Ver la Versión Completa : Motorola Moto G VS Sony Xperia T
Alexucho
20/01/14, 22:04:42
Hola yo poseo un sony xperia t y un miembro de mi familia me ofrece intecambiarlo, y no sé que haré , consejos?
andres09_91
20/01/14, 22:08:08
Dile que si lo quiere con, o sin lazo.
Nonamed
20/01/14, 22:08:43
Sí no te importa demasiado la cámara y el slot de micro SD, a pelo lo cambiaba.
Rikaaguilar
20/01/14, 22:09:12
Dale un besito de despedida al T y a su viejo dual core y a ser feliz con el motoG
cesc1972
20/01/14, 22:13:30
Pues depende del uso que le des al móvil y que le quieras dar.
El T tiene mejor cámara, tiene salida de televisión, tiene para tarjetas de memoria, tiene giroscopio (Para apps como photosphere que lo necesitan) y de procesador no anda cojo ni mucho menos, aunque sea dual core anda ahí ahí con el del Moto G.
No sé, yo personalmente no lo cambiaría, pero eso, cuestión personal y del uso que le vayas a dar, el tiempo que tenga tu móvil y el suyo etc etc...
joseluis87
20/01/14, 22:49:19
Coincido con cesc1972
En cámara no hay color, el Xperia tiene un sensor Exmor R de Sony de 13Mp + ranura para tarjetas microSD, contra un sensor normal y corriente de 5Mp del Moto G, que aunque no es malo, no tiene nada que hacer contra el del Xperia T.
En cuanto a todo lo demás, a mi personalmente me gusta más el Moto G, pero básicamente por tener Android AOSP, me gusta más que las personalizaciones que incluyen las empresas, también he de decir que las de estos modelos de Sony son de las mejores personalizaciones que he visto, bastante fluido.
Saludos!
Alexucho
22/01/14, 16:09:29
Gracias ;), más opiniones?
XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 16:43:58
Yo lo cambiaba sin pensarlo
Manessman
22/01/14, 16:49:47
yo, sin preguntar ya lo tendria:D
Yo solo cambiaría mi moto g por un Moto x, Nexus 5 o Note 3
Estoy fastidiado/decepcionado de sony...
StonTech
22/01/14, 17:03:30
No soy amante de los xperia, yo lo cambiaría sin duda actualmente uso el moto G y me atreveria a decir que es el líder indiscutible de la gama media!
A por el X-D
angelink
22/01/14, 17:09:05
A mi lo que mas me importa es la experiencia de usuario, y creo que la del moto g es bastante mejor. Dile que te lo deje probar a fondo.
MaTuJaL3M
22/01/14, 20:22:42
Yo solo cambiaría mi moto g por un Moto x, Nexus 5 o Note 3
Estoy fastidiado/decepcionado de sony...
No creo que nadie teniendo un Moto X, Note 3 o Nexus 5 lo cambien por un Moto G.
No creo que nadie teniendo un Moto X, Note 3 o Nexus 5 lo cambien por un Moto G.
Y eso?, por eso escribí "YO". Ademas el termino cambiar puede referirse a comprar alguno de esos terminales con el propósito de cambiar el móvil actual
MaTuJaL3M
22/01/14, 20:28:40
Y eso?, por eso escribí "YO". Ademas el termino cambiar puede referirse a comprar alguno de esos terminales con el propósito de cambiar el móvil actual
Al chico le ofrecieron un Moto G a cambio de su Xperia T, yo dije que alguien con un Nexus 5, Note 3 o de gama alta, no creo que me lo cambiara por mi Moto G.
Al chico le ofrecieron un Moto G a cambio de su Xperia T, yo dije que alguien con un Nexus 5, Note 3 o de gama alta, no creo que me lo cambiara por mi Moto G.
sigues es lo mismo...
olvídalo.
MaTuJaL3M
22/01/14, 20:33:04
sigues es lo mismo...
olvídalo.
Dices que tu cambias el tuyo si te compras un Nexus 5, Moto X, Note 3, lo he entendido, pero no trata de eso.
Dices que tu cambias el tuyo si te compras un Nexus 5, Moto X, Note 3, lo he entendido, pero no trata de eso.
A ver ahí va otra vez:
mi comentario fue con el propósito de que el autor viera que estoy (estamos) muy contento(s) con el moto g, tanto así que "YO" solo lo cambiaría si se diera un caso "hipotético" de que alguien me ofreciera esos terminales de gama alta, es decir que no lo cambiaría por nada del mundo, a no ser que me sucediera ese caso fantastico/hipotético o que me decidiera a subir de gama y comprarme otro móvil.
MaTuJaL3M
22/01/14, 20:56:17
A ver ahí va otra vez:
mi comentario fue con el propósito de que el autor viera que estoy (estamos) muy contento(s) con el moto g, tanto así que "YO" solo lo cambiaría si se diera un caso "hipotético" de que alguien me ofreciera esos terminales de gama alta, es decir que no lo cambiaría por nada del mundo, a no ser que me sucediera ese caso fantastico/hipotético o que me decidiera a subir de gama y comprarme otro móvil.
Pues a eso iba yo cuando dije que no creo que nadie con un Nexus 5 o esos que has dicho lo cambien por el Moto G, esta claro que yo con un Moto G no lo cambiaba por otro que no sea de gama alta, y si tuviera un Nexus 5 no lo cambiaba por un Moto G, por eso te dije que no creo que alguien con un Nexus 5 te lo cambiara por el Moto G.
kojimba
22/01/14, 21:21:26
A ver ahí va otra vez:
Déjalo si los que queríamos entenderte te hemos entendido.
MaTuJaL3M
22/01/14, 21:27:44
Si hemos dicho lo mismo, solo que nos hemos liao.
dmfenix
22/01/14, 23:17:04
yo llevo apenas una semana con el movil, venia del s2 y estoy contentisimo con el, a parte a mi personalmente los sony no son de mi agrado en cuestion de moviles puesto que los veo más como camaras con las que puedas llamar. De todas formas si la camara es algo importante para ti no lo cambies, el del motorola es normalita
brujo120
23/01/14, 08:07:30
Yo tengo los 2 moto g y xperia t. Lógicamente yo uso el moto g y a mi esposa le di el xperia t. No te arrepentiras a menos como dicen que te importe mucho la cámara(no hay comparación en calidad de fotos). Yo lo que extrañaria del T es su conectividad mhl para ver series en mi TV que no es smart TV pero algún Android TV lo soluciona.
En cuestión de antutu benchmark me dan la misma puntuación ambos en 17,200 pts aproximadamente.
En pantalla me quedo con la del G, tiene mucho mejor ángulo de visión y para mi se ve mucho mejor
En fluidez, va mejor el G (el T no se queda muy atras aunque sea dual core)
Y lo que mas me gusto es la duración de bateria, en el T rondaba las 4 horas de pantalla mientras que en el G me da entre 6:30 y 7 horas de pantalla con una carga.
No se en tu país como anden los precios pero en México el xperia T usado de 6 meses cuesta $4,500 pesos y el Moto G nuevo cuesta $3,300 pesos, una diferencia de 1,200 pesos que equivalen a 100 dolares a favor del T.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.