PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio Samsung SIII

CAROLINAGV
20/01/14, 20:51:49
Hola tengo dos Samsung SIII en uno de ellos si que lleva radio, pero el otro que es 4G no la lleva. ¿Sabeis alguna aplicacion que no se tenga que conectar a internet y se pueda escuchar la radio? Gracias

fuset95
20/01/14, 21:19:56
Pon radio en el play store y te salen muchas aplicaciones

antonigj
20/01/14, 21:20:36
Hola tengo dos Samsung SIII en uno de ellos si que lleva radio, pero el otro que es 4G no la lleva. ¿Sabeis alguna aplicacion que no se tenga que conectar a internet y se pueda escuchar la radio? Gracias

Estimada, tu segundo SIII, el 4g, al igual que su hermano mayor S4, no llevan radio porque el terminal no dispone de la misma.

És la última tendencia de Samsung, no poner radio en los teléfonos.

juanlu90
21/01/14, 02:09:48
Que yo sepa las app de radio que hay en el Google Play son a través de internet.

joladys
21/01/14, 16:50:47
no sabia que el 4g no lleva radio, ya no lo cambio, prefiero la radio, deje el s4 por la radio, aunque a los de samsung les importa poco

cesar_182
21/01/14, 17:01:24
no sabia que el 4g no lleva radio, ya no lo cambio, prefiero la radio, deje el s4 por la radio, aunque a los de samsung les importa poco

es la tendencia, con las llegadas de el 4g el streaming es muy popular y con buenos estandares, la verdad es que por concepto un smartphone debiese ser utilizado con conexion a internet, por la integracion de los servicios y redes sociales, por lo demas con el acceso a multimedia escuchar radio no es muy popular versus hacer tu biblioteca de musica localmente.

evidentemente siempre hay quien preferira el uso de la radio, sin embargo estas medidas se toman mirando a las masas y la verdad el uso de la radio en un smartphone a nivel general es bajo.

xerkan
21/01/14, 18:39:55
El problema de usar la radio por internet es que un giga de datos se consume muy rapido, si los moviles tubieran tarifa plana no habria problema con este punto pero al no tenerla te puedes quedar en 2 dias sin radio ni internet ni whatsap hasta el mes siguiente

cesar_182
21/01/14, 19:01:29
El problema de usar la radio por internet es que un giga de datos se consume muy rapido, si los moviles tubieran tarifa plana no habria problema con este punto pero al no tenerla te puedes quedar en 2 dias sin radio ni internet ni whatsap hasta el mes siguiente

al menos aqui en mi pais si consumes tus megas te bajan la velocidad de tu internet pero no te lo cortan, salvo que tengas una cuenta controlada, puede ser que en otros lados sea distinto, lo que seria un problema, de todas maneras le hecho es que la cantidad de personas que usan la radio va disminuyendo mucho por lo que no se hace muy justificable, a ojos de samsung, el colocar un modulo de radio, mas si estan buscando optimizar el peso del smartphone y lo delgado de este.

CAROLINAGV
25/01/14, 18:13:56
Ya me puse una radio con play store y no me gusto aparte de que los megas se lo consumen como si nada las emisoras van mucho mas lentas. Pues nada me quedare sin radio y sin 4 G porque a mi ciudad todavia no a llegado :X3:

link5
25/01/14, 19:19:31
Prueba a mirar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 igual te ayuda