PDA

Ver la Versión Completa : No se activa WIFI y reinicios constantes (AYUDA)

naachoopro
20/01/14, 19:35:22
Hola users del foro :-)

Bueno resulta que tengo un galaxy s advance, tiene 8 meses de uso. El problema empezo cuando pase de gingerbread a Jelly Bean, al principio todo funcionaba bien y tal pero a la semana despues no me funcionaba el WIFI y se me reiniciaba diciendo "Kernel Panic".

Me he cambiado a Cyanogenmod y sigue sin funcionar y tambien se reiniciaba.

Hoy volvi a Gingerbread la room stock por odin y no se ha reiniciado pero el wifi sigue sin funcionar, lo activo queda un rato cargando y dice "error".

No se si sea Sofware o hadware pero si a alguien le ha pasado y lo ha solucionada o alguien sabe respecto al tema porfavor ayudeme se lo agradeceria bastante.

PD. Grabe un video con el problema por si las moscas. Link: ]http.youtu.be/hQ5pfb17K54

Saludos & agradeceria sus ayudas

Serg1ortega
20/01/14, 21:03:52
Hola users del foro :-)

Bueno resulta que tengo un galaxy s advance, tiene 8 meses de uso. El problema empezo cuando pase de gingerbread a Jelly Bean, al principio todo funcionaba bien y tal pero a la semana despues no me funcionaba el WIFI y se me reiniciaba diciendo "Kernel Panic".

Me he cambiado a Cyanogenmod y sigue sin funcionar y tambien se reiniciaba.

Hoy volvi a Gingerbread la room stock por odin y no se ha reiniciado pero el wifi sigue sin funcionar, lo activo queda un rato cargando y dice "error".

No se si sea Sofware o hadware pero si a alguien le ha pasado y lo ha solucionada o alguien sabe respecto al tema porfavor ayudeme se lo agradeceria bastante.

PD. Grabe un video con el problema por si las moscas. Link: ]http.youtu.be/hQ5pfb17K54

Saludos & agradeceria sus ayudas

Si ya has flasheado por odin y sigue con el mismo falle es muy problable que sea fallo de hardware, en todo caso te recomiendo que desde cwm hagas todos los wipes y los formats.. si no me equivoco seria algo asi:
[+]Wipe data/factory reset
[+]Wipe cache partition
[+]Wipe Dalvik Cache
[+]Format/Boot
[+]Format/cache
[+]Format/data
[+]Format/cust
[+]Format/data2
[+]Format/system
Y despues de eso le metas por odin la rom stock italiana 4.1.2
https://mega.co.nz/#!LJVRECiD!UXGjpFfNn8oe56ZB0RrtsCSrny1hdscTVS0F146 JUoA
Aqui tienes el enlace a mega subido por mi, espero que se arregle, un saludo :ok:

GianGalaxy
21/01/14, 18:31:54
A mi me pasa que con el router de mi casa se me apaga y prende en el wifi, ya reinicie el router el celular y sigue pasando que será?

Serg1ortega
21/01/14, 21:13:24
A mi me pasa que con el router de mi casa se me apaga y prende en el wifi, ya reinicie el router el celular y sigue pasando que será?

A mí me pasaba algo parecido con vomistar.. cambié el router por uno belkin muy bueno y tambien me daba ese fallo, desde que estoy en ono no he tenido ningun fallo... ojo, estoy hablando del orange zali y el alcatel 991, con el s advance ningun problema por ahora! :ok:

gabriel985
21/01/14, 23:11:21
amigos yo tambien sufria de reinicios en mi equipo, y pude darme cuenta que lo hacia cuando estaba en h o 3g , y luego de los reinicios se ponia en solo gsm autmaticamente . flashee por odin e instale custom e incluso baje a gingerbread y siempre era el mismo resultado. hace ya tres semanas que formatie las memorias desde la pc y ya no e vuelto a tener reinicios.
es algo que nunca entendere :loco: