Ver la Versión Completa : Grabar llamadas con kitkat?
mofis88
21/01/14, 00:05:06
Incall recorder funcionaba bien antes de instalar kitkat. ¿Alguien conoce algún programa de grabación que funcione con kitkat?
Gracias
me uno a la peticion, alguien sabe si algun modulo del xposed lo hace en kitkat?
gmarto1
21/01/14, 10:58:41
Se puede descargar del instalador xposed
sanjamma
21/01/14, 19:48:29
Hay uno que se llama acr. Yo lo tengo instalado en Kit Kat y va de lujo. Te guada las grabaciones con el nombre del contacto y la fecha.
Un saludo.
Hay uno que se llama acr. Yo lo tengo instalado en Kit Kat y va de lujo. Te guada las grabaciones con el nombre del contacto y la fecha.
Un saludo.
No funciona en el note 3.
Parece que SAmsung hizo cambios en el kernel y por ahora no se puede hacer grabaciones de llamadas
mofis88
21/01/14, 21:50:54
Vaya.... una pena...
sanjamma
21/01/14, 22:24:35
No funciona en el note 3.
Parece que SAmsung hizo cambios en el kernel y por ahora no se puede hacer grabaciones de llamadas
Pues es cierto. Es increible pero ni me habia dado cuenta. Daba por hecho que grababa porque seguia subiendo archivos a mi Dropbox, lo que pasa es que no se pueden reproducir. He consultado en Google play y efectivamente hay un aviso del desarrollador de la app en el que dice que los usuarios de los Note 3 no actualicen a 4.4.2, ya que esta version de android no soporta la grabacion en doble canal. Creo que no es cosa de Samsung, sino de Google, porque he leido un comentario valorando la aplicacion de un propietario de un Moto G con el mismo problema.
jcmarsan
22/01/14, 09:14:18
Me temo que con Kit Kat lo lleváis claro para grabar llamadas.
a funcionar en Note 3 con kitkat:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643
mofis88
23/01/14, 22:54:43
Root necesario... Por ahora no lo haré. Lástima
pacotaco
25/01/14, 21:50:24
y que problema es que haya que hacer root ? (es una pregunta dese la ingnorincia )
blackjedi
25/01/14, 23:08:39
y que problema es que haya que hacer root ? (es una pregunta dese la ingnorincia )
Que sube el knox y por tanto se pierde la garantía.
pacotaco
25/01/14, 23:12:18
y no hay manera de desactivar el knox ese ??
blackjedi
26/01/14, 10:28:01
y no hay manera de desactivar el knox ese ??
Enésima vez que se contesta en el foro, NO. Que pasará mañana o pasado? Si lo supiera estaría ahora mismo echando la primitiva...
pacotaco
26/01/14, 16:15:42
cada vez entiendo menos....contra mas veo mas me lio...jej:sisi1:
no es esto un tuto para hacer root sin subir el knox ¿?:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145
blackjedi
28/01/14, 15:58:22
cada vez entiendo menos....contra mas veo mas me lio...jej:sisi1:
no es esto un tuto para hacer root sin subir el knox ¿?:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145
Siempre y cuando rootees una versión anterior a MJ7. Luego cambiaron loader y se fastidio el invento.
monstercard
30/01/14, 17:09:14
lo descargue pero no entiendo como instalarlo...por recovery sin mas???
maine98
01/02/14, 22:00:04
Incall recorder funcionaba bien antes de instalar kitkat. ¿Alguien conoce algún programa de grabación que funcione con kitkat?
Gracias
A mi ve va muy bien. Hay que ser root
maine98
01/02/14, 22:01:29
lo descargue pero no entiendo como instalarlo...por recovery sin mas???
Mételo en cualquier directorio y ejecuta la apk
monstercard
02/02/14, 06:37:58
Mételo en cualquier directorio y ejecuta la apk
Gracias! Rulando oki y grabacion perfect!
no funciona a mi se me cuelga el note y un cuegue bestial que me hace tener que quitar la bateria.
mofis88
08/03/14, 20:39:38
Sigue sin haber nada que funcione, sin ser root...
Sigue sin haber nada que funcione, sin ser root...
yo soy root y tampoco encuentro nada para kitkat.
blackjedi
08/03/14, 20:55:07
yo soy root y tampoco encuentro nada para kitkat.
SOLO hay una que funciona en kit kat, comprobado no, lo siguiente...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2617110&d=1394134915
Y Por supuesto es necesario ser root.
wiki wiki
09/03/14, 01:19:16
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2617110&d=1394134915
Me dice que tengo hasta el 1 de Abril gratuito, pero me manda al google play y no puedo comprarla. Sabes qué falla?. Saludos y gracias compi!!!
peri01980
09/03/14, 01:56:54
Sobre todo call recorder full para grabar llamadas en kitkat con nuestro note3 ...muy interesante la app
www.androider.es
blackjedi
09/03/14, 07:38:11
Sobre todo call recorder full para grabar llamadas en kitkat con nuestro note3 ...muy interesante la app
www.androider.es
Borra ese enlace o cerrarán el hilo. Y además te digo que la versión que hay es la .5.2 y no funciona en kit kat.
A mi si me dejó comprarla en la playstore, pero la versión que pillas es la .5.2 como la que pusieron arriba y ya te aviso que no graba en kit kat. Por lo tanto, para que funcione el dia 1 de abril, cómprala, desinstala, vete al hilo de xda developers y bajate la última beta.
TURKOOO_
09/03/14, 08:10:31
Borra ese enlace o cerrarán el hilo. Y además te digo que la versión que hay es la .5.2 y no funciona en kit kat.
A mi si me dejó comprarla en la playstore, pero la versión que pillas es la .5.2 como la que pusieron arriba y ya te aviso que no graba en kit kat. Por lo tanto, para que funcione el dia 1 de abril, cómprala, desinstala, vete al hilo de xda developers y bajate la última beta.
Funciona SIN ser root???.
www.androider.es
Funcionando en 4.4.2!! sin root!
El único pero es, que se escucha super bajito y la persona contraria no se oye (solo nosotros). ¿se puede solucionar tocando algo de los ajustes para que se escuche la voz contraria sin rootearlo?
Por cierto, versión completa!
TURKOOO_
09/03/14, 11:41:46
El único pero es, que se escucha super bajito y la persona contraria no se oye (solo nosotros). ¿se puede solucionar tocando algo de los ajustes para que se escuche la voz contraria sin rootearlo?
Suroge en que formato grabas la conversación y en los ajustes que móvil has puesto que tienes...?
Suroge en que formato grabas la conversación y en los ajustes que móvil has puesto que tienes...?
Formato amr.
Móvil Nexus 5 (lo que pone en la página que ha compartido peri01980)
mofis88
09/03/14, 15:40:15
Hombre... Quizá sea mucho decir que funcuona si no graba al interlocutor. Yo lo probé varias veces y no conseguí que grabara al otro. O sea que no sirve sin root...
wiki wiki
09/03/14, 16:40:04
Sí funciona en Kit Kat perfectamente. Saludos
Hombre... Quizá sea mucho decir que funcuona si no graba al interlocutor. Yo lo probé varias veces y no conseguí que grabara al otro. O sea que no sirve sin root...
En la llamada, si pones el altavoz, si graba al interlocutor.
Mejor que nada...
TURKOOO_
09/03/14, 17:38:48
En la llamada, si pones el altavoz, si graba al interlocutor.
Mejor que nada...
Pues me parece una buena idea... La verdad es que para los que no queremos ser usuarios root (por lo menos por ahora) es una manera de salir del paso.... Espero que con el tiempo podamos disfrutar de las grabaciones de llamadas cómo las personas...
instalado y funcionando de maravilla, se oye ambas voces de ambos interlocutores sin necesidad de poner el altavoz, tiene opciones de pasar la grabación a mp3 y otros formatos de audio y mandarlo por correo, whassap, etc, impresionante, pero solo hasta el 1 de abril, a partir de ahi a comprarla toca o esperar a que la cuelguen las paginas habituales, ya sabeis. gracias.
wiki wiki
09/03/14, 18:18:51
instalado y funcionando de maravilla, se oye ambas voces de ambos interlocutores sin necesidad de poner el altavoz, tiene opciones de pasar la grabación a mp3 y otros formatos de audio y mandarlo por correo, whassap, etc, impresionante, pero solo hasta el 1 de abril, a partir de ahi a comprarla toca o esperar a que la cuelguen las paginas habituales, ya sabeis. gracias.
El compañero peri01980 puso el enlace de la full. Saludos
TURKOOO_
09/03/14, 20:55:40
La pregunta es la siguiente... Eres usuario root???
plis_plas01
09/03/14, 22:14:02
Instalado del enlace de peri1980 , no soy root y aunque en el enlace comenta que funciona para usuarios no root, a mi no me graba al interlocutor, solo graba mi voz.
No se si debería cambiar alguna configuración. Alguna sugerencia ?
Gracias
peri01980
10/03/14, 00:59:43
www.androider.es
Para que funcione bien y si funciona en 4.4 hay que poner en modelo de teléfono LG nexus 5
peri01980
10/03/14, 01:01:13
A mi si me graba todo y soy root a lo mejor es por eso
peri01980
10/03/14, 01:03:17
Así lo tengo yo
wiki wiki
10/03/14, 06:54:25
Instalado del enlace de peri1980 , no soy root y aunque en el enlace comenta que funciona para usuarios no root, a mi no me graba al interlocutor, solo graba mi voz.
No se si debería cambiar alguna configuración. Alguna sugerencia ?
Gracias
Mi sugerencia es que te hagas root, no existe otra manera. Saludos
no la he probado me da miedo perder lo que tengo ahora, esperaré a que me caduque la beta.
La pregunta es la siguiente... Eres usuario root???
si soy root.
Bueno chic@s, con un par he desvirgado el móvil. Ya es root, y la grabación de llamada de lujo, ambos lados claros y versión full.
Que grande!
Bueno chic@s, con un par he desvirgado el móvil. Ya es root, y la grabación de llamada de lujo, ambos lados claros y versión full.
Que grande!
Hola como has hecho el root?
peri01980
11/03/14, 00:51:42
Me alegra que os funcione
Hola como has hecho el root?
Te pongo el enlace que recopile.
Tardé 0, en hacerlo y decir que es lo mejor que he hecho y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12656174
Un saludo
javifure
14/03/14, 09:40:16
Se puede poner que tu puedas elegir la grabacion cusndo tu quieras en la llamada?
David Fisher
14/03/14, 13:49:44
sois detectives? porqué grabais llamadas?
wiki wiki
14/03/14, 14:45:54
Nunca se sabe cuando te puede hacer falta......Saludos
joanrova
14/03/14, 19:08:14
A mi me ha servido mas de una vez para ponerle la cara colorada a alguna.....
mofis88
14/03/14, 19:20:45
Por trabajo también es necesario...
ByteEyes
14/03/14, 19:36:18
Pues no es por nada pero como título de una serie ochentera podría ser perfectamente "David Fisher, detective privado" (lease David como "Deivid")
Jejeje ;)
puertouno
14/03/14, 20:33:53
No hay solución para los que no somos root?
mofis88
14/03/14, 20:46:09
No hay solución para los que no somos root?
Me temo que no...
Yo tuve que pasar por el aro y hacerme root...
dagalove
15/03/14, 10:43:46
Me too
jpercar
15/03/14, 10:52:40
We're Here For You
Dear
Hi,
Regarding KitKat 4.4.2, it breaks call recording due to an Audio Driver bug on many devices.
Without root, as this is an actual OS bug, you need to wait until an update is released by the device manufacturer.
Thanks,
Parul
Respuesta recibida.................. así que, los que no somos root no nos queda otra que esperar que lo "arreglen" con alguna actualización
victwert
17/03/14, 20:48:58
Queridos amigos yo también padezco las arbitrarias decisiones de Samsung.
Debido a mi trabajo, me es de gran ayuda poder grabar algunas llamadas cuando conduzco y no puedo tomar notas. Compré mi Note 3 libre el 14 de febrero y todo fue estupendo hasta la actualización mas o menos hace dos semanas.
El pasado viernes (14/3/14) después de rebuscar por todos los foros de Internet intentando solucionar el problema de la grabación de llamadas decidí dirigirme por email al servicio técnico de Samsung pidiendo que solucionasen el problema. Esta tarde (17/3/14) he recibido, una llamada de respuesta desde Rumanía según lo que aparecía en la pantalla de mi terminal . La cosa es como sigue:
Una señorita muy amable me informa que no pueden hacer nada para solucionar mi problema, a lo cual le contesto que si que pueden porque si cualquier cocinero de roms es capaz de solucionar el tema, que no podrán hacer ellos que tienen total acceso tanto al hardware como al software, yo lo unico que pido es o bien que se puedan grabar llamadas en Kitkat o que se me facilite la vuelta a 4.3 teniendo en cuenta que nadie me avisó antes de actualizar de que iba a perder funciones en el terminal.
Ante semejante argumento la amable señorita me contesta que Samsung ha decidido que no está bien grabar llamadas y no tiene intención de solucionar el tema.
A mi me parece bien que Samsung decida lo que le venga en gana con las cosas que son de su propiedad, pero el móvil es MIO, si Samsung hubiese puesto el terminal en el mercado en estas condiciones, seguramente yo no lo habría comprado, pero después de realizar la venta no puede eliminar una función con la que se ha adquirido el teléfono.
Si nos dejamos avasallar y no tomamos una determinación al respecto ¿ Que será lo próximo ? ¿ impedir que funcionen los mp3 ? ¿ Auditar que apps puedo instar en mi terminal y cuales no ? ¿controlar con quien hablo?
¿Porque os explico esto? Creo que sería imprescindible que todo los perjudicados por la medida se dirijan a Samsung exigiendo la solución de un problema que nunca se debería de haber producido, porque no es una buena politica comercial por endiosada que esté una empresa dedicarse a fastidiar a sus clientes.
Tras esto, y una vez recibida la negativa del fabricante lo único que nos quedará es una reclamación por la vía legal.
Por último, y para dejar clara mi postura, ya sé que puedo solucionar el tema rooteando el terminal o incluso cambiar la rom por una sin limitaciones, pero es una cuestión de principios, no me da la gana de correr un riesgo y perder la garantía para solucionar un problema que me han creado ellos.
mofis88
17/03/14, 20:54:29
Tienes mucha razón...
unaimunariz
17/03/14, 21:19:37
Vitwert totalmente de acuerdo conmigo. Pero te aseguro que como otras guerras es una lucha perdida. Yo tengo muy claro que mi próximo telefono no sera Samsung aunque yo roteo el telefono hago con el lo que me da la gana, pero entiendo que no todo el mundo quiera rotear el telefono y mas con el tema del knox. Saludos
jpercar
17/03/14, 21:41:33
Pues yo al final, mandé a tomar por c..o al knox y roteo al canto..... ya me funcionan TODAS las aplicaciones para grabar llamadas
Yo, como dije en otros post, de lo único que me arrepiento es de no haberlo rooteado antes. Total, si se te cae el móvil no te cubren una mi____a...
jcmarsan
18/03/14, 00:05:24
Por último, y para dejar clara mi postura, ya sé que puedo solucionar el tema rooteando el terminal o incluso cambiar la rom por una sin limitaciones, pero es una cuestión de principios, no me da la gana de correr un riesgo y perder la garantía para solucionar un problema que me han creado ellos.
Totalmente de acuerdo, pero quienes se creen estos tipejos de Samsung para quitar, porque les da la gana, una funcionalidad del teléfono sin previo aviso.
Nos pisan y nos mean cada vez mas. Vamos a ver que nos trae el nuevo iPhone 6 o el LG G3, y que les den por ahí a los de Samsung.
obiguan_67
18/03/14, 00:29:18
Cual es la necesidad de grabar conversaciones?
jconegar
18/03/14, 09:08:01
Cual es la necesidad de grabar conversaciones?
Los que tenemos que estar con el movil y tenemos que estar anotando cosas te puedo asegurar que es practica de mas, esta es una de tantas que tiene.
Un saludo
elzafira46
18/03/14, 10:11:13
Pues yo al final, mandé a tomar por c..o al knox y roteo al canto..... ya me funcionan TODAS las aplicaciones para grabar llamadas
Cuando dices TODAS te refieres a ACR también???
Haber chicos lo de la grabaciones de llamadas con kitkat lo.solucione hace tiempo incluso funciona sin root comprobado en note3 y en S4 pasarse por mi web y lo haceis tal cual si teneis algun problema no dudeis ennpreguntar ayi mismo o aqui os contestare lo mas pronto posible esta que vais haber en mi web decia zancum que el la tenia full pero que jamas la comparteria por htcmania y eso me iso ami trabajar durante muchas horas hasta que consegui cambiar algunos parametros y ale funcionando.pasarse x aqui www.androider.es
jpercar
18/03/14, 10:28:42
Cuando dices TODAS te refieres a ACR también???
Sí sí, ACR también funciona de maravilla, te lo aseguro :ok:
Pasar el acr que se pruebe yo lo pruebo todo yo hasta a las vecinas pruebo jajajaj es BROMA
Neng1974
18/03/14, 10:40:36
+10000 CATEL9
chicos pasaros por la web....esta empezando..pero con pelotazos....se de lo q hablo...
Si se puede grabar llamadas...root y no root...
Manufrt4
18/03/14, 10:43:05
A mi me funciona perfecto en todas las roms que pongo sin ningún problema
peri01980
18/03/14, 10:45:45
Haber chicos lo de la grabaciones de llamadas con kitkat lo.solucione hace tiempo incluso funciona sin root comprobado en note3 y en S4 pasarse por mi web y lo haceis tal cual si teneis algun problema no dudeis ennpreguntar ayi mismo o aqui os contestare lo mas pronto posible esta que vais haber en mi web decia zancum que el la tenia full pero que jamas la comparteria por htcmania y eso me iso ami trabajar durante muchas horas hasta que consegui cambiar algunos parametros y ale funcionando.pasarse x aqui www.androider.es
Yo ya puse esta link más atrás esa web es muy buena y hay Lo explica todo para que funcione perfecto yo lo tengo y se escucha todo muy bien
wilaco86
18/03/14, 10:55:59
a mi me funciona a la primera el callrecorder, y tiene opcion de grabacion automatica y cuando cuelgas te dice que hacer, si borrar la grabacion, guardarla, enviarla en varios formatos y programas... en fin una pasada de app la callrecorder siguiendo el tuto y descargando las apps desde www.androider.es no deberiais tener problemas ni root ni no root, un saludo!
a mi me funciona a la primera el callrecorder, y tiene opcion de grabacion automatica y cuando cuelgas te dice que hacer, si borrar la grabacion, guardarla, enviarla en varios formatos y programas... en fin una pasada de app la callrecorder siguiendo el tuto y descargando las apps desde www.androider.es no deberiais tener problemas ni root ni no root, un saludo!
Asi es wilaco86 y creo que solo en androider.es eata las 2 la beta y la full por que de google play esta arretirada la beta y la full sale por 10 euritos que tampoco esta mal colaborar con el creador por 10 euritos
JOAN0123
18/03/14, 11:48:03
He bajado las dos app instalo la beta y luego la full y en kitkat a mi no me funciona, puedes explicar como que procesos haces para que funcione?
Yo no soy root. Gracias
active85
18/03/14, 12:53:35
Me baje las dos apks de la web mencionada en este post y funciona perfectamente.
No es necesario poner el LG Nesus que comentan, si poneis el Note 3 tambien va, se oye tanto al interlocutor como al oyente perfectamente.
En mi caso soy root
gufalin
18/03/14, 12:57:16
Me baje las dos apks de la web mencionada en este post y funciona perfectamente.
No es necesario poner el LG Nesus que comentan, si poneis el Note 3 tambien va, se oye tanto al interlocutor como al oyente perfectamente.
En mi caso soy root
Siendo root si que funciona en kit Kat, call recorder si que funciona siendo root, pero sin serlo no
jconegar
18/03/14, 13:33:44
En mi caso soy root
Yo no soy root solo funciona bien. Si tengo puesto lo de lg nexus en ninguno de los dos note 3 que hay graba, sale el dichoso ruidito.
jconegar
18/03/14, 13:44:59
Haber chicos lo de la grabaciones de llamadas con kitkat lo.solucione hace tiempo incluso funciona sin root comprobado en note3 y en S4 pasarse por mi web y lo haceis tal cual si teneis algun problema no dudeis ennpreguntar ayi mismo o aqui os contestare lo mas pronto posible esta que vais haber en mi web decia zancum que el la tenia full pero que jamas la comparteria por htcmania y eso me iso ami trabajar durante muchas horas hasta que consegui cambiar algunos parametros y ale funcionando.pasarse x aqui www.androider.es (http://www.androider.es)
Ok funciona bien.
- Es posible que de la opcion antes de grabar? para que no se graben todas las llamadas, he visto que esta la opcion de contactos, no contactos... lo que me refiero es que sea yo el que decida lo que se graba.
- Hay forma de que el nivel de grabacion sea mayor? se escucha demasiado flojo.
Gracias.
Haber hay gente que no son root y les funciona perfectamente algo hay mal el que no sea root que borre la apk y los datos y desde princio instala la full y sin hacer nada en configuracion pruebala que asi lo acaba de hacer uno con el.s4 y le va espectacular incluso me ha enviado la grabacion por correo electronico y se olle genial con el note tambien se de gente que la tiene funcionando a la perfeccion sin ser root los voy a localizar y que diga su configuracion chicos vereis como lo conseguiis un saludo
JOAN0123
18/03/14, 14:03:16
Yo lo he vuelto a probar y a mi no me funciona no soy root y el teléfono es alemán libre.
tetsuoshima41
18/03/14, 14:22:21
Note 3 sin root y no funciona.
He seguido las instrucciones al pie de la letra
Un saludo
jconegar
18/03/14, 14:26:52
Note 3 sin root y no funciona.
He seguido las instrucciones al pie de la letra
Un saludo
Has puesto lo del LG? a mi se me habia olvidado ponerlo. Cierto es que se escucha un poco flojo pero si funciona sin problemas.
tetsuoshima41
18/03/14, 14:28:55
Has puesto lo del LG? a mi se me habia olvidado ponerlo. Cierto es que se escucha un poco flojo pero si funciona sin problemas.
He seguido las instrucciones...
Sólo graba mi voz y al interlocutor si pongo el altavoz, por lo que deduzco que graba por micrófono.
Un saludo
unaimunariz
18/03/14, 14:47:57
Efectivamente graba por el micrófono la unica solucion es ser root.
puertouno
18/03/14, 14:55:09
Haber chicos lo de la grabaciones de llamadas con kitkat lo.solucione hace tiempo incluso funciona sin root comprobado en note3 y en S4 pasarse por mi web y lo haceis tal cual si teneis algun problema no dudeis ennpreguntar ayi mismo o aqui os contestare lo mas pronto posible esta que vais haber en mi web decia zancum que el la tenia full pero que jamas la comparteria por htcmania y eso me iso ami trabajar durante muchas horas hasta que consegui cambiar algunos parametros y ale funcionando.pasarse x aqui www.androider.es (http://www.androider.es)
Me graba perfecto mi voz pero la de con quien hablo se graba tan bajo que no se oye. Tengo que cambiar algo de ajuste? Gracias
cullons
18/03/14, 15:03:10
vaya mierda la 4.4.2...
pues si es una mierda, bien por la duracion de la bateria y la gestion de ram, pero mal para todo lo demas
con el call recorder lo mismo por aqui...graba solo en modo manos libres por el microfono y aun asi se oye al interlocutor muy bajo...nada que ver con lo bien que lo hacia el ACR....entre esto y la mierda de los lios con la sd..al final voy a tener que rootear sin querer hacerlo
Vamos listos con las acutalizaciones de samsung...
tetsuoshima41
18/03/14, 15:27:53
(...)
Vamos listos con las acutalizaciones...
...de Google...
Samsung ha hecho los deberes con sus apps.
Un saludo
unaimunariz
18/03/14, 15:39:43
Asi es tetsuoshima41 no es samsung es google la culpable por hacer actualizaciones sin decir en ellas los cambios implementados y por dejar a mas de uno en una, indefension ante la unica solucion que hay es hacerse root. o esperar una actualización que lo haga. Mal por Google.
gufalin
18/03/14, 16:04:21
Ya me cansa, metí cwm y súper user, knox a 1 y a disfrutar. Eso sí como se configura call recorder para que grabe bien las llamadas, que estoy probando y no doy con ello.
elzafira46
18/03/14, 16:07:58
..... bienvenido al club :(
ELZAFIRA46 by Patatalk
unaimunariz
18/03/14, 16:12:35
Tienes un tutorial en google de computer hoy que se titula. Tutorial: como grabar llamadas en un movil android. Saludod
gufalin
18/03/14, 16:15:45
Luego lo miro y lo pruebo haber.
Tienes un tutorial en google de computer hoy que se titula. Tutorial: como grabar llamadas en un movil android. Saludod
Yo he buscado el que dices pero me he topado con esto, por si os vale.
http://www.tuappdiaria.com/como-grabar-llamadas-en-android-con-callx/
Saludillos
jconegar
18/03/14, 17:49:51
Yo he buscado el que dices pero me he topado con esto, por si os vale.
http://www.tuappdiaria.com/como-grabar-llamadas-en-android-con-callx/
Saludillos
esto no funciona por lo menos sin ser root
unaimunariz
18/03/14, 17:51:50
Yo no he dicho que no haya que ser root es una respuesta a gufalin.
volteretero
18/03/14, 17:59:02
Joer con el Knock ese de samsung es ganas de fastidiar el desaroollo yo tuve el note 2 y estaba encantado por que habia un desarrollo bestial ademas que era una pasada de telefono pero contanta proteccion se esta poniendo dura la cosa en samsung eso se llama restar compradores muy bien la politica de samsung en este sentido es que no hace estudios de marketing antes de poner en circulacion una tonteria tan grande como el knock
jconegar
18/03/14, 18:05:43
Yo no he dicho que no haya que ser root es una respuesta a gufalin.
Perdona no queria decir nada negativo, no lei lo de arriba, creia que era para que probaramos. Precisamente tu eres de las personas que mas ayuda por el foro :loco:. Esto de la grabacion de llamadas ya tendriamos que dejarlo estar porque esta claro que no tiene solucion por ahora sin ser root.
Lo mas extraño que moviendose tanto el tema por internet ningun desarrollador saque una app que arregle este tema.
tetsuoshima41
18/03/14, 18:08:49
Perdona no queria decir nada negativo, no lei lo de arriba, creia que era para que probaramos. Precisamente tu eres de las personas que mas ayuda por el foro :loco:. Esto de la grabacion de llamadas ya tendriamos que dejarlo estar porque esta claro que no tiene solucion por ahora sin ser root.
Lo mas extraño que moviendose tanto el tema por internet ningun desarrollador saque una app que arregle este tema.
El problema es que para poder grabar al interlocutor, cualquier app necesitará acceso al audio del sistema, y eso sin root dudo que lo consigan
Un saludo
gufalin
18/03/14, 19:00:12
Nada no hay manera, hago todos los pasos del Tuto y no se graba nada sólo silencio. Haber como me apaño que me hice root prácticamente por poder grabar las llamadas que lo necesito o sí o sí.
jpercar
18/03/14, 19:08:53
Nada no hay manera, hago todos los pasos del Tuto y no se graba nada sólo silencio. Haber como me apaño que me hice root prácticamente por poder grabar las llamadas que lo necesito o sí o sí.
Con root te funciona perfectamente, yo al final tuve que hacerme root también.
gufalin
18/03/14, 19:12:48
Con root te funciona perfectamente, yo al final tuve que hacerme root también.
Soy root, pero no hay manera, que programa exactamente usas, y la configuración, por que hay un incall recorder, ese nada, y call recorder que me baje de xda y tampoco.
jpercar
18/03/14, 19:20:20
Soy root, pero no hay manera, que programa exactamente usas, y la configuración, por que hay un incall recorder, ese nada, y call recorder que me baje de xda y tampoco.
A mi me funcionaba el ACR, que estaba por aqui, pero al final, después de probar el que tenía anteriormente en la 4.3, y como le tengo más cariño (el IncallRecorder) me va de fábula.... Te lo adjunto, sólo tienes que RENOMBRARLO a .apk NO DESCOMPRIMAS, lo renombras, lo copias al móvil y lo instalas................. y a disfrutarlo.:ok:
elzafira46
18/03/14, 19:27:26
Yo soy otro de los que esta envenenado por poder grabar...X-D
Y no porque lo necesite imperiosamente, sino porque grababa perfectamente en 4.3 con el ACR y hasta donde pueda y sepa no me da la gana de perder esa posibilidad....
Aclarar que tengo la rom KingDroid v5.0 (con base NB1/NB3) y soy root obviamente.
Mi experiencia es:
* ACR: lo instalo y "funciona" pero solo graba ruido...:cry:
*CallRecorder: he instalado la versión recomendada y siguiendo el tuto ese de instalar beta, quitar beta, instalar full y configurar lg nexus...
Y grabar si graba, pero si en volumen el ACR en 4.3 grababa a volúmenes 10/10 ambas conversaciones, con este consigo oir como a 4/1, por lo cual a mi no me funciona "perfectamente".
* CallX: lo he instalado y grabando la linea graba ruido. Si configuro grabar en microfono sale algo parecido al call recorder, una grabación de 3/1 o algo así...
* InCallRecorder: recién probado y solo graba ruido como el ACR...
Así que sequiremos investigando
Night_Bird
18/03/14, 19:28:10
Desde luego, esta es una de las razones por las que no he actualizado a la KitKat.
Como siempre, dependerá de las necesidades y uso que le cada uno al teléfono, pero no le encuentro ninguna ventaja en poner algo que me va a restringir o impedir el uso de muchas de mis aplicaciones.
Además de que el teléfono en 4.3 va fluido y con buen rendimiento, con perfecto acceso a la SD. Y con excelente duración de batería (esto también variará según el uso que le de cada uno).
Ya veremos si Google decide corregir todo esto en alguna actualizaciíon posterior...
gufalin
18/03/14, 19:28:33
A mi me funcionaba el ACR, que estaba por aqui, pero al final, después de probar el que tenía anteriormente en la 4.3, y como le tengo más cariño (el IncallRecorder) me va de fábula.... Te lo adjunto, sólo tienes que RENOMBRARLO a .apk NO DESCOMPRIMAS, lo renombras, lo copias al móvil y lo instalas................. y a disfrutarlo.:ok:
La acabo de instalar tal cual, sin tocar nada en grabación line phone, sólo me graba ruido.
gufalin
18/03/14, 19:39:12
Probé ya no se cuántas cosas y nada, no hay manera, al final desistiré aunque la verdad es que lo necesito por temas legales, pero bueno ya probare mañana haber. Gracias a todos
jpercar
18/03/14, 20:06:51
Probé ya no se cuántas cosas y nada, no hay manera, al final desistiré aunque la verdad es que lo necesito por temas legales, pero bueno ya probare mañana haber. Gracias a todos
Pues sí, el incall, me graba ruido sólo :cry: instálate el ACR desde aquí: http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full/#comment-1532
Te descargas e instalas el full. Y en teléfono seleccionas LG Nexus5, a mí así me va bien.
Si lo tienes instalado, primero desinstalar, a ver si hay suerte :ok:
gufalin
19/03/14, 13:09:41
Pues sí, el incall, me graba ruido sólo :cry: instálate el ACR desde aquí: http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full/#comment-1532
Te descargas e instalas el full. Y en teléfono seleccionas LG Nexus5, a mí así me va bien.
Si lo tienes instalado, primero desinstalar, a ver si hay suerte :ok:
Por finnnnnnnn!!! Gracias jpercar y unai. Instale esta de jpercar y perfecto, me graba bien. Mira que instale no se cuántas veces está y otras pero nada, al final valió la pena. Gracias compis.
jpercar
19/03/14, 13:22:49
Por finnnnnnnn!!! Gracias jpercar y unai. Instale esta de jpercar y perfecto, me graba bien. Mira que instale no se cuántas veces está y otras pero nada, al final valió la pena. Gracias compis.
Estamos para esto compañero, eso es la grandeza de este foro, los Noteros somos la Hostia ;-)
jconegar
19/03/14, 18:24:03
[QUOTE=jpercar;12950688]Pues sí, el incall, me graba ruido sólo :cry: instálate el ACR desde aquí: http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full/#comment-1532
Si lo tienes instalado, primero desinstalar, a ver si hay suerte :ok:[/QUOTE
Pero utiliza el micro para grabar la voz del que escuchas? Se escucha bien la otra voz?
gufalin
19/03/14, 18:31:20
[QUOTE=jpercar;12950688]Pues sí, el incall, me graba ruido sólo :cry: instálate el ACR desde aquí: http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full/#comment-1532
Si lo tienes instalado, primero desinstalar, a ver si hay suerte :ok:[/QUOTE
Pero utiliza el micro para grabar la voz del que escuchas? Se escucha bien la otra voz?
Hay que dejarlo tal cual, sólo seleccionas lg nexus 5 y listo, pero siendo root.
Se escucha perfecto tanto tu como la otra persona, nítido y sin ruido
jconegar
19/03/14, 21:42:12
Ok no sabia que habia que ser root. Gracias
Ok no sabia que habia que ser root. Gracias
Haber nonse que pasa.x aqui pero en mi web hay gente que lo tiene sin root algo ocurre para que unos si y otros no
apereirac
20/03/14, 07:19:23
Confirmo al compañero gufalin
tetsuoshima41
20/03/14, 12:44:14
Haber nonse que pasa.x aqui pero en mi web hay gente que lo tiene sin root algo ocurre para que unos si y otros no
Aquí no he leído a nadie que le haya funcionado sin root (me incluyo)
Un saludo
puertouno
28/03/14, 14:58:26
Hay alguna novedad para poder grabar sin ser root?
Saludos
puertouno
28/03/14, 20:58:01
Nada?
pinotxo
28/03/14, 22:41:14
Probado y funcionando perfecto.....
Gracias por el aporte.
Soy root.
Bueno como va el tema de las grabaciones de ...
jconegar
06/04/14, 01:11:02
Pues yo creo que los que no somos root estamos igual que antes.
jmkassner
06/04/14, 11:10:03
Yo he probado todos los tutos del post y no hay manera... soy root y me graba pero no se oye nada... Lástima
unaimunariz
06/04/14, 13:46:14
Pero porque no lo haces bien sino es imposible. Seguro que la aplicacion que te has bajado no es la correcta. Sigue las instrucciones bien. Saludos. Sigue el tutorial de jpercar y bajate ese zip.
David Fisher
05/05/14, 22:12:57
De donde bajo la version full?
ElPapus2001
30/05/14, 20:51:41
Probad Total Recall.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.s2.trial
Me funciona perfecto en S3 y S4.
Hola chicos.
He estado leyendo el hilo, estaba muy interesado en lo de grabar llamadas, yo tengo un note 3 N9005 de vodafone, liberado por codigo y NO soy root, al final he instalado el ACR del play store y la licencia ACR de nuestras tiendas ``amigas´´:risitas::risitas:, funciona de maravilla, se escucha todo genial, espero os sirva.
Un saludo
¿Cómo lo tienes configurado para que te funcione?
Gracias.
mapache73
16/10/14, 21:46:28
en acr que fuente de audio es mejor, voice call, mic, voice downlink o voice uplink? es que estoy de jucios y tambien por cosas de las compañias de telefonia y me gustaria que grabara bien y las dos voces. en formato de grabacion lo tengo en mp4 hd
ByteEyes
17/10/14, 03:39:23
Probad con voice call. Me va perfecto. Pero tiene que ser la última versión de acr
ByteEyes
17/10/14, 03:39:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/801e62aea6f55d940bb4e5da385d23d0.jpg
ffjjggrr
17/10/14, 13:17:48
Perfecto en kit kat y sin root!!! Gracias!!!
Lo instale y me grabo alguna llamada, pero no todas, unsa bien y otrs solo ruido.
El mayor problema, que consume mucha bateria y no llegaba a la noche.
A esperar por otra aplicacion
Prueba esta pixa
https://mega.co.nz/#!WBEyGI4C!NrtkEZ-UYFBRL701ojVXXWNVbWI_eOUBkO_Xg8jqyzk
Se le wuita a uno las ganas de compartir de verdad
Polarizado
16/01/15, 15:47:40
revivo este tema para preguntar una cosa...con el call recorder 1.6.5 hace falta seguir poniendo como modelo el lg para que funcione? o ya funciona con el note 3?
algo mas que haya que hacer aparte de instalarla para hacerla funcionar?
mofis88
16/01/15, 19:22:21
revivo este tema para preguntar una cosa...con el call recorder 1.6.5 hace falta seguir poniendo como modelo el lg para que funcione? o ya funciona con el note 3?
algo mas que haya que hacer aparte de instalarla para hacerla funcionar?
A mí con Call Recorder, con ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=es me funciona perfectamente dejando tal cual queda instalada, ya pone Note 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.