PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tablet elegir??? urgenteee

aajbautistah
20/01/14, 17:37:12
Hola foreros, tengo un lio en la cabeza que no se que hacer, he mirado mil videos y mil sitios pero no me decido, tengo entorno a 300€ para gastarme en una tablet. Soy estudiante y la necesitaria para llevarmela de aqui para alla, para hacer consultas en internet etc... he estado mirando y las que mas me gustan es el ipad mini y la surface rt, vosotros cual eligiriais o cual me propondriais, muchas gracias por anticipado.

aNotero
20/01/14, 17:45:26
Para estudiantes la mejor es la Surface.

aajbautistah
20/01/14, 17:47:43
gracias aNotero, por lo que no me decido es porque no he oido hablar mb de windows rt dice que tiene pocas app y tal

pepelu5533
20/01/14, 18:06:03
El ipd sin dudarlo ,la surface estaria bien si trajera windows 8 de escritorio pero trae la versión rt que es windows 8 ''capado'' para tablets no es la versión completa del SO y se nota ademas las apk para windows son pocas y mal optimizadas.Si te tiras por android mirate esta la LG G PAD 8.3

aajbautistah
20/01/14, 18:22:16
yo la utilizaria pepelu5533 para ir a la univesidad y demas, creo que el ios no tiene nada parecido al paquete office ni puertos usb, para ver pelis y demas creo que la surface tambien vale o me equivoco?

pepelu5533
20/01/14, 18:29:05
Lo del paquete office en el ipad no lo se no me suena y es verdad que no tiene puerto usb, la surface si lo trae lo mejor es que vayas a una tienda fisica y trastees .La surface en ofimatica es de lo mejor en tablets pero en entretenimiento,aplicaciones y multimedia escogeria otra opción android.Mirate la lg que te he dicho.

aajbautistah
20/01/14, 18:35:46
esta mb la lg pero el sistema android no me gusta mucho, yo la necesito para trabajar y navegar por internet, poco mas.

pepelu5533
20/01/14, 18:36:39
Mira lo primero que tienes que tener claro al comprarte una tablet aparte del precio es para que la vas a utilizar para elegir el tamaño yo tengo una de 10 pulgadas pq no la saco de casa si tu vas andar sacandola un tamaño de 7 u 8 pulgadas estaria bien para llevarla en una mochila.Cuando tengas claro el tamaño pasa al sistema operativo hay muchas diferencias entre ios,android y windows y por ultimo cuando tengas claro precio,SO y tamaño elige 3o4 modelos que te entren dentro de estas caracteristicas y informate por opiniones de gente que ya las tenga los pros y contras de cada una para ayudarte a elegir.Un consejo dale importancia al sonido de la tablet que mucha genteno le da y a la politica de actualizaciones de la marca para no quedarte colgado.

aajbautistah
20/01/14, 18:40:31
el tamaño quiero una 10 pugadas o asi, en la mochila me entra mb, el sistema operativo ios o windows, me ha dicho un amigo que la surface esta mb y para trabajar es de lo mejor, creo que me voy a inclinar por la surface al final, porque para ver pelis y eso tambien esta bien.

Indio Tiki
21/01/14, 01:20:59
Yo tengo la surface y para ver peliculas va DPM, sin cortes ni nada

aajbautistah
21/01/14, 12:25:10
he encontrado una surface rt de 32gb con office y teclado tactil por 300€ es un buen precio?, un saludo.

aNotero
21/01/14, 19:07:32
Ha habido alguna oferta mejor pero desde luego es un buen precio.

aajbautistah
21/01/14, 21:53:31
acabo de encontrar una por el foro de 64gb+teclado+office por 280 haber si me responde y me la pillo :)