Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 dejaría de lado el escáner de iris para usar un escáner de huellas dactilares

Harry
20/01/14, 20:56:59
El Samsung Galaxy S5 dejaría de lado el escáner de iris para usar un escáner de huellas dactilares

http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 xataka 2.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Va siendo hora que Samsung desvele su próximo buque insignia para este año 2014, pues ya hace casi un año que presentaron el Samsung Galaxy S4, y a menos se les ocurra un nombre que le de más gancho, seguiremos hablando del Samsung Galaxy S5. Y como viene siendo habitual cada vez que un nuevo terminal puntero está a punto de salir, no paran de lanzar rumores al respecto. Uno de ellos se refiere a la seguridad que tendrá este terminal y una de las funciones más interesantes. Se trataría de la inclusión de un análisis de huella dactilar al mismo estilo que ya tenía el Motorola Atrix pero que finalmente acabó popularizándose por el iPhone 5S, y ya lo posee el HTC One Max. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s5-dejaria-de-lado-el-escaner-de-iris-para-usar-un-escaner-de-huellas-dactilares)

Harry
20/01/14, 20:57:25
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s5-dejaria-de-lado-el-escaner-de-iris-para-usar-un-escaner-de-huellas-dactilares

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-s5-dejaria-de-lado-el-escaner-de-iris-para-usar-un-escaner-de-huellas-dactilares

juanche007
20/01/14, 21:07:05
copiones:grin:

Schnedi
20/01/14, 21:25:33
copiones :grin:

:facepalm: :facepalm:

danisayar
20/01/14, 21:30:33
dudo mucho que samsung haga esto.

juanche007
20/01/14, 21:30:40
Si antes otras marcas han sacado dicho escáner pero no funcionaba, ahora con el método de Apple
si vale la pena.

hemi_440
20/01/14, 21:34:45
Que sigan innovando asi, ya veran cuantos les compro xD

calin07
20/01/14, 21:36:20
Me parece muchisimo mejor que el escaner de iris ya que deguramente fallaria y de noche no podrías desbloquearlo.

jusepeII
20/01/14, 21:44:44
No me creo nada hasta que lo vea.
También iba a salir el S5 en enero y ya vemos lo cierto de estos rumores que corrían por la red en Octubre del año pasado.

Un Saludo.

ABH
20/01/14, 21:49:20
Ostras, eso si que es una novedad y una primicia en el mundo de la telefonia móvil!!!!!:dios::dios:

Uyyyy, no, me dicen que ya lo está usando otro terminal...¿será cierto??:risitas:

robertolm
20/01/14, 22:14:25
Esperemos se den cuenta de la diferencia respecto al S3 y le metan la Put.... radio.

jajajajaj

gerdaher
20/01/14, 22:14:59
Seria muy inoficioso no le vería sentido

es como si todos los terminales que el nombre termine en 5 por regla usaran eso :P

confar
20/01/14, 22:19:18
Otro rumor, pero creo que es mas real. Yo veía difícil lo del iris.

O porque no hacerlo doble? Con el dedo y que el iris también valide jejejeje

Me pregunto si eso sirve también para entrar al recovery o download, si no va a ser lo mismo lo tenga o no.

Verni
20/01/14, 22:29:13
creo que esto es algo más creíble que el de iris, ya que este no es muy viable de noche, claro si es que era cierto que lo tenían (o tienen?) en mente, quién sabe, puro rumor.

Ya veremos cuando lo presenten qué es.

fruit
20/01/14, 22:30:31
Hay que ver, donde dije digo dije diego

Samsung no está interesada en los lectores de huellas dactilares
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10417193

LCBSeGiO
20/01/14, 22:52:27
Si antes otras marcas han sacado dicho escáner pero no funcionaba, ahora con el método de Apple
si vale la pena.

Lo que yo decía, lo de las huellas dactilares ya salió antes que el iPhone 5s, pero no tan efectivo, lo saco Apple y ahora todo el mundo lo quiere sacar, pues con todo pasa lo mismo
La fuerza y tirada que tiene esta empresa es impresionante

Hay que ver, donde dije digo dije diego

Samsung no está interesada en los lectores de huellas dactilares
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10417193

Samsung tiene la misma credibilidad que Rajoy, 0

carlosml1
20/01/14, 22:57:40
menuda chorrada, no uso ningun tipo de bloqueo.
deberian invertir tiempo y dinero en investigacion sobre como alargar la vida de las baterias, seria mucho mejor para el usuario que estas pijadas que despues casi nadie usa.

clara_mercury
20/01/14, 23:23:54
samsung t vas a pudrir en unos años irse a la mierda

Oldboy86
21/01/14, 00:06:27
Que bien ni quiero una cosa ni quiera la otra XD

Dagmachine
21/01/14, 00:44:27
En serio ¿ya sirve de algo poner estas chorradas?, si pierdes el mobil te va a dar igual que lleve scanner de huellas de retina o de lo qe quieran, sino te lo van a devolver, y lo conectaran a un ordenador lo restauraran a los valores de fabrica y lo has visto... que Samsung se dedique a optimizar su capa de personalización que aun estoy por ver un terminal de Samsung libre de lags.

santinhos
21/01/14, 00:49:50
Jajaja. «Que Samsung pone scanner de retina!»: a ponerles a parir aunque sea el rumor de una web. «Que no, que es un lector de huellas!»: vuelta a ponerles a parir, aunque sea otro rumor evidente.
Ya sé por qué en este país triunfa Sálvame Deluxe. :D:D:D
P.D: que Apple copie la interfaz o saque tamaños de pantalla que nunca iba a sacar debe ser por iniciativa propia,y no por seguir/copiar a la competencia... XD.

el_machin
21/01/14, 01:58:43
Esperemos se den cuenta de la diferencia respecto al S3 y le metan la Put.... radio.

jajajajaj

si pero ahora a las P. compañias telefonicas como t-mobile, att, verion etc, les desabilitan la radio, para que gastemos data en radio via internet. Hijos de P:marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina::mar ujaasesina:

Mr.Backup
21/01/14, 02:14:17
Está claro que sólo Apple sabe vender cualquier característica que en otras marcas pasarían desapercibidas. Ocurre con las huellas dactilares y pasará con los 64 Bits.

A mí no me parece mal que la competencia pueda coger esas ideas, incorporarlas si es preciso y mejorarlas.

Esperemos que el software pueda aprovechar adecuadamente y sacar gran partido de todas estas características antes de que nuestros terminales mueran olvidados por sus propios fabricantes.

Anarkia77
21/01/14, 05:10:09
Yo por lo pronto no utilizo bloqueos y sí la radio por ejemplo. Esta gente debería preocuparse por hacer mejores baterías, más potentes y pequeñas que retinas y dactilares. Prefiero cargar el movil una vez por semana con uso extremo de juegos, datos y wifi activos las 24/7, que estampar el pulgar en la pantalla para desbloquearlo...

juaama13
21/01/14, 05:17:53
Yus que viejo eso de las huellas...

monster128
21/01/14, 08:45:54
En la pagina de Sammobile dice que va a tener el sensor incrustado en la pantalla (recuerdan el video de como sería que subieron uds que no era oficial,parece que si va a ser así,sería genial).

fm64star
21/01/14, 09:19:26
Samsung tururu, no se.van a comer una rosca, se les acabo el chollo y mas cuando salga y veamos los precios.

LCBSeGiO
21/01/14, 09:43:29
Jajaja. «Que Samsung pone scanner de retina!»: a ponerles a parir aunque sea el rumor de una web. «Que no, que es un lector de huellas!»: vuelta a ponerles a parir, aunque sea otro rumor evidente.
Ya sé por qué en este país triunfa Sálvame Deluxe. :D:D:D
P.D: que Apple copie la interfaz o saque tamaños de pantalla que nunca iba a sacar debe ser por iniciativa propia,y no por seguir/copiar a la competencia... XD.

Son rumores evidentes según tu pero ya te lo recordare cuando salga el s5 con el escáner de huellas dactilares como dice la noticia y (como el iPhone 5s), a ver si eran rumores o no :ok:

santinhos
21/01/14, 09:54:27
Son rumores evidentes según tu pero ya te lo recordare cuando salga el s5 con el escáner de huellas dactilares como dice la noticia y (como el iPhone 5s), a ver si eran rumores o no :ok:
Y qué criterio usas para descartar ahora el scanner de retina que tan seguro teníais hace unos días? Por curiosidad...
Me hace gracia que se tengan sólo en cuenta las cosas que supuestamente los Android copian a Apple y en cambio lo contrario se obvie. :rolleyes:

sirfredi
21/01/14, 10:00:44
Para mi sería más interesante buscar mi terminal por imei que no por una cuenta de samsung, que restauras y adios móvil.

Eso si sería más seguro. Y yo si estoy a favor de que haya un lector de huellas y no estar metiendo pins, patrones etc que te lo pueden ver fácil.

santinhos
21/01/14, 10:13:37
Para mi sería más interesante buscar mi terminal por imei que no por una cuenta de samsung, que restauras y adios móvil.
Eso ya te lo hace Cerberus

confar
21/01/14, 10:48:04
Eso ya te lo hace Cerberus

No estoy seguro si lo hace por imei o por el usuario que da uno de alta. Pero realmente sólo es efectivo si lo instalas con root. Lo cual no es para todos y con la noticia de que en futuras actualizados podrían complicar el acceso root pues eso no es muy alentador.

LCBSeGiO
21/01/14, 12:15:21
Y qué criterio usas para descartar ahora el scanner de retina que tan seguro teníais hace unos días? Por curiosidad...
Me hace gracia que se tengan sólo en cuenta las cosas que supuestamente los Android copian a Apple y en cambio lo contrario se obvie.

No me pongas en el mismo saco, yo no afirmé nada, lo que si que digo es que sigue la estela de Apple en todo lo que hace y eso es innegable
Y no obvio que Apple no se fijara en lo de las huellas dactilares cuando por ejemplo el Motorola Atrix y mas tarde el Docomo de Fujitsu ya lo tenían, pero si es cierto que cuando lo "reinventa" Apple, se vuelve a poner de moda y todos los fabricantes quieren uno

Schnedi
21/01/14, 12:27:24
hombre tanto como todos!! de hecho creo que con el unico que ha surgido ese rumor es con Samsung.

tatibossa
21/01/14, 13:22:18
Gran innovación de Samsung , como siempre copiando a Apple ....

iviloko79
21/01/14, 13:34:49

Si, al igual que apple copia del resto, y si no que se lo digan al proximo iphone, que va a traer una pantalla del tamaño del resto de las gamas altas de android

DaSound
21/01/14, 13:36:51

A Apple que fue quien inventó los lectores de huellas en dispositivos móviles, ¿no?

Anda... dispositivos móviles con lector de huellas dactilares (http://fingerchip.pagesperso-orange.fr/biometrics/types/fingerprint_products_pdaphones.htm).

Yo mismo participé en el desarrollo de una aplicación para acceso seguro de los empleados de una empresa a través de una HTC P6500... así que ya ves que es nuevo el tema.

tatibossa
21/01/14, 14:07:01
A Apple que fue quien inventó los lectores de huellas en dispositivos móviles, ¿no?

Anda... dispositivos móviles con lector de huellas dactilares (http://fingerchip.pagesperso-orange.fr/biometrics/types/fingerprint_products_pdaphones.htm).

Yo mismo participé en el desarrollo de una aplicación para acceso seguro de los empleados de una empresa a través de una HTC P6500... así que ya ves que es nuevo el tema.
Pero acaso eso funcionaba católicamente ? Por favor si no fuera por Apple no estarías aquí colega, el que ha puesto el lector de huellas de moda ha sido Apple y ahora a mamar de ahí , soy usuario android y por eso estoy aquí , pero al cesar lo que es del cesar ...

tatibossa
21/01/14, 14:09:52
Si, al igual que apple copia del resto, y si no que se lo digan al proximo iphone, que va a traer una pantalla del tamaño del resto de las gamas altas de android
Donde ha dicho Apple que vaya a sacar una pantalla más grande ? ! ? Además poner una pantalla grande no es copiar , por que entonces todos los televisores de 42 pulgadas son copias uno de otro , las pulgadas es algo estandarizado , ahora un lector de huellas lo es? Samsung sueña con ser Apple y se nota a mil millones de kilómetros .

santinhos
21/01/14, 14:25:34
Donde ha dicho Apple que vaya a sacar una pantalla más grande ? ! ? Además poner una pantalla grande no es copiar , por que entonces todos los televisores de 42 pulgadas son copias uno de otro , las pulgadas es algo estandarizado , ahora un lector de huellas lo es? Samsung sueña con ser Apple y se nota a mil millones de kilómetros .
Si dices que un tamaño es el idóneo y que nunca lo cambiarás,y luego, por el éxito de tus rivales, te comes tus palabras y sacas dispositivos con tamaños como los de la competencia (ipad mini y iphone 5 como claros ejemplos, y ya rumores del futuro iphone...), pues... Eso se llama, te guste o no, seguir la tendencia de la competencia. Si te crees que el único que crea tendencia o abre camino es Apple entonces es que el marketing de Jobs ha funcionado contigo.

hooankee
21/01/14, 14:38:17
Gran innovación de Samsung , como siempre copiando a Apple .... :risitas::risitas::risitas:
Siempre habla el mas enterado, busca por google un poco, veras cuantos ya habian integrado sensor de huellas.

DaSound
21/01/14, 14:40:24
Pero acaso eso funcionaba católicamente ? Por favor si no fuera por Apple no estarías aquí colega, el que ha puesto el lector de huellas de moda ha sido Apple y ahora a mamar de ahí , soy usuario android y por eso estoy aquí , pero al cesar lo que es del cesar ...

Espera, primero... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Ahora cojo aire y te contesto... tú de donde sales?... "colega"? Ahora resulta que le debo a Apple mi existencia es lo que me faltaba por escuchar :risitas: Sin Apple hoy estaríamos en el mismo punto, pero sin Apple, ni más ni menos, a ver si te crees que ha movido el mundo o que el resto de los dispositivos no habrían aparecido... Apple es una ensambladora, no lo olvides.

Obviamente funcionó, y te digo más, nosotros mismos desarrollamos los algoritmos biométricos. Funcionaba y tenía más utilidad que para lo que hoy se usa, que es para nada.

"Al César lo que es del César", correcto, Apple no ha inventado nada, ni mucho menos. Los servicios de Internet y nuevos métodos de autenticación de transacciones bancarias, han empezado a anunciar que darán la posibilidad de autenticación biométrica... y los fabricantes empiezan a implementarlo en sus nuevas generaciones... ¿o te crees que Apple se lo saca de la manga porque es "mu listo"?.

hooankee
21/01/14, 14:47:58
Si es verdad , no es copiar. Hasta que samsung no saco el Note nadie se atrevio a hacerlas de 5" y pensaban que estaban locos, ahora que vieron el exito todos se suben al carro.
Mañana que van a sacar camara 3D y diran que antes no habia ninguno y que si habia funcionaba mal. Apple tiene aciertos con los que estoy de acuerdo pero en esto te has dejado llevar.

A mi personalmente me parece algo accesorio y sin importancia, de hecho prefiero que no tenga lector de huellas.

AFR8
21/01/14, 15:18:45
Y luego mucho de aquí morirán por el S5 con lector de huellas, touchwiz, y su escaneo de retina por que es lo último...

Y eso de que Apple marca tendencia... No te digo yo que no, sus productos son geniales, pero tienen sus pegas... Y lo dice alguien que compra a Apple.

Pero también es innegable que Samsung (aparte los refritos y las interfaces con lag) no es tonta y también ha marcado tendencia. Quien diría que hoy día la gente tiene teléfonos casi tan grandes como una tablet? Cuando salió el note marcó tendencia, y es un producto muy cuidado, y que desea mucha gente.

Después veremos cuando salga el S5 salga quienes lo han comprado, entonces es cuando a muchos de aquí les harán un zas en toda la.boca.

TheRex
21/01/14, 17:40:23
Me parece muchisimo mejor que el escaner de iris ya que deguramente fallaria y de noche no podrías desbloquearlo.

Yo creo que si ponen un escaner de iris pondrán una linterna pequeña en el frente para que se vea por la noche... Sino menuda tontería XD

LCBSeGiO
21/01/14, 19:06:39

Eso no es copiar tio, eso es renovar o morir

Si dices que un tamaño es el idóneo y que nunca lo cambiarás,y luego, por el éxito de tus rivales, te comes tus palabras y sacas dispositivos con tamaños como los de la competencia (ipad mini y iphone 5 como claros ejemplos, y ya rumores del futuro iphone...), pues... Eso se llama, te guste o no, seguir la tendencia de la competencia. Si te crees que el único que crea tendencia o abre camino es Apple entonces es que el marketing de Jobs ha funcionado contigo.

Eso de comerse sus propias palabras lo sabe muy bien Samsung, en eso es un experto

alienmil
21/01/14, 19:45:17
:oh: Esto ya es un debate oficial Samsung-Apple Quien será el :campeon:

zyzou
21/01/14, 19:59:08
hombre tanto como todos!! de hecho creo que con el unico que ha surgido ese rumor es con Samsung.

También lo he leido del futuro htc...

zyzou
21/01/14, 20:01:07

Eso de comerse sus propias palabras lo sabe muy bien Samsung, en eso es un experto

Entonces si Apple copia es renovación y si lo hace Samsung u otro, es plagio. ¿Esto va como la innovación de las carcasas de colores? Es por saberlo por seguir debatiendo o pasar automáticamente de ciertos mensajes.

Neron99
21/01/14, 20:07:28
Yo creo que si ponen un escaner de iris pondrán una linterna pequeña en el frente para que se vea por la noche... Sino menuda tontería XD

Antes prefiero una aguja que me pinche y verifique mi adn cada vez que lo desbloqueo.

Y oye! con la tonteria a demas pierdes un par de kilos y litros al dia , ademas a ver quien es el guapo que acerca el dedo a un terminal que no es suyo lleno con sangre de otros :lengua:

gustavoacm
21/01/14, 20:08:49
Entonces si Apple copia es renovación y si lo hace Samsung u otro, es plagio. ¿Esto va como la innovación de las carcasas de colores? Es por saberlo por seguir debatiendo o pasar automáticamente de ciertos mensajes.

Pasar automáticamente ciertos mensajes es lo mas sensato (y productivo), a seguirle el juego a ciertos personajes que caen en la incongruencia que señalas...

Schnedi
21/01/14, 20:47:16

EDITADO POR MODERACIÓN:
Hay formas mejores de decir las cosas.

Nonamed
21/01/14, 20:59:29
Rebajen el tono señores.

LCBSeGiO
21/01/14, 21:05:38

No, copiar es lo de las huellas dactilares, aumentar la pantalla es renovarse o quedarse en el olvido, a pesar de lo que diga Apple que el tamaño perfecto es el de 3´5 o 4", cosa que no estoy de acuerdo

EDITADO POR MODERACIÓN:

Y no, por suerte no todos somos iguales, algunos llevan 4 o 5 telefonos mas PC y tablet (iPad) o incluso algun Mac y otros nos tenemos que conformar con un simple móvil y dar gracias

Luego se nos llama Fanáticos.....

DaSound
21/01/14, 21:51:12
No, copiar es lo de las huellas dactilares, aumentar la pantalla es renovarse o quedarse en el olvido, a pesar de lo que diga Apple que el tamaño perfecto es el de 3´5 o 4", cosa que no estoy de acuerdo

EDITADO POR MODERACIÓN:

Y no, por suerte no todos somos iguales, algunos llevan 4 o 5 telefonos mas PC y tablet (iPad) o incluso algun Mac y otros nos tenemos que conformar con un simple móvil y dar gracias

Luego se nos llama Fanáticos.....

Pues tampoco, copiar no es poner el lector de huellas dactilares, siento decírtelo. Las cosas no van como muchos piensan... vuelvo a decir que son los servicios de internet, bancos e instituciones públicas las que marcan las tendencias en este campo, aceptando la autenticación biométrica, y son las marcas las que van incluyéndolos en la renovación de las gamas de smartphones... no es copia, es porque es así... ¿quién te dice que no sea un servicio que Google empiece a dar a partir de ahora? ¿copia? no, lo siento, así no van las cosas...
Además, como nos gusta ir al detalle más mínimo... en principio el lector estará bajo la pantalla, y será completamente invisible, por lo que no hay un sitio físico dedicado... ya no es una copia no?.