Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mm mm. ..no puedo instalar adobe flash player??
Mestisot
20/01/14, 23:50:24
Eso mismo...no me funciona ningún flash player de los que instalo.
Cual funciona?
numbertwo
21/01/14, 00:20:18
Este
https://docs.google.com/file/d/0B1qjrD8ZER9ITmlVNW1EVWM5YlE/edit
(si estás en kitkat)
tetsuoshima41
21/01/14, 00:24:12
Otro hilo sobre flash...
Mestisot
21/01/14, 06:54:44
Otro hilo sobre flash...
Lo siento pero estado buscando y no encuentra na!!!
Por eso me rindo y pregunto.
Me habré descargado un montón de .apk pero ninguna va.
Que va aun no estoy en mi tía.
Estoy en la 4.3.
davidsoy88
21/01/14, 07:56:02
Yo creo que no es problema del flash.
Igual es problema del navegador que usas.
Con el nativo no va.
Con Dolphin (que es el que uso yo, funciona) y creo que con el firefox también.
Mestisot
21/01/14, 07:56:57
Desisto.... imposible hacerlo funcionar!!!
Si alguien lo sabe una audita.
Entonces,como veis la películas??
Yo en el no tenia el xbmc pero con el flash y tenia la 4.1.2.
Pero ahora con la 4.3 que se tiene que hacer?
JoseKar
21/01/14, 08:55:22
Usa dolphin o firefox e instala el flash player modificado para 4.3 que circula por aquí y por xda-developers.
tetsuoshima41
21/01/14, 08:56:15
A partir de 4.3 no es compatible flash a nivel Android y la única manera, como ya te han dicho, es instalar otro navegador.
Las apps que usan flash para funcionar (en plan TDT online y demás) no funcionan.
Sólo falta que todo se adapte a HTML5 de una maldita vez
Un saludo
Mestisot
21/01/14, 11:46:44
El dolphins me cerraba el navegador.
Cuando salga del curro lo probaré este modificado,haber si soy capaz de encontrarlo.
Con lo bien que me iba el nativo en el note 2,que pena.
Mestisot
21/01/14, 11:48:24
A partir de 4.3 no es compatible flash a nivel Android y la única manera, como ya te han dicho, es instalar otro navegador.
Las apps que usan flash para funcionar (en plan TDT online y demás) no funcionan.
Sólo falta que todo se adapte a HTML5 de una maldita vez
Un saludo
Ya te digo. ... ya toca que lo implanten al 100%.
Esto. .. entonces las páginas pelisyonky na de na?
tetsuoshima41
21/01/14, 11:51:36
Esas páginas funcionan hasta en iOS, pero depende del servidor de streaming. Prueba con Allmyvideos o VidSpot
Un saludo
Veopelis o veoseries
Mestisot
22/01/14, 17:02:47
Estado probando moevideos y na de na.
Que rabia.
Allmyvideos es la que utilizo en la wiiu pero da rabia ya que con la 4.1.2 podía ver de todos los servidores y la aplicación flash player modificada para la 4.3 no la encuentro por ningún sitio.
Alguien la tiene???
Es una locura buscarlo en xda....
Pero es que no en Google la encuentro. ...
Mestisot
22/01/14, 17:03:22
Veopelis o veoseries
Voy a probarlas. ... gracias
Mestisot
22/01/14, 17:04:19
Este
(si estás en kitkat)
Que va,aun no. ..
Estoy en la 4.3
Mestisot
22/01/14, 17:41:23
Este
(si estás en kitkat)
Que va,aun no. ..
Estoy en la 4.3
Sheenmue
22/01/14, 18:54:21
Para 4.3 no necesitas ningún flash player modificado, te tienes que descargar la última versión que hay en la página de Adobe (que es de Septiembre y ya es la última que van a publicar porque han dado por concluido el soporte a Android). La versión modificada te hará falta cuando actualices a KitKat, versión 4.4.
1º.- Borra cualquier versión de flash que tengas instalada ahora mismo.
2º.- Descarga e instala la última versión de flash para Android de la página de Adobe http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk
3º.- Instala un navegador compatible con Flash como Dolphin o Firefox. En el navegador que viene con el Note, Chrome u Opera no funciona flash.
4º.- Configura el navegador que uses para que funcione flash. Como dices que Dolphin no te funciona (lo cual es raro porque yo es el que uso para ver flash), te digo como configurar Firefox. Tecla menú -> Configuración -> Mostrar -> Plugins, ahí selecciona "Activados" para que siempre se muestre flash o "Pulsar para activar" en cuyo caso tendrás que tocar en la parte de la web donde debería mostrarse la parte en flash para que se cargue.
Lo de las aplicaciones para ver la tele que utilizaban Flash va a ser un problema en KitKat porque esas aplicaciones utilizaban un componente del SDK de Android que se llama WebView y que permite mostrar contenido web. La cuestión es que hasta ahora ese componente utilizaba el mismo engine que el antiguo navegador por defecto de Android, que si permite el plugin de Flash, pero desde KitKat el WebView utiliza básicamente Chrome, que no permite Flash.
Así que todas esas aplicaciones que se basaban en mostrar en un WebView un reproductor Flash no van a funcionar en KitKat, tendrán que cambiarlas o buscarse otra solución.
Mestisot
23/01/14, 15:35:25
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.