PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en juegos, bajo?

nicogarcia1229
20/01/14, 23:15:31
Como les va la consuta es sobre el rendimiento en juegos..
Como puede ser que el nexus 5 llegue a dar entre.5 y 20 fps.mas en todos los juegos?
Cosas asi me generan dudas sobre cual comprar, siendo que tienen el mismo hard...

Espero reapuestas gracias.

mats1960
20/01/14, 23:23:54
yo el móvil lo quiero para llamadas y 4 cosas mas para jugar la play gastarse 300 euros o mas en un móvil para jugar entre otras cosas pues que quieres que te diga este ahora mismo es de lo mejor calidad precio y la batería lo mejor de todo y los juegos por lo menos la mayoría corren bien

cvndani
20/01/14, 23:36:12
Como puede ser que el nexus 5 llegue a dar entre.5 y 20 fps.mas en todos los juegos?
Cosas asi me generan dudas sobre cual comprar, siendo que tienen el mismo hard...

De donde has sacado la información?

nicogarcia1229
20/01/14, 23:42:16
mats1960, realmente no me ayuda en nada tu comentario. Si me voy a comprar un movil de gama alta, en realidad lo mejor que hay en el momento, y lo comparo con otro movil de iguales especificaciones en cuanto a hard, espero que sean similares... no es una diferencia de 5fps... es de 5 a 15 o 20 aveces,
EL DOBLE DE FLUIDO VAN ALGUNOS JUEGOS, COMO PUEDE SER?

La info la saque de youtube, viendo videos donde se corren juegos con los FPS... hasta un S4 octacore anda practicamente igual al G2..

flipeh
20/01/14, 23:59:01
A mi los juegos me van todos muy bien. Lo de los fps ya no se jaja, ten en cuenta que el Nexus 5 tiene KitKat y el G2 Jelly Bean aun y todo el lag que conlleva la personalizacion. Yo lo llevo con CM11 y VUELA. Aunque con el software stock tambien.

Tambien la pantalla del G2 es mejor y un poco mas grande, segun muchos analisis tiene mejores angulos de vision y demás. La autonomia es mejor, el diseño es mejor. Y ya cuesta igual que un Nexus. Tienes un movil mejor por el mismo precio, le metes cyanogenmod, que hay un perfil en youtube que lo explica todo y volaras.

cvndani
21/01/14, 00:00:08
Tendrías que saber que YouTube no es una fuente de información muy fiable, hay que tener en cuenta que los frames en los juegos dependerá totalmente de la temperatura que en ese momento esté el terminal, ya que se autoregula para no quemarse, no puedes saber si estaban en las mismas condiciones todos los terminales, por otro lado está el sistema operativo, Nexus 5 lleva Kit Kat, en teoría más optimizado.
Yo particularmente no me fio de los videos que la gente sube a YouTube, prefiero los análisis de webs objetivas y con cierta reputación, por ejemplo lo que te linkeo, en el análisis del Nexus 5 se puede ver como supera al G2 en algunos aspectos, pero para que la comparativa fuese justa debería de hacerse cuando G2 esté en Kit Kat.

Review LG G2
http://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Smartphone-LG-G2.102593.0.html

Review Nexus 5
http://www.notebookcheck.org/Breve-analisis-del-Smartphone-Google-Nexus-5.106516.0.html

nicogarcia1229
21/01/14, 00:26:02
Gracias a todos, me decidi por el G2, vamos a ver que pasa cuando tenga kit kat, y de ultima le meto cyano... En si, el movil es mejor que el nexus, pero me quedo dando vuelas eso de los frames, que por mas frio que este el g2 en ese momento, no va a llegar a los frames que el nexus5 llega... espero que con kitkat lo logre!

nicogarcia1229
21/01/14, 00:27:08
Por poner un ejemplo, El G2 en el Real Racing 3, tira de 15 a 20 fps, el nexus llega comodo a 35-40...
es el doble, nada mas y nada menos.

arrakis69ct
21/01/14, 01:01:20
Lo as medido tu?? Por lo demad no te fies, hay mucho troll

Daimones
21/01/14, 01:16:37
Puede que sea por qué el Nexus 5 tenga android puro, mientras que el LG G2 tiene el software de LG que son 1,9GB, mucho más pesado. Se debería comparar ambos con el mismo sistema operativo a ver cuál sería el resultado.

bloot
21/01/14, 02:17:30
Soy el primer sorprendido por lo que comenta el compañero, pero por lo que se puede ver en estos vídeos, es cierto.

ltRVsbgRieA

xlVXkAihgZc

nicogarcia1229
21/01/14, 02:39:42
Mas claro, hechenle agua...
No soy desarrollador ni mucho menos, pero sinceramente, no creo que tenga mucho que ver con el software de LG y que pese 1.9GB.. que sea mas pesado no significa que tenga menos RENDIMIENTO el movil...

Me arriesgo a pensar, que desactivando el control de temperatura, puede mejorar, pero sinceramente no se, ya que no tengo el movil, lo compro mañana..

babirusaparda
21/01/14, 02:45:51
No me creo que rr3 corra a 20 fps en el g2 ni de coña...

Y digo yo... qué tendrá que ver el so en el rendimiento de un juego? Seran los drivers y el hard los determinantes, y no el so...

nicogarcia1229
21/01/14, 02:50:20
Mira, hay un review que consta de 3 videos sobre juegos del G2 con FPS y lamentablemente, parece que si lo corre a 20fps.. hay varios juegos que deberian ir mucho mejor y asi andan...

Nashible
21/01/14, 03:19:21
¿Alguien con cyanogen podria hacer la prueba con el fps meter?

Mixelinho
21/01/14, 03:35:18
Pues en juego no se ya que no me gusta usar el móvil para juegos, tiendo la ps3 y el pc... pero tengo un buen amigo con el nexus 5 y comparándolo con mi G2... no hay ningún aspecto que sea mejor el nexus. En hardware son muy parecidos pero el G2 gana por tener mejor cámara y mejor batería (bastante mejor) y en software también son parecidos en cuanto a potencia pero el G2 lo veo más completo, el nexus es demasiado simple, demasiado demasiado simple xD lo único que puede ganar el nexus es por lo de actualizaciones, cosa que a mi me parece una chorrada ya que cada actualizacion corrige unos pocos fallos y crea otros pocos fallos...

babirusaparda
21/01/14, 04:59:51
Pues que alguien me diga como narices hacen para que rr3 vaya a 20 fps en el g2 y no se lagee con 20 coches en pantalla...

Creo que nos estamos volviendo paranoicos con el tema del rendimiento de los terminales...

benzoll
21/01/14, 07:45:50
En su dia fui un maniático del rendimiento puro en el pc con tarjetas graficas "ultimo grito".
A dia de hoy no miro mucho para el tema, aunque siempre queda algo.
Y con el G2 vale mas no mirar.. arrancar el real racing 3 y ver como corre el juego simplemente dan ganas de llorar.

pitbull76
21/01/14, 08:06:36
El LG G2 actualmente monta el hardware más potente del mercado (Snapdragon 800) junto con N5, S4 (LTE), Note 3 (LTE) y Note 10.1 Edition 2014 (LTE) que la tengo, diciendo esto el único problema quedaría para la optimización de software del fabricante.... o los maletines que le dan al desarrollador del juego para que corra mejor en ciertos terminales, saludos y disfrutad de lo mejor que hay en su categoría 😀

politure
21/01/14, 09:07:19
Soy el primer sorprendido por lo que comenta el compañero, pero por lo que se puede ver en estos vídeos, es cierto.

ltRVsbgRieA

xlVXkAihgZc

por que en el nexus hay 10 coches en carrera y en el g2 2 21 coches??

bloot
21/01/14, 09:14:38
por que en el nexus hay 10 coches en carrera y en el g2 2 21 coches??

Porque es la única prueba con fps en pantalla que he visto del G2. Si te fijas en el vídeo, verás que hay muchos tramos en los que el coche va solo y eso no hace que mejore la cosa.

Aquí tienes la misma pista (Suzuka) que la del N5 con 10 coches en pantalla, petardea igual aunque no veamos los fps a los que corre en este caso.

23iSVB-rT84

dtattoo
21/01/14, 09:18:43
yo por experiencia en cuanto tienes instalada una rom con kitkat los juegos van mucho mejor. He notado diferencia de rendimiento en cuanto he instalado cyanogen en mi lg2. Asi que lo de que el rendimiento en el lg2 sea peor que nexus...... como dijo alguien por aqui en kitkat se explota mejor el hardware del telefono.

Un saludo.

arrakis69ct
21/01/14, 10:30:09
HAbra que esperar a la actualizacion de kitkat

cvndani
21/01/14, 11:11:15
No me creo que rr3 corra a 20 fps en el g2 ni de coña...

Y digo yo... qué tendrá que ver el so en el rendimiento de un juego? Seran los drivers y el hard los determinantes, y no el so...

No se tu (que al igual eres especial) pero yo no puedo ir a la web de Qualcomm con el móvil y seleccionar "dowload latest drivers for GPU Adreno 330, system Android 4.2.2 - 32 bits", que no es un PC....

babirusaparda
21/01/14, 11:12:14
Sisi

cvndani
21/01/14, 11:13:19
http://www.gamespek.com/wp-content/uploads/2013/06/Apply-cold-water-to-burned-area.jpg

babirusaparda
21/01/14, 11:13:42
Sisi....

javilindj
21/01/14, 11:33:34
Con cm11 van mejor por que es más ligero, con stock tiene lag los vídeos de YouTube en fullhd, con el nuevo kernel dorimax y una stock bien liteada se consigue eliminar el lag, yo en GTA SA y MC4 me van muy fluidos.

flipeh
21/01/14, 13:27:45
A mi el MC4 me iba fluido en Stock y ahora en Cyanogenmod.
Y el RR3 me iba tirando en stock y ahora dpm... Asi que..

Y si es que han elegido los juegos justo que tienen peor compatabilidad con el soft/drivers de LG?
TAMBIEN PUEDE PASAR.

nicogarcia1229
21/01/14, 13:54:18
flipeh, decis que con cyano te anda mejor? podrias probar que tal te van con fps meter y contarnos como te fue?

En todos los juegos, el lg g2, tiene un rendimiento mas bajo que el nexus, en TODOS.

arrakis69ct
21/01/14, 14:55:23
Pues respondiendo el 1er post, comprate el nexus y a correr

EGDJ
21/01/14, 16:27:21
Kit kat tiene soporte para Open GL 3.0 y nuestro jelly bean para Open GL 2.0 (a partir de 4.3 se da soporte a Open GL 3.0) cuando actualicemos a kit kat veremos como las diferencias se reducen...
http://t.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-4-3-jelly-bean-toda-la-informacion

jer-frand
21/01/14, 16:53:47
Hola.
Y digo yo, soy el unico que viendo los videos aprecia mas cantidad de detalles, nubes, brillos del sol y demas en el G2, mientras que en el N5 esta mas "pelado"?
Tambien es cierto que lo mismo el control de temperatura limita los frames. Yo tengo el G2 y lo uso para jugar, y sube la temperatura que es una cosa mala.
Un saludo.
FranD.-

joaka20
21/01/14, 16:56:58
el video de real racing 3 se ve a veces un poco logeado... nose si es youtube o el propio juego en si... de todas maneras, por lo que he leido el lg g2 es mejor que el nexus

flipeh
21/01/14, 17:18:04
flipeh, decis que con cyano te anda mejor? podrias probar que tal te van con fps meter y contarnos como te fue?

En todos los juegos, el lg g2, tiene un rendimiento mas bajo que el nexus, en TODOS.

A mi me reinicia el movil la app, y me laguea el juego.

Asi que la he desinstalado.. no se si será porque no active/desactive algo que pide een las opciones de desarrollador.

nicogarcia1229
21/01/14, 20:58:12
No puedo creer que algunos todavia sostengan que es mejor el G2 que el Nexus5 en juegos, tienen la evidencia en los ojos chicos, que mas quieren? que youtube se ve trabado?

Aca la cosa es asi, tenes el juego con los FPS, y evidentemente tira el doble de fps el nexus, no hay nada mas que decir, a esperar que tengamos kitkat para ver como va la cosa.

Yo mañana mismo me compro el G2, para los que piensen que soy fan del nexus....

cvndani
21/01/14, 21:35:03
No puedo creer que algunos todavia sostengan que es mejor el G2 que el Nexus5 en juegos, tienen la evidencia en los ojos chicos, que mas quieren? que youtube se ve trabado?

Aca la cosa es asi, tenes el juego con los FPS, y evidentemente tira el doble de fps el nexus, no hay nada mas que decir, a esperar que tengamos kitkat para ver como va la cosa.

Yo mañana mismo me compro el G2, para los que piensen que soy fan del nexus....

Entonces, si tan convencido estás, no entiendo el origen del hilo, abres una consulta y te contestas tu mismo despreciando la opinion de los demás (primer párrafo de lo quoteado).....

arrakis69ct
21/01/14, 21:44:40
No es por ofender pero cada vez mas parece que trolleas

nicogarcia1229
21/01/14, 21:45:00
Entonces, si tan convencido estás, no entiendo el origen del hilo, abres una consulta y te contestas tu mismo despreciando la opinion de los demás (primer párrafo de lo quoteado).....

1: El origen del hilo, el por que de esta consulta es un ¿POR QUE? funciona mejor en uno que en otro, leer es gratis.

Me respondieron que kitkat soporta openGL 3.0 y jb recien a partir de 4.3 lo soporta, sino utiliza el 2.0... de manera que esa es la respuesta a la pregunta CREO.

2: No es desprecio, es falta de entendimiento en las respuestas de algunas personas..

A ver, rebuscarse diciendo que ytube se ve trabado? te parece?.......
decir que hay muchos trolls? en serio esa respuesta?.....

Te vuelvo a repetir, mi duda era el POR QUE, y creo tener ya una idea..

Gracias a los que respondieron intentando aportar alguna idea!

cvndani
21/01/14, 21:47:01
No es por ofender pero cada vez mas parece que trolleas

Opino lo mismo.

villadecai
21/01/14, 22:48:24
No hay mas ciego que quien no quiere ver.

alfatu
21/01/14, 23:46:15

He tenido los 2 terminales. El que sigo utilizando es el G2, simplemente porque es mejor en TODO. Fin de la cita.

EGDJ
22/01/14, 00:39:34
En el fondo el compañero tiene razón... es un hecho que actualmente el nexus 5 tiré mejor en juegos, y preguntó que por que... uno que si le da igual que usa el móvil para otras cosas, otros que de donde saca esa información, otros que no son creíbles, otro que si youtube va a trompicones, otro que si el G2 es mejor en todo y estoy deacuerdo en eso último excepto en lo que no es mejor... en las actualizaciones, como si teniendo el mismo potencial gráfico y de procesado, rinde menos según las mediciones? Pues como dije anteriormente es por que nuestra versión de Android no da soporte a Open GL 3.0 mientras que Kit Kat si que lo da...

Por favor, se ve ridículo del modo que se ofenden algunos, en cuanto se le saca un punto flaco a su móvil, defendiendolo más enérgicamente de como se defenderían algunos a sí mismos... en vez de enriquecerse y encontrar explicaciones...

nicogarcia1229
22/01/14, 05:01:34
En el fondo el compañero tiene razón... es un hecho que actualmente el nexus 5 tiré mejor en juegos, y preguntó que por que... uno que si le da igual que usa el móvil para otras cosas, otros que de donde saca esa información, otros que no son creíbles, otro que si youtube va a trompicones, otro que si el G2 es mejor en todo y estoy deacuerdo en eso último excepto en lo que no es mejor... en las actualizaciones, como si teniendo el mismo potencial gráfico y de procesado, rinde menos según las mediciones? Pues como dije anteriormente es por que nuestra versión de Android no da soporte a Open GL 3.0 mientras que Kit Kat si que lo da...

Por favor, se ve ridículo del modo que se ofenden algunos, en cuanto se le saca un punto flaco a su móvil, defendiendolo más enérgicamente de como se defenderían algunos a sí mismos... en vez de enriquecerse y encontrar explicaciones...

+10

arrakis69ct
22/01/14, 10:25:47

Si lees el 1er post hace referencia a cual comprarse, y en ese sentido el mismo se responde, lo que no es logico es qye se le den las respuestas y siga con el tole tole, si lo tiene claro y se fia de esas reviews que decida, se comento varias veces que los terminaales no estan en igualdad de condiciones, y seguia con lo mismo.... NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!! Esa es mi opinion
Sin ir mas lejos el comentarii de cvdani

nicogarcia1229
22/01/14, 12:42:08
arrakis69ct podes verlo de esa forma, esta barbaro y hasta pensarlo asi. Pero el compañero EGDJ entendio perfecto el sentido del post...
La idea central es un POR QUE, ya me canse de aclararlo... el comentario "este tipo de cosas me generan dudas a la hora de cual comprar" fue de relleno, es que no te das cuenta?

AsturLoko
22/01/14, 13:54:33
Independientemente de que el usuario creador del hilo intente trolear o no, lo que si noto por aqui y por otros hilos de este foro es un cierto tufillo a "taliban" el cual creía que solo eran poseedores de él los usuarios de Apple, sin embargo veo que se va contagiando poco a poco.

Y es una pena, porque si algo bueno teníamos los usuario de android es que siempre fuimos bastante objetivos y críticos con nuestros terminales cuando algo no iba bien.

diegognvs
22/01/14, 14:47:18
De todo modos youtube reproduce en 24-30 fps.. Cuando tenia el móvil en stock solo me daba algún lagazo en las cinemáticas lo demás fluido. No lo voy a bajar para probarlo ahora..

El rayman jungle run va a 59-60 fps estables.

arrakis69ct
22/01/14, 15:47:32
arrakis69ct podes verlo de esa forma, esta barbaro y hasta pensarlo asi. Pero el compañero EGDJ entendio perfecto el sentido del post...
La idea central es un POR QUE, ya me canse de aclararlo... el comentario "este tipo de cosas me generan dudas a la hora de cual comprar" fue de relleno, es que no te das cuenta?

Bueno si lo dices asi, será pero no somos adivinos en ese aspecto y cambiando de tema y volviendo al hilo, ya han respondido el porque, ahora nos queda que llegue la actualizacion de kitkat y lo veremos todos, espero que tebnan razon y mejore nuestro terminal en ese aspecto, si te acuerdas en un futuro vuelve y comenta si as apreciado esos cambios, mientras tanto disfruta de tu nuevo movil 🎉🎉

madtmadt
24/01/14, 09:01:59
Buenos días a todos, supongo que por lo que he leido mas o menos todos tenemos un punto de razón en lo que comentamos. Es cierto que debido a que la ROM Stock de nuestro LG G2 por desgracia para todos la ha personalizado la propia LG, y sabiendo que el tema de la optimización no es lo suyo, ya tenemos un punto negativo al rendimiento de nuestro LG G2 respecto al Nexus 5. La ROM stock es mas pesada y por lo tanto el rendimiento decae pero quiero comentar algo que ya ha dicho un compañero. Antes del LG G2 tenia el Samsung Galaxy III y he jugado el juego entero del RR3, la persona que hizo la comparativa es para matarlo (en el buen sentido de la palabra, agradezco el esfuerzo), pero ha comparado dos escenarios completamente diferentes aunque parezca el mismo. Cuando tenia el Samsung mire lo frames por curiosidad, cuando corría en ese circuito cuando jugaba con apenas 10 coches (nexus 5), la tasa de frames me iba entre 20-30, pudiendo jugar de una forma mas o menos decente, cuando jugaba con 20 (LG G2) apenas se me movía entre 10-20, sin contar que mas de una vez se me colgaba y tenia que volver a arrancar el juego. En alguna ocasión tenia que arrancarlo 3 o 4 veces para poder pasar esta pantalla. Otro tema que me di cuenta también cuando jugaba es que los coches tipo al los Lamborgini, Ferrari y algún otro, eran muy elaborados (mas polígonos para renderizar el mismo coche) y también me bajaban los frames. Por lo cual considero que los vídeos colgados son una autentica farsa porque no sirven para comparar los dos móviles. Aunque sigo creyendo que el nexus en un pelin mas rápido que el LG G2 (Lo dicho no me fió del Softwre de LG). DE todas forma tenemos potencia de sobras para unos años.

arrakis69ct
22/03/14, 11:02:44
Alguien con kk puede decir algo?

arrakis69ct
23/03/14, 00:19:36
Me acabo de dar cuenta, que los juegosde kairosoft en modo graphics van de pena, cuando en mi samsung s no dan problemas

Nashible
23/03/14, 01:10:07
Pues es raro que en este pepino de movil algunos juegos vayan mal, yo he visto videos en los que el gta vice city va con mucho lag y en otros moviles como un note 3 o nexus 5 va muy bien, son algunos juegos los que dan fallos, porque por lo que he visto en lineas generales todos los juegos van perfectamente, como se espera de un snapdragon 800 pero por alguna razon con unos pocos petardea un monton.

nicogarcia1229
23/03/14, 04:45:25
Yo sinceramente no entiendo como algunas personas pueden decir QUE POR EL SOFTWARE QUE PONE LG a sus telefonos, haga que el juego valla mas lento. NO TIENE NADA QUE VER POR DIOS, ES COMO DECIR QUE UNA PC, A MEDIDA QUE TENGA MAS PROGRAMAS INSTALADOS BAJE LOS FPS EN UN JUEGO.

QUE SEA MAS LENTO EN ABRIRLO, PUEDE SER, PERO MENOS FPS? NO TIENE NADA QUE VER ESO, LO DETERMINA LA GPU A LOS FPS, POR SUPUESTO CON UN COJUNTO MAS DE COSAS, PERO EN SERIO...

POR QUE LG LE PONGA MAS MUGRE A SUS ROMS, NO TIENE NADA QUE VER A QUE LOS JUEGOS CORRAN CON MENOS FPS QUE UN NEXUS 5, YA QUE EL HARD DETERMINA LOS FPS...

Por eso, no entiendo como un telefono, con el mismo hard que el nuestro corra a mas FPS, y para hacerlo mas claro, les pongo de ejemplo EL Z1, tiene el mismo hard, aplicaciones basuras de sony, y sin embargo, los juegos tiran mas FPS que el nuestro.

Saludos.

sergiofdz80
23/03/14, 08:31:07
Yo sinceramente no entiendo como algunas personas pueden decir QUE POR EL SOFTWARE QUE PONE LG a sus telefonos, haga que el juego valla mas lento. NO TIENE NADA QUE VER POR DIOS, ES COMO DECIR QUE UNA PC, A MEDIDA QUE TENGA MAS PROGRAMAS INSTALADOS BAJE LOS FPS EN UN JUEGO.

QUE SEA MAS LENTO EN ABRIRLO, PUEDE SER, PERO MENOS FPS? NO TIENE NADA QUE VER ESO, LO DETERMINA LA GPU A LOS FPS, POR SUPUESTO CON UN COJUNTO MAS DE COSAS, PERO EN SERIO...

POR QUE LG LE PONGA MAS MUGRE A SUS ROMS, NO TIENE NADA QUE VER A QUE LOS JUEGOS CORRAN CON MENOS FPS QUE UN NEXUS 5, YA QUE EL HARD DETERMINA LOS FPS...

Por eso, no entiendo como un telefono, con el mismo hard que el nuestro corra a mas FPS, y para hacerlo mas claro, les pongo de ejemplo EL Z1, tiene el mismo hard, aplicaciones basuras de sony, y sin embargo, los juegos tiran mas FPS que el nuestro.

Saludos.

Es muy molesto leer parte de tus post en mayúsculas, escribir así no te da más razón en tus comentarios.

arrakis69ct
23/03/14, 09:09:45
Pues lo explica bien clarito

adrilere
23/03/14, 09:43:31
A mi los juegos me van todos muy bien. Lo de los fps ya no se jaja, ten en cuenta que el Nexus 5 tiene KitKat y el G2 Jelly Bean aun y todo el lag que conlleva la personalizacion. Yo lo llevo con CM11 y VUELA. Aunque con el software stock tambien.

Tambien la pantalla del G2 es mejor y un poco mas grande, segun muchos analisis tiene mejores angulos de vision y demás. La autonomia es mejor, el diseño es mejor. Y ya cuesta igual que un Nexus. Tienes un movil mejor por el mismo precio, le metes cyanogenmod, que hay un perfil en youtube que lo explica todo y volaras.

El diseño es mejor? Lo demás si pero el plástico del g2 no me gusta, el botón atrás si

Ventanilla
23/03/14, 11:33:55
A ver, a ver... Nexus 5 y LG G2, ambos tienen la misma CPU, la misma RAM y la misma GPU con la misma resolucion en pantalla, ambos fabricados por la misma compañia. ¿Por que en el N5 funcionan los juegos mas fluidos?, mi respuesta es por que tiene Kit Kat, que da soporte OpenGL3.0 y mejora el rendimiento en general.

Ya esta, es asi de sencillo, es de lo que trata el tema, no trata de en que es mejor el G2, ni de si lo usas o no para jugar, ni de si esta mejor construido, ni nada.

zEsArDRX
23/03/14, 14:02:20
Y ahora con kitkat irán ya cómo toca no?

arrakis69ct
23/03/14, 15:00:12
Yo me temo ke no....

Indignao
23/03/14, 16:17:55
Tengo Stock con KitKat y el RR3 y el G2 no he visto que me de tirones, no sé a qué tanto alboroto. Es más, en la Nexus7 2013, ahí si que alguna vez me han dado lags, pocos pero se notaban. Por supuesto no uso el G2 para jugar, pero por probarlo, ya que en el Note2 me tiraba de lujo y el G2 no es menos. Para jugar uso la tablet.

Nashible
23/03/14, 16:58:33
Yo tambien pensaba que seria por el openGL 3.0 pero luego ves videos del note 3 o el z1 sin kit kat ni 4.3 y los fps van perfectamente como en el nexus, no se si exactamente los mismos pero van mejor que el g2, y es raro porque comparten hardware, excepto el giga de mas del note 3, a lo mejor lg es muy cuidadoso y lo ha capado mucho con el tema del thermal throttling, porque muchas mas explicaciones no hay si la rom de lg decis que no tiene la culpa.

arrakis69ct
23/03/14, 20:57:34
Lo que no es normal es que los juegis de kairosoft son 2d y sencillos y te valla a petardadas si marcas graphics en setting en vez de perf. Cuando un damsung s de hace 5 años van con esa opcion como la seda y hablo de un telefono con android 2.3.3

juandiegofx
29/03/14, 10:08:54
Bueno vi este tema y me causo mucha curiosidad y pues me puse a TESTAR y PROBAR y me percate del porque del bajo rendimiento en algunos juegos y pues realmente es por el kernel y la configuración de los STEP de frecuencia del CPU en el Kernel, en mi caso le monte el " Arde_Kernel_Interceptor_Xpecial_EditionV2 " y le configure la velocidad y con el gobernador ONDEMAND que es el que viene por defecto y los FPS en el Real Racing 3 fueron exactamente iguales a los del Nexus 5 y el Z1, el detalle que no he podido CONTROLAR el bendito control de calor del LG, ya que en mi caso llega un nivel de temperatura donde el porcentaje de brillo me lo baja a 75% y pues si uno esta en un lugar muy iluminado, digase la luz del sol o un salon es un poco incomodo, he estado tentado a deshabilitarlo por medio del menu de ingeniero que varios conocemos ya pero me da cosa porque no se como vaya reaccionar el celular frente al hecho de que no baje el brillo para controlar la temperatura, supongo que pasaria como en los PCs que se apaga el equipo y luego uno lo prende pero, y si no quizas me quedaria con un pisa papel bonito, alguien podria mencionarme que ha pesando de eso?

pitbull76
29/03/14, 10:36:44
Yo me estoy pegando un vicio al Asphalt 8 con el gamepad Moga Hero Power que no veas.... el juego automáticamente configura los gráficos al máximo y decir que el G2 va de lujo.... cero lag y no se calienta nada y eso que ayer le estuve dando más de hora y media, saludos

juandiegofx
29/03/14, 11:10:10
Yo me estoy pegando un vicio al Asphalt 8 con el gamepad Moga Hero Power que no veas.... el juego automáticamente configura los gráficos al máximo y decir que el G2 va de lujo.... cero lag y no se calienta nada y eso que ayer le estuve dando más de hora y media, saludos

Es que con asphalt 8 airbone no sucede bajonazos de fps como con Real Racing 3, e igualmente no pasa que calienta mucho el celular, en mi caso es de los pocos juegos donde no sucede eso pero si usted instala un medidor como FPS Meter vas notar que que el rango de cuadros en este juego sin hacerle modificaciones al CPU es un poco menor al que en YouTube se registran con equipos del mismo SoC, normalmente este corre a 30 fps y 40 fps, en nuestro G2 por el detalle que mencione corre en algunas circunstancias a menos FPS que uno lo nota pero no siempre es así.

nogod
29/03/14, 12:09:20
Pues para mi el tema batería es muy importante, por encima de unos fps en algún juego, y todavía estoy sorprendido por la duración... Sin tocar nada de fábrica (solo he desactivado los sensores de reconocimiento facial tal y como hacía en el galaxy s4) me dura... Dos días!!! No me lo creía, pero es verdad. Carajo! Y dándole mucha caña, juegos y tal, me sobra a veces incluso el 40% por la noche... Pero eso cuando le meto caña, si no me sobra incluso un 55%..

Sobre la posible fluidez o actualizaciones, deseche el nexus por su duración de batería, todo el mundo dice que justito el día, como el iphone... Y una de las cosas que no me gustaba del iphone 5 (aunque sea un pedazo de movil) a parte de echar de menos android, era la duración de batería, justita al día. Lo cambie en el foro a un compañero y no podría estar más contentó.

arrakis69ct
04/04/14, 20:47:26
Confirmo que con kk el rendimiento en juegis como los de kairosoft son bajos, asi que solo queda que sea cosa de alguna capa de lg

Nashible
05/04/14, 15:23:59
Buff pues si confirmas que con kk no mejora entonces pasare de pillarme el g2, es que yo juego muchisimo con el movil, es una lastima porque es un pepinaco de cuidado, ¿sabeis si hay algun kernel que de buen rendimiento en juegos pero sin oc ni quitar lo de la temperatura, vamos uno que saque el potencial del s800 sin cosas raras como cualquier otro smartphone que lleva ese SoC

arrakis69ct
05/04/14, 16:56:31
Buff pues si confirmas que con kk no mejora entonces pasare de pillarme el g2, es que yo juego muchisimo con el movil, es una lastima porque es un pepinaco de cuidado, ¿sabeis si hay algun kernel que de buen rendimiento en juegos pero sin oc ni quitar lo de la temperatura, vamos uno que saque el potencial del s800 sin cosas raras como cualquier otro smartphone que lleva ese SoC

Ojo he dicho los juegos de kairosoft, el resto perfecto

Nashible
05/04/14, 17:35:08
Ojo he dicho los juegos de kairosoft, el resto perfecto

Es verdad fallo mio, y ya que estamos ¿quitando los juegos de kairosoft has notado mejoria respecto a jb en el resto de juegos?

arrakis69ct
05/04/14, 17:42:17
Mas o nenos un 5% mejor

juandiegofx
06/04/14, 07:25:53
Ya no les mencione que el problema puntual es por la programacion del KERNEL de LG, con el de Acura mas configuraciones adecuadas da lo mismo FPS que sus contraparte como Nexus 5, Z1, Note 3, es simple configuracion, ahora el detalle es que LG debia cuadrar eso, pero no lo hizo.

Nashible
06/04/14, 20:02:35
He visto tu post de temperatura de cpu y bateria y dices que lo tienes configurado a unos 2Ghz de minina y 2,4 de maxima, ahora que ya lo has probado te pregunto ¿tener el procesador funcionando siempre a tanta frecuencia no es malo, y superar la de serie igual no es malo para el telefono? tambien me gustaria preguntarte que tal has notado el consumo de bateria.

PD: es que a eso me referia con un kernel que no haga cosas raras, no tener el procesador siempre a tope ni tener que hacer oc por muy poco que sea, porque a un s800 no le hace falta.

juandiegofx
12/04/14, 08:33:23
He visto tu post de temperatura de cpu y bateria y dices que lo tienes configurado a unos 2Ghz de minina y 2,4 de maxima, ahora que ya lo has probado te pregunto ¿tener el procesador funcionando siempre a tanta frecuencia no es malo, y superar la de serie igual no es malo para el telefono?

No es malo, ya que lo malo viene cuando el voltaje que se le aplica a determinada frecuencia excede lo limites de umbral de SoC, y eso se llama ELETROMIGRACION que es el efecto que surgue en el Overclocking , ahora en este caso lograr estables los 2,4Ghz en el G2 es algo sumamente facil, porque primero de entrada el kernel Stock de las series V10, osea Jelly Bean en G2, tiene un SOBREVOLTAJE en cada Stats del CPU y aun con menos voltaje de la de fabrica que es 2.26Ghz, se puede los 2,4Ghz, asi de simple, simplemente optimizado los rangos de los Stats, que es lo que he venido haciendo.

tambien me gustaria preguntarte que tal has notado el consumo de bateria.
Son los mismos de tenerlo con la configuracion BASE de LG, ya que uno optimiza los rangos, me dura 4 minutos por porcentaje con pantalla activa en modo 2D y3D a la vez si es necesario.

PD: es que a eso me referia con un kernel que no haga cosas raras, no tener el procesador siempre a tope ni tener que hacer oc por muy poco que sea, porque a un s800 no le hace falta.
Tu mencionas eso de que no hace falta, compañero porque no haz hecho pruebas reales pero existe juegos en GooglePlay que el SD800 a 1920x1080p no es capaz de correrlos a 60FPS constantes, existe picos y aveces trata de sostenerlo pero leugo en ciertos lugares bajadas de 30, donde es fluido para le usuario normal pero si uno es exigente pro ejemplo en ModernCombat4 con todas las de la LEY y en un Multplayer tipo COD, los FPS son sumanente necesarios, por eso es que Qualcomm y Nvidia saben eso y planean sacar otros SoC con un caudal de mas Gflops que es lo que se necesita, por eso el 805, 810 y el K1 de Tegra.

Ahora para que me entienda un poco ya que ando en el proceso aun de optimizar, en este video en el minuto 1.50 donde se juega Asphalt 8 AirBone, notamos como el Nexus 5 en la carrera segun el step, SUPONGO que es el kernel de serie de Google, setea un gobernador, supongo que es el ONDEMAND donde la velocidad promedio de los dos nucleos utilizados es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, constantes, permitiendo una tasa de FPS muy fluida..

https://www.youtube.com/watch?v=4GRcTxaWd24

Ahora en este otro video vemos el mismo juego, obviamente con un carro que tiene mas poligonos pero el mismo escenario y modo, vemos como el LG G2 genera un tasa de FPS muchisimo menos, y ese BAJO RENDIMIENTO es porque los TONTOS de LG no se porque programaron tan MAL el kernel, debido a que iniciando esa carrera el G2 con kernel LGse pone en modo de funcionamiento que solo setea las frecuencias 980Mhz y picos 1.0Ghz, y eso hace genere un bajada tremenda y sumele a que en Ondemand el GPU del G2 que es el mismo del Nexus 5 el porcentaje y frecuencia de USO es mucho menos, entonces por eso es la respuesta a todos los de este hilo, de que porque G2 rinde menos.

https://www.youtube.com/watch?v=NA_pt4ERdjA

Conclusion, ando optimizado frecuencias y me ido super bien, solo que no he podido mediar las temperaturas del celular y no es por el overclock del kernel de Acura, porque uso el 2.26Ghz como prueba, si no porque extrañamente el G2 es muy calento y el calor hace que se redusca el brillo de la pantalla despues de determinadi tiempo de juego y eso no he podido mediarlo, voy intentar flasheando una CM o AOSP y probar ese modo si no carga los servicios de LG uqe gestiona esa bajada de brillo ya que en lo personal es lo que mas me incomoda

arrakis69ct
12/04/14, 10:11:12
No es malo, ya que lo malo viene cuando el voltaje que se le aplica a determinada frecuencia excede lo limites de umbral de SoC, y eso se llama ELETROMIGRACION que es el efecto que surgue en el Overclocking , ahora en este caso lograr estables los 2,4Ghz en el G2 es algo sumamente facil, porque primero de entrada el kernel Stock de las series V10, osea Jelly Bean en G2, tiene un SOBREVOLTAJE en cada Stats del CPU y aun con menos voltaje de la de fabrica que es 2.26Ghz, se puede los 2,4Ghz, asi de simple, simplemente optimizado los rangos de los Stats, que es lo que he venido haciendo.

Son los mismos de tenerlo con la configuracion BASE de LG, ya que uno optimiza los rangos, me dura 4 minutos por porcentaje con pantalla activa en modo 2D y3D a la vez si es necesario.

Tu mencionas eso de que no hace falta, compañero porque no haz hecho pruebas reales pero existe juegos en GooglePlay que el SD800 a 1920x1080p no es capaz de correrlos a 60FPS constantes, existe picos y aveces trata de sostenerlo pero leugo en ciertos lugares bajadas de 30, donde es fluido para le usuario normal pero si uno es exigente pro ejemplo en ModernCombat4 con todas las de la LEY y en un Multplayer tipo COD, los FPS son sumanente necesarios, por eso es que Qualcomm y Nvidia saben eso y planean sacar otros SoC con un caudal de mas Gflops que es lo que se necesita, por eso el 805, 810 y el K1 de Tegra.

Ahora para que me entienda un poco ya que ando en el proceso aun de optimizar, en este video en el minuto 1.50 donde se juega Asphalt 8 AirBone, notamos como el Nexus 5 en la carrera segun el step, SUPONGO que es el kernel de serie de Google, setea un gobernador, supongo que es el ONDEMAND donde la velocidad promedio de los dos nucleos utilizados es de 1.5Ghz a 2.3Ghz, constantes, permitiendo una tasa de FPS muy fluida..

https://www.youtube.com/watch?v=4GRcTxaWd24

Ahora en este otro video vemos el mismo juego, obviamente con un carro que tiene mas poligonos pero el mismo escenario y modo, vemos como el LG G2 genera un tasa de FPS muchisimo menos, y ese BAJO RENDIMIENTO es porque los TONTOS de LG no se porque programaron tan MAL el kernel, debido a que iniciando esa carrera el G2 con kernel LGse pone en modo de funcionamiento que solo setea las frecuencias 980Mhz y picos 1.0Ghz, y eso hace genere un bajada tremenda y sumele a que en Ondemand el GPU del G2 que es el mismo del Nexus 5 el porcentaje y frecuencia de USO es mucho menos, entonces por eso es la respuesta a todos los de este hilo, de que porque G2 rinde menos.

https://www.youtube.com/watch?v=NA_pt4ERdjA

Conclusion, ando optimizado frecuencias y me ido super bien, solo que no he podido mediar las temperaturas del celular y no es por el overclock del kernel de Acura, porque uso el 2.26Ghz como prueba, si no porque extrañamente el G2 es muy calento y el calor hace que se redusca el brillo de la pantalla despues de determinadi tiempo de juego y eso no he podido mediarlo, voy intentar flasheando una CM o AOSP y probar ese modo si no carga los servicios de LG uqe gestiona esa bajada de brillo ya que en lo personal es lo que mas me incomoda

Pues explicame a mi el porque en los juegos de kairosoft que son en 2d

juandiegofx
12/04/14, 22:53:23
Pues explicame a mi el porque en los juegos de kairosoft que son en 2d

No ni idea, es mas ni conocia los juegos de esa empresa jejeje, podrias por favor vincularme el que estas o estabas acostumbrado a jugar FLUIDO y ahora no? podrias pasarme el enlace y yo lo testeo para mirar que pasa.

coliseum77
13/04/14, 02:16:21
aveis probao el gta san andreas? lo tengo a graficos full y va de maravilla, eso si, se calienta el movil que da gusto jaja

juandiegofx
13/04/14, 05:07:08
aveis probao el gta san andreas? lo tengo a graficos full y va de maravilla, eso si, se calienta el movil que da gusto jaja

Si yo tambien lo he probado y corre perfecto, entre 30FPS a 45FPS dependiendo de la zona pero si sube la temperatura a 74 grados centigrados.

arrakis69ct
13/04/14, 10:06:08
No ni idea, es mas ni conocia los juegos de esa empresa jejeje, podrias por favor vincularme el que estas o estabas acostumbrado a jugar FLUIDO y ahora no? podrias pasarme el enlace y yo lo testeo para mirar que pasa.

Por ejemple el kairobotika, no te luedo pasar el enlace ya que lo tengo comprado, esta la version lite que es gratuita. Te vas a opciones y en vez de performance e das a grapgics. Vengo de un samsung galaxy s y en este lo pnia e iva superfluido en graphics, en el g2 es imposible.....

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.starkairo_enL

juandiegofx
13/04/14, 11:07:59
Por ejemple el kairobotika, no te luedo pasar el enlace ya que lo tengo comprado, esta la version lite que es gratuita. Te vas a opciones y en vez de performance e das a grapgics. Vengo de un samsung galaxy s y en este lo pnia e iva superfluido en graphics, en el g2 es imposible.....

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.starkairo_enL
Pues le cuento que lo baje y me funciono perfecto tanto en modo gráfico de renddimiento como en grafico y siempre fui a 60 fps, entonces no se cual será su problema, como ser le manifiesta? Por cierto es un juego muy raro :risitas:

coliseum77
13/04/14, 15:25:00
Si yo tambien lo he probado y corre perfecto, entre 30FPS a 45FPS dependiendo de la zona pero si sube la temperatura a 74 grados centigrados.
Joer tanto? a mi a 39 pero porque paro y dejo de jugarlo jaja

arrakis69ct
13/04/14, 19:50:57
Pues le cuento que lo baje y me funciono perfecto tanto en modo gráfico de renddimiento como en grafico y siempre fui a 60 fps, entonces no se cual será su problema, como ser le manifiesta? Por cierto es un juego muy raro :risitas:

A 60 fps ni de coña, en grficos pega un lagazo de aupa, por lo menos con stock

juandiegofx
13/04/14, 22:54:14
No, creame a mi me corrio a eso, es mas no senti diferencia en ponerlo en modo de Rendimiento Y Grafico, jejeje entonces no se que les pasa ustedes y eso que tengo una V10B Open ya que el mio es un D805

arrakis69ct
13/04/14, 23:52:13
Entnces sera eso, el mio es un d802, y se que va mal. Es el 2o que tengo

juandiegofx
14/04/14, 01:37:18
Entnces sera eso, el mio es un d802, y se que va mal. Es el 2o que tengo

Y que kernel, Gobernador y frecuencias tienes seteadas, adicionalmente el Planificador?

arrakis69ct
14/04/14, 01:45:18
Todo stock

juandiegofx
15/04/14, 23:45:44
Todo stock

Pues no sabria decirte entonces, compa porque yo tengo una V10B de D805 y pues con el kernel Furnace y mis configuraciones de kernel y logro esos 60 a 45fps en el jueguito que mencionaste, lo volvi a bajar y probar y si, eso da, y en los otros pues logro FPS mayores a los del video de Nexus 5, el detalle va en el KERNEL, pero si es raro que a ti te vaya asi en un juego tan sencillo

juandiegofx
27/04/14, 04:25:36
Bueno retomando el HILOS les comento que para el D805 ya salio una nueva version, que por fin se actualizo al KitKat pero esta vez no como antes que el D802 tenia mas avance, no..!!! ahora el D805 llego con una Firmware o KDZ, con el rendimiento y errores corregidos que viene en la V20 de Vodafone que no se que version es si es C o D, no se cual sera el KDZ, entonces en esta nueva version el sistema viene sumamente optimizado, tanto el kernel en la interracion de los hilos del CPU y GPU como el sistema como tal, asi que nisiquiera necesite optimizar el kernel como lo hacia en las V10B de JB para el D805 y consegui mas FPS con esa nueva V20A de Brazil, es increible el rendimiento en todo los juegos, ejemplo The Amazing Spiderman 2, este juego se venia FPS de 18 a 25 sin optimizacion y en modo grafico HIGH, ahora se tiene de 38 a 45 sin ningun problema ni jalon horrible, algo que mas o menos tenia yo con varias optimizaciones y configuraciones al kernel de Furnace para JB y los rangos de calor son menores ahora, asi que les recomiendo la actualizacion y pues corregido, ahora si riden igual o mas que los otros SD800

mardex
27/04/14, 07:28:15
Bueno retomando el HILOS les comento que para el D805 ya salio una nueva version, que por fin se actualizo al KitKat pero esta vez no como antes que el D802 tenia mas avance, no..!!! ahora el D805 llego con una Firmware o KDZ, con el rendimiento y errores corregidos que viene en la V20 de Vodafone que no se que version es si es C o D, no se cual sera el KDZ, entonces en esta nueva version el sistema viene sumamente optimizado, tanto el kernel en la interracion de los hilos del CPU y GPU como el sistema como tal, asi que nisiquiera necesite optimizar el kernel como lo hacia en las V10B de JB para el D805 y consegui mas FPS con esa nueva V20A de Brazil, es increible el rendimiento en todo los juegos, ejemplo The Amazing Spiderman 2, este juego se venia FPS de 18 a 25 sin optimizacion y en modo grafico HIGH, ahora se tiene de 38 a 45 sin ningun problema ni jalon horrible, algo que mas o menos tenia yo con varias optimizaciones y configuraciones al kernel de Furnace para JB y los rangos de calor son menores ahora, asi que les recomiendo la actualizacion y pues corregido, ahora si riden igual o mas que los otros SD800

Trae el knock code?

juandiegofx
27/04/14, 11:20:19
Trae el knock code?

Si, y cero bugs con el sonido.. Y el rendimiento es totalmente superior.

arrakis69ct
29/04/14, 01:35:31
Interesante, a ver en los d802

juandiegofx
30/04/14, 02:58:31
Interesante, a ver en los d802

Depronto la de Vodafone sea igual a la V20A del los D805..