Acceder

Ver la Versión Completa : messenger para android?

von ropen
05/11/09, 22:21:32
Hola, pues tengo la Htc hero, nueva y no sé muy bien si hay alguna aplicación messenger para poder comunicarse con los contactos del messenger... Sabe alguien si hay alguna?
Thanks

yogabuzz
05/11/09, 22:37:10
Hola!
Claro que si, yo uso "Hi MSN", creo que es la que mejor trabaja.
Salu2.

kimaro
06/11/09, 08:46:40
También tienes Meebo IM
Hay varias, elegir una u otra ya depende de gustos...

s2

migelrestrepo
06/11/09, 23:24:25
Tambien tienes el Nimbuzz.
Ademas de añadir cuentas de MSN tambien soporta Facebook, Skype y muchos mas
Un saludo

sergy330
07/11/09, 00:53:03
También tienes Meebo IM

s2

Kimaro, ¿Qué tal te va el Meebo? que no lo llegué a instalar xq lei en los comentarios de los creadores que estaban trabajando en los problemas de conexión...

"We're working on the connection problems, no need to email us about it!"

kimaro
07/11/09, 16:03:56
Yo he probado unos cuantos y la verdad dejé el meebo porque es el que más me ha gustado...

Tampoco lo he usado mucho, pero no he tenido problemas de desconexión...

Sergy, lo mejor es que lo pruebes y elijas, porque la verdad es que tampoco varían tanto unos de otros...

rma
13/01/10, 16:25:45
Hola!
Claro que si, yo uso "Hi MSN", creo que es la que mejor trabaja.
Salu2.

Hola, tengo la htc hero y me gustaria tener el mesenger, me podrias decir de donde descargarmelo?

joseanquiles
20/01/10, 12:06:15
Estoy de acuerdo con migelrestrepo, Nimbuz va muy bien. Y sobre todo, soporta skype, que por lo que estoy viendo, no es muy común.

Gera
31/01/10, 13:08:26
Yo probe hace unos dias el Meebo y muy bien... pero tengo una duda... ¿los contactos que tengo bloqueados en el pc tambien lo estan en el movil?, es que veo que el Meebo no deja bloquear/desbloquear contactos.

¿Algun programa de msn que deje bloquear/desbloquear contactos desde el movil?

Gracias!

heladis
21/03/10, 22:36:48
Hola, pues tengo la Htc hero, nueva y no sé muy bien si hay alguna aplicación messenger para poder comunicarse con los contactos del messenger... Sabe alguien si hay alguna?
Thanks
Prueba a descargar del market ebuddy a mi me va genial

jamdoradol
22/03/10, 19:59:25
yo he manejado el ebuddy tanto en liena como en el movil y va de categoria os lo recomiendo pero eso va segun gustos y utilidades.

FULURENO
23/03/10, 13:20:43
A mi ebuddy no me va, ¿que versión tienes?

alf7
01/05/10, 22:03:43
Thanks

Hola yo tb tengo HTC HERO, me puedes pasar el link donde me tengo que meter par descargar el messenger? graciñas

leandro gado
06/05/10, 14:42:39
yo he probado el msn droid y el hi msm y me quedo con este ultimo que va mucho mas fino.

pitusi
29/05/10, 14:57:05
me he descargado el hi msn y los contactos me salen en grupos, hay alguna forma de que me salgan conectado/desconectado? en el caso de que no, recomendadme uno que si lo haga por fa jeje :P

krlitoz
31/05/10, 03:35:38
me he descargado el hi msn y los contactos me salen en grupos, hay alguna forma de que me salgan conectado/desconectado? en el caso de que no, recomendadme uno que si lo haga por fa jeje :P

Has probado el "MSN Talk"? Está muy bueno, te deja hablar aunque estés como desconectado y todo eso. Lo unico que le falta es poder enviar archivos, lo recomiendo por montones, je

pitusi
31/05/10, 12:38:10
Has probado el "MSN Talk"? Está muy bueno, te deja hablar aunque estés como desconectado y todo eso. Lo unico que le falta es poder enviar archivos, lo recomiendo por montones, je

estoy probandolo y está muuuy bien! muchas gracias :risitas: entre el meebo, hi msn y este, lo recomiendo! sobre el resto aun no puedo opinar jeje

Anak
07/06/10, 19:32:07
¿Alguno con soporte para mandar voz?, he probado Agilemessenger, pero no recibo los mensajes de voz :'(

Saludos y gracias

JosepCh
08/06/10, 20:11:56
yo utilizo desde hace un par de años el fring primero en un nokia n81 y ahora con el orange boston, aqui ademas tienes videollamadas y pudes utilizar skype para habalr con cualquier telefono estes donde estes via Voip lo he utlizado en medio mundo y pagando unos 4 € a skype tienes llamadas ilimitadas a fijos españoles estes donde estes y si quieres llar a moviles son 21centimos o algo asi

K31n
30/08/10, 19:30:26
podeis mandarme alguno el apk del hi msn plz? [email protected] gracias.

arielojedapaez
01/10/10, 16:21:29
Se me caduco la version de Agile messenger y no lo puedo usar, tampoco lo encuentro para descargar si alguien me postea el link os agradeceria.

arielojedapaez
01/10/10, 16:26:35
No he visto el agilemessenger en tus docs, si lo tienes por ahi, deja el link, Gracias

También tienes Meebo IM

s2

Ekine
01/10/10, 20:22:54
No lo tengo pero el Ebuddy esta miy bien, simple pero tienes agrupadas en una apk Gtalk,msng,Facebook...

hackkera
15/10/10, 09:50:17
hola me acabo de comprar la htc evo,y kisiera saber si el Hi MSN funciona con esta terminal

davectra
15/10/10, 10:23:28
Hola, habeis probado el Trillian? No está todavía en el market porque está en fase beta todavía pero me ha parecido de lo mejorcito. Hay que descargarlo desde su página web, trillian.im

Lo mejor que tiene es que corre como un proceso, así que es más difícil que se cierre, cosa que por lo menos a mi me pasa con la mayoría de los que hay en el market. Tiene opciones para bajar el consumo de bateria, y también una opción para suspenderlo, te marca como ausente y te manda un correo cuando alguien quiera chatear contigo, aunque esto último a mi no me funciona (supongo que será porque todavía es beta).

Saludos

GoTxO
08/11/10, 16:28:02
Despues de probar unos cuantos, yo me quedo con el Meebo. Es ligero y va muy fino ;)

Cubel
12/11/10, 09:33:16
Una cosita, yo llevo utilizando MSN Talk mucho tiempo, pero lo que no me funciona es agregar contactos... Bueno para ser exactos, aveces me toca entrar a través del pc para agregarlos, pero lo que si que se seguro es que cuando me agregan, a mi no me sale como que me alguien me quiere agregar. En los demás programas funciona esta opción?

gifto
15/11/10, 15:30:15
A mi el MSN Talk me daba el mismo error, no me agregaba los contactos. He cambiado al ebuddy, y eso por lo menos sí funciona. voy a probar el meebo a ver como va lo de las notificaciones y tal...

Cubel
15/11/10, 15:40:40
ok, gracias, pues si eso probare tambien meebo... Si encuentras algun error o algo, comentalo plis.