Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizar o quedar en Andoid 4.1.1 sense 4
NicolasPoleri
20/01/14, 16:26:58
Tengo una duda, tengo mi htc one x Argentino empresa claro y todavía no llego la actualización al android 4.2.2, es recomendable actualizarla por lo que pude leer es que hay problemas con señal wifi etc, que dicen ustedes o mejor me quedo con sense 4+ andoid 4.1.1
Perdón por las molestias.
Muchas Gracias!
el_gavioto
20/01/14, 19:52:17
No es necesario ,yo no actualizaria por lo del wifi
gonza28
20/01/14, 20:54:14
yo te ngo personal y tengo rooteado el HOX y con CyanogenMod 11 kitkat
cuando sacaron sense 5 yo actualicé.
a de mas rooteado podes volver a la Rom que quierassi ves que hay problemas de wifi. yo en lo personal no tengo problemas con wifi en ViperX
No es necesario ,yo no actualizaria por lo del wifi
++1
Mi consejo es que no actualices. Problemas con wifi, desaparecen widgets del tiempo, el teclado que le han puesto si lo pones en horizontal los cuadros de las letras del medio son mas grandes,
como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla, Locations me era muy útil y también lo eliminan, las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, son feos de narices los iconos sin volumen, y la inferfaz es una mierda..
esaufd4
22/01/14, 13:41:06
pues yo te digo que actualices, es como si tuvieras un móvil nuevo, es mas elegante y yo no tengo ningún problema de los que se comentan, el mio es libre.
saludos
overlof
23/01/14, 07:17:38
Esto es cuestion de suerte, los hay que actualizan y no les funciona el wifi con lo cual te joden vivo, pero como ves hay otros que les va muy bien.
El tema de el diseño y los widgets etc es ya cuestion de gustos, para mi lo peor es que dejara de funcionar wifi, gps , mas consumo de bateria o cosas asi.
Yo soy de orange y de momento veo que no nos van a actualizar, asi que ni me lo planteo. De momento el movil me va bien asi que nos quedaremos asi hasta que salga el nexus 6 :-).
juan_ferro
23/01/14, 11:50:12
Hola a todos,
Yo tengo la misma duda,compre mi HTC ONE X libre y me salta la notificación de la actualización, llevo tiempo queriendo actualizar por saber que mejoras y diferencias aporta, pero viendo los comentarios sobre los distintos problemas que han aparecido me echa para atras, me gustaria saber si a alguien mas le va bien con 4.2.2 o los problemas son generalizados para todos los telefonos
Un saludo
el_gavioto
25/01/14, 07:35:07
Si actualizas y tienes problemas ...la vas a cagar, yo por suerte tengo orange uk y no actualicé, ahora llevó la viper una rom, y cuando me cansé pues vuelvo a mi 4.1 stock que funciona,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.