Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas ante el flasheo..

japeco
20/01/14, 19:40:42
Hola a todos..Tengo bastante experiencia con otros terminales,pero es la primera vez que me veo con un aparato de éstos entrre las manos..X-D
Tengo un par de dudas,porque veo que es un poco diferente a lo que estoy acostumbrado a flashear..Primera: cuando hago los wipes,doy por hecho que las apps se borran(programa de backup para poder restaurar los datos?),mi pregunta es si se borran el resto de datos,es decir,se formatea la unidad?es que estaba acostumbrado a tener una micro sd con las fotos,música y vídeos..y me daría mucha pereza tener que meterlo todo otra vez.. :P
Luego,y lo más difícil..Que rom pondría?tengo miedo de meterle mano(por lo del conteo de flasheos y eso que trae..jijiji)y cagarla,y quedarme sin funciones útiles que tiene esta bestia(knock knock,pantalla activa,lo del mando a distancia..etc).
me he bajado la de cyanogen,pero no he instalado recovery todavía,estoy echando un vistazo a las roms y eso,pero bueno,cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida..Gracias! :D

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 21:28:53
1º. si no haces wipe de la memoria insterna (internal storage) no debe borrarse el backup de por ejemplo titanium backup, ni fotos ni videos etc
2º. lo del contador de flasheos hay varios post tratando ese tema, y creo que dicen que pasandole un kdz desde flashtool aparece el terminal como no rooteado o algo similar
y rom la que quieras, si no quieres perder funciones de la stock, mete una derivada de ella, hay varias

un saludo

japeco
20/01/14, 21:37:45
O sea, que haciendo los wipes típicos, no problem, no? Muchas gracias :)

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 21:41:57
O sea, que haciendo los wipes típicos, no problem, no? Muchas gracias :)

exacto ;)

japeco
20/01/14, 21:57:02
Bueno, pues lo mismo me animo, a ver si se puede mejorar algo esta maravilla.. XD

sergi303
21/01/14, 12:22:19
Una duda, ya que yo tengo algún problema con reinicios y hoy se me ha quedado con el led parpadeando pero no respondía. Con un hard reset, que se borra exactamente?
Que me recomendáis que haga?
Un saludo y gracias

iall5tar
21/01/14, 12:36:47
Una duda, ya que yo tengo algún problema con reinicios y hoy se me ha quedado con el led parpadeando pero no respondía. Con un hard reset, que se borra exactamente?
Que me recomendáis que haga?
Un saludo y gracias

Muy buenas,

Al realizar un hard reset dejarás el terminal como de fábrica.
Yo recomiendo hacerlo si hay algún error y mas si s trata de algún reinicio que otro.

vicenmos
21/01/14, 12:38:44
Borrarse no se borra nada si te refieres a temas fotos, musica y demas, con el hard reset lo que hace es resetear el tfno no borrar, es decir, es un reinicio del movil óptimo , teóricamente para que no de fallos como ese que describes. Otro tema es si lo solucionara o no.
Un saludo

sergi303
21/01/14, 13:29:08
Mi duda viene porque si deja el teléfono de fábrica, supongo que también borrará fotos y demás no?

vicenmos
21/01/14, 22:45:04
Segun dice no... Pero haz copia por si acaso...

japeco
01/02/14, 11:13:27
Otra pregunta tonta,porque nunca había tenido un terminal con memoria interna..
Al meterle cualquier rom, aumentaremos la memoria disponible, no?