PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre notificaciones

suks666
20/01/14, 17:27:58
Pues no se a que le he tocado al móvil que cuando me llega un WhatsApp o mensaje o cualquier notificación, me aparece en la parte de arriba, pero al deslizar la pantalla hacia abajo para ver lo que es no me aparece. Tengo que acceder a través de la aplicación en cuestión. ¿como se restablece?

tlozanos01
20/01/14, 17:31:00
Eso es un fallo que a mi me dio solamente una vez, ya que con la B125 no me pasa. Lo único que puedes hacer es reiniciar el teléfono y listo.

suks666
20/01/14, 18:15:15
Así porque si? Pues vaya.. No quería meterle mano al root pero habrá que aventurarse, aunque me da mucho miedo

danielebron
20/01/14, 19:47:16
Así porque si? Pues vaya.. No quería meterle mano al root pero habrá que aventurarse, aunque me da mucho miedo

¿y quien ha dicho que la solución es hacer root?

Si quieres actualizar a la B125 no necesitas ser root

suks666
20/01/14, 20:18:36
¿y quien ha dicho que la solución es hacer root?

Si quieres actualizar a la B125 no necesitas ser root

Pues no se porque pensaba que si... ¿Entonces se puede forzar la actualización? Investigaré pues (aunque se agradecen consejos)

:ok:

Janoskisado
20/01/14, 21:53:25
Pues no se porque pensaba que si... ¿Entonces se puede forzar la actualización? Investigaré pues (aunque se agradecen consejos)

:ok:

Tienes un post importante en la zona de desarrollo con una recopilación de ROMs y tutoriales para cambiarlas a nuestro antojo.

suks666
20/01/14, 22:28:07
Tienes un post importante en la zona de desarrollo con una recopilación de ROMs y tutoriales para cambiarlas a nuestro antojo.

Gracias, ya me he leido el hilo de la B125 y aún asi tengo alguna duda. Bueno poco a poco aprenderé a meterle mano. La verdad desde que trasteaba con symbian hace bastantes años no lo he vuelto ha hacer y como todo al principio cuesta pillarlo