Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos ar effect y sonido en los mkv
ivansitol
20/01/14, 22:49:34
Buenas gente,un par de consultas rápidas,las fotos q se hacen con ar effect, donde quedan guardadas?con el media go no las encuentro para pasarlas al Pc.
La otra duda este cuando entro en películas me sale de dispositivo el Pc,puedo ver las pelis mkv, pero no se oyen,y las aVi divx no me reconoce el formato, es normal?gracias majos.
KiKeTron
21/01/14, 07:09:57
Las ar effect las guarda en el teléfono en: DCIM/XPERIA/AR_EFFECT
ivansitol
21/01/14, 18:22:01
Las ar effect las guarda en el teléfono en: DCIM/XPERIA/AR_EFFECT
Gracias,y como puedo acceder a la memoria interna? Con almacenamiento masivo solo la sd y con medio go,no lo consigo encontrar,gracias.
flaxito
21/01/14, 20:13:36
Mmm, cambiando a : Modo transferencia de medios (MTP) deberías verlo.
ivansitol
21/01/14, 21:46:57
Vamos a ver,ya esta en mtp,desde mi pc puede seleccionar memoria interna y sd,voy a memoria interna y puedo entrar a todo pero no puedo ni copiar ni cortar ni ver abrir los archivos de las carpetas,vamos que abro la carpeta de ar effect y veo los iconos de las fotos pero ni las puedo abrir ni sacarlas a mi pc y hacer nada de nada y en el media go ni rastro de ellas tambien.
ivansitol
24/01/14, 17:29:34
Es q nadie a pasado una foto del móvil con ar effect al Pc?,gracias.
flaxito
24/01/14, 20:53:40
Ups, lo siento, no se porqué será, acabo de probarlo y a mi si me deja sin problemas.
Otra forma de acceder a tus datos en el móvil es vía FTP, con "Es File Explorer" -> Herramientas -> Remoto -> Encender. Te da una dirección ftp://..... "ip:puerto"/ que al ponerla en un navegador te deja navegar por la memoria interna del móvil.
Si tampoco te deja es que alguna directiva de seguridad en el teléfono o en el PC (Verifica los Antivirus del móvil y el PC) te restringe esa operación.
Tornisoft
24/01/14, 22:28:13
Es q nadie a pasado una foto del móvil con ar effect al Pc?,gracias.
Mil millones de veces . Yo no uso el programa de sony casi para nada . Cuando lo conecto al pc ya me aparece el Z1 , pincho y veo las 2 unidades . Puedro entrar,mover,copiar ... del telf al pc y viceversa sin el más mínimo problema .
Todas las fotos , dentro de DCIM , como ya han dicho por ahí arriba .
El motivo por el cual no puedes copiar ningún fichero ya lo desconozco pero el copiar y mover y borrar y tooooodo eso , lo hemos hecho todos .
Prueba desde otro pc o a reinstalar los drivers en ese ..... . :rolleyes:
Buenas gente,un par de consultas rápidas,las fotos q se hacen con ar effect, donde quedan guardadas?con el media go no las encuentro para pasarlas al Pc.
La otra duda este cuando entro en películas me sale de dispositivo el Pc,puedo ver las pelis mkv, pero no se oyen,y las aVi divx no me reconoce el formato, es normal?gracias majos.
Mira tuve el mismo problema y con vlc ya se oye peero muy bajo pero ps reproduce y se oye ya con los audífonos va bn xd.. un saludo X-D
ivansitol
25/01/14, 17:33:13
Ok,gracias chicos,probado en portátil y va bien,no se será cosa del.de sobremesa,gracias.
frank3332
26/01/14, 01:32:33
el problema de los mkv es que viene normalmente el audio en un formato llamado AC3 que el reproductor nativo no lo reproduce, si encuentras un mkv con sonido AAC veras que si lo oyes ( pero e 98% de los mkv son ac3) te recomiendo el reprodutor MX ya que tiene mas opciones de configuracion y no pierde tanta calidad de imagen como el vcl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.