PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g no reconoce tarjeta sim

rayanrania
20/01/14, 20:33:06
Hola buenas veréis acabo de adquirir moto g llego a casa meto latarjeta sim y no hay señal como si no tendria sim pruebo con otra y lo mismo alguna idea de q puede ser o bien como se puede solucionar gracias

Alkalinorap
20/01/14, 20:53:25
Hola buenas veréis acabo de adquirir moto g llego a casa meto latarjeta sim y no hay señal como si no tendria sim pruebo con otra y lo mismo alguna idea de q puede ser o bien como se puede solucionar gracias

¿Has comprobado que la has metido en la ranura hasta vencer el límite del muelle y escuchar un "click"?

Lo digo porque a mí me pasó y hasta que averigué que había un muelle y había que encajarlo hasta que hiciese "click" estuve un buen rato con tu problema :risitas:

rayanrania
20/01/14, 21:31:40
¿Has comprobado que la has metido en la ranura hasta vencer el límite del muelle y escuchar un "click"?

Lo digo porque a mí me pasó y hasta que averigué que había un muelle y había que encajarlo hasta que hiciese "click" estuve un buen rato con tu problema :risitas:
Jejeje si

elektra
20/01/14, 22:05:23

Creo que el problema puede deberse a que han sido troqueladas.

rayanrania
21/01/14, 00:05:19
Creo que el problema puede deberse a que han sido troqueladas.

Toda la razon compi ha sido troquelada y aparte es una tarjeta sim antigua comparando la sim en cuestion tiene la parte dorda mas grande q las otras en mi s4 la misma tarjeta funciona y en el moto g no. Pero he probado con otra de simyo sin troquelar en el moto g y funciona por lo menos me quedo tranquilo q no es problema del movil .gracias a todos por vuestra ayuda

rayanrania
21/01/14, 00:08:25
Por mi tema resuelto por si algun moderador quiere cerrar el post gracias