Ver la Versión Completa : Tarjeta SIM
jrisoto
20/01/14, 23:58:07
Buenas noches a todos
Tengo de camino un Moto G y me surge una duda con la tarjeta SIM. La mía es una de las de toda la vida, de hecho es Airtel y no sé si va a poder entrae porque creo que algunos necesitan una microsim, no? Si alguno que lo tenga puede decirme algo, se lo agradeceria.
Y en caso de ser así, qué tengo que hacer? Ir a una tienda Vodafone y pedir que me la cambien?
Muchas gracias a todos
estraya500
21/01/14, 00:05:54
Buenas noches a todos
Tengo de camino un Moto G y me surge una duda con la tarjeta SIM. La mía es una de las de toda la vida, de hecho es Airtel y no sé si va a poder entrae porque creo que algunos necesitan una microsim, no? Si alguno que lo tenga puede decirme algo, se lo agradeceria.
Y en caso de ser así, qué tengo que hacer? Ir a una tienda Vodafone y pedir que me la cambien?
Muchas gracias a todos
El Moto G solo acepta microsim, tendrás que pedir que te la corten o te la cambien
yuserum
21/01/14, 00:06:42
el moto g usa microsim, en internet hay plantillas para cortar la tarjeta y hacerla microsim con un cuter. o ir a una tienda y que te hagan un diplicado, previo pago.
jrisoto
21/01/14, 00:32:50
Muchas gracias
Intentaré lo que decís de la plantilla y espero no cargármela
Un saludo
xarli999
21/01/14, 00:45:10
Es facilisimo adaptarla y cortarla...
nuelsybaby
21/01/14, 01:19:03
yo puse mi microsim del s3 en lo alto de la sim normal (que era amena en sus tiempos) y la marque con un cuter y una vez marcado corte con tijeras. bastante facil pero hay que tener cuidado de no dañar el chip. Ah y otra cosa yo la corte exactamente igual que una microsim pero la otra al ser antigua tenia el chip mas grande y no la leia el moto, asi fui cortanto un pokito mas por la parte de arriba hasta que hizo el click y perfecto. Es facil facil aunque no lo parezca con este tocho jaja
elektra
21/01/14, 08:46:13
Muchas gracias
Intentaré lo que decís de la plantilla y espero no cargármela
Un saludo
Si te lo puedes permitir, yo solicitaría a tu compañia una microsim. Así me evitaba de problemas como ya le ha pasado algún compañero.
apriliars3
21/01/14, 09:17:10
En Vodafone 5€ un duplicado a microsim.
Te lo aconsejo si la sim es vieja y el chip es grande ya que puede que luego no te funcione o tengas problemas de cobertura, si la tarjeta es de 64k en cualquier the phone house te la cortan con la cortadora y queda perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.