PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muerte súbita de Note 3

roco446
20/01/14, 20:52:14
Vengo a contaros mi historia, la historia de un Note 3 que, al mes de comprarlo (a un usuario de este foro, precintado de vodafone) murió de la noche a la mañana, literalmente.

Una noche me acosté, lo dejé enchufado a la corriente cargando, como siempre, y al dia siguiente no encendia de ninguna manera, ni con JIG, ni download ni nada de nada. Probéla bateria de un amigo y tampoco, interesante que en su movil mi bateria tampoco funcionaba.

Decidí llevarlo a Thephonehouse (servicio técnico de samsung aqui) el 17 de Diciembre, asustado porque 1. Yo no era el propietario de la factura 2. Yo no era el titular de mi linea de Vodafone 3. El teléfono tenia una custom rom y estaba rooteado con knox 0x1.
Sin embargo, el tecnico de samsung lo cogio directamente, le expique que no encendia y al momento lo abrio por completo y le cambio el sistema de conexion de carga, probo con otra bteria y aun asi seguia sin encender, me tomo los datos y me dijo que lo enviaria a Samsung.

Ahora 1 mes mas tarde me dicen que está reparado en garantia y que vaya a buscarlo mañana. Por tanto la mala suerte que tuve se vio compensada..

Conclusiones?:

- Por un lado la causa e la muerte la desconozco pero cabe destacar que esa noche hubo temporal en mi isla con truenos y relámpagos como no habia visto en mi vida, sin embargo en ningun momento se bajaron los plomos por lo que descarté la subida de tensión aunque sigo queriendo pensar que fue algo así y no que murio de repente..

- Por otro lado el servicio de ThephoneHouse me impresionó, que no se pusieran con boberias como hicieron en vodafone que querian que les llevara 19382382 papeles para recogerme el movil y que en el momento intentaran repararlo con seriedad y sin tratarmecomo si fuera estupido.

- Por último no quiero pensar que tenga que ver el rooteo o la custom rom, de hecho tengo todo listo para que cuando lo reciba ponerle KitKat y la Kingdroid, en caso de que me llegue con el knox 0x1 no pienso ir con miedo de que vuelva a pasar porque quiero disfrutar de mi movil que para eso he pagado 540 euros(algunos mucho más) por el y ES MIO no de samsung.

Cuando lo recoja me viene detallado la reparación, actualizaré el post ya que estoy intrigado de qué habrá pasado.

unaimunariz
20/01/14, 21:02:57
Seria bueno que comentases cuando lo recibas si te viene el knox a 0 aunque creo que si

roco446
20/01/14, 21:04:42
Seria bueno que comentases cuando lo recibas si te viene el knox a 0 aunque creo que si

Por supuesto! a ver si me acuerdo de mirarlo antes de pasar por recovery :sisi1:
Yo tambien lo creo, de hecho yo creo que tuvieron que cambiar algo interno y por ni se habran dado cuenta que tenia el knox modificado:platano:

aliand
20/01/14, 22:29:23
No te pidieron la factura?

aliand
20/01/14, 22:31:26
No te dijeron nada porque el titular de la factura no eras tu?

roco446
20/01/14, 22:31:51
No te pidieron la factura?

Si, me la pidió y el DNI pero la factura no estaba a mi nombre sino del vendedor. El solo tenia que confirmar que estuviera en garantia y que coincidiera el IMEI de la factura con el del movil. Y mis datos fueron recogidos para que la reparación fuera a mi nombre.

En Vodafone me dijo que le llevara la factura, que tenia que estar a nombre mio y qu tenia que ir el titular de la linea ...un rollo

aliand
20/01/14, 23:14:15
Enhorabuena

galamik
21/01/14, 02:12:52
Yo también se lo compré a un compi del foro y es de Yoigo. Si le pasara algo, lo llevaré también al TPH. GRACIAS por compartir con todos tu experiencia

roco446
21/01/14, 02:37:41
De nada! La verdad es que es la primera vez que tengo problemas y he tenido absolutamente todos los gama alta de Galaxy, desde el S1,2,3,4 note 1,2,3 pero bueno, recomiendo thephonehouse ante que llevarlo a la compañia. Y con seguimiento continuo por la web del estado de reparación