Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eternal/Captain se queda en splash screen
Muy buenas a tod@s, ayer apague la tablet de mi hija con normalidad y sin haber hecho/instalado nada raro/sospechoso. Hoy, al arrancarla, se queda estancada en la splash screen y solo si aprieto el boton de encendido nuevamente consigo, al menos, acceder al twrp. Alli observo que no puede montar /system ni instalar una backup. ¿podriais echarme un cable?
Hola, si puedes haz wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache, reboot system, tardara en iniciar, cuando la reinicies hazlo con el usb conectado al pc y nada mas reiniciar adb logcat irás viendo el proceso y si hay algún error grave y cual es:ok:
Se queda pasmada en los colores y la palabra Ainol, la diferencia es que si puedo darle Reset. Pero no siempre lo arregla. Tengo que buscar una rom, e instalarla desde una PC para solucionarlo, pero al poco tiempo vuelve a lo mismo. Justo ando buscando una Roma más reciente para ponérsela.
Se queda pasmada en los colores y la palabra Ainol, la diferencia es que si puedo darle Reset. Pero no siempre lo arregla. Tengo que buscar una rom, e instalarla desde una PC para solucionarlo, pero al poco tiempo vuelve a lo mismo. Justo ando buscando una Roma más reciente para ponérsela.
Dime el modelo exacto y Que version tienes.
Ahh Ilomo, en la foto arriba a la derecha pone fix permissions ok, lo has hecho tu o lo hace el recovery al iniciarse????
Hola roxu, lo he hecho yo. El recovery se abre bien, muestra el menu inicial. Luego intento hacer lo que me indicaste ayer...
Hechos wipes. Al tratar de arrancarla de nuevo, entra sola al twrp y abre el recovery script... Nuse; igual le meto otra rom y zanjo el asunto por la via rapida?
No, si es que quien coño me mando a mi pillar un par de tablets a mis niños ¡¡con lo bien que vivia antes!! ah, si ya recuerdo... fue mi mujer.
Pues nada subele la rom y a ver que pasaX-D
Gracias roxu y buenas noches.
Buenas tardes, desde el recovery he instalado una backup y ya esta; vuelta a su estado de fecha tal y tal.
Parece un poco inestable esta tablet, habra que hacer backups semanales...
Muchas gracias alos que habeis aportado informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.