Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aviso de nueva actualizacion .....

Oscarorell
20/01/14, 17:31:38
Hola, tengo instalada la rom Destrodroid hace unos dias, y hoy me ha salido un icono en la barra superior avisandome de que la actalizacion 1.14 esta disponible ..... y no lo puedo borrar de ninguna manera ...... alguna idea??
No quiero actualizar porque estoy muy contento con la rom....

bruno wisin
20/01/14, 17:43:33
la actualización 1.14 es la mas estable...

jualmagro
20/01/14, 18:07:04
No sé si mi respuesta es correcta, pero si es con el Centro de actualizaciones del móvil, hay una opción que se encuentra en los tres puntitos de la aplicación > Administrar actualizaciones y en el ojo le das a ocultar.
Todo esto te lo digo sin saber nada de como funciona la ROM ya que no la tengo. Espero que sea de ayuda.
Saludos

Oscarorell
20/01/14, 19:00:59
Gracias. Lo he quitado forzando el cierre, pero supongo que me volvera a salir si no desinstalo el centro de actualizaciones ......

petitmh
20/01/14, 19:50:39
si tienes un programa para congelar apps también puedes congelarlo sin necesidad de desinstalarlo. Yo lo tengo congelado con Link2SD

Oscarorell
21/01/14, 11:20:43
si tienes un programa para congelar apps también puedes congelarlo sin necesidad de desinstalarlo. Yo lo tengo congelado con Link2SD

Gracias, al final lo congele con el Titanium (antes no tenia la version pro y no podia congelarlos, pero ayer la instale y todo listo)

mchureja
21/01/14, 16:08:25
AJUSTES > APLICACIONES > TODOS > CENTRO DE ACTUALIZAR Y BORRAR DATOS!
espero que te sirva se ayuda :)

AFR8
22/01/14, 08:53:52
A mi me pasa tras flashear la .14 alemana, supuestamente es la última versión y me salta constantemente la actualización de nuevo, como si no tuviese la última versión. Es el ftf que esta en el post de roms stock. Hice lo de borrar datos del centro de notificaciones y lo solucione, pero cuando lo conecte al pc companion me saltará de nuevo con la actualización. Y si la intento instalar, me dice que tengo software modificado, teniendo la stock. A alguien más le pasa?

MauricioRivas7
25/01/14, 23:06:37
AJUSTES > APLICACIONES > TODOS > CENTRO DE ACTUALIZAR Y BORRAR DATOS!
espero que te sirva se ayuda :)

excelente! así funciona sin ningún problema!