PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plus Donation Whatsapp+

jaimecondel
20/01/14, 16:05:19
Pues eso, que si solo puedo usarlo con root en mi nexus 5 o hay alguna forma de usarlo sin root y sin pagar en este android? Gracias de antemano! :ok:

Schnedi
20/01/14, 16:18:42
no hace falta ser superusuario

puedes encontarlo en su pagina oficial http://www.whatsapp-plus.net/download.php

ayuda al desarrollador hombre que eso de robar aplicaciones esta muy mal.

Yakandu
20/01/14, 16:35:56
En HTCMania ya no damos soporte para "no pagar" apps, respecto a lo demás, en su pagina tienes la info.

LeMagDJ
20/01/14, 17:19:22
Me parece vergonzoso crear este hilo, sabiendo (supongo) que el creador de dicho MOD se encuentra en el foro...
Yo personalmente la tengo pagada y no por usar el MOD de la última conexión (es más no la tengo ni instalada), si no porque me parece que ha hecho un trabajo excelente y es mi forma de agradecérselo.
No creo que pagar 2.59€ te suponga mucho, asegurando casi al 100% que cada fin de semana te gastas 5€ en cada uno de los cubatas que te bebes...

Saludos.

hatebreeder117
20/01/14, 17:22:24
Siempre tendras que pagar, si no quieres donar al desarrollador, vas a pagar cuando se termine tu anualidad, yo tuve problemas con wa+ porque me corrompio unos respaldos en conversaciones y despues ni con el original ni con una version mas actual de wa+ podia abrirlas, asi que lo deje y perdi lo que tenia.

Grefuwan
20/01/14, 17:22:48
Alguien me hace un breve resumen sobre de que va WhatsApp+?

hatebreeder117
20/01/14, 17:26:10
Alguien me hace un breve resumen sobre de que va WhatsApp+?

Tiene muchas opciones de personalizacion, cambiar el icono del launcher, el color de la notificacion en la barra de estado, personalizar las conversaciones, etc, y la version de donacion te permite mantenerte "oculto" solo veran la ultima hora quete conectaste antes de activarlo.

Grefuwan
20/01/14, 17:58:32
Tiene muchas opciones de personalizacion, cambiar el icono del launcher, el color de la notificacion en la barra de estado, personalizar las conversaciones, etc, y la version de donacion te permite mantenerte "oculto" solo veran la ultima hora quete conectaste antes de activarlo.

Y se encuentra en la PlayStore? O cmo hay que ponerlo? (Tngo un HTC Wildfire-Android2.2.1)

Yakandu
20/01/14, 18:01:18
desde la pagina

jaimecondel
20/01/14, 19:06:26
Pagaré entonces, por ayudar, que no falte. Gracias

Neo583
20/01/14, 19:39:08
Pero esta aplicación tiene un límite de uso como la oficial?
O aún teniendo esta versión tienes que pagar la cuota del original?

P.d: me contesto yo solo. Tienes que pagar la cuota igual

LeMagDJ
20/01/14, 20:19:40
Esta app solo es una modificación visual de la original, es decir, es el mismo servicio.