Ver la Versión Completa : ROM Imagine Dragons V3.8 (Android 4.4) {CON ROOT} [24-01-14]
TorchwoodOS
20/01/14, 20:43:28
http://s2.subirimagenes.com/privadas/2155490frame10001.png
In this world so cruel, imagine dragons aren't real, but they are amazing.
Características:
Android 4.4
Root.
Bloqueo de Publicidad integrado.
Aplicaciones chinas eliminadas.
Explorador de ficheros eliminado y agregado uno mejor y mas adaptado a la pantalla del reloj.
Aplicación propietaria (-- OPCIONES EXTRA --) añadida en Información (Ajustes) con los siguientes añadidos:
Acceso directo a información avanzada de batería.
Acceso directo al gestor de aplicaciones de Android.
Acceso directo al centro de notificaciones.
Acceso directo a Modo de Escritura.
Acceso directo a Seguridad
Acceso directo a Conexión PC
Acceso directo a aplicación que nos permitirá usar el GPS del móvil para el reloj vía BT
Aplicación SuperSU.
Acceso directo a GPS BT
Acceso directo a BT Pan
Aplicación Tasker
Explorador de archivos.
Aplicación del tiempo traducida al español.
Google Maps
Google Keyboard
Google TTS
Pico TTS
Aplicación SoundHound
Iconos de aplicaciones Android AOSP (Nexus) en cuenta de los de fabrica.
Posibilidad de usar tu propio fondo de pantalla gracias a QuickPic.
Eliminados sonidos de notificaciones y tonos de llamada (no necesario).
Nueva animación de arranque by traxto82
Mejoras de rendimiento y batería.
Sistema de actualización mejorado.
ADB activado de fabrica.
Busybox con SysLinks perfectamente configurado
Explorador de imágenes & vídeos (QuickPic).
Calculadora.
Theme AOSP by Traxto82 & TorchwoodOS.
Aplicación de música cambiada (mejor que la de fabrica).
Aplicación de lectura de pdf, word, excel, powerpoint, txt, etc integrada.
BootIMG Insecured
Próximamente:
Asistente por voz.
Actualizaciones vía OTA
Arreglo de BT Tethering
Aplicaciones para deporte.
Más cosas que ahora no recuerdo.
Lista de cambios:
Imagine Dragons V3 19-01-14
Basado en el firmware 3.0 oficial
Android 4.4
Google Keyboard
Aplicación GPS (Google Maps)
En -- OPCIONES EXTRA -- acceso directo a Seguridad
En -- OPCIONES EXTRA -- acceso directo a Conexión PC
En -- OPCIONES EXTRA -- acceso directo a aplicación que nos permitirá usar el GPS del móvil para el reloj vía BT
En -- OPCIONES EXTRA -- acceso directo a Gest. Pantalla suprimido.
GAPPS ultralite WatchEdition (todo lo demás podremos bajarlo desde GPlay)
Suprimido BT Pan de -- OPCIONES EXTRA -- ya que Android 4.4 trae su propio acceso en BT
Suprimido EQ en -- OPCIONES EXTRA --
TTS De Google compatible
Animación de arranque by: traxto82
Busybox con SysLinks perfectamente configurado
Binario SU roto temporalmente
Imagine Dragons V3.5 21-01-14
Notificaciones arregladas
Base reactualizada y reempaquetada
Calculadora actualizada
Nuevos iconos de aplicaciones y de nuevos iconos en el menú ajustes tipo AOSP
Interfaz parcialmente AOSP
Imagine Dragons V3.6 23-01-2014
Arreglado fallo en ajustes --> actualizar sistema, la siguiente actualización podremos clickar tranquilamente sin que de error.
Corregido tamaño de iconos.
Corregida mala traducción por parte de los chinos en el la mascara de reloj (descripción del tiempo).
Como instalar V3.6:
Una vez insertada la actualización en el teléfono, escribir en MS-DOS (teniendo ADB y los drivers de ADB), "adb shell reboot recovery" (obviamente sin las comillas)
Imagine Dragons V3.8 24-01-2014
Nuevo sistema de Actualización.
Theme AOSP completo.
ROOT.
BT Pan agregado de nuevo.
Recomendaciones una vez instalada:
Ejecutar SuperSU e ir a ajustes del mismo, bajar hasta "respuesta automática" y seleccionar "permitir", seguir bajando hasta "notificaciones" y marcar "ninguna".
Ejecutar SoundHound e ir a opciones --> configuración y marcar "Pantalla de inic"
Para hacer funcionar la localización GPS con el teléfono seguir los siguientes pasos:
Instalar en el teléfono: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jillybunch.shareGPS
Una vez instalado ejecutar Share GPS en el teléfono.
Ejecutar en ajustes --> Información del --> --Opciones Extra -- --> Bluetooth GPS.
Clickar en Seleccionar BT GPS.
Selecciona tu teléfono.
Marcar Iniciar/Parar GPS.
En el teléfono, verificar que esta conectado.
Ejecutar Share GPS de nuevo, deberá mostrar que esta conectado al reloj.
Ya puedes usar el GPS del teléfono en el Reloj, recuerda que gastara batería del teléfono.
Que no funciona:
BT Tethering, nativamente, dice que conecta, pero sin embargo no funciona correctamente, o al menos a mi, es posible que realmente si funcione y sea de mi ROM el problema, probad vosotros y me decís a ver, va integrado en ajustes de BT, clickais en el icono de "herramientas" que sale al lado de vuestro teléfono y hay sale para marcar la opción, claro esta activando Tethering previamente en vuestro teléfono (por BT), por BT Pan tampoco funciona o al menos ami.
Si te gusta, puedes: https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YKPNCVHUDLMEJ&lc=ES&item_name=LunaWolf%20%28Desarrollo%20Android%29&item_number=Donacion%2dImagineDragonsSmartQZ1¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted)
Descarga (solo dejare link de la versión mas reciente, las demás estarán en TODAS DESCARGAS):
Todas descargas: https://mega.co.nz/#F!0IEl2RJR!VrWb73y-KkIqqskPG-HPbA
V3.8: https://mega.co.nz/#F!wFMH3JSZ!BfbegCk3LuubiyOwSlJ2Rw
Como instalar:
Para su instalación si estas en oficial 2.2 o inferior seguramente únicamente tendrás que realizar el paso 2 o 3 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712 (ya que la opción 1 es para las OTA oficiales)
Si estas en 2.3 (o superior) o te da error en la instalación, deberás primero realizar lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720 y seguidamente realizar el tutorial anterior.
Imágenes:
En las imágenes se ven algunos colores mal, no se la razón, pero en el reloj se ven bien.
TorchwoodOS
20/01/14, 20:44:04
Reservado.
Por si las moscas :)
melgardetera
20/01/14, 22:18:21
Bueno, definitivamente los procesadores MTK no se entienden con este reloj.:cry: He probado en otro móvil con mtk6589T y da los mismos problemas. Espero que en futuras actualizaciones solucionen el problema. Por lo demás enhorabuena torchwoods!:ok:
TorchwoodOS
20/01/14, 22:20:57
Usa la ROM de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764751
Ya dirás a ver.
melgardetera
20/01/14, 22:24:44
Es la que le tengo ahora puesta, la V3b. Mañana probaré con la 4.4 a ver si se ha solucionado
TorchwoodOS
20/01/14, 22:33:59
Pues por favor comenta en el post que corresponde. Mantengamos un orden. Gracias. Y la 4.4 no van las notificaciones. Saludos.
losika12
21/01/14, 16:50:04
Yo tengo un MTK6589T y sí que me funciona, la cámara no. Y las notificaciones de Whatsapp sólo la persona pero no el mensaje, aunque ya se ha dicho que eso depende de la ROM y del stack de BT.
melgardetera
21/01/14, 17:12:26
Con el mtk6589t iba algo mejor, de todas formas tengo que mirar mas a fondo. pero ahora ando de examenes asi que nada. El mio es mtk6577 y con ese si que no hay manera xD
Hola a todos. Gracias a que se menciona a tasker he conocido este smartwatch...impresionante! Tenemos un companero en el subforo tasker q nos informa de todos los otros foros donde se menciona esta app.Creo q me lo pillare. Es algo q hace tiempo estaba buscando.
Tengo varias preguntas:
1 Que quieres decir cuando en caeacterisricas de la rom dices aplicacion tasker? Que trae ya instalada esta app? Que la rom esta pensada para funcionar con tasker?
Como comprendereis a mi sobre todo me interesa que el smartwatch q compre sea compatible con tasker por eso me interesa este reloj ya q corre android no otro sistema.
2 La unica pega q le pongo es q no tenga altavoz. Seria genial para q te pueda "decir" las notificaciones, xej whatsapp.
Conoceis algun reloj lo mas parecido a este pero con altavoz?
3 Alguien ha intentado hacer una chapuza y ponerle un auricular para q funcione como altavoz?
4 Con esta rom habria algun problema en hacer funcionar la app gdm gesture?
5 Entiendo q en el reloj funciona perfectamente el reconocimiento offline no? Lo digo pq escribir va a ser complicado.
Gracias de antemano.
TorchwoodOS
21/01/14, 22:49:27
Estas preguntas deberían ir en otro lugar, no en el post de la ROM.
1- La trae preinstalada.
2. No, pero se leen en la pantalla.
3- No y no voy a ser yo el que lo haga.
4- Si tiene soporte MIP's la app, no, si no tiene soporte MIP's, ni esta ROM, ni la oficial, ni ninguna dara soporte, estamos limitados a MIP's, por ej: Xposed Framework, no funciona por no tener soporte a MIP's, una pena)...
5- :) jejejejejejejejejejejejejejejejeje, mi gran quebradero de cabeza, no, no va, estoy trabajando en ello, pero como que no he logrado que funcione de forma OFFLINE, solo vía wifi, eso si el tts si que va offline... curioso, curioso... por esa razón incluye el teclado de google, hasta tener operativo el modo offline de dictado... que si, que es algo complicado escribir, pero para un apaño sirve.
Crea un nuevo post para responder a esto, o realizar mas preguntas, aquí solo la ROM, por favor...
TorchwoodOS
22/01/14, 14:58:10
Buenas noticias!, estoy realizando pruebas con esta versión de firmware, y de momento, están saliendo positivas, las notificaciones vuelven a estar OK, voy a seguir realizando pruebas y si todo va OK, mañana seguramente haré publico el firmware V3.5 de Android 4.4 :)
El root y el tethering siguen rotos :(
Nota: si me da tiempo, es posible que esta versión la V3.5 salga con el "nuevo" theme :)
TorchwoodOS
22/01/14, 16:48:56
Bueno, pues así esta quedando la nueva versión, como veis ya tiene muchos conceptos AOSP así que en esta o la siguiente versión estará al 100% AOSP :)
Recordad que se ven raros los colores al echar captura vía "ADB" desconozco el por que, pero en el reloj se ve de cine :)
Las notificaciones van OK :P
Como veis también esta arreglado el tema de diferentes tamaños de iconos ^^
Albert3650
22/01/14, 17:20:08
Solo puedo decir... QUE CHULADAAAAA!!!
Que ganas de que me llegue para meterle tu ROM!!!
Enhorabuena por tu trabajo y por tu constancia
A ver si se "menea" el traking de mi envio... desde el 18 que hice el pedido y me lo dieron, aun no da ninguna info mas que la "notificación" del envio...
Saludetes
mecausmal
22/01/14, 17:22:00
aun no lo tengo pero gracias por el curro tio!!
TorchwoodOS
22/01/14, 19:55:28
Post principal actualizado :)
Imagine Dragons V3.5 21-01-14
Notificaciones arregladas
Base reactualizada y reempaquetada
Calculadora actualizada
Nuevos iconos de aplicaciones y de nuevos iconos en el menú ajustes tipo AOSP
Interfaz parcialmente AOSP
V3.5: https://mega.co.nz/#F!UA9lFD4b!A48cZkZSsvkYtqscUSpE7Q
TorchwoodOS
22/01/14, 20:24:12
A mi me da un problema raro a la hora de querer actualizar desde el menú, no me deja me da un error, pero no se si es de la ROM o de que, voy a probar una cosa, de todos modos no es importante del todo ese fallo ya que por ADB podemos darle "adb shell reboot recovery" e instala el update.zip que tengamos insertado :)
TorchwoodOS
22/01/14, 21:22:37
Ya se como arreglar ese problema, voy a cambiar una cosa en el Settings y en teoría funcionara.
Así que si es así, en unas horas subo la versión corregida, o si no, ya mañana.
mecausmal
22/01/14, 23:51:01
cuando dices notificaciones, te refieres a poder ya ver notificaciones que no se podian? o por ahora no? gracias de nuevo
TorchwoodOS
23/01/14, 00:08:29
Cuando digo notificaciones digo a que vuelve a notificar con normalidad...
GRouTXo
23/01/14, 12:20:59
Vale probando cosas me he dado cuenta que no me funciona es el teclado remoto de la aplicación zWatch que viene muy bien a la hora de escribir la contraseña del WiFi (con lo larga que es....).
Instalando aplicaciones...la de Facebook no aparece el teclado para poner la contraseña.
Los videos tiene que estar en algun formato especial para que los reproduzca? y en el tiempo en vez de chubascos indica "duchas":risitas:. Me refiero al Wachface que indica el tiempo.
La ROM está muy chula te invito a una birras que te las mereces. :aplausos:
Despues de la instalación de la ROM recomiendo un reinicio del reloj.....(quizás es algo obvio pero a mi se me había pasado) soluciona algunos problemas que encontraba al principio (reproductor de musica, boton atras,etc...)
TorchwoodOS
23/01/14, 12:56:33
Buenas!...
Muchísimas gracias por la donación! ^^
Sobre lo que comentas veamos...
1- Para elegir que use el teclado de ZWatch Sync APP has de ir a Ajustes --> Opciones Extra -->Modo de Escritura.
Y seleccionas el teclado sincronización...
2- FB, se le ira la pinza/tendrás que seleccionar el teclado igual que en la forma anterior!
3- El tecla de ir atrás/dedos, si que van, reinicia el reloj, y lo veras!!... a veces se queda pillado, si estas manipulando apps, y tal (de normal no pasa) lo que si no funciona es ir atrás con los dos dedos eso lo he eliminado jaja a veces se hacia accidentalmente... es mejor con el botón
4- Lo revisare, no he podido probarlo en 4.4 creía que funcionaria!...
5- Sobre eso de "chubascos/duchas" benditos chinos con su traducción eh?... xD es que lo tradujeron ellos en 4.4 y por eso he dejado el de ellos jajaja, lo corregiré en siguiente update...
Eso si, para actualizar cuando saque el nuevo update tendra que ser con "adb shell reboot recovery" tras "adb push update.zip /sdcard/update.zip" ya que no funciona la actualización desde ajustes... estoy trabajando en arreglarlo y me estoy volviendo loco, no se como hacerlo...
Ahora estoy centrado en arreglar ese problema, en cuanto este arreglado, me pondré con el tema del tiempo mal traducido y con el reproductor de música! espero tenerlo como tarde todo a la semana que viene!!...
GRouTXo
23/01/14, 13:35:42
Configurado el teclado :ok:
El reproductor de musica si que funciona tras el reinicio :ok:
Lo del proximo update tiene que ser desde el recovery entonces?
Y si instalo una aplicacion de esas que tiene la opcion de reiniciar desde el recovery?
He conseguido que me reconozca el reloj Win8 con el programa HiSuit gracias al compañero ffelisan
TorchwoodOS
23/01/14, 13:45:31
Vamos que era ida de pinza del reloj...y no he de preocuparme del reproductor de música, genial! jajajaja seguiré con el dichoso sistema de actualización xD
Va por ADB y MTP a la vez?
No reinicia en recovery por falta de ROOT... uses la app que uses, de todos modos si consigues reiniciar en recovery desde una APP, te agradeceré que me lo comuniques por favor... ya que estoy buscando una jaja
De momento si sera "adb shell reboot recovery" y automáticamente iniciara en el recovery y flasheara... pero claro hay que meterlo manualmente por ADB -.-"
TorchwoodOS
23/01/14, 14:38:03
Me parece, que de momento hasta encontrar root para 4.4 MIPS, voy a dejar el icono de la cámara de fabrica, y así no tendremos problema a la hora de actualizar, se pierde un poco de tematizacion AOSP pero bueno es pasable...
Voy a ver si edito para que eso que se ve al deslizar el dedo de color naranja, se vea de color gris como en 4.4 AOSP, editare el icono de la galería para que el tamaño sea el correcto y el de la app tiempo, corregiré la traducción del clima y subiré el nuevo firmware...
ffelisan
23/01/14, 14:41:05
Vamos que era ida de pinza del reloj...y no he de preocuparme del reproductor de música, genial! jajajaja seguiré con el dichoso sistema de actualización xD
Va por ADB y MTP a la vez?
No reinicia en recovery por falta de ROOT... uses la app que uses, de todos modos si consigues reiniciar en recovery desde una APP, te agradeceré que me lo comuniques por favor... ya que estoy buscando una jaja
De momento si sera "adb shell reboot recovery" y automáticamente iniciara en el recovery y flasheara... pero claro hay que meterlo manualmente por ADB -.-"
Jo no me da tiempo ya pero esta noche la pruebo, cachis tendria que haber pedido uno para mi jejejej Ya caera ya.
TorchwoodOS
23/01/14, 18:29:42
Nueva actualización :)
Imagine Dragons V3.6 23-01-2014
Arreglado fallo en ajustes --> actualizar sistema, la siguiente actualización podremos clickar tranquilamente sin que de error.
Corregido tamaño de iconos.
Corregida mala traducción por parte de los chinos en el la mascara de reloj (descripción del tiempo).
Como instalar V3.6:
Una vez insertada la actualización en el teléfono, escribir en MS-DOS (teniendo ADB y los drivers de ADB), "adb shell reboot recovery" (obviamente sin las comillas)
Enlaces de descarga:
V3.6 FULL: https://mega.co.nz/#F!wEVUEQzR!FP01molqettF0oAig28qPg
V3.6 LITE (igual que la FULL solo que he eliminado las siguientes app: Google Maps, Ajustes de Google, Google TTS (quedando solo picotts), el diccionario rae, soundhound, librería de google chrome, todos los audios): https://mega.co.nz/#F!0M9BjTib!EAcJNTALxs_40UCxukUd7w
V3.6 ULTRA-LITE (igual que la LITE solo que he eliminado lo siguiente: Google Keyboard, office, los hosts bloqueadores de publicidad, google play store): https://mega.co.nz/#F!cINwzAIA!V99s2wWVLsCrZytZXx3SBA
Saludos! :)
Nota: no creo que saque siempre versiones de la lite y ultralite, depende de lo que preferais los usuarios!...(y cada 2 versiones por ej, pues sacaría la lite y ultralite)
ffelisan
23/01/14, 23:25:03
Vamos esta si o si tiene que ser conectado al pc , verdad?
losika12
23/01/14, 23:32:15
Muchas gracias :) mañana probare la FULL a ver que tal :D
TorchwoodOS
23/01/14, 23:37:29
Efectivamente esta si hay que conectar al PC para darle el comando...
ffelisan
23/01/14, 23:49:13
Efectivamente esta si hay que conectar al PC para darle el comando...
Ok probaré , aunque me pierdo en la parte de ms-dos
TorchwoodOS
23/01/14, 23:57:56
En google existen millones de tutoriales de como usar ADB SHELL...
Siendo que solo pasa en esta actualización, veo innecesario realizar uno, por eso no me voy a molestar en ello, pero... si te sirve de algo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2141817
Y aquí ADB sin tener que bajar todo el SDK de google: http://www.mediafire.com/?0imf9xv2uicwkbh
Simplemente descomprimir, navegar con ms-dos a la carpeta donde hemos descomprimido el fichero (preferiblemente en "c:/adb" por ejemplo...) y escribir "adb shell reboot recovery" y fin se reiniciara y jamas tendremos que volver a usarlo, o eso creo...
Yo continuamente lo uso para los testeos... jaja
Albert3650
24/01/14, 00:22:09
Buenas noches torchwoodOS,
Entonces, si lo he entendido bien, despues de meter el archivo .zip, hay que que conectar el reloj al pc y meterle ese comando por MS-DOS? Si no, no arranca?
Eso me tira un poco para atras para meterle esta version... Estas trabajando en ello para que no haga falta ese paso? Como aun tardaré en tenerlo... por saber si eso es algo que piensas solucionar.
Gracias. Y desde aqui me comprometo a realizar una donacion el mes que viene! (este mes estoy ya seco!!!)
Saludetes
TorchwoodOS
24/01/14, 09:34:00
Solo es necesario quien venga de V3.5 los que vengan de stock, o V3 no tendrán que hacer nada... Solo es V3.5 que darle a "Actualizar sistema" no funciona.
TorchwoodOS
24/01/14, 09:42:50
Es muy, pero que muy probable, que hoy lance la versión 3.8 con root :) y con BT Pan re-añadido (ya que ira el root)!!!
Albert3650
24/01/14, 10:01:51
Solo es necesario quien venga de V3.5 los que vengan de stock, o V3 no tendrán que hacer nada... Solo es V3.5 que darle a "Actualizar sistema" no funciona.
Ahhh ok ok
Muchas, muchas gracias!
Albert3650
24/01/14, 10:02:50
Es muy, pero que muy probable, que hoy lance la versión 3.8 con root :) y con BT Pan re-añadido (ya que ira el root)!!!
Eres un máquina! Muy agradecido!
GRouTXo
24/01/14, 10:16:36
Entonces me espero
ffelisan
24/01/14, 11:22:01
Ups ahora si me pierdo, yo vengo de stock con 2.2 puedo instalarla desde el reloj sin el pc entonces?
:dios::dios::dios:
TorchwoodOS
24/01/14, 11:31:41
Si... Digo claramente que es solo los que vengan de 3.5 CUSTOM jajaja... Los de stock o V3 podeis meter sin miedo!!!
ffelisan
24/01/14, 11:52:49
Uyuyu con los mtk sed detectan pero no acaban de sincronizar, con esta rom que tal?
TorchwoodOS
24/01/14, 11:55:25
No se lleva bien con MTK el Reloj... es problema del driver BT de MTK...
Bueno ya estoy en el ordenador voy a comenzar las pruebas para el ROOT :)
GRouTXo
24/01/14, 12:27:51
No he podido esperar y he metido la 3.6 :silbando:
La pruebo y voy comentando
Un saludo
TorchwoodOS
24/01/14, 12:51:57
Me alegra anunciar que el root ya es real :D
Ya tenemos ROOT es operativo al 100% y por supuesto BTPan también funciona, por lo tanto hay Tethering... voy a trabajar en el tema de reiniciar para las actualizaciones, para que reinicie automáticamente ahora que hay root, y así poder personalizar al 100% la interfaz, y nada mas lo tenga todo subiré la nueva versión y estarán TODOS los fallos arreglados al fin :)
Saludos!
Rectifico me apresure demasiado: Tethering: NO FUNCIONA con BT Pan no se el por que, root funciona perfectamente, reinicio nuevo en recovery gracias a root: ESTUPENDO!...
Trabajare en BT Pan a ver, si alguien conoce una app para tethering por BT similar a BT Pan compatible con 4.4 KitKat le estaré agradecido.
Saludos! y seguiré informando hasta la salida de la nueva versión :D
TorchwoodOS
24/01/14, 15:13:16
Avances en la actualización 3.8:
Root 100%
Interfaz AOSP puro: 100%
Nuevo sistema de actualización mejorado y con futuras novedades: 100%
Nuevo BootLoader: 100%
Nuevo Recovery: 100%
BT Pan: No funciona :( (no es culpa del root es culpa de las librerías de tethering, algo falla me temo que esto ha de arreglarlo SmartQ)
Voy a realizar una prueba con instalación de cero, y si esta todo OK, comenzare a subirlo, claro esta BT Pan no funciona, pero por si acaso a alguien le va, lo he incluido :)
Solo saldrá la versión FULL...
Que os parece? :P
Pronto "creo" que empezare a realizar una versión nueva de la APP de Sync (del teléfono) para actualizaciones OTA desde mi servidor.
TorchwoodOS
24/01/14, 17:33:15
Nueva actualización!!!!
Imagine Dragons V3.8 24-01-2014
Nuevo sistema de Actualización.
Theme AOSP completo.
ROOT.
BT Pan agregado de nuevo.
Que no funciona:
BT Tethering, nativamente, dice que conecta, pero sin embargo no funciona correctamente, o al menos a mi, es posible que realmente si funcione y sea de mi ROM el problema, probad vosotros y me decís a ver, va integrado en ajustes de BT, clickais en el icono de "herramientas" que sale al lado de vuestro teléfono y hay sale para marcar la opción, claro esta activando Tethering previamente en vuestro teléfono (por BT), por BT Pan tampoco funciona o al menos ami.
Si te gusta, puedes: https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YKPNCVHUDLMEJ&lc=ES&item_name=LunaWolf%20%28Desarrollo%20Android%29&item_number=Donacion%2dImagineDragonsSmartQZ1¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted)
Descarga:
V3.8: https://mega.co.nz/#F!wFMH3JSZ!BfbegCk3LuubiyOwSlJ2Rw
Saludos y espero que os guste :D
GRouTXo
25/01/14, 00:29:49
Instalada y probando....
1-Echo de menos un acceso directo en el menú de aplicaciones a las notificaciones
2-En el gestor de archivos hay la posibilidad de cortar, copiar, pegar?
3-No he conseguido conectar el PlayStore
4-El widget de la música funciona con algún reproductor en concreto?
En cuanto a las notificaciones:
Whatsapp----Solo notificación
Sms-----Notificación y mensaje
Llamada----Nombre del que llama (Posibilidad de colgar o descolgar y silenciar)
Messenger FB----Notificación y mensaje
Email-----Solo notificación
Youtube----Solo notificación
Muchas gracias por el curro
TorchwoodOS
25/01/14, 11:19:05
Buenos días...
1- Esta en ajustes -->Info--> ---Opciones Extra---... (no veo utilidad a tener tanto acceso directo en el menú, siendo que las notificaciones se ven en el momento, por eso lo quite...)
2- Si... para eso es un gestor de ficheros... casi no deberia xD... lo que no tiene es acceso root (no es necesario)...
3- No he probado... de todos modos va por WIFI ya que el tethering no es posible de momento...
4- GooglePlay o pai los que a el le da la real gana (en caso de mostrar la caratula y titulo...) en general va con cualquiera para play, pause, subir vol, bajar vol, canción siguiente, canción anterior.
Notificaciones: No es culpa mía lo del wa, ni puedo hacer nada al respecto... :(
Saludos!...
GRouTXo
25/01/14, 11:40:21
Lo del gestor de archivos es porque como sigue sin reconocerme Win8 el reloj no puedo copiar el archivo de actualización y lo hago via Bluetooh, pero como no lo deja en la raiz sino en la carpeta Bluetooh quería moverlo con el explorador de archivos y no veo la opción....creo recordar que en alguna otra versión lo hice así pero no recuerdo como :loco:
Lo de las notificaciones lo he puesto para comparar con otros usuarios y ver si alguno tiene instalada alguna aplicación que haga que se reciban los mensajes a parte de las notificaciones.
Has probado algún otro launcher?
Se nota "mas" fluidez en las versiones Lite?
TorchwoodOS
25/01/14, 11:47:19
No existe aplicación de momento que permita recibir los mensajes... el sistema de como llegan las notificaciones es raro... ya que llegara únicamente y exclusivamente lo que se muestre en la notificación sin desplegar (es decir arriba del todo alado de la hora, a la hora de llegar la notificación muestra X datos, pues eso llegara) no hay forma de momento de cambiarlo...
Las lite, no tienen mas fluidez solo falta de apps, la 3.8 ya no trae lite ni ultralite, y si he probado launchers, pero ninguno va bien...
Sobre el gestor de ficheros... se puede, no tengo ahora delante el reloj, pero se puede...
jruiz182
27/01/14, 15:16:44
Como se instala la ultima actualizacion viniendo de una custom tuya anterior a 4.4?
TorchwoodOS
27/01/14, 15:38:42
Como una ROM normal...
ffelisan
27/01/14, 19:11:13
Como una ROM normal...
Ayer conseguí conectar por bt con la apk del reloj dos mtk, un 6589 y un 6582 ah hasta con la cámara.
Lleva puesta la 2.2
melgardetera
27/01/14, 19:59:41
ffelisan pero conseguiste que funcionara con tu mtk6577?
ffelisan
27/01/14, 20:14:37
ffelisan pero conseguiste que funcionara con tu mtk6577?
Con este no lo he probado, haber si puedo esta noche y me lo deja mi hijo.
israelceme
28/01/14, 00:36:37
Madre mía, felicidades por el foro, pero sobre todo a Torchwood por el pedazo de trabajo que se está cascando, llevo como 3 horas leyendo sin parar intentando responderme las dudas que tenía.
Esta mañana ha llegado mi SmartQ Z1 ver.2.1 en color rojo. Como tenía problemas para sincronizar el reloj con mi Thl W8, he optado por actualizar el firmware uno a uno descargando los update.zip hasta llegar a la v.3, 4.4
A veces me sincroniza y otras se pierde, supongo por tener procesador mtk. A cada paso que he dado he podido probar cosas, como introducir la clave wifi desde el smartphone (me ha costado lo suyo) o comprobar que puedo leer los wasapp desde el reloj (solo leer)
En cuanto me canse de la versión oficial (que será pronto) probaré la tuya Torchwood, no te quepa duda, a ver si no tengo pegas para ponerla, que para estas cosas soy un poco zoquete.
Y felicidades por todo el trabajo de desarrollo tío, un saludo
losika12
28/01/14, 00:38:49
Cuando dices solo leer los whatsapp te refieres a solo el destinatario o también lees el mensaje?
israelceme
28/01/14, 01:13:20
Cuando dices solo leer los whatsapp te refieres a solo el destinatario o también lees el mensaje?
también leo el mensaje, me parece extraño después de leer en vuestros post que no se puede :oh:
De todos modos no he podido resistirme a instalar la V3.8 de Torchwood, y estoy flipando lo bien que va. Me ha conectado el Thl a la primera, mañana probaré lo del wasapp a ver si también me los lee
ffelisan
28/01/14, 01:17:51
también leo el mensaje, me parece extraño después de leer en vuestros post que no se puede :oh:
De todos modos no he podido resistirme a instalar la V3.8 de Torchwood, y estoy flipando lo bien que va. Me ha conectado el Thl a la primera, mañana probaré lo del wasapp a ver si también me los lee
Jeje mi idea era hacer como tu ir probando una a una pero creo que me iré directo a ponerle la 4.4 de nuestro compañero Torchwood. Aprovechando la coyuntura jejej solo cocinas para los.relojes?
TorchwoodOS
28/01/14, 08:48:24
Me da que el THL usa un sistema de notificación completo... Por eso los demás estamos marginados jaja. No no solo para reloj... Tengo un note 2 y también programo para el note 2 kernels y tal jaja...
ffelisan
28/01/14, 08:51:10
Me da que el THL usa un sistema de notificación completo... Por eso los demás estamos marginados jaja. No no solo para reloj... Tengo un note 2 y también programo para el note 2 kernels y tal jaja...
Yo también tengo un note jeje bueno un hdc 9006 mt6582, no te gustaría entretenerte con este ?:D:D:D:D
TorchwoodOS
28/01/14, 09:28:49
No tengo dicho aparato (aparte de ser un clon) si lo tuviera posiblemente si sacaría algo para el, pero solo programo para los aparatos que tengo jajaja..
¿porqué puede ser que el widget de control remoto de la musica solo me sube o baja el volumen pero no me pausa/reproduce ni pasa de canciones?
Es decir, pongo musica en el movil y la escucho en el movil (porque escucharla en el reloj parece ser que no se puede a no ser que la musica que reproduzca esté en el reloj) y desde el reloj solo modifica el volumen, ninguna de las otras opciones me funciona =\
TorchwoodOS
28/01/14, 11:54:06
Por el movil/app... ami en el Note 2 con Android 4.4.2 y AOSP (ROM basada en CM11) me va OK... y efectivamente lo de la música así es... si no esta en la memoria del reloj, no se puede escuchar, es obvio digo yo... pero lo de pasar/pausar/play, también funciona, usa Google Play Music a ver...
Saludos!
TorchwoodOS
28/01/14, 12:17:17
La próxima versión va a traer lo siguiente (por el momento):
Google Trasnlate
Keep (para las notas, sincronizadas con Google)
Navegador Web (oficial de Android 4.4.2)
Nueva APP de actualización, con la que podremos comprobar si existe nueva versión de la ROM desde el reloj (no finalizado al 100% pero estará parcialmente operativo)
En ajustes, (info del), nuevo acceso directo, a Información ROM, con datos del nacimiento de la ROM y detalles específicos del Reloj... (es una chorrada, pero quería incluirlo)
Teclado Fleksy! (al fin he logrado que funcione)
No se cuando sacare esta versión por el momento...
Saludos!
Utilizo Google play music, Nexus 5 stock 4.4.2 root
¿como tienes el bloqueo de pantalla? Por si pudiese influir, porque no se me ocurre nada vv"
TorchwoodOS
28/01/14, 12:20:00
de fabrica tengo el bloqueo de pantalla, sin patrón ni nada vamos xD
Nada, sigue sin funcionar... No entiendo de que puede ser, porque si el volumen funciona ¿porqué no lo demás?
TorchwoodOS
28/01/14, 12:26:12
No lo se, sera que el nexus ha decidido suicidar los controles...
Reinicia ambos dispositivos y prueba a ver, es lo ultimo que se me ocurre -.-"
eviloffear
28/01/14, 13:12:18
Una pregunta, que con tanto post ya me pierdo un poco X-D
esta version tiene la opcion de notas de voz? no se si lo vi para este smartwatch o en otro, pero lo vi muy interesante :ok:
Gracias y si lo he puesto en mal sitio, perdon
TorchwoodOS
28/01/14, 13:16:04
Tiene la opción de la grabadora de voz...
israelceme
28/01/14, 14:47:02
Comprobado:
notificaciones que salen en el Z1 con la rom v3.8:
- outlook
- wasapp
- actualizaciones del google play!!! (cuando me actualiza las app del smartphone)
- notificaciones de paypal
- al conectar el smartphone al pc sale mensaje de almacenamiento por USB
- de momento no he probado mas
la comunicación con el teclado funciona a la perfección para introducir textos
el sistema remoto para la música funciona perfecto, reconoce los archivos de audio, pero si es cierto que no me sale la caratula del disco (tampoco es un problema)
he probado a instalar un reproductor de música en el reloj (music player) y ajusta de cine en la pantalla
Y eso es lo que he probado hasta ahora, cada rato que paso con el disfruto más jejeje
TorchwoodOS
28/01/14, 14:54:20
si de fabrica trae reproductor de música O.O
pasa link de ese rep a ver si es mejor que el actual...
israelceme
28/01/14, 15:02:41
si de fabrica trae reproductor de música O.O
pasa link de ese rep a ver si es mejor que el actual...
digamos que a las 2 de la mañana no encontraba nada ya jajaja
el reproductor es este, a ver que tal es
https://play.google.com/store/apps/details?id=media.music.musicplayer
gripapc
28/01/14, 15:03:34
Hola soy nuevo y me acabo de comprar el dispositivo y me llegan las notificaciones del whatsapps y quien me ha escrito, pero no el texto que me han mandado. Es posible poder verlo o va a ser posible
gracias por su tiempo y su gran trabajo
un saludo
israelceme
28/01/14, 15:08:27
Hola soy nuevo y me acabo de comprar el dispositivo y me llegan las notificaciones del whatsapps y quien me ha escrito, pero no el texto que me han mandado. Es posible poder verlo o va a ser posible
gracias por su tiempo y su gran trabajo
un saludo
tienes actualizado el firmware?
TorchwoodOS
28/01/14, 15:11:36
Ya se ha hablado largo y tendido respecto a las notificaciones de WA y el texto que llega, en algunos móviles va, en otros parcial...
israelceme
28/01/14, 19:00:03
bueno,,, comentar que llevo toda la tarde si poder sincronizar el reloj al smartphone y empiezo a mosquearme un poco, estoy usando el sync 1.4.9 ¿recomendais que degrade a 1.4.8?
GRouTXo
28/01/14, 19:36:46
Siento ser pesado con este tema pero es la unica manera de la que dispongo en estos momentos para cambiar de Rom.
Alguien me puede explicar como se mueven los archivos con el explorador que trae esta Rom?
:bow:
Y alguien me confirma que le funciona el PlayStore?
TorchwoodOS
28/01/14, 20:03:31
Verificado no deja mover por que no deja clickar en los puntitos jaja... perdón!
israelceme
28/01/14, 22:08:33
Siento ser pesado con este tema pero es la unica manera de la que dispongo en estos momentos para cambiar de Rom.
Alguien me puede explicar como se mueven los archivos con el explorador que trae esta Rom?
:bow:
Y alguien me confirma que le funciona el PlayStore?
el Play Store funciona perfectamente, he descargado aplicaciones desde el reloj sin problemas
A mi también me pasa que no me deja sincronizar con la 1.4.9. Estoy pensando en bajar a la 1.4.8
ffelisan
29/01/14, 07:26:03
Hola esto de la sincronización no tendrá que ver con el BT que que es 4.0?
TorchwoodOS
29/01/14, 08:36:09
No, no tiene que ver, eso tiene que ver con que va mejor la app 1.4.8 y con el teléfono que se usa.
ffelisan
29/01/14, 12:02:25
No, no tiene que ver, eso tiene que ver con que va mejor la app 1.4.8 y con el teléfono que se usa.
Ok, en la.oficial dice que es para bt4.0 y he pensado que seria por eso. Entonces puedo actualizar sin temor a que no sincronize ?
TorchwoodOS
29/01/14, 12:15:18
bt 4.0 significa un estándar, igual que 2.0, 3.0 bt 4.0 tiene BLE (bajo consumo) todos estandart de bt son compatibles entre si al igual que los USB 1, 2.0, 3.0... Fácil y simple, no hay que darle tantas vueltas a cosas tontas... Y si puedes pero vamos, que la sincronización varia, es decir el problema radica en el modulo de bt del teléfono, si es bueno, ira con el reloj, si no, fallara... Están involucrados muchos factores, pero no tiene que ver la ver. De BT... Saludos!!
TorchwoodOS
29/01/14, 12:16:22
De todos modos yo aconsejo usar de momento la app 1.4.8 ya que la 1.4.9 tiene fallos, muchos fallos... Pero la 1.4.8 no es tan estable con 4.4 (en el reloj) así que da ligeros problemas de desconexión... Pero en general va mejor que la 1.4.9
eviloffear
29/01/14, 20:54:49
metiendole la ultima version, ya os contare X-D
Bueno, he ido al paso 2 y todo bien, pero con esto me pierdo
- Conecta en modo depuración (en el reloj ve a "Configuración-->Acerca de" y pulsa 3 veces en Z1) el reloj al ordenador, ve a la carpeta donde tengas instalado ADB desde MS-Dos, en esa misma carpeta introduce el fichero update.zip en MS-Dos escribe "adb push update.zip /sdcard/update.zip" (sin las comillas), la transferencia tardara unos pocos minutos, no mas de 5 minutos.
- En el reloj, pulse "Configuración" -> "Acerca de" -> "Actualizar Firmware", haga clic en Aceptar para actualizar, se reiniciara automáticamente.
ayuda porfavor, no se donde esta el adb ni como acceder con msdos
GRACIAS
ffelisan
30/01/14, 06:41:47
Hola cuando intento descargar me sale el logo de Mega y ahi se queda ?????
Hola a todos.
Llevo 4 dias con el reloj, lo primero que hice fue meterle esta Room, pero he detectado varios fallos, os cuento:
1 Cuando entro en opciones extra-notificaciones no puedo volver atrás, ni salir de ahí, lo único que puedo hacer es apagar el reloj.
2 No me conecta el gps del teléfono con share gps, posiblemente algo haré mal
3 Lo mas importante para mi, no sincroniza correctamente los calendarios de hotmail-msn, tengo 2 correos de este tipo sincronizados en el móvil y cuando me llegan los correos me los notifican bien, pero los calendarios no me los sincroniza, alguna idea o alguna app de calendario para probar?
4 no me deja entrar en la configuración bluethoot de mi móvil, pincho en ella y no hace nada.
5 La app de Facebook no me carga la información, me dice que no hay internet, estando conectado por wifi.
He probado la app color note, bajada del google play, sincroniza y funciona bien.
También he instalado Sports Tracker, funciona todo pero cuando llego a la ultima pantalla para iniciar sesión no puedo porque no me aparecen los botones correspondientes ni puedo hacer scroll hacia abajo, lo mismo me pasa con Play Music.
Por lo demas GRANDISIMO TRABAJO TORCHWOODOS.
Un saludo.
TorchwoodOS
01/02/14, 15:24:48
1- Si se puede ir atras (pero a veces se bloquea), el problema de dicho botón esta presente incluso en la ROM oficial..
2- Funciona OK
3- No se como funciona eso, ami el calendario de GMail si que lo sincroniza... y no sabría darte solución ahora mismo
4- Es difícil picarle, pero si le picas bien te deja entrar.
5- No uso esa app... :(
Nota: Daros cuenta que muchas cosas están limitadas por el tamaño de la pantalla...
Saludos!
El calendario de gmail funciona bien. Probare alguna app para ver con los de hotmail y os cuento. Lo raro es que hay momentos en los que me aparecen estos calendarios y luego se quitan...:confused:
En cuanto al Sport tracker lo comentar e en su blog a ver si pueden hacer algo y os cuento.
Gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
ffelisan
01/02/14, 21:04:15
Hola pues no hay manera ni con esta ni con la oficial, me da error file signature cuando intento instalar a traces del recovery
Albert3650
04/02/14, 22:05:28
No me llegan las notificaciones de whatsapp al reloj :( :(
Alguna idea de por que?
TorchwoodOS
04/02/14, 22:31:13
Mala configuración (no tiene otra explicación xD)
Siento estar inactivo de este proyecto... ahora ando centrado en sacar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506
Una vez publique esto (que es para Note 2), retomare plenamente el desarrollo de una versión mas estable, así voy dando tiempo a que SmartDevices saque nueva versión si es que deciden sacarla, claro...
Saludos...
Albert3650
04/02/14, 22:48:25
Mala configuración (no tiene otra explicación xD)
Siento estar inactivo de este proyecto... ahora ando centrado en sacar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506
Una vez publique esto (que es para Note 2), retomare plenamente el desarrollo de una versión mas estable, así voy dando tiempo a que SmartDevices saque nueva versión si es que deciden sacarla, claro...
Saludos...
Mala configuracion? Podrias ser un poco mas explicito?
En la app del movil, en al apartado de aplicaciones a notificar, las tengo todas marcadas, incluyendo el whatsapp
Gracias de antemano
TorchwoodOS
04/02/14, 22:52:43
Mala configuración de la app de sincronización. Tampoco te creas que va fina a veces esa app, de normal ahora mismo es mejor tener la V 1.4.8...
Saludos!...
Nota: De lo contrario problema del WA, o del terminal (pues hasta ahora, a todos nos va OK... por eso culparía a APP o movil...)
Albert3650
04/02/14, 22:55:46
Mala configuración de la app de sincronización. Tampoco te creas que va fina a veces esa app, de normal ahora mismo es mejor tener la V 1.4.8...
Saludos!...
Nota: De lo contrario problema del WA, o del terminal (pues hasta ahora, a todos nos va OK... por eso culparía a APP o movil...)
Si, te leí y me puse la 1.4.8
El movil es un HTC One con 4.3
El whatsapp es la ultimisima version
Voy a probar con la 1.4.9 a ver que pasa...
TorchwoodOS
04/02/14, 23:02:01
la 1.4.9 da muchos problemas de conexión no aconsejo meterla...
Y no se entonces... desvincula y vuelve a vincular...
ffelisan
04/02/14, 23:14:16
la 1.4.9 da muchos problemas de conexión no aconsejo meterla...
Y no se entonces... desvincula y vuelve a vincular...
Hola , cuando intento instalar tu ROM con el método 2 y desde la v2.2 me sale un recovery y no me deja instalarla me da error fail signature.
Igual me pasa con la 3.0 oficial.
Que me pierdo?
Saludos.
TorchwoodOS
04/02/14, 23:17:29
No lo se... Baja a 1.8, usando el metodo de windows 32bits y recuperar de brick y desde hay subes a ver.
ffelisan
04/02/14, 23:27:34
No lo se... Baja a 1.8, usando el metodo de windows 32bits y recuperar de brick y desde hay subes a ver.
Pero es normal que salga el recovery?
El reloj funciona no se ha brickeado ni nada, ups solo tengo.windows 7. Probaré ir subiendo de rom primero y que opinas si pruebo por msdos?
lordferky
05/02/14, 02:07:53
oh dios mio... solo dire k es cojonudo. un currazo si señor
TorchwoodOS
08/02/14, 10:36:45
Bueno, este proyecto queda cerrado (como tal)
Próximamente lo veréis en este subforo como "Toiiki" (y algo mas), a lo largo de la semana que viene vamos, y a mi me veréis con el nickname mio original (BadWolf)
Un saludo y nos vemos con el nuevo proyecto el cual tendrá novedades :) entre ellas:
Google Translate
Keep (para las notas, sincronizadas con Google)
Navegador Web (oficial de Android 4.4.2)
Nueva APP de actualización, con la que podremos comprobar si existe nueva versión de la ROM desde el reloj (no finalizado al 100% pero estará parcialmente operativo)
En ajustes, (info del), nuevo acceso directo, a Información ROM, con datos del nacimiento de la ROM y detalles específicos del Reloj... (es una chorrada, pero quería incluirlo)
(Posiblemente) Nuevo menú de ajustes.
Nuevo BootAnimation (para el nuevo nombre)
Mejoras para la batería.
El tethering sigue roto.
Gracias a todos :)
ffelisan
08/02/14, 15:13:49
Gracias , haber si consigo cambiar la ROM ya jejeej .
No entiendo como es que me da ese error si la otra vez me la aceptó. Es normal que me salga el recovery en la 2.2?
TorchwoodOS
08/02/14, 17:50:47
No. No es normal y NO no se que solución darte.
Haz downgrade a 1.8 y te dejara, en teoria.
ffelisan
08/02/14, 18:43:32
No. No es normal y NO no se que solución darte.
Haz downgrade a 1.8 y te dejara, en teoria.
Gracias, pero con win 7 no se puede no?
Seguire probando.
Saludos:dios:
TorchwoodOS
08/02/14, 18:44:39
Si es 32bits si.
ffelisan
08/02/14, 20:09:10
Si es 32bits si.
Ups pues los dos son 64bits, ya miraré que hago.
sugggus
19/06/14, 17:25:54
Hola,
¿hasta que versión de rom funcionaba el BT tethering?
Saludos
johnynimrod
19/06/14, 18:42:27
Hasta esta version :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764751
Hasta esta version :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764751
Pero ojo, creo que si tu movil esta en 4.4 tampoco funciona por problemas en esa version de android. A mi al menos no me va.
sugggus
25/06/14, 13:22:38
Hola si toto el mundo suspira por tener BT Tethering,
¿por que la genta actualiza a una versión superior?
¿Qué aporta la 3.8 respecto a al 3.0B?
Saludos
BadWolf
25/06/14, 22:35:39
Ya lo dije el otro día. Lee aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14105475&postcount=90
Y pásate por aquí que es la ROM actual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779091
Ya tenemos novedades de Android Wear, espero que pronto haya soporte para MIPs :)
una pregunta me sirve para este reloj http://www.dinodirect.com/smartq-z1-smart-watch-android-zwatch-wearable-smart-devices-smart-phone-your-partner-watches-p41823005.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.