manavetri
20/01/14, 15:48:14
Buenas a todos en la comunidad, espero me puedan dar una mano con el problema que tengo.
Hace no mas de 1 mes compre un Samsung Galaxy S3, lo eh estado tratando de actualizar pero no me deja, me dice que no hay actualizaciones disponibles en el momento (Version 4.0.4). A todo esto me di cuenta que tenia el programa SuperSu instalado en el aparato a lo cual lo desinstale y reinicie el celular desde Configuracion/Realizar copia de seguridad y restablecer valores.
Cuando se reinicio lo mas bien, el programa SuperSu seguia ahi.
Lo lleve a la garantia pero me dijeron que estaba tocado y el usuario root activado por lo que perdi la garantia :S :S.
Por lo que veo es usado, como puedo sacar los registros de modificacion mediante fechas ??? o la informacion necesaria para demostrar que es usado previo a mi compra. , de esta puedo hacer la denuncia.
Si no se puede solucionar tendre que aprender a instalar el sistema por mi cuenta :S
No se si servira esta info pero por las dudas la dejo.
NUMERO DE MODELO : GT-I9300
VERSION DE ANDROID: 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE: ARIZAJB_[V0.2]
VERSION DE KERNEL: 3.0.15-833154-USER
se.infra@SEP-97#1
SMP PREEMPT Wed Jul 4 15:47:23 KST 2012
NUMERO DE COMPILACION: IMM76D.I9300UBBLG2
Hace no mas de 1 mes compre un Samsung Galaxy S3, lo eh estado tratando de actualizar pero no me deja, me dice que no hay actualizaciones disponibles en el momento (Version 4.0.4). A todo esto me di cuenta que tenia el programa SuperSu instalado en el aparato a lo cual lo desinstale y reinicie el celular desde Configuracion/Realizar copia de seguridad y restablecer valores.
Cuando se reinicio lo mas bien, el programa SuperSu seguia ahi.
Lo lleve a la garantia pero me dijeron que estaba tocado y el usuario root activado por lo que perdi la garantia :S :S.
Por lo que veo es usado, como puedo sacar los registros de modificacion mediante fechas ??? o la informacion necesaria para demostrar que es usado previo a mi compra. , de esta puedo hacer la denuncia.
Si no se puede solucionar tendre que aprender a instalar el sistema por mi cuenta :S
No se si servira esta info pero por las dudas la dejo.
NUMERO DE MODELO : GT-I9300
VERSION DE ANDROID: 4.0.4
VERSION DE BANDA BASE: ARIZAJB_[V0.2]
VERSION DE KERNEL: 3.0.15-833154-USER
se.infra@SEP-97#1
SMP PREEMPT Wed Jul 4 15:47:23 KST 2012
NUMERO DE COMPILACION: IMM76D.I9300UBBLG2