Ver la Versión Completa : A dia de hoy ¿Volveriais a comprar un XPERIA Z?
Pues eso que ando buscando movil y no me decido.El que mas me gusta es el Z he estado dos veces a punto de pillarlo pero me entran las dudas.
Queria preguntar a los que lo teneis si estais satisfechos con el terminal y si se lo recomendariais a un amigo o familiar.
¿Cuales son las pegas mas importantes que le veis?
Llevo mas de un año con un XPeria P y encantado,salvo por la duracion de la bateria.El resto perfecto,ni un solo problema.
Saludos
3lcoco69
20/01/14, 20:00:46
Yo si lo recomendaria, ademas lo puedes encontrar por unos 300€ o poco mas
SergioFrejo
20/01/14, 20:02:07
Hombre, excelente terminal. La pantalla tal vez este un pelin por debajo de la competencia. El altavoz no es bueno. Esos son sus principales defectos. Tengo entendido que esta por unos 400€ libre, por 50 euros menos iria a por el Nexus 5 y por 100 menos a por el Mi3 de Xiaomi...
EizanErik
20/01/14, 20:15:19
Yo no, por 400 tienes el LG G2
Yo no, por 400 tienes el LG G2
Es el problema, es un gran terminal, pero debería costar sobre los 280 euros ahora mismo. terminales mas modernos cuestan poco mas.
Que no quita que sea el mejor terminal que he tenido, y me esta dando unos resultados cojonudos :ok::ok:
EizanErik
20/01/14, 20:33:03
Es el problema, es un gran terminal, pero debería costar sobre los 280 euros ahora mismo. terminales mas modernos cuestan poco mas.
Que no quita que sea el mejor terminal que he tenido, y me esta dando unos resultados cojonudos :ok::ok:
Por eso mismo, para gastar lo que cuesta el z ahora mismo hay terminales más modernos por poco más.
acrolyu
20/01/14, 20:38:37
yo lo tengo hace un mes y pase del S al Z y me encanta.
Por eso mismo, para gastar lo que cuesta el z ahora mismo hay terminales más modernos por poco más.
Lo unico que igual por alguna operadora sale muy barato, yo en su dia por un fallo del garrafone lo saque por 200 pavos, con una tarifa de 9 euros, y acababa de salir jejej
miguel077
20/01/14, 20:47:51
Yo sin dudarlo
No lo dudes, tiene móvil para dos años de sobra. Y sonido para mi de lujo y pantalla perfecta.
visitorv2
20/01/14, 21:26:04
Del tiron
Gracias por los consejos,no soy muy exigente,solo pido algo que funcione sin problemas y el hecho de que sea resistente al agua es un punto muy importante para mi,pero lo principal que busco es que no de problemas de ningun tipo.
No cacharreo con los telefonos,los tengo siempre de origen y si no fuese porque al Xperia P que tengo no le dura nada la bateria seguiria con el porque en cuanto a prestaciones estoy contento.
He visto el Z1 pero es grandisimo.El tamaño maximo que busco es el del Z.
Tambien he visto que va a salir el Z1 compact,parece perfecto pero es un paston de la ostia.
Gracias por vuestras opiniones
SeikiNoOtoko
20/01/14, 22:00:20
Por calidad SI, por duración de batería NO. Me cambie de teléfono porque no aguantaba ni media mañana de llamadas. Ahora con un nokia y con la Note 10.1 (2012) aguanto todo el día sin problemas.
mir2ruso
20/01/14, 22:23:59
Por calidad SI, por duración de batería NO. Me cambie de teléfono porque no aguantaba ni media mañana de llamadas. Ahora con un nokia y con la Note 10.1 (2012) aguanto todo el día sin problemas.
Yo para eso sigo teniendo un Nokia N95
pacoxixon
20/01/14, 22:25:09
Sin duda, el mejor tlf que he tenido, los hay mejores pero este es muy "cool" :ok::ok::ok:
Carlos en bits
20/01/14, 23:37:48
Hombre lo lógico sería que NO, a día de hoy no lo compraría. En su momento fue una buena elección, pero ahora hay otras muchas, tanto o mejores. La única ventaja de comprar un móvil que salió hace 1 año sería el precio, y como puedes comprobar no es la mayor de sus virtudes. Lo de resistir agua está muy bien, pero termina por no valer para nada porque uno deja de "arriesgarse" a meterlo en el agua por temor a que se rompa y no te lo arreglen, como ya ha sucedido, además las tapas terminan por ceder y a día de hoy a mi se me abre la de los auriculares sola.
No diré que sea mal móvil ni nada, cumple con todo sin problemas y no defrauda, pero hoy por hoy elegiría LG G2 probablemente o algún phablet de 5.7". Si aún quieres mayor calidad precio el Nexus 5.
Pues lo que quiero es un teléfono de entre 4 y 5 pulgadas,con buena cámara,fiable,buena duración de batería y si es resistente al agua o a la humedad mejor que mejor (sólo para accidentes)
No doy demasiada importancia al rendimiento ya que no lo exprimo ni lo modificó,siempre de origen.
miguel y david
21/01/14, 00:02:01
A por el Z de cabeza gran teléfono cuando salga la kit kat sera el no va mas veras...
beale23411
21/01/14, 00:47:12
Lo cambiariais por lenovo k900??
NOCIVOX
21/01/14, 07:33:12
Definitivamente NO, no lo compraría otra vez.
jorge34vill
21/01/14, 10:18:45
Pues lo que quiero es un teléfono de entre 4 y 5 pulgadas,con buena cámara,fiable,buena duración de batería y si es resistente al agua o a la humedad mejor que mejor (sólo para accidentes)
No doy demasiada importancia al rendimiento ya que no lo exprimo ni lo modificó,siempre de origen.
Siento decirte amiguete que ese terminal que buscas con estas caracteristicas de buena camara,buena duracion de la bateria......etc,etc , no ha salido todavia y no ha dia de salida al mercado
Suerte :ok::ok::ok:
galopante
21/01/14, 12:11:20
yo si lo compraria, por mucho q haya terminales mas modernos en prestaciones son muy similares todos
saludos
Yo tengo desde hace poco el Z comprado a un miembro del foro y antes he pasado muy brevemente xun Htc One y un poco más tiempo x un Nexus 5 y la verdad es q para uso diario son todos parecidos...Esta claro q me quedaría con la calidad de pantalla o sonido del HTC one y con la velocidad y actualizaciones del Nexus 5 pero el xperia Z no te defraudará para nada si no eres muy exigente...
Eso si, lo compraría de segunda mano en buen estado a algún compañero sin pagar más de 260 más o menos...xq para gastarte casi 400 en uno nuevo como han dicho otros compañeros hay mejores opciones como el mismo Nexus 5, Lg g2....
EnekoP920
21/01/14, 12:36:42
El tema batería gasta bastante aunque debo decir que el software tiene mucha responsabilidad al respecto. El s3 del que venia antes con la versión 4.1.2 gastaba muy poco. Con la 4.3 se la bebe. Habrá que esperar a una versión más pulida. Digo yo
dfcorrales
21/01/14, 12:36:49
Conste que yo estoy encantadísimo, es más, me sobra móvil por todos lados.
Si volviera atrás en el tiempo, al día que me lo compré, volvería a hacerlo.
A día de hoy, LG G2
starwalkerfenix
21/01/14, 12:48:55
De cabeza me lo volvería a comprar!! Le he hecho putadas mil y sigue como un campeón!! Además desde la 4.3 ha mejorado en batería y en velocidad. Lo tenía con root y desde la actualización ni me lo planteo.
kiros_69
21/01/14, 15:39:26
Yo si te lo recomiendo la unica pega que le encuentro es la posición del altavoz me gusta mucho mas la del z1 pero claro es mas caro todo es cuestión de lo que te quieras gastar, yo por ejemplo compre mi xperia z en noviembre por 250 € y estoy super contento con él.
Trinytron
21/01/14, 17:02:08
En mi opinión es un gran terminal, hace buenas fotos, no me arrepiento de su compra y a mi la batería me dura 1 dia y medio. Sin embargo, el diseño es bastante mejorable ya que para mi gusto tiene fallos ya que al ser demasiado cuadrado no se adapta en anda a los pantalones, la tapa del jack del los auriculares es molesta, el altavoz creo que esta colocado en mala posición, pesa bastante y las hendiduras que tiene para el auricular y el micro en una llamada se llenan de mierda facilmente. Me hubiera gustado un Z más redondeado tipo Nexus 5 aunque el Z1 corrige algunas de la cosas que acabo de mencionar, sigue siendo demasiado cuadrado. Hoy en día si me tuviera que comprar un teléfono, el cual las características de la cámara no me importaran demasiado, seria por este orden: Nexus 5, Moto X o Moto G.
Bergidum1
21/01/14, 21:08:05
yo si lo compraria, por mucho q haya terminales mas modernos en prestaciones son muy similares todos
saludos
Y el Xiaomi Mi3 te parece similar? :silbando:
acrolyu
21/01/14, 21:32:19
a mi me encanta, el Moto G lo compre me gusto pero no tanto como el xperia Z
Carlos en bits
21/01/14, 21:39:36
Hombre tampoco se puede comparar un gama alta con un gama media.
acrolyu
21/01/14, 21:43:03
Si pero trynitron lo hace!
galopante
22/01/14, 00:52:31
Y el Xiaomi Mi3 te parece similar? :silbando:
sinceramente para el uso q se le puede dar actualmente a un smarthphone con un doble nucleo de 1.6ghz te sobraria....... queda muy bonito en un papel q tiene un procesador de 2.3ghz pero en la practica no le vas a sacar rendimiento....... y se de lo que ablo jaja, es mas las compañias se siguen empeñando en sacar procesadores mas y mas potentes cuando no es necesario
saludos
alvius95
22/01/14, 01:16:36
Yo estoy encantado con el y te lo recomiendo. Ahora si pudiese me pillaria el z1 claro :), porque la camara del Z( sobretodo si la sabes usar y te lees un poco la guia que hizo numbertwo) es genial pero se nota diferencia con la del Z1 y este tiene detalles que me gustan mas como el botón fisico de la camara que aunque lo sustituyas por los de volumen no es lo mismo, que el jack esta destapado y los altavoces son mejores.
Aun asi sino quieres gastarte tanto ve a por el Z, que esta genial. Y si dices que no quieres problemas con el telefono ni se te ocurra uno chino.
fazeraker
22/01/14, 10:57:55
Hola, yo lo compre hace un mes, reconozco que dentro del gama alta era el que mejor me salia de precio 290€ en la web de amena a parte del precio fueron decisivas las opciones de estanquiedad (polvo y agua) , la camara y la marca asi como el soporte a futuro, esto para decidirme en la compra, ahora que lo tengo estoy encantado se ve un terminal duro, una camara fantastica (sobre todo si tienes conocimientos de fotogafia en modo manual debe ser la leche) una pantalla increible y por ahora nada de lag, de este movil a los ultimos de ahora mismo hay pocas diferencias apreciables para mi, ah! la bateria me dura todo el dia, pero como siempre depende del uso de cada uno ya sabes
redrum274
22/01/14, 11:08:51
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.
El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z.
Yo pille el Z por Marzo, y aunque iba muy bien, tuve el problema de la pantalla (se rajo sola). Aunque estoy de reclamaciones con la OCU, conseguí que vodafone me diese a elegir otro móvil, y elegí el LG G2.
El Xperia Z va bien y es un buen móvil, pero cuando cambie, después de dos semanas de uso del G2 puedo decir que el cambio de móvil es BRUTAL. Pantalla, fluidez, batería, cámara etc... y no sale mucho mas caro que el Z.
La cuestión es que hay una generación entra el LG G2 y el Z, ademas que en el procesador ya hay dos generaciones de diferencia, eso si las pantallas de LG me encantan.
Y así es como va el tema de la tecnología, de febrero que salio el Z, a septiembre que salio G2 hay un mundo, el LG que compite con el Z es el Optimus G. De todas maneras dudo mucho que el cambio de móvil sea brutal, en autonomia puede, pero para notar un cambio brutal es pasar de gama baja a gama media hoy en dia. Y en almacenamiento espero que tengas el de 32Gb, sin SD el de 16Gb se queda corto cortisimo, yo llevo un sd de 32gb en el Z mas los 16Gb de almacenamiento interno.
Pero a lo que voy esta claro que hoy esta mas que superado el Z, por mi tendria que haber una diferencia de mas de 100 euros para que compense respecto al LG G2 (aunque el de 16Gb se me quedaria demasiado escaso), por eso opino que el XZ esta bien siempre y cuando salga por menos de 300 euros. Y es que no solo esta Lg, el mismo Z1 vale solo 80 euros mas...
Y comentar que pocos móviles he visto que resistan a las caídas como este.
yoyyoyyo
22/01/14, 18:55:36
Sin duda que NOOOOOOOOO!!!!
arrain1978
22/01/14, 21:57:12
Pues claro que NO!!La tecnología cambia cada 6 meses!!estoy contento con el.....pero como se joda....R.I.P.
Pues si que me aclarais mucho jaja
He visto también el galaxy s4 active y pinta muy bien pero son 370€ merece la pena?
Otra opción el Z1 Compact cuando salga pero son 550!
No valoso mucho lo novedoso del producto pero si la fiabilidad y practicidad
Otra cosa,he visto una promoción para el galaxy s4 con 100€ de descuento,podría salir por unos 330! Peeeero no es resistente y la pantalla aunque mejor,supongo que consume más que la LCD del Active.Prefiero que aguante más la batería!
JuanjoUz
22/01/14, 23:39:04
lo compraría..seguro
Oterodigital
22/01/14, 23:52:22
Estoy contento con el móvil, pero si tuviera que cambiarlo volvería a mirar precios, características etc basándome en el presupuesto que tuviera.
Eso si como móvil es de los mejores sino el mejor que he tenido!!
yo me suo a la pregunta, pero ahora donde es el mejor sitio para comprarlo ? en the phone house esta a 400 libre. donde mas ?
erjuanjo
23/01/14, 10:00:12
No se si te servirá de ayuda, pero yo ya ha día de hoy no lo cambio hasta que salga uno que estéticamente sea igual de bonito y con una gran cámara.. Me refiero por supuesto a flash de xenon. Para todo lo demás estoy encantado con el móvil. Así que por el precio por el que esta ahora por Internet y demás.. Yo creo que si lo volvería a comprar.. Aunque yoigo con la tarifa de 25 está dando el Z1 (algunos libres) por 3€ al mes (permanencia 24), te saldría por menos de 100€!!! Al menos hace una semana o diez días estaba la oferta
ayurveda
23/01/14, 10:42:30
Lo compraría sin duda alguna. Además está en la lista de actualizables a kik kat
jorge34vill
23/01/14, 11:14:11
Otra cosa,he visto una promoción para el galaxy s4 con 100€ de descuento,podría salir por unos 330! Peeeero no es resistente y la pantalla aunque mejor,supongo que consume más que la LCD del Active.Prefiero que aguante más la batería!
El diseño del Galaxy S4 es super cutre ,utiliza plastico barato en su carcasa trasera y queda mal para ser un movil de alta gama,son pequeños detalles que si cuida Sony en sus Xperias
acrolyu
23/01/14, 12:40:58
El único móvil del momento que podría hacerme pensar si tuviera que comprar uno nuevo seria el HTC One. Ni LG G2 que tiene una tremenda pantalla ni menos el Galaxy S4 lamentablemente para mi la estética es muy importante y ambos son muy feos.
raladro
23/01/14, 13:29:29
Es un pedazo de maquinon, eso si, no lo compraria por que NO VALE lo que piden (ó pedian) por el, unicamente por la m**rd* de cristal "antirayas" ...
Tengo la sensacion de que he pagado plastico a precio de Swaroski....
Por lo demas, un maquinon, casi perfecto.
Es un pedazo de maquinon, eso si, no lo compraria por que NO VALE lo que piden (ó pedian) por el, unicamente por la m**rd* de cristal "antirayas" ...
Tengo la sensacion de que he pagado plastico a precio de Swaroski....
Por lo demas, un maquinon, casi perfecto.
¿¿se te raya el cristal o el protector que tiene puesto??
Que ya se que es igual rayas hay, pero digo yo que el cristal que tiene durará más que el protector de fabrica.
Lo tengo hace 2 meses y si que lo volveria a comprar sin duda me encanta aunque si me llegara para el Z1 me tiraria a por este sin pensarlo.Por ahora toca cuidarlo y esperar a que porfin me llegue la actualizacion a 4.3
Para el problema del desgaste de las tapitas yo ando lo menos posible en ellas y para eso tengo la base de carga , la oficial porsupuesto, y los manos libres inalámbricos ERMW1 de sonyy asi me evito en la medida de lo posible andar en las tapitas
mmartica46
23/01/14, 19:01:56
Con los ojos cerrados!!
El siguiente que es el Z1, francamente no me gusta, muy tochote. Si sacan otro y me gusta más que el Z que tengo ahora .....pues ya se verá.
Puesssss al final he pillado un S4 Active y digo adiós a Sony temporalmente,hasta que baje de precio el futuro Z1 compact...
Abelbus
24/01/14, 12:29:04
Si, si y..... Si
Lo tengo con la 4.3 y xposed.... Es perfecto!! SI
Bergidum1
24/01/14, 16:51:38
NO!
Hay mejores opciones
Bergidum1
24/01/14, 17:05:04
El Xiaomi MI3 es la mejor opción relación calidad y prestaciones/precio
acrolyu
25/01/14, 13:21:40
yo no le he sacado el plástico que si se reya pero si se le saca que tan resistente es el cristal?? mi viejo Xperia Mini sin protector tiene una rayita que apenas se nota!
Carlos en bits
26/01/14, 02:47:50
Pruebalo y nos cuentas
madurok
26/01/14, 13:07:02
NI LOCO. Estafa mayúscula, cuidándolo como si fuese un Gremlin, alejándolo del agua, del polvo, sin golpes ni caídas, el auricular funciona cuando le da la gana (casi nunca) todas las llamadas por el altavoz (que por cierto suena de puta pena) compartiéndolas con toda la peña, la batería dura un suspiro (esclavo del cargador allí donde vaya) y además el indicador va a su bola, marca 30% lo apagas, lo enciendes voila! batería al 60% venga por favor!!!!!! las fotos que saca son lamentables si las comparas con las de otros móviles de precio y prestaciones MUY inferiores.....(en teoría) la carcasa trasera se raya con la mirada y se quedan todas las huellas, queda horrible y si le pones un protector le jodes lo único bueno para mi del móvil que es el diseño....vienen con el móvil unos auriculares de risa, te los tienes que sujetar con cinta aislante....son peores que los que daba la RENFE, para cargarlo o para colocar los auriculares tienes que manipular las tapitas de goma, que ya no terminan de encajar bien y es un incordio....la aplicacion walkman de Sony es un ASCO.....etc etc
madurok
26/01/14, 13:15:13
POR cierto Vendo smartphone modelo Xperia Z Negro 16G resistente al agua de manantial,(solo Evian o marcas premium) sonido impecable, cristalino, batería de alta resistencia (a trabajar mas de 3 horas) Auriculares especiales para orejas Vulcanianas, peso y dimensiones ideales para usar como pisapapeles o para contrapeso en canastas de baloncesto, ideal para echar fotos a tu pareja en fiestas tradicionales Indias donde te ponen perdido de tintas y polvos de colorines.....(siempre y cuando la calidad de la fotos te la sude)...Razón aqui.
EizanErik
26/01/14, 16:11:48
POR cierto Vendo smartphone modelo Xperia Z Negro 16G resistente al agua de manantial,(solo Evian o marcas premium) sonido impecable, cristalino, batería de alta resistencia (a trabajar mas de 3 horas) Auriculares especiales para orejas Vulcanianas, peso y dimensiones ideales para usar como pisapapeles o para contrapeso en canastas de baloncesto, ideal para echar fotos a tu pareja en fiestas tradicionales Indias donde te ponen perdido de tintas y polvos de colorines.....(siempre y cuando la calidad de la fotos te la sude)...Razón aqui.
Te doy 50€ por él ya que te ha salido tan malo.
madurok
26/01/14, 17:38:01
No te quiero robar 50€
EizanErik
26/01/14, 17:45:23
No te quiero robar 50€
Pues 35€ y tu pagas el envío.
Pues eso que ando buscando movil y no me decido.El que mas me gusta es el Z he estado dos veces a punto de pillarlo pero me entran las dudas.
Queria preguntar a los que lo teneis si estais satisfechos con el terminal y si se lo recomendariais a un amigo o familiar.
¿Cuales son las pegas mas importantes que le veis?
Llevo mas de un año con un XPeria P y encantado,salvo por la duracion de la bateria.El resto perfecto,ni un solo problema.
Saludos
sin duda
aunque tiene pequeños defectos los cuales se pueden ir solucionando:ok:
gatazomad
26/01/14, 18:01:41
NO!
Hay mejores opciones
Empiezo a pensar que lo de la potencia de los móviles se ha convertido en puro marketing al igual que lo megapixeles... corregidme si me equivoco, pero juraría que un S3 hace lo mismo que un mi3, que la mayor potencia únicamente se aprecia en las pruebas estas, que para que un móvil vaya fluido no se utiliza ni el 30% del procesador, al igual que el 90% de la resolución de la cámara de los teléfonos es desaprovechada por una óptica ridícula y un sensor minúsculo (con razón)... El próximo móvil que me compre prestare mas atención al resto de las cosas, a su apariencia, a su resistencia y a la calidad de los materiales, por que sinceramente me parece que en cuanto a hardware me parece que todos los de gama alta hacen exactamente lo mismo.
PD: si lo recomendaría, estoy muy contento con el. Pero creo que hace lo mismo que un S3 salvo romperse con la mirada
gatazomad
26/01/14, 18:04:21
sin duda
aunque tiene pequeños defectos los cuales se pueden ir solucionando:ok:
opino igual, algún que otro fallo sin importancia, es resistente (no irrompible), con una batería aceptable totalmente en la media, una pantalla excepcional para mi gusto... No se me parece que va perfecto, no lo pienso cambiar en 2 años a no ser que ocurra una desgracia.
NI LOCO. Estafa mayúscula, cuidándolo como si fuese un Gremlin, alejándolo del agua, del polvo, sin golpes ni caídas, el auricular funciona cuando le da la gana (casi nunca) todas las llamadas por el altavoz (que por cierto suena de puta pena) compartiéndolas con toda la peña, la batería dura un suspiro (esclavo del cargador allí donde vaya) y además el indicador va a su bola, marca 30% lo apagas, lo enciendes voila! batería al 60% venga por favor!!!!!! las fotos que saca son lamentables si las comparas con las de otros móviles de precio y prestaciones MUY inferiores.....(en teoría) la carcasa trasera se raya con la mirada y se quedan todas las huellas, queda horrible y si le pones un protector le jodes lo único bueno para mi del móvil que es el diseño....vienen con el móvil unos auriculares de risa, te los tienes que sujetar con cinta aislante....son peores que los que daba la RENFE, para cargarlo o para colocar los auriculares tienes que manipular las tapitas de goma, que ya no terminan de encajar bien y es un incordio....la aplicacion walkman de Sony es un ASCO.....etc etc
¿Trolling time?
ptgallego
26/01/14, 19:25:23
yo lo tengo hace un mes y pase del S al Z y me encanta.
Yo igual , y encantado del cambio, me salio por 280 en amena, ahora lo tienen en 350
YordanTC
27/01/14, 07:28:41
Es el móvil más potente y elegante que he tenido, mirando los demás móviles, no me interesa ninguno, no me dan nada de lo que me da el Z, es más, el Z tiene muchas cosas q los demás no tienen.
Hola!
Yo ahora mismo con mi mala experiencia, ni loco. Estoy totalmente de acuerdo con Madurok.
Sólo una puntualización. Si tienes la gran suerte de que te toque un terminal bien hecho de fábrica, genial.
Como te pase como a muchos con el dichoso pegamento y se te despegue la carcasa trasera, mal, muy mal. El servicio técnico es penoso, llevo desde el 10 de diciembre sin teléfono, lo he enviado 2 veces porque la primera vez ni leyeron el parte, y donde ponía "no se oye, cristal trasero despegado", ellos en su parte , en la casilla de síntomas detectados por el cliente, pusieron "no enciende (terminal muerto)" y le hicieron una actualización de software y listo.
El chat de Sony Mobile, una pena. Y por teléfono sólo un tal "Mario", ha sabido hablar con educación y explicar las cosas, aunque tampoco ha dado ninguna solución, sólo lavarle las manos a Sony.
El servicio técnico lo lleva Arvato, el mismo de HTC, y sólo hay que mirar un poco en Google para ver que fama tienen.
En fin, un teléfono que prometía mucho, y que en mi caso me ha decepcionado tanto, que me costará volver a comprar un producto Sony.
Saludos!
miguel_86
27/01/14, 12:03:38
Dos explicaciones... A día de hoy no me compraría el XZ, obviamente hay una generación nueva de terminales y con el MWC14 a la vuelta de la esquina bajarán de precio los de la última generación y saldrán cosas nuevas.
Si estuviera en mayo de 2013 y tuviera que decidir si comprarme el XZ, probablemente me lo volvería a comprar aunque tal vez si hubiera aguantado 3 meses más NOTE1 que iba de puta madre y lo cambié más por capricho que por otra cosa.
En resumen, salvo alguna mala experiencia como tener que cambiar el módulo de la cámara y tal, estoy bastante contento con el Z. Cero reinicios raros, el SO muy muy estable, el más estable que he tenido, las fotos si sabes como hacerlas salen muy bien, el flash es flojo pero cumple. Y el procesador no tiene ningún tipo de problema en mover cualquier cosa que funcione con Android, por lo que evidentemente sacar procesadores más grandes está muy bien, pero realmente es necesario?
Apunto que a mi el S4 no me disgusta en absoluto, lo cambiaría por mi Z por probar algo nuevo.
flaxito
27/01/14, 12:07:46
Pues yo por ahora: SI, no he tenido problemas con el cacharro, me va como un tiro y la batería (para mis usos) dura hasta el infinito y más allá. La única pega que le pondría es no poder sustituirla, dentro de año y medio o dos habrá que ver como la cambio.
pd: Salvo accidente, ni loco lo meteré debajo del agua.
NOCIVOX
27/01/14, 16:03:12
opino igual, algún que otro fallo sin importancia, es resistente (no irrompible), con una batería aceptable totalmente en la media, una pantalla excepcional para mi gusto... No se me parece que va perfecto, no lo pienso cambiar en 2 años a no ser que ocurra una desgracia.
Añadir ese "para mi gusto" ha salvado la frase de la quema... la pantalla es de las peores que han visto mis ojos en un gama alta desde hace mucho. No creamos que por verse definido y tal (es 1080p) ya es buena, aunque los colores son bastante buenos el contraste (con negros casi grises) y los ángulos de visión (con efecto glow tipo tv entre otros defectos) son pésimos, resultando en una imagen lavada en cuanto lo giras levemente.
Hablo con total conocimiento porque lo he tenido desde Abril hasta Noviembre, momento en que empezó mi calvario. Se le estropeó la cámara (el famoso fallo del sensor de las manchas negras), lo llevé a Vodafone y ellos a ARVATO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leáis bien y no se os ocurra llevarlo ahí nunca. Después de dos meses y tres envíos a dicho SAT NO LO HAN ARREGLADO, poniendo en el parte de trabajo que todo está bien, "actualización de sofware", taltaltal... y las manchas negras ahí. En la segunda vez se hicieron fotos en la misma tienda de Vodafone, se imprimieron en color y se resaltaron con rotulador las machas para que el SAT viera el problema a la primera, pues el móvil volvió al cabo de 30 DÍAS sin arreglar y con las fotos de muestra de las machas en la memoria, ni siquiera lo resetearon!! Encima ponen "otros problemas detectados por el SAT: fallo de red, fallo de encendido" cuando eso es rotundamente falso, no le pasaba nada más que las machas. Se volvió a enviar una tercera vez con idéntico resultado, las chicas de la tienda ya no sabían qué decirme... Al final Vodafone me ha tenido que enviar de su propio bolsillo (nada de Sony) uno nuevo ante la incompetencia del SAT, teléfono que nada más recibir lo he vendido.
Ahora tengo un LG G2 y es otro mundo, os recomiendo que lo probéis y así veréis lo que es una pantalla de verdad si creéis que la del Z es buena.
Por si no ha quedado claro, El Z no es mal teléfono pero desde luego ha sido una decepción como gama alta. Sony lo sabe y por eso ha sacado tan rápido el Z1 en un intento infructuoso de paliar esas carencias, la pantalla y cámara siguen siendo igual de malas, lo he catado bien. Su servicio técnico ha sido lamentable y no me queda ninguna gana de volver a probar un Sony.
Saludos!
Añadir ese "para mi gusto" ha salvado la frase de la quema... la pantalla es de las peores que han visto mis ojos en un gama alta desde hace mucho. No creamos que por verse definido y tal (es 1080p) ya es buena, aunque los colores son bastante buenos el contraste (con negros casi grises) y los ángulos de visión (con efecto glow tipo tv entre otros defectos) son pésimos, resultando en una imagen lavada en cuanto lo giras levemente.
Hablo con total conocimiento porque lo he tenido desde Abril hasta Noviembre, momento en que empezó mi calvario. Se le estropeó la cámara (el famoso fallo del sensor de las manchas negras), lo llevé a Vodafone y ellos a ARVATO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leáis bien y no se os ocurra llevarlo ahí nunca. Después de dos meses y tres envíos a dicho SAT NO LO HAN ARREGLADO, poniendo en el parte de trabajo que todo está bien, "actualización de sofware", taltaltal... y las manchas negras ahí. En la segunda vez se hicieron fotos en la misma tienda de Vodafone, se imprimieron en color y se resaltaron con rotulador las machas para que el SAT viera el problema a la primera, pues el móvil volvió al cabo de 30 DÍAS sin arreglar y con las fotos de muestra de las machas en la memoria, ni siquiera lo resetearon!! Encima ponen "otros problemas detectados por el SAT: fallo de red, fallo de encendido" cuando eso es rotundamente falso, no le pasaba nada más que las machas. Se volvió a enviar una tercera vez con idéntico resultado, las chicas de la tienda ya no sabían qué decirme... Al final Vodafone me ha tenido que enviar de su propio bolsillo (nada de Sony) uno nuevo ante la incompetencia del SAT, teléfono que nada más recibir lo he vendido.
Ahora tengo un LG G2 y es otro mundo, os recomiendo que lo probéis y así veréis lo que es una pantalla de verdad si creéis que la del Z es buena.
Por si no ha quedado claro, El Z no es mal teléfono pero desde luego ha sido una decepción como gama alta. Sony lo sabe y por eso ha sacado tan rápido el Z1 en un intento infructuoso de paliar esas carencias, la pantalla y cámara siguen siendo igual de malas, lo he catado bien. Su servicio técnico ha sido lamentable y no me queda ninguna gana de volver a probar un Sony.
Saludos!
Ya he tenido el G2 en mis manos, y si es una pantalla mejor, ya de los ángulos de visión mejor no hablamos. Pero vista de frente tampoco me parece tan mala la del Z, ahora me dirás que es mejor pantalla la de un S3 :oh:
Lo siento si has tenido mala suerte con tu Z, yo también la tuve, y su maldito sat, pero Vodafone me dio uno nuevo, a Sony ni llame. Y desde entonces me va de lujo el terminal.
Sobre que cámara es mejor G2 o Z1, todavía no he visto una web que ponga por encima la del G2, mas o menos parecidas de calidad, cada una tiene sus fallos.
Y eso que Sony sabe que es una decepción de gama alta, cuando ha sido su smartphone mas rápidamente vendido... Y cuando tiene tradición de sacar terminales cada 6 u 8 meses.
Claro que salio el primero y se quedo atrás, que te recuerdo que el LG que compite con el Z no es el G2, es el optimus G (gran pantalla también) y hay que pensar que ya ha pasado una generación entera desde la salida del Z, y dos generaciones en procesador.
Y otra cosa, que modelo de G2 tienes, si me dices el de 16Gb, pues prefiero tener malos ángulos de visión, que 16gb sin posibilidad de SD.
Ahora si me dices que me cambias el XZ por un G2 con 32Gb, con los ojos cerrados X-D
NOCIVOX
27/01/14, 16:40:58
Ya he tenido el G2 en mis manos, y si es una pantalla mejor, ya de los ángulos de visión mejor no hablamos. Pero vista de frente tampoco me parece tan mala la del Z, ahora me dirás que es mejor pantalla la de un S3 :oh:
Lo siento si has tenido mala suerte con tu Z, yo también la tuve, y su maldito sat, pero Vodafone me dio uno nuevo, a Sony ni llame. Y desde entonces me va de lujo el terminal.
Sobre que cámara es mejor G2 o Z1, todavía no he visto una web que ponga por encima la del G2, mas o menos parecidas de calidad, cada una tiene sus fallos.
Y eso que Sony sabe que es una decepción de gama alta, cuando ha sido su smartphone mas rápidamente vendido... Y cuando tiene tradición de sacar terminales cada 6 u 8 meses.
Claro que salio el primero y se quedo atrás, que te recuerdo que el LG que compite con el Z no es el G2, es el optimus G (gran pantalla también) y hay que pensar que ya ha pasado una generación entera desde la salida del Z, y dos generaciones en procesador.
Y otra cosa, que modelo de G2 tienes, si me dices el de 16Gb, pues prefiero tener malos ángulos de visión, que 16gb sin posibilidad de SD.
Ahora si me dices que me cambias el XZ por un G2 con 32Gb, con los ojos cerrados X-D
Pues toma:
http://www.youtube.com/watch?v=wZ96aaUMMiE
Está claro que tienes un Z, no basta con tenerlo en tus manos, para dejar de proteger la compra y ser objetivo de verdad has de poseer los dos y usarlos un tiempo. El G2 es superior en todo. Ten en cuenta que el ojo humano se acostumbra rápido, al principio recuerdo que me llevé una decepción con la pantalla de Z cuando la vi por primera vez pero con el tiempo la empiezas a ver mejor. Será como el vino, que mejora con el tiempo? No, es que te adaptas, cuando te adaptes a la del G2 coge otra vez el Z y verás. Es mi experiencia.
Y sí, mi versión es la de 16gb, que no es que vaya sobrada pero para mí es más que suficiente. Ahora aquí se abriría un debate interminable pero lo cierto es que no tendría final porque todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en el Z tenía una microSD de 32Gb que acabé llenando con música que nunca oía y vídeos que nunca veía porque había que rellenar con algo. Ahora lo que hago es usar esa SD con un cable OTG de apenas 10cm y lo conecto al G2 como si de un pendrive al pc se tratase para cuando necesites algo, y todas mis necesidades (backups, flasheos...) quedan cubiertas.
De todos modos se ha ido por las ramas, sólo te fijas en el comentario del LG, esto es como a aquél que el árbol no le deja ver el bosque... Hablamos originalmente del Xperia Z y yo no lo volvería a comprar, me ha decepcionado como terminal, sin comprarlo con el LG, simplemente con los de su gama. Antes tenía un Galaxy S2 y a veces incluso pensaba que en algunas cosas había ido a peor...
Saludos!
Pues toma:
http://www.youtube.com/watch?v=wZ96aaUMMiE
Está claro que tienes un Z, no basta con tenerlo en tus manos, para dejar de proteger la compra y ser objetivo de verdad has de poseer los dos y usarlos un tiempo. El G2 es superior en todo. Ten en cuenta que el ojo humano se acostumbra rápido, al principio recuerdo que me llevé una decepción con la pantalla de Z cuando la vi por primera vez pero con el tiempo la empiezas a ver mejor. Será como el vino, que mejora con el tiempo? No, es que te adaptas, cuando te adaptes a la del G2 coge otra vez el Z y verás. Es mi experiencia.
Y sí, mi versión es la de 16gb, que no es que vaya sobrada pero para mí es más que suficiente. Ahora aquí se abriría un debate interminable pero lo cierto es que no tendría final porque todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en el Z tenía una microSD de 32Gb que acabé llenando con música que nunca oía y vídeos que nunca veía porque había que rellenar con algo. Ahora lo que hago es usar esa SD con un cable OTG de apenas 10cm y lo conecto al G2 como si de un pendrive al pc se tratase para cuando necesites algo, y todas mis necesidades (backups, flasheos...) quedan cubiertas.
De todos modos se ha ido por las ramas, sólo te fijas en el comentario del LG, esto es como a aquél que el árbol no le deja ver el bosque... Hablamos originalmente del Xperia Z y yo no lo volvería a comprar, me ha decepcionado como terminal, sin comprarlo con el LG, simplemente con los de su gama. Antes tenía un Galaxy S2 y a veces incluso pensaba que en algunas cosas había ido a peor...
Saludos!
Yo al G2 veo totalmente superior al XZ, menos en almacenamiento, mira que soy un poco friki y suelo llevar la música en flac :sisi1: por eso los 32Gb.
Puede que tengas razón, en que uno se acostumbra y ve la pantalla mejor de lo que es, pero si la comparo con la del S3, solo por nitidez le da un repaso monumental. De todos modos esto es cuestión de gustos, a mi me parecen que tiene buenos colores. Sobre el vídeo pues no lo he visto, te creo... pero DXO y gsmarena no dicen eso.
Pero bueno para gustos los colores,a mi me parece muy equilibrado, y si costaria sobre los 250 euros me parecería un terminal cojonudo, por mas de 300€ me parece un poco desfasado para lo que hay por 400.
gende100
28/01/14, 02:05:39
Pues yo por el precio que tiene veo totalmente recomendable su compra.A mi me va fenomenal, y no exagero,el unico problema detectado este tiempo fue lo del wifi que no tenia mucho alcance,cosa que ya esta solucionada.Lo demas me va genial,superfluido y sin nada raro.Las fotos sabiendo manejar la camara me salen muy bien con luz,sin luz regular.Y la pantalla para mi es muy buena,y lo digo comprandola con otras,quiza la del G2 sea superior.Y la bateria no es la mejor ni la peor,pero a mi me cumple,con uso intensivo me pasa del dia,y con uso normal me llega a dos dias.No se yo lo veo un gran telefono,lo cambiare pronto si la nueva generacion me aporta algo mucho mejor,ahora no lo cambiaria,aunque reconozco que el G2 para mi es el mejor telefono del año.
NOCIVOX
28/01/14, 03:22:36
Porque sé que es un coñazo ver el vídeo entero he seleccionado desde el lugar exacto que hablan de las ventajas del G2 sobre el Z1 (recordemos que supuestamente la pantalla y cámara del Z1 son mejores que las del Z), atención:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wZ96aaUMMiE#t=1172
Saludos!
thepablo
28/01/14, 12:47:09
La pantalla del xperia z a mi gusto es mejor que, por ejemplo, las amoled dl s4 y el note 3, aun con sus ángulos de vista (yo soy de los raritos que mira el móvil de frente y no es contorsionista) y sus negros grisáceos. Los colores son muchísimo más reales, muchísimo.
gatazomad
28/01/14, 20:18:53
La pantalla del xperia z a mi gusto es mejor que, por ejemplo, las amoled dl s4 y el note 3, aun con sus ángulos de vista (yo soy de los raritos que mira el móvil de frente y no es contorsionista) y sus negros grisáceos. Los colores son muchísimo más reales, muchísimo.
Yo estoy contigo, la pantalla me gusta mucho mas que las superamoled, pones un note o un s4 al lado y la diferencia en cuanto a colores y brillo es obviamente mejor, solo le noto superior la superamoled (ignorando los ángulos por que me parece estúpido pirar el móvil de lado) cuando estas en un lugar obscuro, que se ve que los negros no son realmente negro, pero normalmente estoy en habitaciones iluminadas.
El LG no lo he visto la verdad, no se como es su pantalla, yo cuando me compre el Z lo compare primero con el S4 y sigo diciendo que en comparación con samsung al menos es excepcional. (aun no tenia el ojo acostumbrado ni nada) y lo de los ángulos de visión sigo diciendo que me parece una estupidez, en una habitación iluminada es casi inapreciable a no ser que pongas la cabeza como un gilipollas. (a obscuras se nota mas, pero no suelo estar a obscuras)
Carlos en bits
28/01/14, 21:39:23
Bueno yo estoy de acuerdo en lo de los ángulos, pero no al 100%. Como en toda cuestión en la vida siempre hay matices, y es cierto que mirándola de frente se ve fenomenal, pero bien es cierto también que el propio tamaño de la pantalla impide ver de frente todo el área a la vez, es decir incluso de frente hay zonas que se notan más iluminadas que otras o con contrastes no del todo definidos. Me pasa mucho que mirando la misma imagen y dependiendo de como posicione el móvil se ven mejor unas partes u otras, siempre hablando de tener la pantalla en frente, si se ladea ocurre mucho más, eso lo sabemos todos. No me disgusta la pantalla pero soy sincero, eso pasa.
emiliorum
20/02/14, 09:28:16
Me encanta este móvil. Pero ver que los demás familiares con la misma compañía tienen línea y yo no... PUES QUE NI REGALADO. ME TIENEN QUE MATAR. No lo quiero, es más estoy loco por quitármelo de enmedio, pero no tiene un año, está nuevo, bien cuidado... libre... nada de segunda mano comprado en Amazón (que no tiene culpa de nada)... y voy a tener que seguir con las bromas de los amigos y familiares. Ya estoy harto que me digan "tira ese móvil" cuando me llaman y no les oigo pero a mí sí. O les llamo e igual. HORROROSO.
fer_ma_92
20/02/14, 10:41:09
Yo lo tengo desde hace un mes y me encanta.
Es cierto que me he llevado una pequeña desilusión con la Protección IP57 ya que no es bueno meterle en agua clorada (piscinas) y que por ejemplo la IP58 del Z1 o el Z1 Compact si lo permite ya que tiene mayor protección... Pero bueno, se le trata como hemos tratado a los móviles de toda la vida!!! Lejos del agua jaja
Es cierto que si el Z1 Compact hubiese salido un mes antes con Amena, que es donde me cogí el Z, y casi al mismo precio los dos, a lo mejor me hubiese cogido el Z1Compact... Pero este tampoco está nada mal! :)
yo estoy encantado con el teléfono. tiene algunos fallos que no me terminan de convencer como el flash tan sumamente cerca de la cámara, la ausencia de botón físico, o el consumo de bateria que pese a las actualizaciones, se me antoja mas alto de lo que debería.
igualmente, me lo volveria a comprar. ahora, existe su hermano el z1 que subsana grandes cosas, pero ese precio.... copón. y el compac es muy caro de lanzamiento. auqnue queda por salir.
yo lo recomiendo enormemente a todo el mundo. si no te va samsung,ios no es lo tuyo o el htc one se te va de precio, este es tu terminal.
BernatBCN
20/02/14, 15:50:35
yo por lo que vale si lo tengo que comprar libre de amazon no lo recomiendo ni de coña. Antes me compro el nexus 5
Yo lo tube un par de semanas y esta bien..pero no me acabó de convencer por lo poco ergonómico que es, la calidad de la pantalla. 1080p si...pero muy mala TFT y las fotos nada del otro mundo. falla mucho el enfoque y con poca luz salen muy mal. De día todo bien
Ahora tengo un ascend p6 y supera en esos aspectos al Xperia Z.. y diseño a mi gusta también. Pero eso ultimo ya va a gustos
Carlos en bits
20/02/14, 20:11:17
yo por lo que vale si lo tengo que comprar libre de amazon no lo recomiendo ni de coña. Antes me compro el nexus 5
Yo lo tube un par de semanas y esta bien..pero no me acabó de convencer por lo poco ergonómico que es, la calidad de la pantalla. 1080p si...pero muy mala TFT y las fotos nada del otro mundo. falla mucho el enfoque y con poca luz salen muy mal. De día todo bien
Ahora tengo un ascend p6 y supera en esos aspectos al Xperia Z.. y diseño a mi gusta también. Pero eso ultimo ya va a gustos
Tu lo has dicho, va en los gustos, pero decir que tu p6 supera en ergonomía al Z, siendo los dos igual de cuadrados, decir que supera en pantalla, y en fotos...creo que te has dejado llevar demasiado por tus gustos.
BernatBCN
20/02/14, 21:17:30
Tu lo has dicho, va en los gustos, pero decir que tu p6 supera en ergonomía al Z, siendo los dos igual de cuadrados, decir que supera en pantalla, y en fotos...creo que te has dejado llevar demasiado por tus gustos.
es mas comodo de llevar la pantalla esta mejor aprovechada tiene los marcos mas finos puedes usarlo con una mano
Y si, la pantalla se ve bastante mejor la del p6, aun siendo 720p.
La del xperia es tft malisima en cuanto a panel y contraste y también saca mejores fotos en genral el p6
No es la primera vez que sony presume de cámara y luego la gente se lleva un chasco. No digo que saque malas fotos, ya lo dije en varios posts el software que tiene de cámara comprime mucho las fotos y pierden definicion a lo poco que las amplias y de noche salen muy oscuras. El flash es poco potente
Fotos de dia con buena iluminacion no noto diferencias entre las fotos del xperia z y del ascend p6 son prácticamente idénticas las dos son muy buenas viéndolas sin ampliar. Cuando amplias pixelan antes la del Z
Donde si se nota es en Fotos con poca luz y de noche gana el ascend p6 por bastante y las fotos macro también ademas del altavoz se escucha mas fuerte y mejor
No me estoy inventando nada he tenido lo dos, y unas cuantas fotos en dropbox, pero bueno si no me quieres creer no pasa nada
En lo que si supera el xperia z es en potencial tanto CPU como GPU y conectividad
mazacrew
20/02/14, 23:10:22
el p6 de ergonomico nada , la camara las hace como el galaxy hace de mi madre, y lo de la pantalla si te mola el mundo de la piruleta con los amoled chicholles, en colores, ( noveas como se ve candy crush) alterando ciertos valores la tft mala, se convierte en tu amoled, hijo mio todas son tft, cada uno las desarrolla como quiere, no existe eso de retina trilinus y demas, amoled, son todas tft, la dieferiencia es que la del z es lcd v3 tercera generacion tu amoled es tft amoled, de primera generacion, es decir tus negros o son verdosos o son azules, y otra cosa amplia tus fotos aplena luz del dia haber cual sale mas pixeleada, sino date un vuelta por el apartado de nuwberto y veras fotos muy buenas como t b mala todo de pende quien y como las haga, es que el z esta pensado para gente de fotografia sino mira las distintan formas de hacer una foto
BernatBCN
21/02/14, 00:57:33
el p6 de ergonomico nada , la camara las hace como el galaxy hace de mi madre, y lo de la pantalla si te mola el mundo de la piruleta con los amoled chicholles, en colores, ( noveas como se ve candy crush) alterando ciertos valores la tft mala, se convierte en tu amoled, hijo mio todas son tft, cada uno las desarrolla como quiere, no existe eso de retina trilinus y demas, amoled, son todas tft, la dieferiencia es que la del z es lcd v3 tercera generacion tu amoled es tft amoled, de primera generacion, es decir tus negros o son verdosos o son azules, y otra cosa amplia tus fotos aplena luz del dia haber cual sale mas pixeleada, sino date un vuelta por el apartado de nuwberto y veras fotos muy buenas como t b mala todo de pende quien y como las haga, es que el z esta pensado para gente de fotografia sino mira las distintan formas de hacer una foto
Solo con leer eso ya se nota tu nivel de fanatismo y escribes sin saber y poco te has ofendido, en parte lo entiendo que moviles como el huawei (no es el unico) que monta lentes de SONY a saca mejores fotos que los moviles de la propia marca
Primero de todo no soy tu hijo y segundo las trolleadas y las mentiras te las guardas para ti porque estas quedando un poco mal MI AMOLED resulta que la del p6 es IPS+ y he tenido los dos a la mano a la vez y ni negros verdosos ni azules ni idas de olla tuyas los colores son mas vivos pero no llegan a ser tan saturados como las AMOLED en cuanto a tonalidad de colores.
Los blancos son mas blancos y negros mas negros en el P6 (ojo con los negros del Xperia Z. Parecen grises)
Amplio las fotos y se pixelan bastante menos que las del xperia z
Deberías de aprender un poquito que tipos de paneles y tecnologías que existen en el mercado
Además De bien es sabido que SONY en lo que respecta a gama alta se pierde un poco.
Ya vi el apartado de numberto.
Las distintas formas de hacer una foto? que pasa porque tenga mas opciones la cámara ya es mejor? Mira la interfaz de cámara de iphone 5s es bastante simple y le da mil vueltas en calidad de fotos al Xperia z y al ascend p6 que estamos mencionando.
La mitad de las opciones de foto que tiene el xperia Z no sirven para nada solo uno o dos modos de escena valen la pena
Aun así sigue siendo un gran móvil solo quería compartir eso que en cuanto a pantalla deja mucho que desear y la cámara sin ser mala del todo podría ser bastante mejor. No se porque os ponéis así, parece que algunos a veces queréis defender lo indefendible
Un poco caro a mi gusto hay mejores opciones en el mercado a ese precio que es lo que iba el hilo inicialmente
Solo con leer eso ya se nota tu nivel de fanatismo y escribes sin saber y poco te has ofendido, en parte lo entiendo que moviles como el huawei (no es el unico) que monta lentes de SONY a saca mejores fotos que los moviles de la propia marca
Primero de todo no soy tu hijo y segundo las trolleadas y las mentiras te las guardas para ti porque estas quedando un poco mal MI AMOLED resulta que la del p6 es IPS+ y he tenido los dos a la mano a la vez y ni negros verdosos ni azules ni idas de olla tuyas los colores son mas vivos pero no llegan a ser tan saturados como las AMOLED en cuanto a tonalidad de colores.
Los blancos son mas blancos y negros mas negros en el P6 (ojo con los negros del Xperia Z. Parecen grises)
Amplio las fotos y se pixelan bastante menos que las del xperia z
Deberías de aprender un poquito que tipos de paneles y tecnologías que existen en el mercado
Además De bien es sabido que SONY en lo que respecta a gama alta se pierde un poco.
Ya vi el apartado de numberto.
Las distintas formas de hacer una foto? que pasa porque tenga mas opciones la cámara ya es mejor? Mira la interfaz de cámara de iphone 5s es bastante simple y le da mil vueltas en calidad de fotos al Xperia z y al ascend p6 que estamos mencionando.
La mitad de las opciones de foto que tiene el xperia Z no sirven para nada solo uno o dos modos de escena valen la pena
Aun así sigue siendo un gran móvil solo quería compartir eso que en cuanto a pantalla deja mucho que desear y la cámara sin ser mala del todo podría ser bastante mejor. No se porque os ponéis así, parece que algunos a veces queréis defender lo indefendible
Un poco caro a mi gusto hay mejores opciones en el mercado a ese precio que es lo que iba el hilo inicialmente
En cuanto ha dicho lo de tu pantalla amoled ya te ha dado razón en todo, ya que ha demostrado tener poca idea. Es más cuando ha dicho que las amoled tienen negros verdosos a vuelto a meter la gamba.
La pantalla del z es regulará, sobretodo en ángulos de visión, pero la fidelidad de los colores no es mala, yo he podido comparar.con otros terminales y por ejemplo es más realista que la de un s3 y tremendamente nítida.Eso si los Huawei montan muy buenos paneles.
Sobre las fotos han mejorado bastante yo creo que se ha demostrado en la sección de nuestras fotos yo tengo buenas fotos, pa mi gusto claro.
Eso sí aunque el p6 es un gran terminal, pantalla mejor,según tu mejor cámara pero en hardware el xz es superior.
saludos
Edito: que lo he escrito desde el movil y es un coñazo jejej.
Yo ha dia de hoy solo lo compraría si andaría sobre los 250 euros o menos, seria un precio justo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.
Sobre el tema de las fotos te dejo la galería que he ido colgando en esta pagina http://www.flickr.com/photos/97136270@N07/
Y comentarte que yo no ando cambiando de modos sin parar, o los hago en normal y puedo cambiar hdr on o off o valor de exposición o incluso los hago en automatico superior, y pocas veces en escena nocturna. Que no me vuelvo loco vamos.
Eso si, desde que me he pillado una cámara buena, hago 0 fotos con el movil, solo cuando no me queda otra.
BernatBCN
21/02/14, 12:20:18
En cuanto ha dicho lo de tu pantalla amoled ya te ha dado razón en todo, ya que ha demostrado tener poca idea. Es más cuando ha dicho que las amoled tienen negros verdosos a vuelto a meter la gamba.
La pantalla del z es regulará, sobretodo en ángulos de visión, pero la fidelidad de los colores no es mala, yo he podido comparar.con otros terminales y por ejemplo es más realista que la de un s3 y tremendamente nítida.Eso si los Huawei montan muy buenos paneles.
Sobre las fotos han mejorado bastante yo creo que se ha demostrado en la sección de nuestras fotos yo tengo buenas fotos, pa mi gusto claro.
Eso sí aunque el p6 es un gran terminal, pantalla mejor,según tu mejor cámara pero en hardware el xz es superior.
saludos
Edito: que lo he escrito desde el movil y es un coñazo jejej.
Yo ha dia de hoy solo lo compraría si andaría sobre los 250 euros o menos, seria un precio justo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.
Sobre el tema de las fotos te dejo la galería que he ido colgando en esta pagina http://www.flickr.com/photos/97136270@N07/
Y comentarte que yo no ando cambiando de modos sin parar, o los hago en normal y puedo cambiar hdr on o off o valor de exposición o incluso los hago en automatico superior, y pocas veces en escena nocturna. Que no me vuelvo loco vamos.
Eso si, desde que me he pillado una cámara buena, hago 0 fotos con el movil, solo cuando no me queda otra.
jajaja pues si el chaval esta mas perdido que el fary en scorpia.
Tampoco es una diferencia abismal sobre todo de día, en algunas ocasiones sale mejor la foto en el p6, otras en el xperia z
como he dicho antes donde se nota bastante es en fotos con poca iluminación y fotos macro (objetos de cerca) incluso poniendo el xperia z en modo retrato nocturno
Si ya vi que mejoró la cámara yo cuando lo tenia el sony estaba con ultimo firmware el b.0.101 android 4.3 no se si ha salido alguna otra actualización que mejore algo
Y si. El xperia es mas potente, sobretodo si juegas con el movil se nota
manuel.lavado
22/02/14, 23:39:52
En mi opinión es un gran terminal, hace buenas fotos, no me arrepiento de su compra y a mi la batería me dura 1 dia y medio. Sin embargo, el diseño es bastante mejorable ya que para mi gusto tiene fallos ya que al ser demasiado cuadrado no se adapta en anda a los pantalones, la tapa del jack del los auriculares es molesta, el altavoz creo que esta colocado en mala posición, pesa bastante y las hendiduras que tiene para el auricular y el micro en una llamada se llenan de mierda facilmente. Me hubiera gustado un Z más redondeado tipo Nexus 5 aunque el Z1 corrige algunas de la cosas que acabo de mencionar, sigue siendo demasiado cuadrado. Hoy en día si me tuviera que comprar un teléfono, el cual las características de la cámara no me importaran demasiado, seria por este orden: Nexus 5, Moto X o Moto G.
Cuadrado?? Precisamente es uno de los puntos fuertes del móvil, el diseño.
Que pesa mucho? Pillate cualquier telefono del año pasado con mas 4" de pantalla y un peso... Mi antiguo iphone 4s pesa mas que el xz con funda, cargador y auriculares...
manuel.lavado
22/02/14, 23:58:03
Efectivamente, troll time... Otro al que parecen que le pagan Samsung, apple o lg.
JAMAS unos auriculares de serie de otros fabricantes han sonado mejor que unos sony (he tenido samsung, apple, blackberry, lg y nokia; todo de gama alta).
Es, con diferencia, el móvil con mas calidad de sonido en llamada de todos los moviles que he tenido.
La cámara, sabes tocarle los ajustes manuales, muy bien. El modo auto, con cada actualización mejora.
La bateria no es una maravilla, pero a mi me aguanta el dia sin problemas.
En cuanto a lo de la funda, machote, exite una cosita que se llama ebay donde encontraras fundas extrafinas...
El movil ahora mismo no es tope de gama, pero en su momento era el mayor pepino que habia, a la par con htc one y note 2. Ahora mismo, si lo encuentras a buen precio, excelente compra.
manuel.lavado
23/02/14, 00:16:35
Mi formación académica es tecnológica y, aunque ahora por desgracia trabajo en otra cosa, suelo "cacharrear" mucho con el móvil. Así que te puedo decir que a nivel hardware te sobra movil (en software recibirá 4.4).
Lo dicho antes, si lo encuentras a buen precio, te llevas un "bicho" con diseño espectacular.
manuel.lavado
23/02/14, 00:24:17
jajaja pues si el chaval esta mas perdido que el fary en scorpia.
Tampoco es una diferencia abismal sobre todo de día, en algunas ocasiones sale mejor la foto en el p6, otras en el xperia z
como he dicho antes donde se nota bastante es en fotos con poca iluminación y fotos macro (objetos de cerca) incluso poniendo el xperia z en modo retrato nocturno
Si ya vi que mejoró la cámara yo cuando lo tenia el sony estaba con ultimo firmware el b.0.101 android 4.3 no se si ha salido alguna otra actualización que mejore algo
Y si. El xperia es mas potente, sobretodo si juegas con el movil se nota
El P6 era el mejor en su momento para fotografia macro por el tipo.de lente (un poco mas grande y profunda) y por el software de postprocesamiento de imagen. Si buscais fotografía espectacular en un móvil, nokia lumia. Aunque por cuatro duros tenéis una canon eos de la serie d...
beale23411
23/02/14, 15:36:16
Cambiariais el xperia z por un note 2?
EizanErik
23/02/14, 17:06:17
Cambiariais el xperia z por un note 2?
No, por un g2 si.
NOCIVOX
23/02/14, 18:24:42
No, por un g2 si.
Yo mismo lo cambié por un G2 y no puedo estar más contento es un cambio de la noche al día.
Saludos!
beale23411
23/02/14, 19:31:15
No creo que nadie ofrezca un g2 por un z no?
EizanErik
23/02/14, 19:34:59
Yo mismo lo cambié por un G2 y no puedo estar más contento es un cambio de la noche al día.
Saludos!
No me digas eso!!! Yo seguiré imaginando que el cambio es minúsculo, que es de plástico y que sólo me impresiona su batería :sly:
EizanErik
23/02/14, 19:36:05
No creo que nadie ofrezca un g2 por un z no?
Eso está claro XD. Si quieres el g2 te toca vender el z y poner aparte dinero.
beale23411
23/02/14, 19:37:23
Claro asi si. Yo me referia por el note 2 a coste 0, movil por movil.
EizanErik
23/02/14, 19:45:40
Claro asi si. Yo me referia por el note 2 a coste 0, movil por movil.
Depende de tu uso y de lo que quieras en un móvil.
El note 2 es un gran móvil pero acabé asqueado del material del s3 y no volveré a Samsung hasta que mejoren los materiales.
gende100
23/02/14, 19:48:25
Saludos!
Yo seria por el unico movil que lo cambiaria actualmente.De hecho estuve a punto de hacerlo.Lo que no sabia es que habia tanta diferencia...
malisimo
23/02/14, 19:52:24
obviamente no lo volvería a comprar, igual que volveria a comprar una play station 3 estando la 4.......
EizanErik
23/02/14, 21:35:24
obviamente no lo volvería a comprar, igual que volveria a comprar una play station 3 estando la 4.......
Si el factor económico no es un inconveniente está claro que siempre cogerás lo más nuevo pero si no hay money, no es lo mismo comprar ahora un z por 300€ que el Z2 por 700€.
BernatBCN
23/02/14, 22:15:14
me sigue pareciendo caro 300e por este movil
espitama
24/02/14, 12:23:46
Yo no, el tema de la desconexión de datos será una chorrada pero me parece muy molesta y completamente ridículo que no lo hayan solucionado. Ultimamente no tengo suerte con los móviles porque el Nexus 4 tampoco me acabó de convencer, intento no entrar en lado oscuro de iPhone pero no me va a quedar otra.
Maxe_s14
24/02/14, 17:16:43
Sintiéndolo mucho no, vengo de un iphone 4 y compré el Z para cambiar y tener algo diferente pero me ha decepcionado, batería, cámara, la goma de las tapas se están despegando, el sensor de la cámara defectuoso con los puntos negros... Quizá haya tenido mala suerte pero por el momento lo mejor que he tenido ha sido mi Iphone 4, después de mi K750I de hace años jajaja
gatazomad
24/02/14, 17:56:34
Sintiéndolo mucho no, vengo de un iphone 4 y compré el Z para cambiar y tener algo diferente pero me ha decepcionado, batería, cámara, la goma de las tapas se están despegando, el sensor de la cámara defectuoso con los puntos negros... Quizá haya tenido mala suerte pero por el momento lo mejor que he tenido ha sido mi Iphone 4, después de mi K750I de hace años jajaja
Yo tuve un k700i que recuerdos, mi mejor telefono sin ninguna duda era la polla jajajaja
malisimo
24/02/14, 20:04:38
Si el factor económico no es un inconveniente está claro que siempre cogerás lo más nuevo pero si no hay money, no es lo mismo comprar ahora un z por 300€ que el Z2 por 700€.
No se tu experiencia con sony pero la mía fue que me vendieron un mobil como acuático sin serlo, con 5 pulgadas no aprovechables hasta hace relativamente poco (no root) siendo los últimos siempre en recibir actualizaciones y por si fuera poco una vez que ves los fallos que tiene el terminal sacan justamente el Z1 que es igual pero con todo corregido y algo mas de todo.
Después de gastarme los 700 que me costo en su día uno se siente algo estafado....
Molaría que hiciesen un plan de estos como en la play ,que si entregas el antiguo te rebajan 300€ del nuevo o algo así.
EizanErik
24/02/14, 20:08:10
No se tu experiencia con sony pero la mía fue que me vendieron un mobil como acuático sin serlo, con 5 pulgadas no aprovechables hasta hace relativamente poco (no root) siendo los últimos siempre en recibir actualizaciones y por si fuera poco una vez que ves los fallos que tiene el terminal sacan justamente el Z1 que es igual pero con todo corregido y algo mas de todo.
Después de gastarme los 700 que me costo en su día uno se siente algo estafado....
Molaría que hiciesen un plan de estos como en la play ,que si entregas el antiguo te rebajan 300€ del nuevo o algo así.
Eso está claro. Yo por eso no volveré a comprar un Samsung y eso que para mi el s2 sigue siendo uno de los mejores smartphone.
Tengo la tapa del conector de carga destrozado, el cristal trasero despegado y la batería me dura un suspiro aun así el móvil que más me llama es el z2
acrolyu
24/02/14, 20:43:54
Yo por el momento encantado con el XZ me carga super rápida la batería, la pantalla me gusta mucho, y es muy rápido, no se si en un tiempo falle y termine odiándolo, lo cargo con la base dock y uso audífonos con NFC, pero si falla, no comprare Sony ni Samsung ni LG, volveré atrás con el HTC One.
Si el K750i fue un tremendo equipo, yo lo use como 5 años y todavía lo concervo y va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.