Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth no conecta con el del coche

katodo
05/11/09, 21:48:18
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las PDAs.
He recibido hace un dia una Tattoo libre, que por el momento me esta dando buenas sensaciones en cuanto al manejo de la pantalla con el dedo, sonido, Wifi (teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla). Pero vamos, todavia estoy empezando a hacerme con ella y no me atrevo a juzgarla.
El tema es que no consigo conectar el manos libres del coche Nissan QQ con el telefono por bluetooth y pienso si es posible que este averiado el Bluetooth de la PDA o que no sean compatibles. Un Nokia 2630 conecta sin problemas con el coche.
¿ Qué se os ocurre?
Gracias

dmp76
05/11/09, 22:36:15
Dando por hecho que estás buscando bien el manos libres del coche desde la HTC con el Bluetooth activado se me ocurre una cosa que me pasó a mí con mi Parrot y que es independiente del tipo o marca de móvil: La memoria del manos libres del coche estaba llena y no le "cabían" más móviles para emparejar. Sabes si la memoria del manos libres de tu coche tiene registros libres? Suerte!

katodo
06/11/09, 16:09:40
Gracias dmp76
Pena pero solo tengo un movil sincronizado con el bluetooth del coche, el nokia 2630. Y supongo que admitira mas de un telefono.
Sigo pegandome con el bicho, si alguien piensa algo se agradece.

katodo
06/11/09, 17:52:22
Dando por hecho que estás buscando bien el manos libres del coche desde la HTC con el Bluetooth activado .......
Jo, a veces no hay como seguir el manual de instruciones, si lo encuentras.
!Ya funciona¡:D