Ver la Versión Completa : Contactos manos libres por Bluetooth
ticoloni
20/01/14, 19:26:56
Buenas a tod@s
Tengo una duda/problema. He conectado el móvil a través de Bluetooth al manos libres del coche. El problema es que no me aparecen mis contactos, y no veo la manera de compartirlos.
Muchas gracias por la ayuda.
Blesino77
20/01/14, 19:31:17
Yo no he tenido problemas en ese sentido, ni con 4.3 ni con 4.4.
Igual es problema del manos libres, ya lo habias probado con otros moviles?
ticoloni
20/01/14, 19:34:35
Yo no he tenido problemas en ese sentido, ni con 4.3 ni con 4.4.
Igual es problema del manos libres, ya lo habias probado con otros moviles?
Antes tenía un galaxy R y 0 problemas. Me pedía permiso para acceder a mis contactos, le decía que sí y listo. No se sí tiene algo que ver la compatibilidad con audífonos que sale en el menú...
Blesino77
20/01/14, 19:45:46
Podria ser. Yo mi ultimo manos libres tuve q cambiarlo pq no era compatible con mi antiguo huawei U8650.
Ahora tengo un parrot y sin problemas.
ticoloni
20/01/14, 21:26:55
Podria ser. Yo mi ultimo manos libres tuve q cambiarlo pq no era compatible con mi antiguo huawei U8650.
Ahora tengo un parrot y sin problemas.
Gracias por la ayuda. Probare con otro coche que tiene un Parrot, aunque el del mío será difícil hacer algo porque es el Bluetooth de serie...:cry:
cumbreman
02/02/14, 18:13:53
Yo tengo el mismo problema que tu con el manos libres de mi Opel Vectra. Con los teléfonos anteriores no tenia problemas. Mi antiguo ACE 2, con distintas versiones de Android, siempre funcionó.
Hola, yo tengo un opel meriva el modelo nuevo, y a mi si que me funciona.
Lo primero que teneis que hacer si es un único teléfono sincronizado con el bt del coche, iros a restablecer como fábrica y volveis a sincronizar coche-móvil.
Tardará bastante y luego te avisará en el movil si quereis copiar la agenda al coche.
Y listo.
cumbreman
06/02/14, 20:11:47
Me han contestado de Motorola.... Malas noticias. Mi coche (Opel Vectra) usa RSAP como protocolo bluetooth y el Moto G solo es compatible con el moderno PBAP.
Existe una app llamada rSap for ANDROID (necesario ser root) pero no funciona con nuestro moto G. El autor de dicha aplicación tiene un moto G y aún no ha conseguido que funcione.
Toca esperar una solución por parte de los desarrolladores pq Motorola no creo que actualice su software para solucionar este problema que afecta a mucha gente (el VW Passat modelo 2010 tb tiene este problema)
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552496
ticoloni
30/07/14, 00:08:37
Buenas noticias, después de actualizar a la versión 4.4.4, Bluetooth funciona perfecto en toda su plenitud con mi vehículo. Grande Motorola!!!
trasgu_2
04/08/14, 17:54:51
Pues ayer conecte por primera vez el moto G al parrot CK-3100 y se conecto a la primera, leyó la agenda y funciona bien, el único problema que también me pasaba con el xperia neo v es que no he podido volver a usar la marcacion por voz, le daba a la tecla verde y con decir el nombre lo marcaba, ahora la única manera es poner etiquetas de voz en el parrot.
Si alguno sabe como marcar por voz en el parrot...... quedaría muy agradecido
cumbreman
11/09/14, 01:04:13
Bien por Motorola. Con la kitkat 4.4.4 funciona la agenda a la perfección. Parece que han tenido en cuenta las incidencias enviadas por sus clientes. Hasta ahora contentísimo con Motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.