo por qué va a tener problemas. ..
davikin a que te refieres con el día 10, a que te llegó pronto la transferencia? Cuanto te tardó?
Lo digo para saber si al final estan tardando menos que varios meses como comentó que le tardó mcgus con la promoción anterior.
Saludos
Cuidadito con pccomponentes... yo ya devolvi dos. NO son terminales españoles y ambos con fallos en la pantalla.
Pues yo he comprado ahí mucho material informático y genial, sinceramente pensaba que PCC eran los más fiables (y de muy buen precio además). ¿Sino que tiendas quedan con igual o mejor precio y fiabilidad garantizada??? (por ejemplo para Canarias viene bien porque al descontar el IVA y pagar resto de impuestos etc sale más o menos a cuenta)
Saludos
JonnyWorlds
21/01/14, 16:21:32
Cuidadito con pccomponentes... yo ya devolvi dos. NO son terminales españoles y ambos con fallos en la pantalla.
Echar las culpas a PCcomponentes de que las pantallas vengan mal es absurdo. Ellos no fabrican el Note 3, ellos lo venden. Si las pantallas vienen mal deberías pensar quien las fabrica y culparlos a ellos y no a la tienda que simplemente los distribuye.
Y sobre de que no son Españoles, que mas da. Yo he comprado el Note 3 en amazon.es y es Italiano y es el mismo Note 3 que el Español :risitas: Y es probable que me lleguen las actualizaciones via OTA antes a mí que a los Note 3 Españoles que siempre son de los últimos en recibirla. X-D
El Note 3 no te lo puedo confirmar. Pero los Galaxy S4 no se pueden acoger a la promoción de los 100 euros de Samsung. Me lo confirmaron ellos mismos hace un par de semanas.
JonnyWorlds
21/01/14, 16:26:28
Pues yo he comprado ahí mucho material informático y genial, sinceramente pensaba que PCC eran los más fiables (y de muy buen precio además). ¿Sino que tiendas quedan con igual o mejor precio y fiabilidad garantizada??? (por ejemplo para Canarias viene bien porque al descontar el IVA y pagar resto de impuestos etc sale más o menos a cuenta)
Saludos
En amazon.es el modelo Italiano se queda en 395€ y con la mejor garantía que existe hoy en día.
Al comprar el modelo Italiano amazon te da 50€ en Cheque regalo para comprar lo que quieras hasta el 8 de Marzo y los 100€ de Samsung.
Yo como siempre compro en amazon pues me los gasto rápido los 50€, por ejemplo unas escobillas para el Astra GTC que necesito y un medidor de consumo eléctrico que tengo que comprar ya mismo y que están al precio más bajo que he encontrado.
Recuerda que Amazon te da 30 días para devolver el producto que compres, en otros sitios sólo dan 7 días y no hay que dar explicaciones para cambiarlo si te viene con problemas de fabrica.
JonnyWorlds
21/01/14, 16:28:19
El Note 3 no te lo puedo confirmar. Pero los Galaxy S4 no se pueden acoger a la promoción de los 100 euros de Samsung. Me lo confirmaron ellos mismos hace un par de semanas.
Eso también se lo dijeron a varios compañeros del foro y luego si que entraron en la promo de Samsung y cobraron los 100€ del Note 3.
stendh89
21/01/14, 16:30:51
Sí q entran,lo unico q importa es q el CIF de la empresa pccomponentes sea español, nada mas. Dicen eso oara curarse en salud, aunq estan tirando piedras sobre su propio tejado.
Otras tiendas son: pcmatica, tuimeilibre y movilesgalicia. Todas tienen sus peros. Yo compré en pcmatica y todo me fue perfecto, pero deben de poner problemas si lo quieres devolver. Lo dicho,todos tienen sus peros.
Ah,los 3 q te he dicho son mas baratos q pccomponentes
¿Cual es el galaxy S4 versión italiana? Lo he buscado en amazon.es pero no lo encuentro (todos los S4 que me salen valen 439 euros) ¿hay alguna forma de buscarlo especificamente? es que no me ha salido ni poniendo "italiana" (eso sí carcasas a miles)
Entonces entiendo que por PCComponentes sí que devuelven los 100 euros (me estoy planteando el S4 porque con una madera de marqueteria cortada con las medidas del Note3 veo que me resulta muy incómodo para llevarlo siempre en el bolsillo, como conduciendo, en biblioteca, agachandome a coger algo, etc.. en todas esas situaciones la verdad es que no es solo molesto sino que ni puedes moverte bien, literalmente)
Saludos
JonnyWorlds
21/01/14, 17:50:54
¿Cual es el galaxy S4 versión italiana? Lo he buscado en amazon.es pero no lo encuentro (todos los S4 que me salen valen 439 euros) ¿hay alguna forma de buscarlo especificamente? es que no me ha salido ni poniendo "italiana" (eso sí carcasas a miles)
Entonces entiendo que por PCComponentes sí que devuelven los 100 euros (me estoy planteando el S4 porque con una madera de marqueteria cortada con las medidas del Note3 veo que me resulta muy incómodo para llevarlo siempre en el bolsillo, como conduciendo, en biblioteca, agachandome a coger algo, etc.. en todas esas situaciones la verdad es que no es solo molesto sino que ni puedes moverte bien, literalmente)
Saludos
Yo me refería al Note 3 modelo italiano. Y para saber si es Italiano hay que mirar en la descripción del producto y ver el código del modelo. Las letras finales te dicen de que país es, incluso si es libre o de operadora.
Por ejemplo:
Acabado en ITV = Italiano libre
Acabado en DBT = Alemán libre
Acabado en PHE = Español libre
Acabado en CYO = Chipre Vodafone
" " " en CYV = Chipre libre
Eso lo he sacado de la web SAMMOBILE, de aquí:
http://www.sammobile.com/firmwares/2/
Saludos.
Ahh vale ya decia yo!
Yo estoy aún estoy algo trabado con el tema de la promoción de Samsung porque con tantos posts aquí escritos, y tanta gente que dicen una u otra cosa, que no me queda nada claro de si tengo que tener en cuenta si el modelo es importado o no para que me apliquen el descuento. Por ejemplo a mi por mi experiencia en otras compras yo me compraría el Galaxy S4 en PCComponentes (vivo en Canarias y en este caso nos tratan bien con el envío y el descuento del IVA), pero de ahí a que el modelo de móvil sea importado o no (todos lo son en el fondo) no se si me pondrán alguna pega para la devolución de los 100 euros (es que he leído tanto comentarios a favor por simplemente ser tienda española, como en contra por tratarse de un modelo importado)
:facepalm:
PD: a los que tenéis el Note 3, vale que la pantalla y su tamaño es genial (aparte de la potencia del móvil, para mi la pantalla era mi motivo principal para comprarlo), pero ¿no se os hace incómodo llevarlo siempre encima? Yo me he hecho un símil de madera con las mismas dimensiones y bordes redondeados, y lo he estado probando y la verdad es que me ha resultado bastante duro de llevar, por ejemplo para sacarlo del bolsillo estando sentado, agachar la espalda para recoger algo (el móvil se aprieta hacia la cintura fuertemente), incluso conduciendo el movimiento de las piernas me aprieta el móvil hacia arriba, y aparte los vaqueros también se aprisionan dejando claro que en pocos meses van a aparecer rasgados o medio descosidos en donde se concentran los bordes del teléfono (que es donde más hacen presión aunque las esquinas sean redondeadas).
Lo pregunto porque me parece extraño que nadie comente estas cosas. Por ejemplo estar sentado en clase y sacar el móvil disimuladamente del bolsillo es bastante chungo. Mi complexión es normal, estatura normal 1,64 creo.
Saludos.
JonnyWorlds
21/01/14, 19:30:23
Ahh vale ya decia yo!
Yo estoy aún estoy algo trabado con el tema de la promoción de Samsung porque con tantos posts aquí escritos, y tanta gente que dicen una u otra cosa, que no me queda nada claro de si tengo que tener en cuenta si el modelo es importado o no para que me apliquen el descuento. Por ejemplo a mi por mi experiencia en otras compras yo me compraría el Galaxy S4 en PCComponentes (vivo en Canarias y en este caso nos tratan bien con el envío y el descuento del IVA), pero de ahí a que el modelo de móvil sea importado o no (todos lo son en el fondo) no se si me pondrán alguna pega para la devolución de los 100 euros (es que he leído tanto comentarios a favor por simplemente ser tienda española, como en contra por tratarse de un modelo importado)
:facepalm:
Que yo sepa la procedencia del teléfono no importa. Lo que importa es que la tienda que lo vende tenga CIF Español, es decir, que esté en territorio Español.
El que yo he comprado en amazon.es es Italiano.
Saludos.
Hola de nuevo, JonnyWorlds antes dijistes que en Amazon el Note 3 se quedaba en 395... (con descuento de 100 de Samsung y 50 de Amazon), pero es que ¿esos 50 euros que te da Amazon no son para la siguiente compra que hagas? ¿o es que si quieres te lo descuentas a la promoción del propio móvil?
Es que me parece muy raro porque sería igual a rebajarlo 50 euros en vez de regalarte 50 euros para otra compra
Saludos
PD: he mirado las bases y no es como decías (150 euros menos que te ahorrarías en total), sino que son 50 euros PARA FUTURAS COMRPAS y de hecho solo te aparece en tu cuenta para comprar UNA VEZ QUE HAS COMPRADO Y PAGADO EL NOTE 3 Y HA SIDO ENVIADO
Echar las culpas a PCcomponentes de que las pantallas vengan mal es absurdo. Ellos no fabrican el Note 3, ellos lo venden. Si las pantallas vienen mal deberías pensar quien las fabrica y culparlos a ellos y no a la tienda que simplemente los distribuye.
Y sobre de que no son Españoles, que mas da. Yo he comprado el Note 3 en amazon.es y es Italiano y es el mismo Note 3 que el Español :risitas: Y es probable que me lleguen las actualizaciones via OTA antes a mí que a los Note 3 Españoles que siempre son de los últimos en recibirla. X-D
Solo he contado mi experiencia... el decide. Compro habitualmente pero en tema de smartphones no es la primera vez que me la juegan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.