Ver la Versión Completa : Samsung pirata version S4 GT-I9500
Buenas tardes
Mi pareja se ha comprado un Samsung pirata, "chino".
Version Android 4.2.2
Modelo S4 GT-I 9500
¿Alguien conoce como dejarlo totalmente operativo como si fuese autentico de verdad?
Necesitaria ayuda para reconfigurarlo, dado que muchos menus salen en ingles y algunos en chino.
Si existe algo para dejarlo como si fuera un Samsung original que me diga como.
Gracias!!!
lobomarino
20/01/14, 22:20:45
Por más que la mona se vista de seda...........mona queda. :monoloco:
Tienes muchas versiones de clones chinos del S4, tienes que buscar en algún foro de ellos pues nada del S4 de Samsung le va a ninguno de los clones, ya que el hardware es totalmente distinto, por más que en la publicidad te pongan otra cosa.-
Buenas tardes
Mi pareja se ha comprado un Samsung pirata, "chino".
Version Android 4.2.2
Modelo S4 GT-I 9500
¿Alguien conoce como dejarlo totalmente operativo como si fuese autentico de verdad?
Necesitaria ayuda para reconfigurarlo, dado que muchos menus salen en ingles y algunos en chino.
Si existe algo para dejarlo como si fuera un Samsung original que me diga como.
Gracias!!!
No hay nada de lo que buscas compi,como te ha dicho el compi Lobomarino el hardware es complentamente diferente y nada de Samsung s4 no te va a funcionar.
Es lo que hay cuando compras copias baratas,sin ofender a nadie:ok:
jorge_kai
20/01/14, 23:36:26
lo movemos al subforo correcto
Perdon por publicarlo donde no correspondia. Ya se que cuando te arriesgas con algo pirata es lo que hay, pero no hay un ROOT o algo que funcione ¿para dejarlo un poco mejor? es que viendo la memoria interna y la libre, queda mucho espacio, y ya aparece memoria insuficiente... con 8 Gb internos y la SD de 32 que lleva el terminal no deberia dar problemas de memoria. Espero que me podais decir algo.
Gracias!!!!!
miguelm3
21/01/14, 15:15:04
Busca un poco y encontrarás programas para rootear cualquir android.
hictorse
21/01/14, 17:51:35
Busca un poco y encontrarás programas para rootear cualquir android.
Como bien te pone el compañero, rootealo y con el lin2sd como aplicacion del sistema lo solucionas
iisra10
25/01/14, 11:07:09
buenos dias compañero me podrias decir si has encontrado algo sobre el terminar chino es que yo tambien lo tengo gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.