PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro en KitKat todo esto:


diosshu
21/01/14, 01:34:53
He actualizado mi S2 a Kitkat con una rom de paranoid
( http://www.ibtimes.co.uk/paranoidandroid-4-0-brings-android-4-4-2-kitkat-galaxy-s2-i9100-how-install-1431781 ) y me hacen falta muchas caracteristicas de Jelly Bean, ahora quisiera saber si estas funciones se descontinuarón, estan escondidas o que pasó con ellas? (puede que el problema sea que la rom no es la oficial, pero quiero saber si ese es el caso)
aquie esta la lista:

1. Donde esta el fijado inteligente?
2. Multiwindow? no lo uso mucho pero al menos podia ver las 2 pantallas cuando lo ocupara.
3. Como edito la barra de notificaciones, como le agrego más toogles (como la sincronización)?
4. Como configuro NFC?
5. Como agrego aplicaciones a la pantalla de bloqueo?
6. como puedo tener 2 imagenes; una de pantalla de bloqueo y otra de pantalla de inicio?
7. no encuentro un modo de ahorro de energía?

y por ultimo algo que no tiene que ver con eso, pero estoy intrigado.
Lei por alli, en tantas paginas que hay en internet, que el Backup que hice desde Recovery (cuando tenia instalado "Omega v24 4.1.2") antes de instalar KitKat no me funciona porque el CWM compatible con esta rom no trabaja con esas otras versiones de Recovery o mas bien que KitKat trabaja con TWRP, que es eso? (osea que si tengo algún problema, que no he tenido todavia ya podré devolverme a Omega, es verdad?

muchas gracias por tomarse el tiempo y leer mis dudas.

0606.sergio
21/01/14, 09:31:31
CUIDADOOO!! POSIBLE BRICK!!le instalaste antes la cyanogen 10.2 con android 4.3?
si lo has actualizado desde otra rom en el 4.4 cyanogen 11 no te cargaran las apps. solucion
carga cyg 10.2 y 4.3 antes y me dices y lueo le metes la que quieras mi se me brickeo por eso
https://db.tt/t7bEQn9B

diosshu
21/01/14, 21:12:21
Y no hay ningun problema si ahora me paso a la 10.2?
Lo tenia en Jelly Bean y solamente me pase a KitKat porque el post decia ciertos pasos para poder hacerlo desde cualquier rom, ahora tambien estoy sufriendo ya que el movil se calienta demasiado y la bateria no le dura nada.
Voy a instalarle Cyanogenmod 10.2, luego cyanogenmod 11 (kitkat 4.4) y luego entonces veo si mejoro. Gracias.