Ver la Versión Completa : pantalla rota en fhd10
hola a todos. los reyes trajeron una fhd 10 a mi hijo. esta mañana nos hemos encontrado la pantalla rota . vaya gracia. he llamado al centro de llamadas de asus y no me dan ni una aproximación del precio de sustitución¿alguno de vosotros sabe cuánto podría ser aprox. de este o modelo similar? gracias
adrisito
20/01/14, 17:27:54
En noviembre la mande a arreglar, cuando llegue a casa te miro la factura y te digo exacto, pero fue una buena clavada...
gracias adrisito como cuanto aprox?
A mi me ocurrió el año pasado con el modelo anterior. 218 € fue el presupuesto.
Lo rechacé porque no tenía lógica para una tableta que me costó 250.
Suerte de todas formas.
karontte7
07/03/14, 17:09:59
Buenas Adrisito¡¡
Me puedes orientar sobre el tema de la pantalla rota?? me ha ocurrido lo mismo y no se cuanto cuesta arreglarla. Gracias¡¡
DanielHxM
10/03/14, 17:04:27
Pues dependera, si se te ha roto solo el cristal(digitalizador) pues echale que unos 150 seguros o incluso mas(una rotura de pantalla de un movil sale por unos 80euros,asique con el doble de pantalla, minimo el doble de precio), si se te a roto ademas del cristal, la pantalla lcd...entonces te saldra mejor comprar una nueva. :(
Vicuber
08/05/14, 00:21:59
Por favor, se me ha roto solo la pantalla táctil de un golpe, la lcd está bien pues al conectar un ratón al cable otg funciona perfectamente. Me gustaría saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y que ha hecho para repararla, recambios, forma de reparla, lugar donde enviar para reparar, precio, asistencia tecnica oficial o empresas no oficiales, etc.
Un agradecimiento de antemano a todos los que podáis ayudarme, ya que con esta tablet estoy muy, muy contento. Gracias.
flirola
08/05/14, 10:08:25
A mi se me rompió el modelo anterior a este y me presupuestaron 200 pavos en el servicio tecnico en la republica checa.- Estoy convencido de que pudiendo sustituir la tapa exterior, (digitalizadora), pretendieron cambiar tambien la pantalla, con lo cual el precio de la reparacion se disparaba.- Al final rechacé la reparacion y me la devolvieron sin costo.- Traté de repararla en España pero el tema se complicó porque no quedó bien.- Prueba con Asus, si no te interesa el presupuesto te la devuelven sin coste alguno.- Ahora bien si la mandas reparar armate de paciencia porque son lentos, aunque tengo entendido que han contratatado a una empresa en España, (Sevilla).- Saludos y suerte.-
Por favor, se me ha roto solo la pantalla táctil de un golpe, la lcd está bien pues al conectar un ratón al cable otg funciona perfectamente. Me gustaría saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y que ha hecho para repararla, recambios, forma de reparla, lugar donde enviar para reparar, precio, asistencia tecnica oficial o empresas no oficiales, etc.
Un agradecimiento de antemano a todos los que podáis ayudarme, ya que con esta tablet estoy muy, muy contento. Gracias.
A mi me ocurrió lo mismo con el modelo anterior. Te digo lo que sé:
- Envié a ASUS y me presupuestaron 218 € como comenté en mensaje anterior. Lo rechacé.
- Investigué posibilidad de sustituir el digitalizador (el cristal externo a la pantalla) y encontre vídeos en youtube que explicaban cómo y foros donde explicaban como determinar la referencia de la pieza a comprar. Busca "fixing asus tablet screen" y encontrarás mucha info.
Desmonté toda la tablet pero separar el cristal de la estructura de la tablet es sumamente dificil, porque esta pegado y es facil deformar la estructura y/o romper la pantalla LCD. Hace falta calentar lentamente con aire para ablandar el adhesivo....
Además, para conseguir la pieza solo ví tiendas on-line chinas con no muy buena pinta.
Hay foros donde algún usuario lo ha conseguido hacer, pero no ha quedado bien.
Un saludo y Suerte con lo que decidas.
Hola, yo estoy igual.
El pasado fin de semana, la tablet se cayó desde una altura de 1/2 m. y el cristal se rompió con una raja que va de lado a lado. Además una de las esquinas el cristal está mas roto. El marco trasero tambien se ha marcado.
En un principio la parte inferior de la pantalla si que funcionaba pero la superior a partir de la raja no. Ademas se pulsaba la pantalla sin ni siquiera tocarla.
Han pasado 2 dias y ahora resulta que no funciona nada de la pantalla. No puedo ni desbloquearla.
Ayer llame al SAT para preguntar y me dijeron varias cosas:
- No me pueden dar un precio aprox. de la reparacion. (en el peor de los casos sería cristal+ digitalizado)
- El servicio reparacion de tablets está en la Rep. Checa. Por lo cual tienen que enviarla allí.
- Se realiza el presupuesto y si lo rechazas, te cobran unos 35 € + IVA. (Lo cual me parece una estafa. Que abran un Serv. reparacion en España y no tendría ningún coste o mucho menor).
Insisto en que me parece una estafa que quieran cobrar el porte si rechazas el presupuesto, por que no estoy dispuesto a gastame 250/280 € reparandola cuando nueva la tienes casi al mismo precio.
Soy usuario de Asus desde hace mucho años y siempre la he tenido por muy buena marca, pero con este tema me están decepcionando. Empecé de joven con sus tarjetas graficas y placas base. Hace unos 4 años me compre un portatil de alta gama y en enero la tablet.
La tablet realmente da la sensación que no esté fabricada por Asus. Tuve que cambiar la primera tablet por el problema de las rallas en pantalla. Y con esta segunda me salió el problema del cristal que se abomba (sobresale un poco) por la parte de la camara (reconocido por otros usuarios). Ademas tambien se pulsaba el tactil de vez en cuando sin tocarla. Estuve a punto de enviarla al SAT por estos motivos hace 15 dias, pero por no estar 1 mes sin tablet y que luego no solucionaran nada estaba aguantando.
En fin, espero que ASUS se comporte y solucionarlo por un precio razonable o por lo menos que no me cobren el porte si no acepto el presupuesto.
Todo el que haya tenido problemas con la rotura de pantalla que cuente como acabó.
Saludos.
A mi no me cobraron el porte cuando rechacé el ppto. Pero fue el año pasado.
xiquitin81
19/05/14, 17:23:15
A mi se me rompio la pantalla digitalizadora la semana pasada y acabo de recibir el presupuesto: 250,35€.... cuando la tablet costo 300....
Desde luego es mejor tirarla a la basura....
Y que vas a hacer?
Antes que tirarla a la basura yo me arriesgaría a repararla por mi cuenta.
Has rechazado el presupuesto? Te han dicho algo de los portes?.
Me parece un robo los precios que dan para el cambio de pantalla y digitalizadora, pero me parece mas robo todavia que pretendan cobrar los portes si no realizas la reparación.
En fin, todavia me estoy pensando si enviarla o no porque ya tengo claro lo que me van a decir y el precio que me van a dar...
Saludos
Floyd77
19/05/14, 22:51:00
Es evidente que en el caso de las tablets la funda no es un accesorio opcional, y si ésta es acolchada en la parte que toca la pantalla mucho mejor.
A los que se os ha roto la pantalla os recomendaría pedir presupuesto en una tienda local, aunque no se trate de un servicio técnico oficial, puesto que 250 euros por cambiar la pantalla son 10 euros menos de lo que cuesta actualmente la tablet nueva. Es decir, antes que pagar por la reparación os interesa comprar otra.
Saludos.
xiquitin81
20/05/14, 17:56:55
pues me quieren cobrar 50 euros (40 + iva) por el diagnostico, sobre todo por que la tablet esta en garantia.
He mandado una queja a Asus, pero no tengo muchas esperanzas. Desde luego estoy muy descontento con el servicio post venta de Asus!
Desde luego no la mandeis al servicio tecnico oficial, ya que por 250 euros no merece la pena arreglarla... Con anterioridad la lleve a una tienda local pero no fueron capaces de encontrar la pieza de recambio (la busque en pandawill y tampoco encontre el recambio)
Respecto a lo de la funda, es imprescindible! nosotros la teniamos en una bolsa de neopreno que está un poco dada de si y por eso se escurrio...
papapan
01/09/14, 20:06:42
Hola buenas.
Quisiera saber si alguien ha encontrado algún sitio donde le cambien la pantalla de nuestra asus. Excluyendo el sat de asus que es carísimo.
Gracias
Vicuber
02/09/14, 10:28:45
Conozco una persona que tiene varias tiendas de Yoigo y dos tiendas de venta y reparación de móviles libres, le pedí presupuesto para la reparación y me ha pedido 165,00 euros, me comentaron los técnicos que tiene en la tienda que el problema por el que el precio es alto es por que la pantalla táctil y la tft van pegadas y es muy difícil de separar con un alto riesgo de rotura de que se rompa la tft, ademas en caso de intentar pegar de nuevo las dos pantallas posiblemente no queden bien, por lo que es mejor pedir las dos pantallas juntas de fábrica, con lo que se pide a china y tarda 1 mes, me dijo que se corre el riesgo de que algún porcentaje de lo que se envía a veces viene defectuoso (ellos piden bastantes) aunque ese problema es suyo no nuestro.
Por otro lado mirando en Youtube, encontré algunos videos del desmontaje, por lo que siendo un poco manitas y sin miedo, creo que es bastante sencillo la sustitución de la pantalla, solo hay que encontrar el recambio de las pantallas, que es donde yo tengo problemas por mi falta de manejo del ingles. Si alguien encontrase alguna manera de adquirir las pantallas yo creo que seria capaz de sustituirlas.
El video de la Asus memo Pad FHD 10 es: "https://www.youtube.com/watch?v=ewg6wBP0-0U".
El video de la Asus memo Pad 10 es: "https://www.youtube.com/watch?v=tMFTLy2_Tro".
papapan
02/09/14, 16:29:50
Gracias Vicuber, podrías facilitarme un contacto de esas tiendas, yo soy de la zona centro si es en Madrid me vendría bien, los 165€ no son los 235€ que me pidieron en Asus
Nano_Eddie
03/09/14, 13:01:35
Hola a todos, desgraciadamente yo también tengo que escribir en este hilo. La tablet se me cayó, por primera vez creo, con su funda y dentro de una mochila pero aún así debió chocar de esquina y nada, dos rajas en horizontal y en vertical por el borde de la pantalla táctil en sí...
En principio se podía usar bien, no afecta a la visión, salvo que lo que está en el borde, bajar barra de notificaciones y los botones de casa, atrás, etc, no funcionaban dependiendo de la posición en lo pusieran, cuando coincidía con las dos rajas claro.
Pero veo que ahora se queda pulsado el esquinazo que se rompio, saltan apps solas que estén por esa zona o se pulsa la pantalla sin más, se hace difícil usarla la verdad...
En fin, que yo también busco ayuda para ver si puedo arreglarla por menos de lo que cuesta.
Un saludo.
Vicuber
03/09/14, 18:10:22
En esta tablet a mi me pasaba lo mismo que ha Nano_Eddie respecto a:
"En principio se podía usar bien, no afecta a la visión, salvo que lo que está en el borde, bajar barra de notificaciones y los botones de casa, atrás, etc, no funcionaban dependiendo de la posición en lo pusieran, cuando coincidía con las dos rajas claro.
Pero veo que ahora se queda pulsado el esquinazo que se rompio, saltan apps solas que estén por esa zona o se pulsa la pantalla sin más, se hace difícil usarla la verdad".
Lo que hice es abrir la tablet, desconectar el la conexión del la pantalla tactil sin tocar la de la tft y asi funciona perfectamente usando un ratón, el problema es que las tablets se crearon para usar los dedos en la pantalla por que sino pierde la gracia, pero por el momento para navegar por internet y ver videos vale hasta que encuentre la pantalla a buen precio.
primaelparo
03/09/14, 23:53:57
Esto que es?… 250€, se estan pasando 7 pueblos.
En el foro del LG G2 hay un usuario que se dedica a esto y bastante economico, comparando sus tarifas con las del SAT LG y otras tiendas.
Podeis llamarlo y preguntar, escribirle en el hilo o un mp total no perdeis nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14914021
Saludos
Nano_Eddie
04/09/14, 18:02:00
Hola, alguno ya ha preguntado presupuesto y condiciones a este chico del foro para reparar nuestras pantallas?
Vicuber
05/09/14, 13:14:56
Yo he pedido presupuesto y esta es la respuesta:
"Hola vicente te explico solo el touch screen del asus memo pad fhd 10 es ahoramismo en fabrica en 130€ y tarda aprox 30 dias en llegar la pieza aparte el envio ya que en el presupuesto se meteria el envio de vuelta sobre entre 12 y 15€
El total seria 145€ ya en tu domicilio
Todo ello que al desmontar no estropee o dañe alguna pieza ya que las asus como las xperia disponen de lcd con tactil
Nosotros pediriamos solo la pieza rota (el cristal tactil) y se necesita camboar lcd por cualquier motivo el precio es de 190€ ya en su domicilio
Puede hablarme por whatsapp para poder explicarle mejor 645423257
Gracias y un saludo"
Vicuber
05/09/14, 13:17:05
No lo veo claro, por que a mi el cambio de lcd+pantalla tactil me presupuestaron 150,00 euros en una tienda cerca de casa (zona de Xativa (valencia)).
papapan
05/09/14, 18:46:04
Esperaremos un poco para que aparezcan piezas en stock y sea mas barato, cuando alguien sepa algo interesante que lo publique.
Gracias.
Nano_Eddie
16/09/14, 14:02:38
Buenas, acabo de llegar de una ruta de tiendas de móviles, aquí va la historieta:
Primero he ido a una de chinos porque un amigo me dijo que le dijeron que le arreglaban la pantalla de un nexus 5 por 100 euros. Yo pregunté por tablets y me dijo que arreglaban samsung y ipad, cuando le dije Asus cogió el teléfono llamó a un taller de chinos, o algo así porque se oían muchas voces, y habló con el chino en cuestión, esto parece un chiste. Yo solo entendí que le decía " asus" así sin más, ni modelo, ni tamaño ni nada y lo siguiente que me dijo era "60 euros por el cristal". Yo flipaba, vamos, confianza cero.
Luego fui a otra, esta nacional sin que esto quiera decir nada, en la que también ponía que reparaban samsung, apple... pero no Asus, volví a preguntar y el chico buscó largo y tendido en el ordenador algo, decía que le salía el modelo ME302, sin la C. Que no tenía claro si serían del todo compatibles. Yo había llevado en un papel apuntado el modelo completo y la información de la pantalla que pone en los ajustes. Pero me ha presupuestado 110 euros cambiando lcd y cristal, vamos, lo que todo el mundo habéis oído de que no lo pueden separar.
Me ha parecido bien y en dos o tres días, cuando reciban el repuesto, me llaman para llevársela. La semana que viene espero tener buenas noticias.
P.D: por si acaso, alguien sabe si va a haber algún problema con esa diferencia en el submodelo de ME302?
Hola,
El modelo ME302C es el que se ha vendido oficialmente en España y casi toda Europa. El mod. ME302K solo se vendio en algunos paises y en tiendas online.
La diferencia entre los 2 modelos es que el 302C no tiene conexion movil (UMTS) y lleva un procesador intel Atom y el 302K si que tienes UMTS y lleva un SNAPDRAGON.
Se que las fundas de uno no sirven para el otro porque las conexiones están localizadas en distintos sitios y quedarian tapadas pero en cuanto a pantalla yo diria que es exactamente la misma. Tamaño, resolucion, etc...
El decir LCD+cristal, entiendo que te refieres al cristal y al digitalizador (que le da la funcion tactil) y suelen ir juntos.
¿Podrias decirme de donde eres o donde está la tienda nacional a la que te refieres?. Ahora mismo tengo la tablet en el SAT esperando que me den presupuesto. Seguramente se vuelva para casa sin arreglar (por el precio que me van a dar).
Te agradeceria que en cuanto te hagan la reparación nos digas como te ha ido, si la tablet esta bien visualmente (montaje) y como funciona el tactil (es lo que mas problemas suele dar). Seguro que muchos de nosotros te lo agradeceremos y si lo han hecho bien, la tienda tambien te lo agradecerá. ajajaja
Esperamos ansiosos tus buenas noticias!!!!
Saludos.
Nano_Eddie
17/09/14, 00:35:50
Eso está hecho, la tienda está en Salamanca, no se si será una franquicia o una tienda local, se llama móvil free. Me han dicho que el jueves o eL viernes reciben el repuesto. Y si, me refería al digitalizador.
El chico me dijo ME302 a secas, sin letra después, espero que sea genérica para esos modelos que dices y listo.
JOSEMA_
24/09/14, 08:59:51
Buenas.
A mi tambien se me rompio la tablet y como trabajo al lado del pol.Cobo Calleja, donde estan los mayoristas de chinos, lo lleve ahi, me presupuestaron 100, tenian el repuesto, de un dia para otro me lo arreglan, me dijo que quedara nueva. Lo curioso es que los que recelan de los chinos, decirles que vi como ahi llevan españoles o de otras nacionalidades los cacharros de clientes a arreglar. Mientras esperaba vi como llevan ahí tipos que compran fundas y demas al por mayor telefonos que supongo seran de clientes que se lo llevan a arreglar.
Hoy ire a recogerla, si quereis os digo como me quedo.
Perfecto, así tendremos varias opciones con las que comparar.
Quedamos a la espera de tus comentarios
Saludos
JOSEMA_
24/09/14, 16:07:05
Buenas
Ya recogi la tablet, como dije de un dia para otro. 100 euros me costo el arreglo.En un almacen de chinos de venta al por mayor del poligono Cobo Calleja de Fuenlabrada. He estado probando y aparentemente todo va bien, creo que tambien el sensor de luz, pero no me detuve demasiado, es algo que no he utilizado, viusalmente quedo bien el montaje y el tacto de la pantalla tambien. Igualmente deciros que no soy un experto, por lo que mi opinion es de alguien que la utiliza para navegar, ver videos, algún juego y poco mas.
Al pagar no me dieron nada, ni papel ni factura ni nada, el tipo me dijo que dentro puso una pegatina para saber que él la reparó, te dice que la pruebes lo que quieras ahí en la tienda.
Si alguien quiere saber datos de la tienda que me envie un privado y con gusto le contesto.
Un saludo.
Nano_Eddie
30/09/14, 10:17:03
Buenas, se me olvidó comentar que mi caso no acabó bien.
Volví a la tienda y me dijo el chico que esta tablet tenía diferentes modelos de pantalla dentro del mismo modelo de tablet (no sé, yo le dí el código que pone en los ajustes por si acaso) y que no sabían cual pedir y que era mucho jaleo y bla bla bla.
Vamos, que pasaron de mi porque si me lo llega a explicar y me dice que primero tiene que desmontar la pantalla rota para mandarla y que su suministrador vea cuál es el repuesto exacto pues yo le dejo pero no se le veía con ganas así que me devolvió la fianza y a buscar otro sitio.
papapan
02/10/14, 19:26:35
Hola, no se si podréis ayudarme
He visto el post de Josema y le envié un mp como decía para que me diera la dirección de la tienda donde le repararon la pantalla, pero de esto hace ya 4 días y no me responde.
Alguien contacto con él y le facilito la direccion?.
Si es así podríais pasrmela.
Gracias. Un saludo
JOSEMA_
02/10/14, 21:29:54
Hola, mañana lo miro y les contesto a todos. No sabia como iba esto. Mañana les digo la dirección y numero de local. Perdon. Pensaba que los mensajes privados iban al mail que tienes que facilitar.
JOSEMA_
02/10/14, 22:17:49
Creo que ya les conteste a todos, decirles que la tablet me va bien, aunque todo en ese poligono es chino, hablan español perfectamente. Una vez mas perdon por no saber como iba esto, y haberles retrasado en la respuesta. Ya estaré atento a mi buzon o aqui por si alguien tiene alguna duda mas.
Vicuber
22/10/14, 10:19:48
Por favor me gustaría saber si alguien que haya reparado la tablet donde la ha reparado JOSEMA_ podría indicarme si le ha ido todo bien o si ha tenido algún problema, y también indicarme que procedimiento han seguido para repararla: si primero se han puesto en contacto con ellos, después la han enviado por seur o similar, cuando se paga la reparación, etc.
Gracias por adelantado.
papapan
24/10/14, 20:55:24
Yo estuve el pasado 19 y no tenían pantallas me dijeron que les llamara en 10 días, por lo menos conocen la pantalla porque entre en otros 3 sitios y cuando veían la marca decían que no tenían nada para ella. Cuando la repare ya os contare.
Vicuber te he mandado un privado.
Puedes contestarme?
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Vicuber
29/10/14, 12:37:49
En el siguiente video podéis ver el interior de la tablet, para hacer que no funciones la pantalla tactil rota y así poder hacerla funcionar con un ratón (con cable OTG), hay que soltar el cable que tiene dos lineas de conexiones. Enviaría una foto pero no se como hacerlo. Si alguien puede explicar como incorporar foto, la envío.
https://www.youtube.com/watch?v=ewg6wBP0-0U
Vicuber
29/10/14, 12:51:06
Creo que esta es la foto:
https://mega.co.nz/#!wxdyjbYI!YjF2jtncnGnjCJsqqygR0243Is25jZ7YStExj5v g6Nw
Gracias Vicuber pero la foto no se ve. El video sin embargo si que sale.
Mira a ver si puedes volver a subirla por favor
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
johannes26cu
08/12/14, 16:24:36
Me puede pasar alguien la direccion de fuenlabrada para reparar la tablet y el telefono de contacto?
Gracias
Nano_Eddie
12/01/15, 16:53:47
Me puede pasar alguien la direccion de fuenlabrada para reparar la tablet y el telefono de contacto?
Gracias
Buenas, alguna novedad sobre este tema? Los que la habéis reparado en los chinos seguís sin problemas? Recomendais algún sitio en concreto?
Se me ha caído otra opción que tenía para arreglarlo, al final también me pedían doscientos y pico así que sigo a buscando...
Nano_Eddie
02/02/15, 17:06:40
Aprovecho que hay más actividad en el foro, para volver a preguntar. Alguna otra solución más barata que el SAT?
Octarion
09/03/15, 15:03:15
Buenos días.
Aqui hay otro más sufriendo una rotura de pantalla por caida (y con funda oficial)...
He estado hablando con el SAT que lo he descartado automáticamente, y después la he llevado a un par de tiendas. Una tienda de chinos me presupuestaron 80 euros, pera después decirme que 135€ porque al retirar la pantalla "no era lo que esperaban" y otra tienda que parecía más seria, después de varios días con la tablet me dieron un presupuesto de 150€
En ambos casos los rechacé, porque tengo puesto un tomé de los 100€ que me niego a sobrepasar :|
Si encuentro algún sitio donde consiga sacarla por menos de ese precio lo contaré por aquí... (aunque sea perdiendo en acabados o poniendo pantallas usadas)
Nano_Eddie
10/03/15, 16:11:57
Lo tienes difícil, esos 100 ya son los que vale el recambio que parece correcto. A mi me dijeron 110 en una tienda normal antes de echarse atrás. En una de chinos me dijeron 60 euros así por decir algo me dio la impresión pero pasé de ellos.
Ahora estoy pendiente de una tienda distribuidora de Xiaomi a ver que me dicen. Firmaría unos 125 ya por desesperación pero con garantía de cambio.
LAURARO
17/03/15, 20:15:59
Hola
Igual te renta más una de segunda mano,yo tengo la mia a 185 eur y esta en garantía hasta Diciembre de este año,está perfecta con funda y cable HDMI aparte de su correspondiente protector de pantalla,si eso enviame mensaje
Saludos
papapan
07/04/15, 15:24:57
Si estáis interesados deciros que por fin después de muchos viajes me ha cambiado la pantalla, en el sitio donde nos dijo Josema, 115€, se han portado bien, en un primer cambio el táctil se volvió loco a las 24h del cambio, la volví a llevar me han puesto otro nuevo, sin ningún coste y sin ningún problema, y lleva 48h de lujo.
La tienda esta en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada en Madrid, si queréis mas información decirlo.
Saludos
Desktop
07/04/15, 19:02:43
Si estáis interesados deciros que por fin después de muchos viajes me ha cambiado la pantalla, en el sitio donde nos dijo Josema, 115€, se han portado bien, en un primer cambio el táctil se volvió loco a las 24h del cambio, la volví a llevar me han puesto otro nuevo, sin ningún coste y sin ningún problema, y lleva 48h de lujo.
La tienda esta en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada en Madrid, si queréis mas información decirlo.
Saludos
Estoy a la espera de un sitio, a ver que precio nos dan... pasa la direccion x aqui que seguro que mas de 1 la utilizara
Salu2
manurock
07/05/15, 11:23:59
Muy buenas...podeis pasar el numero de contacto? Muchas gracias
alegonbe
13/07/15, 13:54:22
Como a vosotros tb se me ha roto la pantalla. He visto esto por internet pero imagino que sólo es el cristal exterior verdad??
http://www.spainsellers.com/asus-memo-me302c-me302-me302kl-pantalla-origi-p-7087.html
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desktop
16/07/15, 01:04:22
Como a vosotros tb se me ha roto la pantalla. He visto esto por internet pero imagino que sólo es el cristal exterior verdad??
http://www.spainsellers.com/asus-memo-me302c-me302-me302kl-pantalla-origi-p-7087.html
Si, le faltaría el digitalizador. A un familiar por 130€ se lo han cambiado
Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
kaiser soze
23/07/15, 06:03:28
Hola,
a mi también se me ha roto el cristal de la pantalla, pero la pantalla funciona, se ve, aunque lógicamente a veces hace contactos y es imposible hacer nada. Alguien podría decirme si en mi caso puedo cambiar solo el cristal, sin el digitalizador y por tanto me valdría esta pantalla del link que indica alegonbe? ¿es complicado hacer este cambio uno mismo con la herramienta adecuada?
Gracias
alegonbe
23/07/15, 11:48:51
Compi yo he buscado videos en youtube y se puede cambiar solo el cristal, sin el digitalizador, aunque hay que ser manitas y tener paciencia. El cristal va pegado. Pero cambiarse se puede cambiar. De hecho eso es lo que les habrán hecho los chinos a los foreros que han posteado por aqui que se lo hicieron en la nave del polígono industrial ese de Majadahonda.
En aliexpress venden sólo el cristal por 50 eur. Luego pongo enlace.
alegonbe
23/07/15, 11:53:57
Yo lo que pasa es que me he pillado otra tablet pq la necesito, y no me iba a gastar 200 eur en arreglarla. Estuve preguntando en milanuncios a gente que arregla tablets y los que me respondieron era eso de alrededor de 200 eur. Entonces compraré el cristal en aliexpress, que tardará casi un mes en llegar y lo intentaré arreglar por mi mismo o alguien manitas que se atreva. Y luego la venderé o regalaré a mi madre. Pero mientras necesito tablet.
bujinkan78
05/08/15, 23:17:19
A mi tambien se me ha rajado la pantalla, lo he visto esta mañana al abrir la funda, debe de haber sido por los trastos de la playa, ya que estoy de vacaciones
Alguien sabe la dirección del sitio ese de fuenlabrada?
papapan
17/08/15, 18:44:15
A mi me lo cambiaron aquí:
Cobo Calleja Fuenlabrada
c/ Valdeon 12 Local 55 (es un patio en la pared de la izquierda el ultimo local)
Telf. 916422213
Te recomiendo ir en persona con la Tablet, a mi me costo ir varias veces pero me lo cambiaron y va muy bien, ya hace 6 meses creo recordar que fueron 125€
bujinkan78
31/08/15, 12:44:02
Cobo Calleja Fuenlabrada
c/ Valdeon 12 Local 55 (es un patio en la pared de la izquierda el ultimo local)
Telf. 916422213
Te recomiendo ir en persona con la Tablet, a mi me costo ir varias veces pero me lo cambiaron y va muy bien, ya hace 6 meses creo recordar que fueron 125€
Gracias, ire a ver que tal. Dan algun tipo de garantia o algo?
125 euros, dentro de lo malo, lo veo razonable. En una tienda de malaga me dijeron 174 euros....
meyling5
05/09/15, 17:53:07
Hola a tod@s, a mi también se me partió la pantalla digitalizadora, vamos lo transparente. Al principio funcionaba tal cual rota pero poco a poco empezó a seleccionar solo, etc y resultó inutilizable. En aliexpress compre el recambio, que ya no está tan caro como antes, incluso hay una versión universal. Ronda los 50 - 80 euros. La cambié yo sin mucho problema y funciona perfectamente. Con una pistola de calor y mucha paciencia y cuidado, os teneis que quedar con la especie de esponja que hay en el marco del lcd y ponérsela otra vez a la nueva. El flex viene un poco largo y hay que doblarlo pero no pasa nada. La única pequeña pega es que cuando hay un fondo blanco se le ven unos pequeños puntitos a modo de cuadrícula, pero vamos, casi ni se nota y hay que fijarse muy bien. Por ese precio que mas se puede pedir? Bueno espero haber ayudado algo. Si tenéis dudas podéis preguntarme.
alegonbe
13/10/15, 22:56:51
Yo ya la tengo reparada. Compré el recambio en AliExpress por menos de 50 euros y para no complicarme la he llevado a una tienda de mi ciudad donde arreglan móviles, tabletas etc... Me la han cambiado por 40 euros. Total que por menos de 90 euros la tengo otra vez perfecta [emoji4]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desktop
14/10/15, 07:17:08
Si podeis, poner el link dnd comprasteis el repuesto.
Gracias
Salu2
alegonbe
14/10/15, 09:20:10
AliExpress, hay varios que lo venden y va cambiando de precio. Buscas por pantalla me302c y coge el más barato que en la foto se vea que tiene el logotipo de ASUS como en la original.
Desktop
22/10/15, 23:55:49
AliExpress, hay varios que lo venden y va cambiando de precio. Buscas por pantalla me302c y coge el más barato que en la foto se vea que tiene el logotipo de ASUS como en la original.
Compi si es para tener tu experiencia, ya que compraste el repuesto en Aliexpress por aportar el vendedor na masss, buscar sabemos todos !!!
Salu2
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
bujinkan78
02/11/15, 13:13:55
Alguien sabe otro sitio en madrid donde arreglen la pantalla?
bujinkan78
18/11/15, 19:44:31
Cobo Calleja Fuenlabrada
Telf. 916422213
A mi me la estan arreglando en el segundo sitio, pero ahora en la pantalla, al darle la luz veo como una especie de malla finita, me han dicho que es por el protector que han puesto.
paella55
06/01/16, 21:03:05
hola si alguien no ha reparado su tablet asus me302c yo se la compro porque ami se me ha roto el conector de la pantalla y la pantalla lcd. Solo la quiero para piezas, para tirarla mejor sacar algo. Muchas gracias.
Jarpili
10/01/16, 21:59:08
hola si alguien no ha reparado su tablet asus me302c yo se la compro porque ami se me ha roto el conector de la pantalla y la pantalla lcd. Solo la quiero para piezas, para tirarla mejor sacar algo. Muchas gracias.
Enviado MP
alegonbe
09/08/16, 15:06:11
Pillé una pantalla por aliexpress y se la puse en una tienda de reparaciones. Al principio todo bien pero luego empezó a fallar el táctil y la dí por perdida. La tengo abandonda en un cajón de casa, por si a alguien le interesa para piezas o algo...
He hecho lo mismo. Pantalla por aliexpress 34€. Instalarla en tienda de reparaciones 20€.
De momento funciona perfecto. Toco madera.
Nano_Eddie
19/10/17, 12:10:46
He hecho lo mismo. Pantalla por aliexpress 34€. Instalarla en tienda de reparaciones 20€.
De momento funciona perfecto. Toco madera.
Buenas, cómo está este tema después de casi un año? Te sigue funcionando la tablet bien o acabó dando problemas la pantalla cambiada? Al resto le pregunto lo mismo.
Llevo con la mía rota mucho tiempo y ahora quería hacer otro intento por arreglarla porque le voy a dar uso otra vez.
He visto que el cristal + digitalizador sigue costando 90-100 euros así que me planteo hacer lo que vosotros, sólo cristal y llevarlo a una tienda.
Hay muchos modelos rondando los 20 euros pero en algunos especifican que el flex (el conector de la pantalla) puede ser A o B, cómo sabíais cuál era el vuestro???
Yo sólo llego a ver que mi versión del panel táctil es 302D-9020-0000 718A 0
Ejemplo, flex A: https://www.aliexpress.com/item/For-ASUS-MeMO-Pad-FHD-10-ME301-ME302-ME302C-ME302KL-K005-Tablet-PC-Touch-Screen-Digitizer/32712874160.html?spm=2114.search0104.3.23.plcBS4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10 065_10151_10068_10344_10345_10342_10343_10340_1034 1_10540_10307_10301_5640015_5600020_10303_10060_10 155_10154_10056_10055_10054_10539_10538_10537_1005 9_10536_10534_10533_100031_10099_10338_10103_10102 _5590020_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051 _10084_10083_5370020_10080_10082_10081_5610020_101 10_10111_10176_10112_10113_10114_10312_10313_10314 _10184_10078_10079_10073,searchweb201603_24,ppcSwi tch_7&btsid=7d19b3a0-bd3a-4dd4-ab1e-151738d29d71&algo_expid=a8bb4e1b-da25-4479-b307-3fff3825e9cb-6&algo_pvid=a8bb4e1b-da25-4479-b307-3fff3825e9cb
Flex B: https://www.aliexpress.com/item/Original-10-1-For-For-Asus-MeMO-Pad-FHD-10-ME302C-JA-DA5425NA-K00A-Touch-Screen/32819959478.html?spm=2114.search0104.3.67.plcBS4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10 065_10151_10068_10344_10345_10342_10343_10340_1034 1_10540_10307_10301_5640015_5600020_10303_10060_10 155_10154_10056_10055_10054_10539_10538_10537_1005 9_10536_10534_10533_100031_10099_10338_10103_10102 _5590020_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051 _10084_10083_5370020_10080_10082_10081_5610020_101 10_10111_10176_10112_10113_10114_10312_10313_10314 _10184_10078_10079_10073,searchweb201603_24,ppcSwi tch_7&btsid=7d19b3a0-bd3a-4dd4-ab1e-151738d29d71&algo_expid=a8bb4e1b-da25-4479-b307-3fff3825e9cb-12&algo_pvid=a8bb4e1b-da25-4479-b307-3fff3825e9cb
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.