Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desintalar aplicación ????
domin05
05/11/09, 22:42:06
Hola me gustaria saber como puedo desinstalar una aplicacion que le he puesto que no me funciona bien y la querria quitar, vale?
Si alguien me pudiera ayuda se lo agradezco, saludos
turKinhO
05/11/09, 23:20:39
O desde el market, vas a descargas, la abres, y le das al boton de desinstalar...
O vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrador de aplicaciones, la buscas en la lista, la abres y le das al boton de desinstalar...
PD: El manual lo tienes en la web de HTC, y es basico leerlos cuando compras cacharros nuevos... ;)
Samarkanda
06/11/09, 07:45:30
O con alguna aplicación tipo App Manager, o Advanced Task Manager también puedes.
P.D.: el español medio lo que hace (yo me incluyo el 1º) es coger el aparato nuevo que se compra, trastearlo hasta que ve que no consigue hacer algo, y entonces, y son entonces se lee el manual del chisme :risitas:
Knopfler
06/11/09, 09:12:08
O con alguna aplicación tipo App Manager, o Advanced Task Manager también puedes.
P.D.: el español medio lo que hace (yo me incluyo el 1º) es coger el aparato nuevo que se compra, trastearlo hasta que ve que no consigue hacer algo, y entonces, y son entonces se lee el manual del chisme :risitas:
Luego estamos los raros, que aprovechamos internet para leernos los manuales enteros tres veces, antes de comprarnos los aparatitos : -p
Si me apuras, coge el aparato, lo trastea, u si no consigue algo, mira por encima en internet, y si no lo ve en 20 o 30 segundos, lo pregunta en un foro.
Mirar manuales en papel es un autentico coñazo... VALE? :ein:
Samarkanda
06/11/09, 09:43:06
Si me apuras, coge el aparato, lo trastea, u si no consigue algo, mira por encima en internet, y si no lo ve en 20 o 30 segundos, lo pregunta en un foro.
Mirar manuales en papel es un autentico coñazo... VALE? :ein:
Pues a mi me gusta más leer documentos en papel, o libros, leer en el ordenador me cansa mucho la vista X-D
Lo mismo si me comprara un libro electrónico de esos que tanto boom están dando, cambiara la cosa, ya que tiene el tamaño de un libro, y me imagino que el tamaño de letra se podrá ajustar y tal....
Calvoroto
06/11/09, 09:45:29
Eso no te lo crees ni tú... El usuario medio (no tiene que ver nada con el origen) ni se acerca a menos de 10 metros del manual. Siempre a tantear a alguien con pinta de saber y que me lo resuelvan :D
Por eso se inventó el RTFM
PD: Va sin ninguna mala leche, que conste porsiaca
manuel1902
06/11/09, 10:56:29
pues yo soy de los que trasteo y trasteo y cuando el melon me echa humo digo huy si guele a quemao jejeje y entonces y solo entonces dices donde coj.... deje el manual jejeje
Samarkanda
06/11/09, 11:35:06
Eso no te lo crees ni tú... El usuario medio (no tiene que ver nada con el origen) ni se acerca a menos de 10 metros del manual. Siempre a tantear a alguien con pinta de saber y que me lo resuelvan :D
Por eso se inventó el RTFM
PD: Va sin ninguna mala leche, que conste porsiaca
Compi, lo de decir español no es por nada, es por la tipica coña de que spanish is different jajaja "semos la leche" :risitas:
turKinhO
06/11/09, 15:56:09
Yo me incluyo en los raritos que lee los manuales antes incluso de comprarse el cacharro, para ver que cosas puede hacer y comparar... xD
Para gustos colores y para maricones flores (sin homofobia eh!, es asi el refran)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.