Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os quedan cortos los 16 gb?
MamutLanudo
20/01/14, 21:04:21
Estoy evaluando la posibilidad de comprar este smartphone (compite con Xiaomi Red Rice) y la principal duda que tengo es que si con los 16 gb (que se quedan en menos) os van bien o tenéis que estar pasando datos a otro sitio o borrando cosas como locos.
Alkalinorap
20/01/14, 21:05:41
Estoy evaluando la posibilidad de comprar este smartphone (compite con Xiaomi Red Rice) y la principal duda que tengo es que si con los 16 gb (que se quedan en menos) os van bien o tenéis que estar pasando datos a otro sitio o borrando cosas como locos.
Con decirte que a mí con 8 GB no tengo problemas pero tampoco me sobra espacio... Con 16 GB te daría de sobra :ok:
nachgr993
20/01/14, 21:05:49
Yo no lleno ni los 5 que trae el de 8 gb con mis apps y mis 2 o 3 discos.
cesc1972
20/01/14, 21:07:37
Con el de 8 me están quedando siempre 4 vacíos, no uso juegos grandes, para la música tengo spotify, las fotos al dropbox y las pelis y series en un nas enchufao al router
Yo con el de 16 GB tengo asphalt 7 y 8, FIFA 2014, Nova 3, Agribirds Go que son juegos pesados en datos, algo de musica y fotos y me sobran 3.9 gb...
isideoro
20/01/14, 21:11:47
Sí le metes mucha caña a los juegos(no puedes tener mas de 4 juegos muy muy pesados al mismo tiempo tipo gta san andreas, asfalt 8, modern combat, nova...) y tienes más de 2 gb de música quizá se te quede algo corto pero si no está muy bien, yo ya te digo que el de 8 lo descartes
Isaacsr23
20/01/14, 21:17:54
Eso depende de cada uno. Si tienes miles de fotos, videos y musica y lo quieres tener todo metido, dificil situacion. Si usas musica en la nube (spotify, google play music, etc) dropbox o drive y apps para ver series y pelis gratis desde el movil (veoseries y veopelis utilizo yo) te queda un espacio majete.
Aparte (aunque en kitkat he leido que se ha complicado el tema) tienes el otg, pones un usb de 16 y a correr xD
miguelSony
20/01/14, 21:19:49
Dead Trigger 2, Temple Run 2 y Shadowgun como juegos + el resto de apps + musica y fotos y 10Gb libres. Yo creo que no me faltara
Manessman
20/01/14, 21:28:12
Hola , y ademas de lo que dicen los compañeros es de tener muy encuenta el OTG, que podras ver pelis ,oir musica o traspasar archivos desde un pen, una tarjeta de memoria etc,un saludo.:grin:
Me sobran más de 6GB en la memoria, pero lo que preguntas es muy subjetivo, ya que en el Butterfly s es donde tengo todo (16GB + 64Gb de micro SD) y en mi Moto G solo tengo lo básico.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
darklord
20/01/14, 22:01:23
estuve leyendo por ahi que el moto g posee una ranura microsd escondida y que la gente de xdadevelopers esta trabajando para habilitarla... :oh:
luismebratt
20/01/14, 22:09:18
estuve leyendo por ahi que el moto g posee una ranura microsd escondida y que la gente de xdadevelopers esta trabajando para habilitarla... :oh:
Pasa el link de el post... Eso es algo raro.
andres09_91
20/01/14, 22:10:26
Leíste mal. Lo que se decía era que la SD interna, en realidad era una SD normal, solida, y que estaban intentando cambiarla por una más grande, aunque el proyecto ya está descartado (creo).
En una imagen del desmontaje, hay una parte de las chapitas de protección de los chips que parece una microsd, y se pensaban que podía ser una microsd pegada a la placa como almacenamiento. La propia motorola desmintió esto, y afirmó que llevan una memoria emmc.
darklord
21/01/14, 12:24:47
Leíste mal. Lo que se decía era que la SD interna, en realidad era una SD normal, solida, y que estaban intentando cambiarla por una más grande, aunque el proyecto ya está descartado (creo).
ahí esta! un error por leer rapido las cosas, gracias por la aclaración!
:ok:
edito... aca el link:
http://androidcommunity.com/moto-g-teardown-confirms-no-potential-for-expanded-storage-20131227/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.