Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tendremos WP 8 en nuestros NEXUS?

loco_desk
20/01/14, 21:58:44
Viendo que el SoC Snapdragon 800 va a estar en ambas plataformas, seria teoricamente posible portar el SO a nuestros cacharros no?

Kiamu
20/01/14, 22:10:25
Los drivers de Android no sirven para Windows, además Windows y sus drivers son código cerrado.

Imposible no es, pero por la cantidad de trabajo que llevaría y los conocimientos requeridos... difícil que alguien se ponga a ello.

Además, en general, alguien que se compre un Nexus dudo que quiera usar WP8; como mucho para probarlo y volver a Android.

xino22
21/01/14, 01:00:33
madre mia con lo FEO que es WP8 quien iva a querer meter esa interfaz hortera en un nexus..

loco_desk
21/01/14, 12:52:31
Pues que quereis que os diga, a mi me encantaria

robertron
21/01/14, 12:58:56
Con un dual bot, si en Wp8 tienes otra cuenta de line, whatsapp........... Seria una opcion

necrocorpse
21/01/14, 13:01:10
Con un dual bot, si en Wp8 tienes otra cuenta de line, whatsapp........... Seria una opcion

Whatsapp va asignado al numero de telefono, asi que no seria viable ya que al entrar en Wp8 te diria que ya esta activado

kirulo
21/01/14, 13:40:35
A mi también me gustaría que fuera posible probar WP 8 en nuestro nexus y también Ubuntu a pesar del anuncio que anda rulando por ahí.

robertron
21/01/14, 13:50:26
Whatsapp va asignado al numero de telefono, asi que no seria viable ya que al entrar en Wp8 te diria que ya esta activado

No me has entendido, pueded tener tu numero en android y en windows phone otro numero diferente vinculado al whatsapp

necrocorpse
21/01/14, 13:50:51
No me has entendido, pueded tener tu numero en android y en windows phone otro numero diferente vinculado al whatsapp

A si. Cierto xd

Fransis
21/01/14, 18:06:18
Viendo que el SoC Snapdragon 800 va a estar en ambas plataformas, seria teoricamente posible portar el SO a nuestros cacharros no?

hay mas que que influyen a la hora de instalar un sistema operativo movil y que este arranque, ademas del procesador, como es el bootloader, me atreveria a decir que mucho mas importante que el procesador.

Los drivers de Android no sirven para Windows, además Windows y sus drivers son código cerrado.

Imposible no es, pero por la cantidad de trabajo que llevaría y los conocimientos requeridos... difícil que alguien se ponga a ello.

Además, en general, alguien que se compre un Nexus dudo que quiera usar WP8; como mucho para probarlo y volver a Android.

yo personalmente despues de la experiencia de WP 7.5 Mango en el lumia 800, si tuviese la opcion de poder tener en dualboot, wp y android, sin duda me encantaria llevar WP como segundo sistema en el telefono. a mi me dejo un buenisimo sabor de boca y la experiencia de terminal lumia tambien. el sistema operativo me parece impecable!!

acordaros del htc HD2, fue diseñador para Windows mobile 6, y actualmente creo que es capaz de correr hasta WP7.5 y android 4.1 o 4.2.... no digo mas...
no he visto un telefono semejante en mi vida, y si un telefono tan antiguo puede hacerlo...porque no el n5?????

otra cosa es, como comento, que bootloader sea compatible y facil, y sobretodo y mas importante, que haya una gran comunidad de desarrolladores detras...

algun dia....xD

salu2