Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa Plana Actual o Tarifa Smartphone

montix
05/11/09, 22:50:11
Hola a tod@s:
Pues resulta que Vodafone ha cambiado sus tarifas planas y flipo ya que se han sacado de la manga una nueva tarifa para smartphones que cuesta 15 euros al mes y que ofrece la velocidad máxima de 7 megas.La de 12 euros pasa a tener 3,6 megas.Pero vamos a ver,¿no es una flagrante falta al contrato que me capen la velocidad?Cuando contraté la tarifa plana de 12 euros se me vendieron 7 megas(máximos teóricos) y ahora me mandan a 3,6?
Espero que Xoxe ande por ahí y me lo pueda explicar mejor porque estoy indignado.
Un saludo.
P.D-Link de las nuevas tarifas:http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/

bibisline
05/11/09, 22:54:23
La de 12, siempre ha sido de 3,6

Salia en la letra pequeña de la tarifa.

el_maico
05/11/09, 22:55:17
Habra k verlo bien, pero algo asi se venia venir

montix
05/11/09, 22:57:50
Estaba mirándolo ahora.El caso es que la tarifa smartphone en la Magic incluye como servicios Google Talk,Street View...Pero eso no está acaso incluído en la tarifa normal?Qué mal explicado está el tema.
Respecto a los 3,6 sigo mirándolo a ver,aunque no desconfío de ti bibisline ;)

Mestisot
05/11/09, 22:58:23
Unos listos!!!
Lo jodios que te obligan...suerte que los que teniamos no nos la cambian.

jgjuan
05/11/09, 23:11:09
pues por muchos 7 o 3.6 que tengamos... a mi nunca me ha ido a mas de 1.5 con la tarifa plana de 12 €.....

QuaKim
05/11/09, 23:23:29
Prefiero la 12 €.

1-. Con 3,6 Mb sobra para navegar.
2-. Excepto en el centro de grandes ciudades, 3.6 mb... jaaaaaaaaaaa
3-. 12€ "ilimitada"

Pero bueno, simplemente por la cobertura, donde vivo yo, normalmente esta entre los 700-900 KB/, o sea no llego al MB.

bovirtual
05/11/09, 23:50:48
A mi, al igual jgjuan, tampoco me ha ido a mas d 1,5 megas. Siempre entre 1 mega y 1,5.

Saludos

turecto
06/11/09, 01:52:06
Eso es lo que iva a decir yo! porque en teoria tenemos poca velocidad pero ilimitada, Que yo no lo entiendo muy bien la cosa

Vodafone es poca velocidad pero ilimitada y movistar es limitada. Movistar que pasa que si te descargas 2 pelis , te empieza a cobrar o como va?

bladex
06/11/09, 09:10:41
Movistar si te pasas de los 100MB (si tienes la de 10€) no te cobran nada, pero te bajan la velocidad a unos ridiculos 128kb (o 64, no estoy seguro, pero es la misma mierda)

YO aun no tengo un bicho de estos, y 100MB, teniendo en cuenta que tendré wifi gran parte del tiempo, parecen suficientes, pero despues de articulo, creo de xatakamovil, que les consumía 500MB DIARIOS y aunque su uso fuera exagerado (se les iba con los RSS, y sinronizaban 3 cuentas, que a saber lo que les enviaban...) no quiero una conexión capada 20 días al mes...

QuaKim
06/11/09, 09:15:33
Yo a la semana ando sobre los 150-200 Mb.

Si abuso del streaming... mucho más XD

molnar
06/11/09, 09:46:04
Hola a tod@s:
Pues resulta que Vodafone ha cambiado sus tarifas planas y flipo ya que se han sacado de la manga una nueva tarifa para smartphones que cuesta 15 euros al mes y que ofrece la velocidad máxima de 7 megas.La de 12 euros pasa a tener 3,6 megas.Pero vamos a ver,¿no es una flagrante falta al contrato que me capen la velocidad?Cuando contraté la tarifa plana de 12 euros se me vendieron 7 megas(máximos teóricos) y ahora me mandan a 3,6?
Espero que Xoxe ande por ahí y me lo pueda explicar mejor porque estoy indignado.
Un saludo.
P.D-Link de las nuevas tarifas:http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/

Estaba mirándolo ahora.El caso es que la tarifa smartphone en la Magic incluye como servicios Google Talk,Street View...Pero eso no está acaso incluído en la tarifa normal?Qué mal explicado está el tema.
Respecto a los 3,6 sigo mirándolo a ver,aunque no desconfío de ti bibisline ;)

Me he leido la tarifa antigua de 12€ y la nueva y no veo que haya ningun cambio ni para los que ya la tenemos ni para los que la van a contratar, donde veis vosotros los cambios? Respecto a Google Talk, Strret View... eso lo tenemos nosotros y todo el mundo incluso aunque no tengas tarifa plana y solo te conectes esporadicamente es como si ponen "incluye servicios de visualizacion de la pagina del periodico "el Mundo" y la pagina de la NBA........" es solo un intento de que quede mas "guay" daros cuenta que hay gente que no tienen ni idea de lo que contrata y con eso parece que mola mas.
Insisto no veo nada nuevo excepto la "nueva" tarifa que es solo un intento de que la gente pique y pague mas por nada mas....Aunque me da que la "nueva" tarifa es la vieja tarifa de las BlackBerry...
En este caso no le veo sentido a despotricar contra Vodafone y yo me cuento como uno de los mas criticos hacia esta compañia.

Alastir
06/11/09, 09:52:34
3,6mb? Pero cuando os ha llegado eso? xDDDDDDD

A mi no me ha pasado de los 2,2mb, asi que me da igual... Prefiero pagar 12€ por 3,6 cuando solo llega a 2,2. Que pagar mas para 7mb cuando solo llega 2,2 xD

Un saludo!

montix
06/11/09, 11:29:44
Hola chic@s:
Pues tengo que retractarme sí ;) La velocidad máxima con la de 12 euros es 3.6,o sea que me trago mis palabros ;)
En cuanto a los servicios asociados estoy de acuerdo en que es simplemente una explicación de lo que puedes hacer con el móvil conectado.
Estoy con tod@s vosotr@s en que JAMÁS se alcanzan siquiera esos 3.6 pero weno si ya te la limitan por contrato cambia la cosa,aunque insisto en que no tiene máxima importancia ya que con 1 mega o así sobra.
Siento haber despotricado de más porque la verdad es que estoy muy contento en Vodafone,de momento... ;)
Un saludo a tod@s.

bladex
06/11/09, 12:33:23
Pero si queremos contratar una tarifa ahora... ¿Es posible ELEGIR si quieres la de 12€ o la de 15€?

Lo digo porque estoy pensando en pedir protabilidad+amago desde movistar, pero si me van a obligar a cogerme la de 15€ no se si me merece la pena... (La alternativa es hacerme con una Tattoo cuando la saque movistar con los puntos que tengo, y como tiene espantallita el uso que haré de internet será mucho menor y seguramente me sobre con 100MB...)

tyrell
06/11/09, 14:29:59
Ayer contrate la tarifa de 12€ para el magic, pero no tengo claro las limitaciones que tiene. Se que navegar lo que se quiera pero ¿messenger,ftp, escritorio remoto etc va incluido o lo tarifican aparte?

Alastir
06/11/09, 14:37:35
Ayer contrate la tarifa de 12€ para el magic, pero no tengo claro las limitaciones que tiene. Se que navegar lo que se quiera pero ¿messenger,ftp, escritorio remoto etc va incluido o lo tarifican aparte?

Permite todo, menos :

Voz por IP (VOIP), tipo Skype.
Thetering,usar la magic como router y aprovechar su conexion para conectarte a internet desde un pc por ejemplo.
P2P: eMule, Bitorrent, etc...

El resto, esta sin limitaciones. Puedes navegar, chatear, bajarte lo que te de la gana de ftp, usarlo de escritorio remoto, lo que quieras menos esas 3 cosas.

tyrell
06/11/09, 14:42:16
Permite todo, menos :

Thetering,usar la magic como router y aprovechar su conexion para conectarte a internet desde un pc por ejemplo.

El resto, esta sin limitaciones. Puedes navegar, chatear, bajarte lo que te de la gana de ftp, usarlo de escritorio remoto, lo que quieras menos esas 3 cosas.

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo viendo que no me va engordar la factura.

sebasola
31/03/10, 17:21:46
Permite todo, menos :

Perdonar que rescate este hilo tan viejo.

Si tienes conexión a internet, ¿como saben si entras en la página de skype o en la de la barbie? Es que no entiendo que digan que no vale para skype.

Saludos.

jrsoft
31/03/10, 17:47:37
Ellos no saben si estás en la página de skype o no, lo que si saben es cuando usas la voIP, ya que usa un protocolo distinto al del resto de datos y 'viaja' a través de otros canales, por lo que podrían pillarte si quisieran sin ningún esfuerzo.

sebasola
31/03/10, 18:36:37
Ellos no saben si estás en la página de skype o no, lo que si saben es cuando usas la voIP, ya que usa un protocolo distinto al del resto de datos y 'viaja' a través de otros canales, por lo que podrían pillarte si quisieran sin ningún esfuerzo.

Gracias.

jantlaz
31/03/10, 20:40:16
Pues con el hilo abierto, yo si tengo que decir una cosilla:
Estudio en la uni de valladolid, en el campus miguel delibes.
Antes de empezar este año, con la aplicacion speedtest que son los de www.speedtest.net, conseguía estos valores aproximados...
2500kbps de bajada y 999 kbps de subida
Desde que entró el 2010, los 2500kbps si los consigo, incluso en ocasiones llego a los 2700
pero la subida, se nota super capada a 350kbps, lo sé porque el test intenta mandar a 450-500kbps y es forzado a bajar a los 349kbps.

lo que no entiendo, es el por qué esa bajada tan super drástica de la velocidad de subida.

Knopfler
31/03/10, 20:47:29
Pues con el hilo abierto, yo si tengo que decir una cosilla:
Estudio en la uni de valladolid, en el campus miguel delibes.
Antes de empezar este año, con la aplicacion speedtest que son los de www.speedtest.net, conseguía estos valores aproximados...
2500kbps de bajada y 999 kbps de subida
Desde que entró el 2010, los 2500kbps si los consigo, incluso en ocasiones llego a los 2700
pero la subida, se nota super capada a 350kbps, lo sé porque el test intenta mandar a 450-500kbps y es forzado a bajar a los 349kbps.

lo que no entiendo, es el por qué esa bajada tan super drástica de la velocidad de subida.

1 mega de subida en 3G? Tás seguro?

jantlaz
01/04/10, 01:13:09
La htc magic tiene tecnologia HSDPA y HSUPA, lo cual puede permitir velocidades elevadas, tanto de bajada como de subida.
y si, en valladolid se alcanzaba casi casi el mega, unos 800-950 kbps, incluso creo haber visto 1007 en alguna ocasion
pero ahora no me pasa de 350

pizcolq
01/04/10, 01:40:04
A me me han colado la de 15 euros asi sin más y eso que la que tenia contratada es la 12. No se si será casualidad, que he cambiado de ROM o que, pero internet definitivamente va mucho mas rápido ahora en mi Magic. Por cierto, podrías decirme algun programa para testar la velocidad de subida/bajada en la Magic?

jantlaz
01/04/10, 02:09:25
el programa que yo uso es Speed Test, va realmente bien
el desarrollado Ookla
ami es el que mas me gusta
www.speedtest.net su version de pc, esta genial