PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de Whats App

Jezuz Acread
20/01/14, 15:37:01
Que les parece si abrimos un grupo de whats app para ayudarnos mutuamente?

helestial
29/01/14, 15:05:03
Que les parece si abrimos un grupo de whats app para ayudarnos mutuamente?

No muchos querrán dar su número, es mejor un grupo por LINE, andan mejor que en whats y entran más personas.

davissg
29/01/14, 20:50:20
Yo no tendría problema y podría ser interesante, line no lo uso, aunque ahora mismo mi Lumia viaja al SAT

moninpro
29/01/14, 20:51:51
Yo no tendría problema y podría ser interesante, line no lo uso, aunque ahora mismo mi Lumia viaja al SAT

Que ha pasado?, yo llevo dos semanas sin el :oh::oh:

peina
29/01/14, 23:04:54
no sé yo si merece la pena, terminariamos mandandonos fotos de tias en bolas en vez de hablar de las nuevas apps del movil o dudas
jajajajaajajaja
. quien quiera confidencialidad que use el yuilop que es lo mismo que el whatsapp pero te deja coger numeros de movil extra para ser usados y asi la gente chatea sin conocer tu numero real. (y te dan puntos para gastar en sms)

davissg
29/01/14, 23:15:29
Que ha pasado?, yo llevo dos semanas sin el :oh::oh:

que en las llamadas, literalmente me han dicho que es como "si tuviera el móvil en el culo" pero si me lo hacerlo hasta comermelo ya me escuchan bien, al parecer no da volumen.. pero solo en llamadas, las grabaciones, notas de voz y búsquedas por voz van sin problema, pero he recetado, falseado de nuevo y persiste.. tu ya mismo lo tienes entonces... yo empiezo ahora

moninpro
30/01/14, 11:52:10
que en las llamadas, literalmente me han dicho que es como "si tuviera el móvil en el culo" pero si me lo hacerlo hasta comermelo ya me escuchan bien, al parecer no da volumen.. pero solo en llamadas, las grabaciones, notas de voz y búsquedas por voz van sin problema, pero he recetado, falseado de nuevo y persiste.. tu ya mismo lo tienes entonces... yo empiezo ahora

El mio se quedo quieto, no movia nada en pantalla, lo apague haciendo el soft reset y al apagar no vibro .... ni arranco, ni en el PC, ni en el SAT, muerto...

Después de probar en el sat tres días lo mandaron a Madrid y estoy deseando tenerlo ya ,,,,, uffff, he tenido android en un ace una semana,,,pasooooooooooooo, luego un 5800,,,ufff la resistiva que mal va, y ahora en un C7 voy que me las pelo,,jejeje gran terminal el C7 pero NO para internet ni redes sociales va lento.

Estoy deseando tenerlo,,, a ver si la próxima semana.

Y en cuanto a la idea de whatsap no la veo mal, el problema será dar los números de teléfono que debería ser en privado, yo actualmente no me ofrezco de moderador ya que con tanto cambio de terminal no tengo ya ni mi agenda telefónica correcta.

Saludos

Jezuz Acread
03/02/14, 15:27:14
Pues bueno es una idea solamente, si les parece en line pues lo hacemos en line. Yo tampoco lo uso pero nunca esta de mas probar apps nuevas o mas bien algo viejas jajajjaa. Aquel que haga el grupo que lo nos avise o algo. Oviamente que solo sea para soporte y recomendaciones de apps, no tengo nada en contra sobre las fotos de mujeres en bolas pero seria algo raro que en las fotos o en el tile saliera una muejer desnuda jajajaa