Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Análisis Completo Google Nexus 5 en Español 1 Mes de Uso
Hola amigos espero que estén muy bien les traigo el análisis completo del google nexus 5 despues de haberlo usado durante casi 1 mes espero les guste saludos !!:aplausos:
http://www.youtube.com/watch?v=pEikoZsE5SY&list=UUWe2IKmELTDED-BNmEAHQpA&feature=c4-overview
MauricioAedo
20/01/14, 21:28:20
Gracias!
A ver que tal
elcanoa
20/01/14, 22:14:28
Buen trabajo
Buen trabajo
jose_escorcia14
21/01/14, 07:52:49
Buen video
Buen video y muy bien explicado.
papalino
21/01/14, 15:33:21
Pienso en todo exactamente igual que tu, enhorabuena...
elalbert78
21/01/14, 15:40:38
Gran review te felicito, yo tambien subire una en breve de nuestro pequeñin, pero no con la calidad de la tuya, se ve muy muy bien y muy completa, enhorabuena de nuevo.
Gran review te felicito, yo tambien subire una en breve de nuestro pequeñin, pero no con la calidad de la tuya, se ve muy muy bien y muy completa, enhorabuena de nuevo.
Gracias amigo estoy pensando subir análisis especifícmente de la cámara X-D
Muy buena Review, no muy larga y tocando todos los palos. Genial!!
JoseDroid
21/01/14, 23:48:45
Gracias
Muy buena Review, no muy larga y tocando todos los palos. Genial!!
jajaj lo palos XD :risitas:
antarido
22/01/14, 09:41:55
Es lo que yo pienso y muy sensato..¡¡
carlitoxyo
22/01/14, 10:45:40
Gracias por el aporte.
Para mi el punto débil del teléfono es la calidad del sonido. Si estoy en la calle ni me entero de que llaman (con la 4.4.2). Y la vibración podría ser algo más fuerte (cuando lo tengo en la mesa, vibra y ni me entero). Por lo demás genial.
Saludos!
Chematoma
22/01/14, 11:32:38
Me ha gustado la review ;)
supra25
22/01/14, 11:38:44
Felicidades por el análisis, buen vídeo.
Felicidades por el análisis, buen vídeo.
Gracias amigo que bueno :D :risitas:
jajaj lo palos XD :risitas:
Siiii, los palos, jajaja. Aquí se dice mucho para referirse que tocas todos los temas importantes.
Pienso como tú salvo en la batería, el mio se la bebe. Pero es el terminal Android mas rapido y fluido que hay actualmente, he tenido S4, ONE, G2...ahora el Note 3 y la fluidez y rapidez de respuesta del Nexus no la tiene ninguno. Me pone cachondo.:meparto:
Siiii, los palos, jajaja. Aquí se dice mucho para referirse que tocas todos los temas importantes.
Pienso como tú salvo en la batería, el mio se la bebe. Pero es el terminal Android mas rapido y fluido que hay actualmente, he tenido S4, ONE, G2...ahora el Note 3 y la fluidez y rapidez de respuesta del Nexus no la tiene ninguno. Me pone cachondo.:meparto:
Cierto la batería podria mejorar pero no esta mal esta al nivel del S4 por ejemplo
A mi la del S4 me duraba un poco más, una hora de pantalla más. Además se podía cambiar.
Eso si, en el resto el NExus le da un repaso de los buenos.
Hablando siempre con el brillo a tope, uso intensivo, con 3 cuentas de correo push, twitter, facebook, Wass...algún juego, videos youtube....etc,etc
Depende que aplicacion tambien toma en cuenta entre un equipo y otro por ejemplo yo no usos redes sociales casi nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.