Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2]Carbon ROM unofficial for Moto G
http://i.imgur.com/4dCp6c8l.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2618396
Descargas:
v1:http://d-h.st/G2A
Gapps:http://d-h.st/eWW
Bugs:
Ninguno
Que es lo que le distingue?
mauricio09
20/01/14, 22:20:28
Esta ROM es de las mejores, cuanto usaba el Nexus 4 siempre volvía a esta. Enhorabuena, al fin me convencí de hacer root al Moto G e instalarle CWM para empezar a flashear, solamente espero con ansias algun port de MIUI que me intriga mucho como irá en nuestro cacharro, por lo mientras con la CARBON de calle !
Qué es lo que cambia del Android normal?
Qué es lo que cambia del Android normal?
Pon en google carbon rom y buscalo en youtube. Es mejor verlo
Daaaaniel
20/01/14, 23:28:30
Bajado , subire caps si me flahsea bien :D
PD: encontre algunos lugares que siguen en ingles , SE VE PROMETEDORA :D
CAPS
https://31.media.tumblr.com/10f59e3e5e972757f8a8e955192e78ff/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo1_1280.png
https://31.media.tumblr.com/164dc1a9d78fe02ae6d234242113565c/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo2_1280.png
https://31.media.tumblr.com/4941aed987e89cf8a4b9815d9f0c0b54/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo3_1280.png
https://24.media.tumblr.com/becc0f22c84bbfbd7682cac5e81d43cd/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo4_1280.png
Thidroidvlog
21/01/14, 01:04:06
bajado , subire caps si me flahsea bien :d
pd: Encontre algunos lugares que siguen en ingles , se ve prometedora :d
caps
https://31.media.tumblr.com/10f59e3e5e972757f8a8e955192e78ff/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo1_1280.png
https://31.media.tumblr.com/164dc1a9d78fe02ae6d234242113565c/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo2_1280.png
https://31.media.tumblr.com/4941aed987e89cf8a4b9815d9f0c0b54/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo3_1280.png
https://24.media.tumblr.com/becc0f22c84bbfbd7682cac5e81d43cd/tumblr_mzq2df26uh1rs5w2lo4_1280.png
podrias sacar el apk del animaciones de pantalla pasarla por favor me gusta ese fondo animado
Thidroidvlog
21/01/14, 01:06:12
Puedes ver mas omenos de como puede ser o como es,
http://www.youtube.com/watch?v=dGcgcv9MMKQ
Thidroidvlog
21/01/14, 01:09:20
creo que me estoy animado y probarla jaja la estoy bajando :grin:
Daaaaniel
21/01/14, 02:18:24
Encontre un bug , creo que es un bug a noser que sea problema mio , al uso normal , al dejarlo sin usarlo un momento se apaga y cuesta que prenda , tube que mantener apretado un buen rato el power jajaja me asuste un poco! volveré a stock de MOMENTO :P
diegochiva95
21/01/14, 04:43:05
Encontre un bug , creo que es un bug a noser que sea problema mio , al uso normal , al dejarlo sin usarlo un momento se apaga y cuesta que prenda , tube que mantener apretado un buen rato el power jajaja me asuste un poco! volveré a cm11 de MOMENTO :P
te crees por que a ti si te da la CM, :lengua::lengua:
jajaja, despues volvere a probar con tu metodo, solo que me da weva hacer backup, pasar a la pc, flashear todo de nuevo y restaurar backup (soy un hombre ocupado :grin:)
salu2
Thidroidvlog
21/01/14, 05:11:13
Por cierto, donde quedan los backup que hago :( miran hago una y listo queda pero lo que pasa que en la carpeta de cwm en la interna no ahi nada de nada, donde mas los puedo localizar? ya que si entro a cwm y quiero restablecer una copia de .seg. me sale pero en la interna no me sale para poderla sacar
mauricio09
21/01/14, 06:25:05
Al parecer no funciona el ART en esta ROM, da FC las gapps. Alguien sabe algo al respecto ?
Heishiro
27/02/14, 00:12:08
Alguien que use esta rom?
Intenté flashearla sobre el firmware GPE ya que la versión del 23-2-14 pone que es compatible, pero me da fallo de Encryption Unsuccessful como la siguiente imagen.
Alguien sabe de que puede ser?
https://lh5.googleusercontent.com/-yI1Vu4_Ku_Y/TxL_w4U7hbI/AAAAAAAAD0g/tMxR8lgDVI8/w311-h431-k/IMG_2301.JPG
djrober
26/05/14, 12:10:47
que tal va esta rom? me encantaria probarla
que tal va esta rom? me encantaria probarla
La iba probar pero esta desactualizada :(
djrober
26/05/14, 15:04:16
ya la probe y cuando cambio de tema siempre se me detiene los ajustes y no me deja escribir en el whatsapp no se porque.. cambie de rom
Nuevas versión con muchas mejoras ^^
Va muy bien con muchas fluidez ..etc
La llevo desde anoche y va fenomenal, con ART y el kernel de serie!
Me la quedo toda la semana a ver que tal, y si me animo pruebo otro kernel. Alguna recomendación?
FrozenMindXXIII
03/06/14, 11:21:37
Por aquí dejo el link de la última versión.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624111
Probando el pink Kernel a ver que tal...
La llevo desde anoche y va fenomenal, con ART y el kernel de serie!
Me la quedo toda la semana a ver que tal, y si me animo pruebo otro kernel. Alguna recomendación?
El rende anda muy bien ^^ , pero haber ^^
Hola, he instalado la ROM y ahora Mavericks con el FileTransfer de Android que antes me iba ya no lo detecta... Cosa de la ROM supongo.
noemi.abril
03/06/14, 16:17:41
Interesante, Gracias. Veremos el "change log" hasta el pasado día 1 a ver que novedades incluye respecto a la versión anterior.
Interesante, Gracias. Veremos el "change log" hasta el pasado día 1 a ver que novedades incluye respecto a la versión anterior.
No hace falta que la miras por que son muchísimas estuvo mas 50 días sin actualizar y hay cambios importantes
noemi.abril
03/06/14, 20:34:52
Gracias, pero debo ser rara... me gusta leer estas cosas y otras antes de instalar una ROM para posible uso diario ;-)
efuentes
04/06/14, 02:57:03
siempre es bueno leer los changelog pero estimo ya q hay unos q siguen los cambios como yo que a me los se. bueno con respecto alos cambios de esta rom mas q todo son los arreglos de las nightly aqui estan los cambios https://docs.google.com/document/d/1Zcp6iVWVw_7iH-ErnKgkYy3r5QuqV8PHFoQMb8hoBwQ/pub
La llevo ahora mismo con el último Render Kernel r23 y esto vuela!! X-D
mrbojangle69
04/06/14, 13:39:42
La llevo ahora mismo con el último Render Kernel r23 y esto vuela!! X-D
¿Que tal se está portando con la batería?
Pues acabo de darme cuenta que drena la batería muy rápido... En reposo el consumo está por encima de 20 mA/h cuando lo normal es que esté entre 1-5 mA... Ya lo he reportado en el hilo del kernel en XDA.
jonyjuma
04/06/14, 15:57:28
Pues acabo de darme cuenta que drena la batería muy rápido... En reposo el consumo está por encima de 20 mA/h cuando lo normal es que esté entre 1-5 mA... Ya lo he reportado en el hilo del kernel en XDA.
Comparto contigo lo mismo drena muy rápido la carga adicional en mi caso me calienta mucho el móvil pero en lo demás es super rápida y fluida
Pues parece que somos los únicos, porque en XDA a nadie más le pasa... :loco:
mrbojangle69
04/06/14, 19:26:01
Que pasa? Los Moto G guiris son especiales? :risitas:
Carlos_EVH
04/06/14, 21:17:08
Pero os drena la bateria la rom en si con el kernel de serie o con el Render? Por que en el hilo de kernel Render quitandote a ti, he visto a varios quejandose de drenajes de bateria
A mí solo me pasa con el RenderKernel, con el que trae la Carbon integrado me funciona bien, no tengo drenaje...
mrbojangle69
04/06/14, 23:37:36
A ver que me aclare un poco, en cuanto a consumo, ¿está más cerca de la Mokee o de la C-Rom? Entendiendo Mokee como bajo y C-Rom como alto.
Yo creo que está cerca de la Stock con Aero en cuanto a batería y rendimiento... Mañana la probaré con el kernel de serie porque al probar los otros no la he llevado un día entero con el mismo.
Pero la ROM va de miedo, muy bien en todos los aspectos...
mrbojangle69
05/06/14, 00:02:09
Yo creo que está cerca de la Stock con Aero en cuanto a batería y rendimiento... Mañana la probaré con el kernel de serie porque al probar los otros no la he llevado un día entero con el mismo.
Pero la ROM va de miedo, muy bien en todos los aspectos...
Gracias Nande, es que recuerdo haberla tenido en mi S3 y era la AOSP que más me gustaba, lo tiene todo en cuanto a personalización y como bien dices va como un tiro... además de ser muy ligera.
Sí, yo la llevaba también en el Razr y era la Aosp que más me gustaba
mrbojangle69
05/06/14, 11:28:32
Pero Nande, tu estás usando la Carbon Rom de Alberto97, ¿me equivoco?. Es que la veo más actualizada que esta.
¿Sigues llevando el Pink Kernel con la de Alberto?.
Entre esta y la de Alberto97, ¿cual crees que va mejor?.
Sí, la que aparece en el primer post ya no se actualiza. Yo llevo la de Alberto97. Ahora he vuelto al kernel de serie para comprobar el drenaje y con éste me va bien, pero el Launcher se mueve bastante lento. Creo que voy a volver a Pink que creo recordar que iba bien en rendimiento y consumo...
Otra opción es el Furnace, que no lo he probado pero la gente habla muy bien de él...
mrbojangle69
05/06/14, 12:19:28
Sí, la que aparece en el primer post ya no se actualiza. Yo llevo la de Alberto97. Ahora he vuelto al kernel de serie para comprobar el drenaje y con éste me va bien, pero el Launcher se mueve bastante lento. Creo que voy a volver a Pink que creo recordar que iba bien en rendimiento y consumo...
Otra opción es el Furnace, que no lo he probado pero la gente habla muy bien de él...
Gracias Nande, me parece que voy a flashear la de Alberto97 con el kernel de serie para luego comparar con los otros kernels.
Pasa de la pregunta que te hice en XDA ya que me has respondido por aquí.
Parece que te ande siguiendo jeje :risitas:
Acabo de meter el Pink Kernel con Intelliactive y Fiops y no veas como se nota la diferencia...
mrbojangle69
05/06/14, 13:43:08
Acabo de meter el Pink Kernel con Intelliactive y Fiops y no veas como se nota la diferencia...
En que se nota la diferencia?
Va más rápida, más fluida y sin lags
mrbojangle69
05/06/14, 15:09:21
Última pregunta Nande, ¿como instalaste el Pink Kernel?.
Desde recovery, wipe caché e instalar el ZIP con el Kernel
FrozenMindXXIII
05/06/14, 15:20:00
Madre mía, os estoy leyendo y me están dando unas ganas de probarla... Actualmente estoy en paranoid, me recomendais el cambio?
No he probado la PA en el Moto G, pero la Carbon + Pink desde luego me está gustando mucho... Tampoco supone mucho probarla, un Nandroid y arreando :)
mrbojangle69
05/06/14, 16:33:35
Ya tengo la app Performance Control, cuando puedas pasas la configuración Nande. Como mola esta rom!!!
niniRocker
05/06/14, 17:11:17
pero es beta? o ya le funciona todo, que tal anda la batería? no se calienta mucho el equipo?
mrbojangle69
05/06/14, 17:15:10
pero es beta? o ya le funciona todo, que tal anda la batería? no se calienta mucho el equipo?
Ya iremos comentando como va, pero no estamos hablando de la Carbon de este hilo, estamos con otra Carbon más actual, abajo te dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624111
Como dice Nande, haz un Nandroid backup y prueba por ti mismo.
Pues después aver si alguien se anima y pone capturas de que tal va la batería para ver consumos ..etc
Ya tengo la app Performance Control, cuando puedas pasas la configuración Nande. Como mola esta rom!!!
En principio solo he puesto el governor a Intelliactive y el scheduler a fiops en el Pink Kernel, y la verdad es que suficiente para que me vaya todo perfecto de fluido.
De todas formas si te interesa probar hay un usuario de XDA que pone una configuración que según él ha estado afinando durante varios meses de pruebas:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52893317&postcount=828
Yo no la he probado...
Mroyce24
05/06/14, 18:08:46
tiene el lag inicial? esque no me gustan las roms que lo tienen :(
tiene el lag inicial? esque no me gustan las roms que lo tienen :(
Sí, lo tiene, pero en 20 segs o así desaparece...
noemi.abril
05/06/14, 18:20:28
"como todas las custom".. lag inicial... unos segundos y fuera... todo fino...
mrbojangle69
05/06/14, 19:08:12
Como me gustan la notificaciones en la pantalla de bloqueo, muy cómodo y rápido acceder desde ahí.
Por cierto, Carbon Rom + Pink Kernel con Intelliactive / Fiops y la cosa va fina fina.
miguelm3
05/06/14, 19:52:37
Solo falta saber como va de bateria para animarme a ponermela
niniRocker
05/06/14, 19:58:48
y de dónde descargo los temas? o cuales se usan?
mrbojangle69
05/06/14, 20:21:26
533529533530
Carlos_EVH
05/06/14, 20:43:56
Yo le veo un fallo y es que no se aplican bien los temas como se aplican en el CM11, el icono de bateria se pone gigante si pongo el tema el Oneplus ONE al igual que la navbar que no cambia los iconos cosa que en CM11 no pasa
mrbojangle69
05/06/14, 20:46:23
Yo le veo un fallo y es que no se aplican bien los temas como se aplican en el CM11, el icono de bateria se pone gigante si pongo el tema el Oneplus ONE al igual que la navbar que no cambia los iconos cosa que en CM11 no pasa
¿A que te refieres con la navbar y los iconos?, ¿cuando pones personalizados?.
miguelm3
05/06/14, 21:20:45
Tiene muy buena pinta, voy a probarla unos días
Carlos_EVH
05/06/14, 21:21:06
¿A que te refieres con la navbar y los iconos?, ¿cuando pones personalizados?.
Cuando pones el tema en CM 11, ese tema te modifica los iconos de la barra de estado, el de la bateria, la señal y los demas, como cualquier tema para CM, y la navbar le cambia los iconos y el sombreado al pulsar pasa de blanco al tipico azul holo. Pues bien, en CM 11 va perfecto pero en esta rom me pone el icono de la bateria enorme y no aplica los cambios a la navbar, sigue como esta, a parte de que solo aplica los cambios a algunas cosas.
Tampoco es algo excesivamente molesto pero es curioso, el caso es que pensandolo tambien es normal porque la navbar la puedes modificar a tu gusto al igual que cada icono de la barra de notificaciones y por eso no admite cambios por parte de los temas :loco:
mrbojangle69
05/06/14, 21:36:53
Hombre si te gusta personalizar hasta ese punto el aspecto de la rom, por supuesto que fastidia. Particularmente con la personalización que lleva de serie la rom me parece más que suficiente, en ese sentido me gustan las cosas sencillas y prácticas.
Habría que buscarle la vuelta y ver si necesita un tipo de tema con unas especificaciones determinadas para que se puedan aplicar, eso si partiendo de la base si el desarrollador lo ha implementado.
Carlos_EVH
05/06/14, 22:28:46
Hombre si te gusta personalizar hasta ese punto el aspecto de la rom, por supuesto que fastidia. Particularmente con la personalización que lleva de serie la rom me parece más que suficiente, en ese sentido me gustan las cosas sencillas y prácticas.
Habría que buscarle la vuelta y ver si necesita un tipo de tema con unas especificaciones determinadas para que se puedan aplicar, eso si partiendo de la base si el desarrollador lo ha implementado.
Es por el tema, puse otro y si tematiza bien el icono y no se ve gigante y es el otro tema que lleva el Oneplus One.
La ROM va estupendamente bien con pink kernel y la configuración que pusieron xda en el ultimo post, es bastante rápida y ligerita.
La ventaja que tiene esta Rom es que esta compilada con linario para tener mas rendimiento y fluidez
Ahora Klander esta sacando Slimkat con optimizaciones para mayor fluidez
miguelm3
06/06/14, 00:19:37
No me ha gustado nada, vuelvo a Slimkat
Por cierto, donde quedan los backup que hago :( miran hago una y listo queda pero lo que pasa que en la carpeta de cwm en la interna no ahi nada de nada, donde mas los puedo localizar? ya que si entro a cwm y quiero restablecer una copia de .seg. me sale pero en la interna no me sale para poderla sacar
/data/media/clockworkmod/Backup
No me ha gustado nada, vuelvo a Slimkat
Que es lo que no te ha gustado? Es curioso porque creo que es lo más parecido a SlimKat que vas a encontrar...
FrozenMindXXIII
06/06/14, 20:10:16
Pues me e animado a instarla junto a pink kernel y me he dado cuenta de que se desbloquea a veces el móvil solo, a alguno mas le pasa?
mrbojangle69
06/06/14, 20:11:13
Pues me e animado a instarla junto a pink kernel y me he dado cuenta de que se desbloquea a veces el móvil solo, a alguno mas le pasa?
¿Como se desbloquea?, ¿en que situación?.
Olasergiolas
06/06/14, 20:25:09
Uno más con pink kernel y no me pasa nada parecido en la carbon ROM, prueba a reinstalar tanto la rom como el kernel
FrozenMindXXIII
06/06/14, 21:06:28
¿Como se desbloquea?, ¿en que situación?.
Pues por ejemplo entro en el coche, dejo el móvil en el hueco de delante de las marchas y se me a desbloqueado solo, y también al sacarlo del bolsillo ahora mismo se a vuelto a desbloquear. Quizá haya activado alguna opcion .
mrbojangle69
06/06/14, 21:08:50
Pues por ejemplo entro en el coche, dejo el móvil en el hueco de delante de las marchas y se me a desbloqueado solo, y también al sacarlo del bolsillo ahora mismo se a vuelto a desbloquear. Quizá haya activado alguna opcion .
Vete a Carbon Fibers/Bloqueo de Pantalla y en la pestaña Notificaciones desmarca el Modo bolsillo. Luego me cuentas si se solucionó el tema.
FrozenMindXXIII
06/06/14, 21:16:22
Vete a Carbon Fibers/Bloqueo de Pantalla y en la pestaña Notificaciones desmarca el Modo bolsillo. Luego me cuentas si se solucionó el tema.
Efectivamente eso era. Muchas gracias amigo, te debo una! :ok:
mrbojangle69
06/06/14, 21:20:33
Efectivamente eso era. Muchas gracias amigo, te debo una! :ok:
No hay de que, para eso estamos. No veas lo que me volví loco yo hasta que encontré como solucionarlo. Me cogía unos cabreos al sacar el móvil del bolsillo, se desbloqueaba y claro iba a desbloquear con el botón y lo bloqueaba de nuevo... vamos un follón.
mrbojangle69
11/06/14, 11:46:21
Nande, en la nueva base 4.4.3 de la Carbon Rom de Alberto97, ¿vas a seguir con el Pink Kernel?. Lo pregunto por si encuentras otro que vaya mejor que comentes por aquí.
Pues ahora estoy en Stock otra vez... Supongo que este finde cuando tenga tiempo probaré la nueva Carbon. Lo ideal es que Render arreglara el drain de su kernel, porque salvo por ese problema, iba de muerte. Pero mientras tanto supongo que la mejor opción es el Pink, porque el Furnace lo probé e iba a pedales...
mrbojangle69
11/06/14, 13:15:29
Pues ahora estoy en Stock otra vez... Supongo que este finde cuando tenga tiempo probaré la nueva Carbon. Lo ideal es que Render arreglara el drain de su kernel, porque salvo por ese problema, iba de muerte. Pero mientras tanto supongo que la mejor opción es el Pink, porque el Furnace lo probé e iba a pedales...
Gracias Nande, seguiré con el kernel stock en la Carbon por ahora y esperaré noticias de Render que tengo ganas de probarlo.
Gracias Nande, seguiré con el kernel stock en la Carbon por ahora y esperaré noticias de Render que tengo ganas de probarlo.
Que tal va la 4.4.3? La llevas puesta? Algún bug digno de mención?
Gracias!! :-)
mrbojangle69
11/06/14, 16:20:41
Que tal va la 4.4.3? La llevas puesta? Algún bug digno de mención?
Gracias!! :-)
Por ahora va muy bien, muy rápida, quizá todavía tenga algo de bootlag pero menor que la anterior versión. Sigue trabándose la frecuencia mínima poniéndose al máximo, el problema está en el gobernador ondemand que no fija la frecuencia bien, se arregla cambiando a interactive. Si lo combinas con el programador row va de lujo la cosa. De hecho está yendo tan fina que no creo que le cambie el kernel.
Es de lejos la mejor AOSP que he probado. Lo más cercano a stock que puedes encontrar. Este Alberto97 es un crack.
Carbervi
14/06/14, 01:00:00
Nueva versión de la Carbon de Alberto...adiós al lag inicial :p
mrbojangle69
15/06/14, 10:22:41
¿Que custom kernel es compatible con la última Carbon Rom 4.4.3 de Alberto97? El problema de la frecuencia mínima sigue ahí dando el coñazo.
Tiene ese problema pero a mi , me ha durado bien la batería http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/epytuzu5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/15/abe8u9et.jpg
Carbervi
15/06/14, 17:02:33
El bug de la frecuencia min. a tope jode cualquier estadística buena de bateria.
Yo he regresado a la versión anterior y de fábula.
Mrbojangle69, ni idea de que custom kernels son compatibles en 4.4.3
Aún estoy "verdecillo" con el moto g, jeje.
Saludos
Samsungmini
16/06/14, 14:56:25
La estuve probando ayer, y muy buena ROM, primera que le hace frente a la slim
Alxandro18
17/06/14, 04:46:07
Cyanogen no le hace frente?
Alxandro18
17/06/14, 04:46:38
Cyanogen no le hace frente?
Alxandro18
17/06/14, 05:05:38
Dónde está la nueva versión de carbón ROM? Solo encuentro en la pagina principal y en xda la ROM subida en enero.
Samsungmini
17/06/14, 05:43:05
Dónde está la nueva versión de carbón ROM? Solo encuentro en la pagina principal y en xda la ROM subida en enero.
En el changelog, no menciono cyanogenmod, porque es la reina de los bugs, y en slim todo siempre ha funcionado perfecto :ok:
Daaaaniel
18/06/14, 08:07:07
Si tengo un backup hecho desde 4.4.2... flasheo una rom basada en 4.4.3 como por ejemplo la carbon ROM... Si no me llegara a gustar puedo volver a 4.4.2 con mi backup? asi restaurandolo sin ningun problema?
mrbojangle69
18/06/14, 10:06:09
Por aquí anda la última versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624111
Es la de un desarrollador llamado Alberto97 de XDA, está más actualizada que la de este hilo.
Samurang
19/06/14, 21:46:42
Esta Rom esta basada en CM o en AOSP
Por aquí anda la última versión: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624111
Es la de un desarrollador llamado Alberto97 de XDA, está más actualizada que la de este hilo.
pues tu crea un hilo ya actualizado
y después cierran este hilo
argo no tiene ningún problema si lo cierran
Esta Rom esta basada en CM o en AOSP
un poco de todo
AOSP 75%
25% de CM( donde suele estar los bugs)
Samurang
20/06/14, 16:08:43
Gracias Hamel.
Antes estaba con la C-Rom y la ultima version tenia bastantes Bugs
Nueva build basada en 4.4.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624111
Samurang
20/06/14, 20:00:07
Va lentisimo, todo el mundo se lo esta bajando XD
Podía editar argo el primer post y cambiar el enlace para que mande a la versión de Alberto, y así no se pierde lo hablado aquí...
Podía editar argo el primer post y cambiar el enlace para que mande a la versión de Alberto, y así no se pierde lo hablado aquí...
La segunda vez que lo repito
Me he puesto en contacto con argo e no tiene ningun problema que cierren este y abran uno actualizado
pues ya sabéis abrir uno y dar soporte
yo no puedo por que muy pronto me llega mi oneplusone ;) , y no estará por aquí
Carbervi
20/06/14, 23:23:35
A ver si saco un rato este finde y abro un nuevo post con la Carbon de Alberto97 (si no se anima antes alguno)
Saludoa
Olasergiolas
21/06/14, 00:22:13
Me he puesto en contacto con argo e no tiene ningun problema que cierren este y abran uno actualizado
Entonces dejas el moto g? 😧
Entonces dejas el moto g? 😧
no es fin del mundo, Habrá mas Roms para moto G esto solo es el principio
yo seguiré por aquí ,pero no tanto como antes
seguiré probando Roms ;)
Olasergiolas
21/06/14, 00:57:38
no es fin del mundo, Habrá mas Roms para moto G esto solo es el principio
yo seguiré por aquí ,pero no tanto como antes
seguiré probando Roms ;)
Me alegro 😃, que te vaya bien con el one+ 😜
mrbojangle69
21/06/14, 01:03:15
Serás bicho, para desconsolarnos no? Ende luego, eso es forma de tratar a los colegas?:risitas:
Serás bicho, para desconsolarnos no? Ende luego, eso es forma de tratar a los colegas?:risitas:
jajaja ^^
Desconsuelo no , estoy aprendiendo muchas cosas desde que hablo con developers, para empezar a lo grande es mejor en onepleone para desarrollar y dar soporte a roms
ya que moto G sin Dhacker se quedara un poco parada la cosa , por que quien solucionara los bugs , la gran parte de ellos los a solucionado antes de que se valla para no ser criticado ...etc
mrbojangle69
21/06/14, 01:20:39
jajaja ^^
Desconsuelo no , estoy aprendiendo muchas cosas desde que hablo con developers, para empezar a lo grande es mejor en onepleone para desarrollar y dar soporte a roms
ya que moto G sin Dhacker se quedara un poco parada la cosa , por que quien solucionara los bugs , la gran parte de ellos los a solucionado antes de que se valla para no ser criticado ...etc
Pues te deseo toda la suerte posible en el mundo del desarrollo, estás haciendo lo correcto, aprender de los buenos para luego hacerlo tu mejor aún.
No te olvides que aquí tienes a un amigo.
efuentes
21/06/14, 03:56:51
alguien sabbe si se arreglo lo de las frequencias maxima minima?
Samurang
21/06/14, 11:16:28
Con la ultima version se arregla, efuentes
Carbervi
21/06/14, 11:35:12
Con la ultima version se arregla, efuentes
Pues ya la instalé anoche y no se me queda fijada la frecuencia mínima a 300, siempre sube a tope (aunque creo que trabaja en reposo a minima frecuencia).
Tiene truco para fijarla?
Carbervi
21/06/14, 11:36:57
Mrbojangle69, "pilla" tú el nuevo post, que para eso eres uno de los veteranos de la carbon, jeje.
Everhez
22/06/14, 06:10:39
Porque no se ha cerrado este hilo y se abre uno nuevo??? Sin algún moderador puede ayudarnos con gusto abro uno nuevo con la ROM que actualmente si tiene desarrollo! Yo la llevo en estos momentos y va de maravilla, con screenshots y todo la info de la build actual que esta en android 4.4.4
Va fenomenal pero no soy capaz de bajar la frecuencia minima, se queda clavada en 1190.
Edito: Al final lo he conseguido no se ni como jaja
Desde TricksterMOD podéis fijar la frecuencia mínima a 300, con la opción Bloquear Frecuencias
lagunitas
23/06/14, 02:24:41
Wooow!!! Esta Rom va Super Genial O.o ... No la había probado y me gusto :P jejeje..., tiene opción de apagar pantalla con Doble toque??, Es que no lo veo xP
Everhez
23/06/14, 02:33:09
Nuevo Hilo actualizado a la rom actual: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14196261#post14196261
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.