PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias no veremos Kitkat


EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/01/14, 21:09:26
Pues si señores asus no dará más actualizaciones :
Estimado cliente

de momento la unica version disponible es la Android 4.1 JB OS (V4.2.2.81468/4.2.2.51129), no van a salir nuevas actualizaciones por ese modelo.

Por la tarjeta sd, porfavor verifique si pasa lo mismo con distintas tarjetas.
De presentarse con varias ese tipo de fallo, tramitariamos la tablet al taller de reparacion.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

EN FIN la verdadera que el tablet me va muy bien salvo el fallo de la tarjeta q no voy a mandar por q de momento me funciona la solución de la goma espuma... Es fluido muy buen sonido buena imagen graba muy bien los videos HD etc. Aun saliendo Rom cocinadas no creo q las pruebe, mi experiencia en más teléfonos y Rom me han enseñado que siempre fallan y son muy inestables.

*pd. Supongo que saldrán actualizaciones menores en el mejor de los casos.

brhm_70
20/01/14, 21:35:31
Gracias por la noticia,aunque no es buena,yo lo de la tarjeta me pasaba con una de 4 gb le cambie otra de otra marca "Pany"de clase 10 y de el momento ninguna problema...la actualizacion la verda me da igual mientras va bien no tengo peoblema.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/01/14, 22:40:08
Gracias por la noticia,aunque no es buena,yo lo de la tarjeta me pasaba con una de 4 gb le cambie otra de otra marca "Pany"de clase 10 y de el momento ninguna problema...la actualizacion la verda me da igual mientras va bien no tengo peoblema.


Exacto mientras vaya bien no hay problema, a mí me gusta mucho para lo q me costo y me encanta navegar por las webs mejor q el ordenador (computador) . Lo de la tarjeta es porque al poner una coger orgura el puente de la ranura de la sd y claro unas son un poco más gruesas q otras (nosotros no lo apreciamos a simple vista) el problema es q al apretar el plástico de atrás y manipular el tablet terminamos moviendo la sd y eso le va creando la orgura.

Yo cuando la abrí era tocar la sd o la zona donde va hubicada y se desmontada osea dejaba de reconocerla.. Al principio con la SanDisk de 32class10 no tuve problemas pero con el uso se fastidio....

brhm_70
20/01/14, 22:50:19
mi imagno tiene que ser complicado sacar la tapa trasera de el taplet sin dañarla¿la quitaste bien?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/01/14, 23:00:02
mi imagno tiene que ser complicado sacar la tapa trasera de el taplet sin dañarla¿la quitaste bien?

Es super fácil en cuanto metes un poco la uña después es ir siguiendo sin forzar. Cosa q se agradece ya q en caso de cambiar la batería lo facilita. Otra cosa es encontrar la batería por Internet.

tgunator
20/01/14, 23:06:21
Pues mira, me parece poco menos que imposible que no actualicen el memo pad hd7 al menos a la versión 4.3, más que nada porque la memo pad 10 acaba de recibirla. De Asus Iberia ni caso, porque ni ellos mismos tienen ni puñetera idea :-)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/01/14, 03:25:12
Pues mira, me parece poco menos que imposible que no actualicen el memo pad hd7 al menos a la versión 4.3, más que nada porque la memo pad 10 acaba de recibirla. De Asus Iberia ni caso, porque ni ellos mismos tienen ni puñetera idea :-)


Ojala estés en lo cierto... ;-)

Carolina Inverse
22/01/14, 13:56:58
Me pareceria miserable dejar un producto nada mas salir ya obsoleto. Asus creo que nunca ha hecho eso... y si lo hace ya tiene una cliente menos. Pero vamos yo estoy de acuerdo con lo que comentan, Asus iberia no tiene ni idea. Ocurre lo mismo con Samsung España , etc. Quien sabe es Taiwan en este caso...

Lokuriim
28/01/14, 18:15:28
Bueno, yo guardo cierta esperanza (más bien fe). Aun así no sería la primera vez que una empresa abandona las actualizaciones de un producto (me pasó con un galaxy plus, sé que no es Asus pero aun así...).

fineros
30/01/14, 14:26:34
es facil, pero no ser tan capullo como yo en sacar la tapa con la micro sd colocada...ahora tengo que colocarla con un trozito de papel para que la pueda leer bien

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/01/14, 00:20:11
es facil, pero no ser tan capullo como yo en sacar la tapa con la micro sd colocada...ahora tengo que colocarla con un trozito de papel para que la pueda leer bien

Fineros, creo que te equivocaste al postear jjjjj:sisi1: el de la sd esta aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741800 y claro que debemos de retirar la sd antes de abrir la tableta o tablet.

Salu2

fineros
07/02/14, 02:14:55
Fineros, creo que te equivocaste al postear jjjjj:sisi1: el de la sd esta aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741800 y claro que debemos de retirar la sd antes de abrir la tableta o tablet.

Salu2
Angel era más bien un Mini recordatorio a la respuesta que habías dado tu más arriba

Es super fácil en cuanto metes un poco la uña después es ir siguiendo sin forzar. Cosa q se agradece ya q en caso de cambiar la batería lo facilita. Otra cosa es encontrar la batería por Internet.

El mundo esta lleno de despistados y yo ese día fui uno jeje pero fui a worten y con un poco de cara y suerte me la cambiaron por una nueva

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/02/14, 21:34:32
Angel era más bien un Mini recordatorio a la respuesta que habías dado tu más arriba

Es super fácil en cuanto metes un poco la uña después es ir siguiendo sin forzar. Cosa q se agradece ya q en caso de cambiar la batería lo facilita. Otra cosa es encontrar la batería por Internet.

El mundo esta lleno de despistados y yo ese día fui uno jeje pero fui a worten y con un poco de cara y suerte me la cambiaron por una nueva


Ok ;-)

lendark
10/02/14, 20:40:01
Hombre sería una guarrada, está claro que no es pepino pero es un producto solvente de una marca reconocida y que es un producto bastante nuevo

ofco_22
13/02/14, 18:30:56
Acabo de pedir una tab de estas, me llega la proxima semana. no sera posible cocinar una stock de 4.4? creo que ya tenemos el bootloader y cwm.¿que dicen?

kuper
14/02/14, 00:47:03
El problema es que alguien sepa que por lo que veo hay poquita gente en este subforo

Spich
16/02/14, 12:21:09
ya mintieron en la respuesta, yo tengo la 4.2.2

ganjalife
14/03/14, 21:05:55
Yo aún no la tengo pero me extraña que siendo un producto de asus vayan a dejarlo ya en el cajón. Además si no supongo que podríamos meter presión de manera colectiva, algunas veces hasta hacen caso a los consumidores.

Carolina Inverse
30/03/14, 14:01:21
¿no se sabe nada aún? cuesta creer que Asus haya abandonado nada mas salir a este producto... (he visto que en lugares como Mexico salio en Navidad y en otros paises hace apenas un mes)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/04/14, 20:33:34
¿no se sabe nada aún? cuesta creer que Asus haya abandonado nada mas salir a este producto... (he visto que en lugares como Mexico salio en Navidad y en otros países hace apenas un mes)

aun equipos de gama alta no tienen kitkat es de deducir que no llegara a este tablet.
Yo por otro lado me compre también por lo que me costo este table el Moto G ya con kitkat 4.4.2 y dicen q en breve 4.4.3 (correcion de bugs) . asi me he quitado el "MONO o síndrome de abstinencia " del kitkat jejeje:risitas:

Carolina Inverse
19/04/14, 21:50:33
Vaya . Por cierto también yo me compré un moto g jaja. Aún asi sigo esperanzada de que actualicen la tableta. Si no, seria la primera vez que asus abandona un producto xasi al tiempo de salir.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/04/14, 12:10:18
Soy dos buenas máquinas el memo pad como el moto g jeje Carolina te das cuenta de la buena optimatizacion de G sobre todo en gráficos cosa q le falla un poco al asus.en fin lo dicho dos buenas opciones calidad precio.