PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar todos los contactos

canizares
20/01/14, 16:01:32
Hola!!

Soy nuevo con mi Nexus 5 y ya quiero deshacer un error cometido.

Se me sincronizaron los contactos con la cuenta del trabajo, pero no tenía todos los contactos de mi antiguo móvil al no tenerlos también sincronizados. Así que exporté los contactos en el antiguo y los importé en el nuevo creyendo que solo me añadiría los que no existiesen.

Ahora tengo en la mayoría de los contactos duplicidad de números de teléfono, no tengo los contactos duplicados, solo su información.

¿Cómo puedo eliminar todos los contactos para volver a iniciar la sincronización y añadir los demás a mano?

Muchas gracias!!!!!!

RichiX0
20/01/14, 16:04:33
Mira lo que puedes hacer si ya esta sincronizados con tu cuenta de google , los puedes gestionar desde la misma gmail -> Contactos.
Y desde ahí borras y añades los que quieras.
Después sincronizas el móvil y se actualizaran tus contactos.
Saludos.

supra25
20/01/14, 16:09:42
¿Por cierto, hablando del tema, hay alguna forma de añadir contactos directamente en la SIM,? aunque luego se puedan tambien sincronizar con la cuenta de google, este el primer movil que he tenido que no veo la manera de hacerlo.

canizares
20/01/14, 16:20:55
Mira lo que puedes hacer si ya esta sincronizados con tu cuenta de google , los puedes gestionar desde la misma gmail -> Contactos.
Y desde ahí borras y añades los que quieras.
Después sincronizas el móvil y se actualizaran tus contactos.
Saludos.

Los tengo sincronizados con una cuenta de Exchange, no con Google.

Otra cosa que me pasa desde que importé los contactos es que no me sincroniza con mi cuenta de Exchange del trabajo, ¿puede tener algo que ver?

Gracias!!!!!!

RichiX0
20/01/14, 16:23:15
Los tengo sincronizados con una cuenta de Exchange, no con Google.

Otra cosa que me pasa desde que importé los contactos es que no me sincroniza con mi cuenta de Exchange del trabajo, ¿puede tener algo que ver?

Gracias!!!!!!

Puede XD, mmm si eso importa tus contactos a gmail y editalos desde ahi.
Pero puede haber alguno tipo de error de sincronizacion debido a lo que haz hecho.

RichiX0
20/01/14, 16:25:51
¿Por cierto, hablando del tema, hay alguna forma de añadir contactos directamente en la SIM,? aunque luego se puedan tambien sincronizar con la cuenta de google, este el primer movil que he tenido que no veo la manera de hacerlo.

Creo que yo tampoco XD, y es mas por que no me hace falta.
Sincronizo todo en google y ya esta.
Pero no se si hay herramientas para gestionar la SIM en google play.
Busca.
Saludos.

noremlas
20/01/14, 16:27:14

El otro dia me dijeron ami un programa. Sim contacts. Con ese puedes borrara,crear...contactos.

supra25
20/01/14, 16:29:37
Voy a ver si pruebo este sim contacts, gracias.

Edito: Lo acabo de probar y es mano de santo, justo lo que buscaba, puedes gestionar los contactos solo de la SIM, añadir, borrar, editar.. por si a alguien mas le sirve.