Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A quien le va perfectamente el iocean x7?
cgport2
20/01/14, 17:15:38
Hola, como aqui casi todo el mundo que habla esnporque tiene alun problema con el movil no se si es pq tiene muxos fallos o p los q les va bien no lo dicen xd. Me acabo d pillar uno x internet y me gustaria saber si realmente hay mucha gente que no tenga ningun problema y le funcione perfectamente.
pablis15
20/01/14, 18:33:25
Hola, como aqui casi todo el mundo que habla esnporque tiene alun problema con el movil no se si es pq tiene muxos fallos o p los q les va bien no lo dicen xd. Me acabo d pillar uno x internet y me gustaria saber si realmente hay mucha gente que no tenga ningun problema y le funcione perfectamente.
Pues yo no me quejo, lo tengo desde junio, y si se me jodio lo de la carga y el altavoz tras caerseme 4 veces, pero lo arregle y ahora va perfecto, menos lo del gps que al no usarlo pues no me he puesto a arreglarlo, por lo demas ami me va perfectamente
bulkiko
20/01/14, 19:38:53
A mi me va perfecto. Funda y pegatina y esta impoluto. Solo se me ha caído una vez en 2 meses.
GonzoParker
20/01/14, 20:19:54
Perfecto 100%, pero por algún motivo no desgarga los datos EPO.
Desde mayo lo tengo. Varias hostias al suelo de descuidos y tres fundas rotas. La pantalla sorprendentemente sigue impoluta (y sin pegatina). Eso sí el cristal peca de fino y por la parte media de la pantalla si te pasas al apretar tocas el lcd. El gps con la antena nueva mejora mucho. Tambien se me soltó el famoso cable de detrás de la pantalla y me tocó desarmarlo entero.
En tema soft actualmente tengo 4.2.1 stock con personalización CM y con gravitybox la verdad que va muy bien.
Saludos.
cgport2
24/01/14, 10:21:40
Ayer probé a mandar un video por whatsapp y a los demas les llegaba algo raro que solo se veian rayas. A alguien mas le pasa o es culpa de mi movil?
albert.olive
24/01/14, 18:25:05
Ayer probé a mandar un video por whatsapp y a los demas les llegaba algo raro que solo se veian rayas. A alguien mas le pasa o es culpa de mi movil?
esto es por el whatsapp seguramente has enviado un video grabado a una calidad alta y el whatsapp te lo intente comprimir para enviarlo, prueba a grabarlo con una calidad más baja, si no es un video tuyo grabado prueba de enviarlo otra vez, puede que se envie mal, si sigue pasando despues de lo que he dicho no sabría decirte cual es el problema
a mi personalmente no he tenido ningun fallo ni problema, se me ha caido un par de veces y hace 4 meses que lo tengo y funciona todo excepto el gps que es el problema tipico de los chinos
cgport2
25/01/14, 19:43:02
En general el movil me encanta, lo unico que no me gusta es que cuando haces zooms en las paginas web o en las fotos no me gusta mucho como va, antes tenia un bq aquaris 4,5 e iba superfluido, el iocean va un poco mas a golpes. Hay alguna rom o alguna forma de que vaya mejor?
cgport2
25/01/14, 23:13:40
otra cosa... a alguien mas le pasa que la plicacion galeria le consume un barbaridad? me consume el triple en 2 minutos d uso que la pantalla en 2 horas
tope_007
26/01/14, 10:39:54
a mi me va perfecto perfecto,en casi un año el x7 sa portao genial sin problemas,solo me conplica el gps (aunque ya funciona pero coje pocos satelites) y el flash para fotos nocturnas
valmaca
26/01/14, 18:38:24
Pues a mi me funciona de lujo, salvo porque se me cascó la pantalla y tuve que cambiarla, pero por lo demás perfecto, yo fui uno de los pocos afortunados a los que el GPS desde siempre me funcionó, aunque con la reparación de la pantalla y del cristal de la tapa trasera aproveché para ponerle la antena nueva va todavía mejor, por lo demás todo perfecto muy fluido y sin ningún problema, de momento, espero que así siga.
Las fotos nocturnas es lo que cojea un poco, pero como todos los chinorros.
Para mí una muy buena adquisión.
cgport2
26/01/14, 23:33:20
y a alguien mas le pasa el tema de la aplicacion galeria que consume un monton? y eso que no la tengo asociada con ninguna cuenta ni nada
jmarnde
27/01/14, 09:53:20
Sin problemas con este segundo iOcean desde que me lo pillé después de venderle a mi sobrina el anterior. Y ahora mejor tras instalar las nuevas antenas de gps.
No me he dedicado a instalar roms al tuntun con ninguno ni cosas parecidas. Simplemente rooteados y con la stock rom. Ambos van bien.
naiastrike
31/01/14, 12:46:15
Hola!! Yo tengo el elite desde noviembre y me va de lujo, es más no he tenido ni que cambiar la antena gps. Me funciona perfecto!
A tenido varias caídas pero con funda, y está intacto!
Espero que te sirva.
bugmenot70
04/02/14, 19:56:16
A mi me va perfecto, estoy contento con el
Dos preguntitas por si alguien lo sabe:
1: puedo quitar 4 de las 5 pantallas de inicio? pq tengo pocos accesos directos y no m hace falta tener las 5 pantallas
2: hay alguna forma humana de poner un boton al escritorio para encender los datos moviles? pq he probado con el widgetsois y con el gravity box y cuando pongo el boton al escritorio le doy y no me funciona, en cambio el boton de wifi si que me funciona.
socelcarlos
14/02/14, 14:08:27
Se me rompió la pantalla con una sola caída (de unos 30 cm... mi hija) y tengo constantes apagones. siento decirlo, pero yo no lo aconsejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.