Ver la Versión Completa : Nokia Lumia Icon/929 sale anticipadamente a la venta en una tienda de China
Nokia Lumia Icon/929 sale anticipadamente a la venta en una tienda de China
http://fotos.subefotos.com/72b36b6b69feee2cf0ef467c6984ee48o.jpg
Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que Verizon no ha lanzado el Nokia Lumia 929/Icon en Estados Unidos, parece que la tienda china Taobao ha logrado hacerse con este terminal, y lo puso a la venta desde su plataforma. El precio, en dólares, sería de $628, por lo que está liberado. El Nokia Lumia 929/Icon es el Windows Phone de 5 pulgadas que estamos esperando desde hace bastante tiempo a que se haga realidad. Sin embargo, siempre logran esquivar el tema anunciando nuevas fechas o nuevos rumores. Pero la tienda china Taobao parece que no anda con rodeos y han puesto a la venta este terminal incluso aunque no haya sido presentado en Estados Unidos. En cuanto a las especificaciones es lo que veníamos manejando: pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin expansión por MicroSD, cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal, y batería de 3400 mAh. En el diseño tenemos es bastante más cuadrado que los productos normales de Nokia, con un aire, si se me permite decir, al iPhone 5/5S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-icon-929-sale-anticipadamente-a-la-venta-en-una-tienda-de-china)
http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-icon-929-sale-anticipadamente-a-la-venta-en-una-tienda-de-china
http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-icon-929-sale-anticipadamente-a-la-venta-en-una-tienda-de-china
santinhos
20/01/14, 20:01:34
Muy buen bicho. Y se parece a un Iphone en que los dos tienen pantalla táctil.
karchax
20/01/14, 20:03:15
esto ya se empieza a poner interesante. Después de muchos años con Android y de iOS hace mucho tiempo, ya tengo ganas de probar un WP decente. Y este parece que puede serlo.
santinhos
20/01/14, 20:19:29
No me había fijado bien en el dato de la batería: 3400mah. Muuuuy buen dato.
Sergiocadista7
20/01/14, 20:23:50
Tongo chino seguro!!!
alber.94
20/01/14, 20:26:03
llevando windows phone, esta medio acabado jaja este sistema no lo lleva casi nadie, y no entiendo muy bien por que..
Nicklaus
20/01/14, 20:32:50
Curioso que nadie acuse a Nokia de tener un estilo "continuista" en sus moviles y a otras marcas las despellejan en el tema
el_machin
20/01/14, 20:34:41
5 pulgada y 3,400 de batería, el teléfono ideal
el_machin
20/01/14, 20:35:44
Curioso que nadie acuse a Nokia de tener un estilo "continuista" en sus moviles y a otras marcas las despellejan en el tema
por k es atractivo y elegante no como otras
Nicklaus
20/01/14, 20:37:48
Para gustos colores compañero :D
Es que a nokia se le tiene un cariño especial X-D Es lo que tiene la nostalgia jejeje.
Pero bueno mientras el terminal sea bonito poco importa que sea continuista, razon tienes que desde el n9 todos llevan la misma estética.
Por mi parte, lastima que lleve WP, vaya interface mas fea la de los livetitles.
Muy buen bicho. Y se parece a un Iphone en que los dos tienen pantalla táctil.
+1, cuando saquen un iphone con 5 de pantalla, se podra apreciar si se parece en algo, de momento como que no, esteticamente hablando
danisayar
20/01/14, 21:32:32
con 3400 mAh de bateria, durará dos dias de sobra, ya que el so WP consume mucha menos bateria que android
alexzkter
20/01/14, 22:08:27
con 3400 mAh de bateria, durará dos dias de sobra, ya que el so WP consume mucha menos bateria que android
En efecto, básicamente porque no hay mucho que hacer con WP y la máquina virtual de Android es el máximo responsable, nótese la ironía.
davissg
20/01/14, 22:17:50
De lo mejorcito que hay ahora mismo, tamaño algo mas manejable y con una muy buena bateria, si hablan bien de la bateria del g2 siendo de 3000, este, con la pantalla un pelin mas pequeña tendra una duracion impresionante.
al iphone precisamente no me recuerda.. Al 928 si..
me gusta, aunque está de más ese comentario del redactor de que estábamos esperando un lumia de 5 pulgadas.
nogarder
21/01/14, 00:18:38
Podria ....podria ser mi proximo movil
He probado windows phone y por eso mismo digo podria.....si llevara android, SERIA mi proximo movil.
eduwinner
21/01/14, 01:08:23
para mí, lo único que le falta es flash de xenon
Joan Bemar
21/01/14, 01:08:44
Ojala sea cierto y lo acaben vendiendo por aquí. Lo quiero!!
el_machin
21/01/14, 01:40:05
Para gustos colores compañero :D
eso si:ok:
juaama13
21/01/14, 05:12:53
Curioso, el otro día probé el lumia 520 de un Migo y me pareció el peor sistema en cuanto a personalidad. Empezando porque no se le puede cambiar el tono al whatsaap y terminando porque cuando lo apaga y lo enchufa a la corriente se le enciede el móvil sólo...otra cosa curiosa es que mi compañero sigue en la época de utilizar el teclado a lo antiguos nokia (1abc , 2def, 3ghi...) y no tiene la opción de cambiar el teclado. Malísimo para mi gusto en cuanto a la personalización que es el 100% de un teléfono hoy día, para mí parecer ojo. Volviendo al tema del nuevo nokia este, es bonito, no me sorprende nada, es como los otros lumia sacados anteriormente...repetitivo y soso.
voodoo32
21/01/14, 08:36:17
¿Cuando decis que llega aqui?. Tiene muy buena pinta....
Museromad
21/01/14, 10:32:06
wp funciona muy bien, porque le faltan muchas funciones... y mira que me gusta la interfaz y eso, pero no lo acabo de ver aún
santinhos
21/01/14, 10:38:16
wp funciona muy bien, porque le faltan muchas funciones... y mira que me gusta la interfaz y eso, pero no lo acabo de ver aún
Es mucho más sencillo que Android,y es lo que me echas aún para atrás también a mi. Aunque dentro de poco me temo que usaré a mi padre de conejillo de indias... :D
Prefiero 100 mil veces un SO estable pero con menos funciones... Para mi es más importante la fluidez que otra cosa y eso me lo da WP.
W10120400
21/01/14, 13:25:50
sin sd, siempre cagándolo en algo
santinhos
21/01/14, 15:02:17
Prefiero 100 mil veces un SO estable pero con menos funciones... Para mi es más importante la fluidez que otra cosa y eso me lo da WP.
Un gama alta actual de Android (g2,z1,mi3,note 3,Nexus 5, o incluso un «sencillo» Moto G), que es lo que se equipara en precio a este Nokia, te da la misma fluidez y mil posibilidades más. No vale comparar este móvil con un Android de gama baja.
dpaguero
21/01/14, 15:08:57
Un gama alta actual de Android (g2,z1,mi3,note 3,Nexus 5, o incluso un «sencillo» Moto G), que es lo que se equipara en precio a este Nokia, te da la misma fluidez y mil posibilidades más. No vale comparar este móvil con un Android de gama baja.
Yo tengo el 920 y el 710.
Pues el 710 va MAS FLUIDO que un SG S3.
Y he probado el Moto G. Y no va ni remotamente más fluido que el Lumia 710. No te digo ya el 520.
Y el 920... sopa con hondas a cualquier Android y cuando digo CUALQUIER ANDROID es CUALQUIER ANDROID... venga con 16 cores o 32...
santinhos
21/01/14, 15:24:05
Yo tengo el 920 y el 710.
Pues el 710 va MAS FLUIDO que un SG S3.
Y he probado el Moto G. Y no va ni remotamente más fluido que el Lumia 710. No te digo ya el 520.
Y el 920... sopa con hondas a cualquier Android y cuando digo CUALQUIER ANDROID es CUALQUIER ANDROID... venga con 16 cores o 32...
Bendito tú que has probado todos los Android del mercado con las últimas actualizaciones. Pero vamos, que lo dudo. Más que nada porque yo sí he probado los terminales que cité (incluido el mi3 y el Note 3 con kitkat) y no es como dices.
Pero vamos, que wp no le da «sopas con hondas» a Android en funcionalidades es un hecho . Y eso para mi vale más que el hecho de que un SO abra 0,02 segundos más rápido una app.
todos los que hemos probado Android y WP, estamos de acuerdo en que en velocidad y estabilidad gana por goleada WP.... y el que diga que no, miente de cohonessssss :)
Neron99
21/01/14, 19:43:39
todos los que hemos probado Android y WP, estamos de acuerdo en que en velocidad y estabilidad gana por goleada WP.... y el que diga que no, miente de cohonessssss :)
Pero tambien hay que reconocer que no aun estan versatil como andorid ni esta tan desarrollado.
Y eso esta ahi , nos guste o no . Aun que el sistema vaya muy muy bien como va, una cosa no quita la otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.