PDA

Ver la Versión Completa : S4 de repente se ha ralentizado

modelnitro
20/01/14, 18:40:29
Hola a todos. Desde este mediodía, se ha ralentizado mucho y a veces ni responde al desbloqueo bien por el sensor gestual o con los botones táctiles. Reacciona al rato y a veces ni reacciona. Lo he reiniciado, apagado y nada, volvió a la normalidad por un momento pero otra hace lo mismo. No le he echo ningún cambio ni he tocado nada, ni tiene root ni nada de nada. A ver si alguno tuviera idea de que podría ser y como podría solucionarlo. Gracias y un saludo.

Morle
20/01/14, 18:56:09
Haz wipe cache y davilk en el recovery.

kataxoff
20/01/14, 19:59:27
Prueba también a revisar la batería, a ver si es de la serie de las defectuosas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056) o aunque no sea de esa serie también podría estar en mal estado.

lobomarino
20/01/14, 22:36:36
Haz wipe cache y davilk en el recovery.

Habrás querido decir wipe cache y wipe datos/Factory reset, pues tiene el recovery stock .
O lo que es lo mismo hazle un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar Valores, teniendo la precaución de respaldar la info importante que tengas como contactos, sms, MMS y todo aquello que necesites luego, pues esto te borra todo.-
Si luego de esto sigue igual tendrás que tirar de la garantía y acudir al SAT para que te lo revisen, pues puede ser otro problema, esta solución que te damos es por si hay conflictos del firmware.-

modelnitro
21/01/14, 00:26:41
Gracias por todas las respuestas. Le hice una restauración de fábrica y se quedo todo como al principio y bien, pero hace poco le ha costado un poco otra vez salir del reposo. Lo dejare un poco a ver como sigue. Muchas gracias y saludos.

maxwellp
21/01/14, 00:43:12
Q micro sd llevas? Quitala y reinicia el terminal y prueba sin ella un rato o con otra.
algunas microsd son incompatibles con nuestros queridos s4...

modelnitro
21/01/14, 00:48:16
Pues parece que sigue igual. Después de que ya lo tiene todo restaurado hace lo mismo. Es raro, va todo normal menos la reacción al desbloquearse que a veces tarda un poco en despertar, o se enciende pero no responde al tacto para desbloquear. La microSd es una samsung 32 gb class10 que no me ha dado problemas hasta ahora. No se sí aconsejaríais algo más que se pueda hacer antes de tener que contar con el sat ya que me vendría fatal quedarme sin el ahora. Muchas gracias y un saludo.

lobomarino
21/01/14, 01:08:43
ya lo tiene todo restaurado hace lo mismo

Que tiene todo restaurado : quieres decir que has restaurado Apps desde un backup de una versión anterior de Android ?
Porque si es así , esto puede ser lo que ocasione el retardo, te digo quizás, por ello te convendría luego de restaurar instalar las Apps con instalación limpia y no desde el backup, o mejor aún probar un tiempo como funciona sin instalar nada, solo contactos y sms en todo caso si no quieres perder la cronología de los mismos, y ver como se comporta, si sigue con lo mismo pues no te quedará otra cosa que el "odiado SAT" .-

modelnitro
21/01/14, 09:28:39
Las apps están guardadas en la cuenta gmail. De todas maneras iba a probar lo que dices, restaurar y mantenerlo limpio a ver si lo sigue haciendo. Es que es raro. Ahora mismo despierta bien con los botones táctiles y todo normal, lo único k no responde es el sensor quick glance. Recién restaurado si iba normal, al tiempo ya no. En fin, seguiré probando con el teléfono más limpio a ver. Muchas gracias.

robertoreor
21/01/14, 18:54:32
A mi me pasa en la Galería de imágenes, lo he notado desde este medio día. Tengo el i9506 el último que manda vodafone. Que puede ser, solo llevo con el una semana.

modelnitro
21/01/14, 19:17:42
Pues ya me doy por vencido. Tengo ya cita en the phone house en Sevilla que son servicio oficial samsung. He echo dos restauraciones, he probado con el teléfono limpio de todo, con microsd, sin ella, y nada. El caso es que ahora no se atranca, va todo bien, pero no funciona ningún sensor, ni quick glance, ni giroscopio, ni nada de esos, sólo el de la mirada para bajar y subir páginas y el que detecta el dedo sin tocar la pantalla. Lo que no entiendo es como se lía todo esto de buenas a primeras teniendo el teléfono al lado en reposo y al ir a desbloquear empezar a hacer cosas raras, en fin... Muchas gracias por los consejos y ya os contaré como lo solucionan. Un saludo.

yomelolio
21/01/14, 19:51:19
muchos fallos del tipo cuelgues o apagones vienen de actualizar por ota o kies,por mucho ke samsung y google se empeñen,yo creo ke es mejor una instalacion limpia a machacar el sistema xD
si es software,todo eso se arregla flasheando la rom ke lleves (o la ultima española libre o de operador) desde odin,es la instalacion mas limpia ke se puede hacer... mucho mas limpia ke un factory reset (el factory reset devuelve los archivos al estado original,pero si algun archivo de sistema esta corrupto,al restaurar puede seguir corrupto,el odin borra y reescribe los archivos)
seguramente sea lo primero ke hagan los del sat,flashearle la ultima española o la de tu operador y probar si va bien
espero se te arregle el cacharro :ok:

modelnitro
21/01/14, 22:55:03
Muchas gracias yomelolio. Ya que tengo la cita para este viernes, espero que lo toquen ellos y no liarme más. Ojalá fuera así y metiéndole la ROM de nuevo, se quedará como nuevo, y no tener que esperar a piezas o algo más. Ya os contaré. Gracias y saludos.