Tomasevitx
20/01/14, 18:25:11
Hola, estoy buscando comprar una tablet (creo que no se ha abierto ningún hilo sobre estoX-D)
Llevo leyendo hilos al respecto cerca de un mes, y cuanto más leo, más me mareo. Por eso acudo a los veteranos, a ver si pueden ayudar a un pobre novato:
El uso seria navegar, ver series y/o peliculas, y para conectarla a la TV de forma ocasional, por lo que no se si las resoluciones, pantallas retinas y quad cores tendrán mucho que ver (para jugar, poco o muy poco)
Características que busco:
-9 pulgadas o más
-2Gb de RAM
-HDMI
-Bluetooth
-3G integrado (la SIM de toda la vida, vamos)
-con algo de soporte de la comunidad (algo, aunque sea poco)
-a poder ser, que no supere los 200 euros.
-me da igual si es china (tuve una Yuandao, y hasta que dijo basta, funcionó bastante bien)
He estado viendo muchas, pero no se por cual decidirme, por eso pido consejo.
Llevo leyendo hilos al respecto cerca de un mes, y cuanto más leo, más me mareo. Por eso acudo a los veteranos, a ver si pueden ayudar a un pobre novato:
El uso seria navegar, ver series y/o peliculas, y para conectarla a la TV de forma ocasional, por lo que no se si las resoluciones, pantallas retinas y quad cores tendrán mucho que ver (para jugar, poco o muy poco)
Características que busco:
-9 pulgadas o más
-2Gb de RAM
-HDMI
-Bluetooth
-3G integrado (la SIM de toda la vida, vamos)
-con algo de soporte de la comunidad (algo, aunque sea poco)
-a poder ser, que no supere los 200 euros.
-me da igual si es china (tuve una Yuandao, y hasta que dijo basta, funcionó bastante bien)
He estado viendo muchas, pero no se por cual decidirme, por eso pido consejo.