Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva base
este xd
20/01/14, 23:57:26
Alguien a pronado la base que salio en sammobile
Recomiendan colocarla?
Nueva base!
Se ve interesante ya que cambia de código.. Primera eNa que veo..
El módem sigue siendo MK8..
este xd
21/01/14, 01:24:59
Osea que si vale la.pena cambiar
y proba y comentanos jajaja xq esperas que otro pruebe primero?
Me atrevería a decir que si.. Yo lo hubiese metido ya de no ser porque espero una leak 4.4.2... XD!
Pero si no quieres poner una leak y estas que quieres meter mano al S4, pensaría en esta ENA2 antes que en otras..
este xd
21/01/14, 03:28:51
Xd mañana la metere xs
este xd
21/01/14, 03:31:17
U.u
jotademanuel
21/01/14, 03:41:02
si trae KDZ como CSC, debo suponer que debe traer SEB, SEK, SER. En pocas palabras podria ser una version alterna a la Rusa.
Ahora una pregunta... la Rusa (SER) Trae español?
mrvasquez
21/01/14, 03:45:22
U.u
Cuando la pruebes comenta como funciona. Si hay diferencia en el rendimiento. :grin:
este xd
21/01/14, 03:48:16
Mañana mas.o menos a esta hora la coloco a ver
jonnie84
21/01/14, 03:50:09
me podrian pasar el link por favor !
Www.google.com y ahí pone sammobile entra a la pagina y BUSCA jajaja
jotademanuel
21/01/14, 05:28:12
Notaron que el changelist es 2092849, igual que las MK9
el change mas alto hasta ahora la tiene la de personal argentina ML1 pero muy raro (230xxxx)
lobomarino
21/01/14, 12:22:42
el change mas alto hasta ahora la tiene la de personal argentina ML1 pero muy raro (230xxxx)
Es que desde el S3 que Samsung a los firmwares de operadores les da un changelist más alto que a las libres y muchas veces se publican después que una libre de igual base.-
jotademanuel
21/01/14, 16:16:00
Es que desde el S3 que Samsung a los firmwares de operadores les da un changelist más alto que a las libres y muchas veces se publican después que una libre de igual base.-
exacto, ademas las ROM de cada continente su changelist es diferente
estamos hablando de Firmware no de las roms y otra cosa, la ML1 no es la misma que la libre la libre es base MK1 la otra de personal MK1 la de movistar MK2 o sea todas distintas ni sobre la base de la libre es la que digo yo
jotademanuel
21/01/14, 16:42:16
estamos hablando de Firmware no de las roms y otra cosa, la ML1 no es la misma que la libre la libre es base MK1 la otra de personal MK1 la de movistar MK2 o sea todas distintas ni sobre la base de la libre es la que digo yo
jajaja disculpa, yo siempre relaciono rom y firmware. Claro me refiero a las oficiales.
Bueno lo que dice el otro compañero es verdad las de operadoras siempre su changelist y letras es mas alto. Por que? por que a ellos le llego digamos mk9, y le hacen modificaciones, y como es compilada dias despues su nomenclatura cambia. sus cambios solo son de poeradoras.
Ya estoy instalando esta, ahorita en 30 minutos les digo que tal
jotademanuel
21/01/14, 16:53:21
Bueno, ya lo instale.
SI trae español, trae 3 software basuras, en idiomas ruso. Solo uno no se puede desinstalar por venir en el sistema. politicas de seguridad aumenta a la revision 19.
Después comenta en rendimiento y consumo
Después comenta en rendimiento y consumo
eso!
comenta...
Alguien de argentina que haya probado esta rom o la MK8 ser , podria decir si funciona bien el 3g
Gracias
y probalo y comenta tgus jajaja
No quiero probar por probar , ya que si flasheo una rom que no sea de argentina y pierdo el imei , por mas que tenga el backup de la carpeta efs hay que rootearlo para restaurarla y es lo que no quiero
Por eso pregunte si alguno ya avia probado alguna
Gracias
lobomarino
22/01/14, 16:15:54
ya que si flasheo una rom que no sea de argentina y pierdo el imei
Esto denota poca lectura de las razones por las que se puede perder el IMEI, pero ninguna es por flashear/instalar un firmware oficial.-
Esto denota poca lectura de las razones por las que se puede perder el IMEI, pero ninguna es por flashear/instalar un firmware oficial.-
Lobomarino , no lo tomes a mal , pero no se trata de falta de lectura o boluntad de leer
Muy por lo contrario he leído que muchos perdieron el IMEI sin siquiera flashear
Fíjate en otros modelos de Samsung y en otros foro y vas a ver que es así
este xd
22/01/14, 21:03:48
Yo e flaseado muchas roms en mi s2 y ahora con el s4 y nunca e perdido el imei
este xd
23/01/14, 01:14:27
An liberado mas roms de estas xd
jotademanuel
23/01/14, 01:45:31
Ya llevo dia y medio probandola. y me va excelente. no veo cambios visibles. pero la verdad la siento mejor
neronrc
24/01/14, 09:09:24
yo perdi mi imei por flashear un firmware oficial y aun no se la causa ... hice todos los pasos como debía (backup efs, nandroid backup, etc..) , por eso aun conservo la que me trajo de fabrica y es un firm que flashearon por que es 4.3 base J8 :( ..
daviddaall
25/01/14, 01:30:37
yo perdi mi imei por flashear un firmware oficial y aun no se la causa ... hice todos los pasos como debía (backup efs, nandroid backup, etc..) , por eso aun conservo la que me trajo de fabrica y es un firm que flashearon por que es 4.3 base J8 :( ..
buenas noches a todos por aca en el foro del GT-I9500 soy nuevo por aca en la zona del s4 pero ya vengo del foro para el S3 GT-I9300 :ok: ... veo que el problema con la carpeta efs no era solo con el s3 sino que tambien lo tenemos en el s4 :rolleyes: te recomiendo algo que he hecho yo para evitar tener ese problema, instala por odin alguna rom 4.2.2 oficial que ya tenga actualizacion a 4.3, luego que inicie el equipo no configures nada, solo activa el wifi y te vas a ajustes/acerca del dispositivo/actualizacion y simplemente lo actualizas via ota cuando te la muestre no pesa mucho a mi me la mostro y solo descargue 334MB... asi he actualizado varios equipos s3 de 4.1.2 a 4.3 y no he tenido ningun tipo de problemas con el cambio en la carpeta efs... prueba de esa manera y comentas que tal te fue :ok: y de salir todo bien podras instalar roms cocinadas y ya no deberias tener el problema con la perdida de imei ya que la carpeta efs esta modificada de V1 a V2... saludos y espero haberte ayudado :ok:
EDITO: no me habia percatado que tienes 4.3 instalada, no te recomiendo el downgrade ya que no se que problema prodria presentarte en el equipo, por lo menos en el s3 hacer el downgrade de 4.3 a 4.1.2 dejaba el imei nulo (algo nada del otro mundo pero tedioso ya que hay que llevarlo a un SAT para que lo recuperen y lo cobran caro en algunos) si no me equivoco por lo poco que he leido el moden de la ultima 4.2.2 que cambia la carpeta efs es el MH1, prueba instalando esa primero para ver si no pierdes el imei e instala nuevamente la 4.3 para ver que tal te va...
lobomarino
25/01/14, 12:43:52
si no me equivoco por lo poco que he leido el moden de la ultima 4.2.2 que cambia la carpeta efs es el MH1
Te equivocas un poquito, el primer modem que modifica la configuración de la carpeta EFS es el MG9 , o sea el último que no la modifica es el MG7 .-
Y si haces downgrade de 4.3 a 4.2.2 y pierdes el IMEI, con solo instalar el modem que tenías en 4.3 recuperas el IMEI y la configuración de la EFS, solo que tienes problemas de conexiones pues no son compatibles los módems 4.3 con las versiones de 4.2.2, por eso se aconseja tener un backup de EFS en 4.2.2 o mejor un nandroid en el caso de querer volver, y luego también en 4.3 hacer un backup de la EFS.-
Yo soy de argentina, y probé la mayoría de mk8 y mk9.
Todss anduvieron bien.
Ahora estoy en mk9 pero añoro el call recorder automático que hizo indie, el de omega rom, que no está para i9500 mk9.
Yo soy de argentina, y probé la mayoría de mk8 y mk9.
Todss anduvieron bien.
Ahora estoy en mk9 pero añoro el call recorder automático que hizo indie, el de omega rom, que no está para i9500 mk9.
Hola, disculpa la consulta ;¿que versión firmware tenes instalado y cual te funciono mejor ? siempre hablando de 4.3
Gracias
Yo tengo la mk9, pero, mejor me quedo con la mk8 que hay más mod, por eje, grabar llamadas automático
lobo_fer
07/02/14, 04:04:57
lei por ahi que salio la ml1, alguien la probo? sera mejor que la mk1acro? ....como se saca el modem y data base de un firmware y si estas se pueden cambiar en una rom cocinada
angelalessandra
07/02/14, 15:42:33
lobo_fer Paginas atras hay un tuto de como sacar el modem de archivo .zip que descargas y va por Odin o busca el modem que quieras pero para recovery y lo cargas por ahi.
Lo bueno es que en la rom cocinadas a veces no te cambia el modem PJ: Epsilon, Crash, Smart Droid.
angelalessandra
07/02/14, 15:47:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662085 <==== Ahi esta el Tutorial sobre los Modem.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.