Ver la Versión Completa : ayuda
Ronzalos
21/01/14, 01:06:51
Hola. Necesito que me ayuden a configurar el viper4android, mi y300 suena bajo, incluso le meti mano a la app de viper4android, pero igual sigue sonando bajo. Alguna ayuda? Alguna configuración general para q suene alto el sonido?
De antemano muchisimas gracias
MikamiDuo
21/01/14, 02:09:29
comprate otros audifonos O.o
el mio solo le puse "activar" sin moverle nada y pum fuertote D:
mack2013
21/01/14, 09:54:58
Podrías intentar modificar el archivo "build.prop" con "root explorer" el teawk: "ro.config.hw.securityvolume=13" solo tienes que subir el valor "13" yo lo tengo en "90" (te recomiendo que lo subas de poco en poco y vayas reiniciando cada vez que subas el valor) y realmente se escuchara muy recio, aparte en "viper4android" sube la "ganancia" a +6db y hace que se escuche aun mas fuerte y por ultimo con xposed puedes instalar el modulo "Noozxoide EIZO-rewire pro" y modificando las opciones puedes hacer que se escuche aun mas alto.
Te recomiendo que antes de intentar modificar el build.prop hagas un backup de tu sistema en twrp o cwm sea cual tengas por si algo sale mal puedas volver sano y salvo a tu sistema, lo de la ganancia del viper esta hasta abajo en "Potencia principal/Ganancia de salida" si no te aparece la opción debes precionar "menú/iu setting" y seleccionar la casilla "expert" y hací te aparecerán todas las opciones de viper.
Si puedes intentar todas las formas que te pongo aquí mucho mejor ya que vale la pena, si quieres aumentar realmente el volumen es modificando el build.prop ya que el valor que tiene es el que le ponen para limitar el verdadero volumen del celular, eso si trata de conseguir unos buenos audífonos ya que si no los tienes si aumentas los valores y haces las modificaciones sera contraproducente ya que se oirá muy saturado el volumen.
Tambien para mejor el volumen y la calidad de audio trata de tener formatos de mejor calidad como .flac, .ape o.wav que son pesados pero en comparacion a mp3 o aac son de muchisima mejor calidad.
Bueno esos son los conejos que a mi me han servido y que estoy usando actualmente en mi celular con la rom "lunatic pandora 6" si tienes alguna duda deja un mensaje y te lo responderé lo mas rápido que pued. Suerte
Ronzalos
21/01/14, 13:21:12
Gracias por los consejos. Necesito subir el volumen, ya q cuando me llaman suena muy pero muy bajo, y hay veces q ni me doy cuenta que m llamaron, es simplemente por eso que necesito subir el volumen del telefono. Super clara la información. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.