PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os quedan cortos los 16 gb?

MamutLanudo
20/01/14, 21:04:21
Estoy evaluando la posibilidad de comprar este smartphone (compite con Xiaomi Red Rice) y la principal duda que tengo es que si con los 16 gb (que se quedan en menos) os van bien o tenéis que estar pasando datos a otro sitio o borrando cosas como locos.

Alkalinorap
20/01/14, 21:05:41
Estoy evaluando la posibilidad de comprar este smartphone (compite con Xiaomi Red Rice) y la principal duda que tengo es que si con los 16 gb (que se quedan en menos) os van bien o tenéis que estar pasando datos a otro sitio o borrando cosas como locos.

Con decirte que a mí con 8 GB no tengo problemas pero tampoco me sobra espacio... Con 16 GB te daría de sobra :ok:

nachgr993
20/01/14, 21:05:49
Yo no lleno ni los 5 que trae el de 8 gb con mis apps y mis 2 o 3 discos.

cesc1972
20/01/14, 21:07:37
Con el de 8 me están quedando siempre 4 vacíos, no uso juegos grandes, para la música tengo spotify, las fotos al dropbox y las pelis y series en un nas enchufao al router

zagoya
20/01/14, 21:09:35
Yo con el de 16 GB tengo asphalt 7 y 8, FIFA 2014, Nova 3, Agribirds Go que son juegos pesados en datos, algo de musica y fotos y me sobran 3.9 gb...

isideoro
20/01/14, 21:11:47
Sí le metes mucha caña a los juegos(no puedes tener mas de 4 juegos muy muy pesados al mismo tiempo tipo gta san andreas, asfalt 8, modern combat, nova...) y tienes más de 2 gb de música quizá se te quede algo corto pero si no está muy bien, yo ya te digo que el de 8 lo descartes

Isaacsr23
20/01/14, 21:17:54
Eso depende de cada uno. Si tienes miles de fotos, videos y musica y lo quieres tener todo metido, dificil situacion. Si usas musica en la nube (spotify, google play music, etc) dropbox o drive y apps para ver series y pelis gratis desde el movil (veoseries y veopelis utilizo yo) te queda un espacio majete.
Aparte (aunque en kitkat he leido que se ha complicado el tema) tienes el otg, pones un usb de 16 y a correr xD

miguelSony
20/01/14, 21:19:49
Dead Trigger 2, Temple Run 2 y Shadowgun como juegos + el resto de apps + musica y fotos y 10Gb libres. Yo creo que no me faltara

Manessman
20/01/14, 21:28:12
Hola , y ademas de lo que dicen los compañeros es de tener muy encuenta el OTG, que podras ver pelis ,oir musica o traspasar archivos desde un pen, una tarjeta de memoria etc,un saludo.:grin:

Janni
20/01/14, 21:36:47
Me sobran más de 6GB en la memoria, pero lo que preguntas es muy subjetivo, ya que en el Butterfly s es donde tengo todo (16GB + 64Gb de micro SD) y en mi Moto G solo tengo lo básico.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

darklord
20/01/14, 22:01:23
estuve leyendo por ahi que el moto g posee una ranura microsd escondida y que la gente de xdadevelopers esta trabajando para habilitarla... :oh:

luismebratt
20/01/14, 22:09:18
estuve leyendo por ahi que el moto g posee una ranura microsd escondida y que la gente de xdadevelopers esta trabajando para habilitarla... :oh:

Pasa el link de el post... Eso es algo raro.

andres09_91
20/01/14, 22:10:26

Leíste mal. Lo que se decía era que la SD interna, en realidad era una SD normal, solida, y que estaban intentando cambiarla por una más grande, aunque el proyecto ya está descartado (creo).

Decard
20/01/14, 23:55:50
En una imagen del desmontaje, hay una parte de las chapitas de protección de los chips que parece una microsd, y se pensaban que podía ser una microsd pegada a la placa como almacenamiento. La propia motorola desmintió esto, y afirmó que llevan una memoria emmc.

darklord
21/01/14, 12:24:47
Leíste mal. Lo que se decía era que la SD interna, en realidad era una SD normal, solida, y que estaban intentando cambiarla por una más grande, aunque el proyecto ya está descartado (creo).

ahí esta! un error por leer rapido las cosas, gracias por la aclaración!

:ok:

edito... aca el link:

http://androidcommunity.com/moto-g-teardown-confirms-no-potential-for-expanded-storage-20131227/