Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Velocidad de procesador 4.4.2
arbelaitz
20/01/14, 22:52:19
Hola a tod@s!!
Estaba leyendo las nueva modificaciones de la crash rom 4.4.2 y comentaban que el procesador tiene como mínimo una velocidad de 1768mhz (1,8ghz) recomendaban bajar el mínimo a 488mhz y dejar el máximo tal y como esta. Tengo la stock y mediante el programa set cpu e podido comprobar que es cierto. Puede ser culpable del drenaje de la batería. No hay problema de velocidad al bajarlo y se supone que cuantía el móvil esta inactivo de stock el procesador va a 1.8ghz. Poniendo el 400mhz no habrá problemas y nos garantizaremos una mejora en la duración de la batería.
Un saludo!!
Stock:
453184
dmendozam01
20/01/14, 22:59:13
Hola a tod@s!!
Estaba leyendo las nueva modificaciones de la crash rom 4.4.2 y comentaban que el procesador tiene como mínimo una velocidad de 1956mhz (1,9ghz) recomendaban bajar el mínimo a 488mhz y dejar el máximo tal y como esta. Tengo la stock y mediante el programa set cpu e podido comprobar que es cierto. Puede ser culpable del drenaje de la batería. No hay problema de velocidad al bajarlo y se supone que cuantía el móvil esta inactivo de stock el procesador va a 1.9ghz. Poniendo el 400mhz no habrá problemas y nos garantizaremos una mejora en la duración de la batería.
Un saludo!!
Stock:
453184
Como no lo pongas rápidamente a 300 mhz que es su frecuencia mínima por defecto lo que te puede pasar es que quemes el procesador compañero.
arbelaitz
20/01/14, 23:01:17
Como no lo pongas rápidamente a 300 mhz que es su frecuencia mínima por defecto lo que te puede pasar es que quemes el procesador compañero.
Es que la stock 4.4.2 trae de fábrica a 1956mhz me quedado frío. Rápidamente lo e bajado a 400mhz y si hace falta lo bajaré a 300.
Un saludo!!
Mm esto es cierto?
Y si no eres rot no puedes cambiarla?
arbelaitz
20/01/14, 23:13:49
Mm esto es cierto?
Y si no eres rot no puedes cambiarla?
Me temo que no. No tengo por que mentir es l los valores que tenía nada más abrir la aplicación.
Un saludo!!
Si lo acabo de comprobar y es así.
Y como sacan un firmware oficial aunque sea polaca y con este fallo??
Pues yo no puedo cambiarlo. No jodera el teléfono espero.
arbelaitz
20/01/14, 23:18:07
Si lo acabo de comprobar y es así.
Y como sacan un firmware oficial aunque sea polaca y con este fallo??
Pues yo no puedo cambiarlo. No jodera el teléfono espero.
No creo que lo jode solo que consumira más. Lo tienes rooteado?
Un saludo!!
No creo que lo jode solo que consumira más. Lo tienes rooteado?
Un saludo!!
No . Ni tenia intención por ahora.
Osea que no puedo cambiarlo. Normal que fuera siempre tan lanzado el móvil siempre está a la máxima frecuencia.
De consumo si te digo la verdad lo veo bastante bien..
Igual si lo hicieron adrede por qué el procesador lo soporta .
arbelaitz
20/01/14, 23:24:06
No . Ni tenia intención por ahora.
Osea que no puedo cambiarlo. Normal que fuera siempre tan lanzado el móvil siempre está a la máxima frecuencia.
De consumo si te digo la verdad lo veo bastante bien..
Igual si lo hicieron adrede por qué el procesador lo soporta .
No sé si el adrede o no pero me parece una chorrada ya que cuando enciendes la pantalla y empiezas a tocarlo el procesador cambia de velocidad depende sus necesidades. Yo lo bajado y sigue funcionando igual de bien.
Un saludo!!
Acabo de probar otro programa de ajuste de cpu.
Se llama así ajustes de cpu y este dice que la mínima esta a 300 hz. ..
Y set cpu que esta al máximo.
A ver si es que no funcionan muy haya estas apps con la 4.4.2
arbelaitz
20/01/14, 23:28:55
Acabo de probar otro programa de ajuste de cpu.
Se llama así ajustes de cpu y este dice que la mínima esta a 300 hz. ..
Y set cpu que esta al máximo.
A ver si es que no funcionan muy haya estas apps con la 4.4.2
Pues ni idea. Yo lo e comprobado por el gran cocinero de la rom crash que dice que por defecto viene a 1956mhz y que se baje con el set cpu
Cada vez que entro me dice una cosa unas 300 hz y otras 1190 hz.
Algo raro pasa ..
arbelaitz
20/01/14, 23:31:58
Perdonad es a 1768mhz no a 1956mhz pero más de lo mismo 453204
Aquí el enlace y lo hace con el set cpu a si que será el que funciona en la 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535355
No se a ver en que queda este tema... algo raro si es.
arbelaitz
20/01/14, 23:34:31
No se a ver en que queda este tema... algo raro si es.
Ahí e dejado el enlace y la captura y en la stock pasa lo mismo.
Un saludo!!
Según antutu en información de sistema en cpu me pone minima: 300 máxima: 2265
arbelaitz
20/01/14, 23:38:10
Según antutu en información de sistema en cpu me pone minima: 300 máxima: 2265
No sé si cuaje de los benchmarks ya se sabe lo que hace samsung con ellos... Yo lo e leído y me a parecido importante. Yo me quedado blanco.
Un saludo!!
Pues yo lo he comprobado con el SetCpu, en kingdroid 3.0, que usa kernel stock, y también tenía el mínimo a 1768. Lo he bajado a 300, a ver que tal
arbelaitz
21/01/14, 00:13:39
Pues yo lo he comprobado con el SetCpu, en kingdroid 3.0, que usa kernel stock, y también tenía el mínimo a 1768. Lo he bajado a 300, a ver que tal
Yo lo noto igual haber si se nos en el consumo
gohanx18.5
21/01/14, 00:50:02
Gracias por la info!
arbelaitz
21/01/14, 00:50:47
Gracias por la info!
De nada para eso estamos :)
caretillo
21/01/14, 10:25:43
Mirar esto. El core 0 de esa velocidad no baja. Tengo rom stock aunque soy root y buen consumo. Saludos.
caretillo
21/01/14, 10:28:17
Perdon envio la imagen.453351
desfalko
21/01/14, 10:45:05
Yo tambien tengo la Kingdroid pero la 3.1 cómo podría verlo para poder bajarlo
arbelaitz
21/01/14, 14:03:17
Pues a mi con la 4.4.2 oficial si baja el core 0
453482
Yo diría q esta hecho así adrede.
El móvil no chupa casi nada de batería no se calienta y va perfecto.
Yo no soy rot pero no lo cambiaría.
Al revés tengo ganas de q salgan kernels para kikat para overclockear. . Y tocar voltajes y demás. .
arbelaitz
21/01/14, 14:12:56
Yo diría q esta hecho así adrede.
El móvil no chupa casi nada de batería no se calienta y va perfecto.
Yo no soy rot pero no lo cambiaría.
Al revés tengo ganas de q salgan kernels para kikat para overclockear. . Y tocar voltajes y demás. .
Consumir consumira más es de cajón otra cosa es cual sería la diferencia de consumo. Es como tener un coche que consume "X" litros. Si vas a 100kmph consumira los litros en y tiempo pero si vas a 200kmph si o si el consumo será mayor.
Yo e bajado la velocidad y funciona igual a si que no hay necesidad e poner esos valores tan altos. Citando cambiaba de rom y empezaba a desinstalar cosas y restaurar con TITANIUM otras el móvil se calentaba algo (muy poco) y ahora pues hasta que lo pruebe no se pero no debería en un principio.
Un saludo!!
Yo lo noto igual haber si se nos en el consumo
Yo tengo 1.497 de max. y 300 de minima y hoy he guardado una captura del ultimo consumo.
No esta nada mal.
No se ya digo es algo raro. Acabo de probar a ponerlo en ahorro de energía y las appstore de control de cpu me siguen marcando lo mismo.. Como si no lo hubiera tocado.
Para mi que es más que estas apps no funcionan muy bien con kikat..
arbelaitz
21/01/14, 14:27:22
No se ya digo es algo raro. Acabo de probar a ponerlo en ahorro de energía y las appstore de control de cpu me siguen marcando lo mismo.. Como si no lo hubiera tocado.
Para mi que es más que estas apps no funcionan muy bien con kikat..
Nose pero a mi parece funcionarme. Tanto con el set cpu cómo con el club
453496
Un saludo!!
En cpu z no varía nada si pones ahorro de energía o no. Q alguien lo pruebe en set cpu.a mi por lo menos no me varía..
arbelaitz
21/01/14, 15:22:33
En cpu z no varía nada si pones ahorro de energía o no. Q alguien lo pruebe en set cpu.a mi por lo menos no me varía..
Pues que raro por que a mi si. Te dejo un video que e grabado para que veas con el cpuz
https://www.dropbox.com/s/7bluiyx34eh0ann/20140121_151642.mp4
Un saludo!!
Pues que raro por que a mi si. Te dejo un video que e grabado para que veas con el cpuz
https://www.dropbox.com/s/7bluiyx34eh0ann/20140121_151642.mp4
Un saludo!!
No entiendo ese video. Eso es con ahorro de energía ?
O yo me confundo de hz del note3 . Yo lo q digo que aunque actives el ahorro de energía no baja la frecuencia. Te sigue diciendo el mismo máximo. .yo q sepa o me confundo pensaba q el ahorro bajaba la frecuencia. .. no se
arbelaitz
21/01/14, 15:50:18
No entiendo ese video. Eso es con ahorro de energía ?
O yo me confundo de hz del note3 . Yo lo q digo que aunque actives el ahorro de energía no baja la frecuencia. Te sigue diciendo el mismo máximo. .yo q sepa o me confundo pensaba q el ahorro bajaba la frecuencia. .. no se
Ok te había entendido mal. Con el ahorro de energía a mi se me pone 1466mhz como máximo mas o menos.
Un saludo!!
antz_77
21/01/14, 16:04:50
He estado haciendo pruebas con varios programas, incluido el cpu Z, cpu spy, no frill cpu y system panel.
Todos los cores del procesador pasan bien de 300 a 2256mhz. Las frecuencias mínimos no están a 1756-1956Mhz. Si haces una lectura de frecuencias, veréis que los procesadores se pasan la mayor parte del tiempo en 300Mhz. Esto parece más bien un problema de incompatibilidad de las aplicaciones (cpu Z, etc) con Kit Kat.
Ok te había entendido mal. Con el ahorro de energía a mi se me pone 1466mhz como máximo mas o menos.
Un saludo!!
Eso es lo q me refiero q con ahorro de energía o no .. marca siempre eso 1497 hz.
Que debería de bajar o hacer algo por eso digo q me da q no van muy finos los programas estos de cpu.
arbelaitz
21/01/14, 16:11:03
Eso es lo q me refiero q con ahorro de energía o no .. marca siempre eso 1497 hz.
Que debería de bajar o hacer algo por eso digo q me da q no van muy finos los programas estos de cpu.
Hombre depende como tenga configurada la rom los de samsung. Quizás para ellos ahorro es bajar a 1497 para evitar lag... No te van a bajar a 300mhz por que casi no podríamos ni utilizar el móvil
Un saludo!!
Hombre depende como tenga configurada la rom los de samsung. Quizás para ellos ahorro es bajar a 1497 para evitar lag... No te van a bajar a 300mhz por que casi no podríamos ni utilizar el móvil
Un saludo!!
Jajaj q lio.
Debe ser q no me explico bien.
A mi por lo menos me marca siempre como máximo 1497 hz con ahorro de energía y sin ahorro de energía.
Nunca pasa de 1497 hz y debería llegar algún pico hasta 2300 hz.
Q digo q no me fio mucho de lo q pone por eso.
arbelaitz
21/01/14, 16:20:33
Jajaj q lio.
Debe ser q no me explico bien.
A mi por lo menos me marca siempre como máximo 1497 hz con ahorro de energía y sin ahorro de energía.
Nunca pasa de 1497 hz y debería llegar algún pico hasta 2300 hz.
Q digo q no me fio mucho de lo q pone por eso.
No nos aclaramos hahahahahahhaah con el cpu z no parece dar más pero con el set cpu si a llegado a marcas 2265 o algo así
Un saludo!
makinho05
21/01/14, 16:23:37
Me atreveria a decir que error de la aplicacion,, imposible que el procesador en minimo este a 1.8.. Es movil mantendria caliente y se beberia la bateria en par de horas
arbelaitz
21/01/14, 16:25:47
Me atreveria a decir que error de la aplicacion,, imposible que el procesador en minimo este a 1.8.. Es movil mantendria caliente y se beberia la bateria en par de horas
No lo sé. Solo se que esta consumiendo menos y que un gran gran cocinero cómo crash que entiende de estas cosas mejor que yo lo dice.
Yo tb pienso q por lo q sea no hacen una buena medida las aplicaciones.
Debería estar caliente siempre y como dices tu beberse la batería y la batería es una gozada lo q dura.
De todas formas esta versión de kikat. .. tiene sus cosillas por pulir o los programas tiene q actualizarse . Pero algo falla eso seguro.
Grendizer
22/01/14, 17:44:43
Alguien que lo haya bajado a 300 ha notado que le ha bajado el consumo realmente? Yo es que no noto nada.
arbelaitz
22/01/14, 17:45:44
Alguien que lo haya bajado a 300 ha notado que le ha bajado el consumo realmente? Yo es que no noto nada.
Algo sobre todo cuando está la pantalla apagada que me canse un pelin menos pero nada...
Hoy lo he vuelto a comprobar con set cpu.
Y sin tocar nada no soy rot si que va bajando hasta 300 hz el procesador. Aunque pone q el mínimo son 2300 no es así. Si q baja.
arbelaitz
22/01/14, 18:33:19
Hoy lo he vuelto a comprobar con set cpu.
Y sin tocar nada no soy rot si que va bajando hasta 300 hz el procesador. Aunque pone q el mínimo son 2300 no es así. Si q baja.
No sé algo raro le a pasado al mío. Ayer lo puse mínimo 300 y sin reiniciar ni nada hoy me lo e encontrado a min 1958...
No sé algo raro le a pasado al mío. Ayer lo puse mínimo 300 y sin reiniciar ni nada hoy me lo e encontrado a min 1958...
Yo te digo que si baja sin hacer nada.
Fallan los programas de control de cpu. Cada uno dice una cosa y encima el mismo programa ahora dice una cosa y luego otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.