Ver la Versión Completa : ROM [UB][KitKat][4.4.4]Carbon Rom
Carbon ROM para Xperia S
Aquí tenemos otra ROM KitKat basada en AOSP...
Pasamos de la versión 4.4.2 a la 4.4.4 en la beta 10.
Instalable solo con bootloader desbloqueado, no intentar con el bootloader cerrado, si no obtendrás un softbrick
Enlaces de descarga, Faq, etc... en el hilo que os dejo a continuación.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2617846
Jose1988
20/01/14, 21:49:01
Sirve para Bootloader bloqueado?
camamaleon
20/01/14, 21:55:10
Sirve para Bootloader bloqueado?
No. Pone claramente UB (unlocked bootloader)
kronos20
20/01/14, 22:00:51
Tiene muy buena pinta. Mañana le doy un repaso a ver.
digiciber
20/01/14, 22:05:38
No. Pone claramente UB (unlocked bootloader)
Al principio de pagina dice claramente (ROM) [UB] [KitKat] [4.4.2] Carbon Rom [no oficial]
Blackdavid
27/03/14, 22:22:38
xq no nos enseñas a instalar tu amigo???
FrankRG
28/03/14, 04:36:41
Yo ya la estoy probando, y la verdad es que es muy buena tiene los mismos problemas que la CM11, pero más funcionalidades y la batería me dura más.
Pd. Adoro las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo 😊😀
Ponsirth
28/03/14, 17:12:41
Yo ya la estoy probando, y la verdad es que es muy buena tiene los mismos problemas que la CM11, pero más funcionalidades y la batería me dura más.
Pd. Adoro las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo 😊😀
Y los problemas que hay al abrir ajustes o al ver vídeos de Youtube o Facebook los estás sufriendo? Yo también estaba pensando en ponérmela tras la última actualización.
Ponsirth
28/03/14, 19:39:51
La acabo de instalar, la primera impresión es buena. Me falta flashear las Gapps, veremos como va la batería y tal. Las notificaciones de la pantalla de bloqueo están muy bien.
FrankRG
29/03/14, 03:28:54
Y los problemas que hay al abrir ajustes o al ver vídeos de Youtube o Facebook los estás sufriendo? Yo también estaba pensando en ponérmela tras la última actualización.
Yo no he tenido problemas con los videos de facebook y YouTube en CM11, pero respondiendo a tu pregunta, no, no he tenido ningún problema, es más, yo usaba Talon (Cliente de Twitter) y había un bug en la reproducción de vídeos de esta app, pero con Carbón, ahora funciona perfectamente.
La acabo de instalar, la primera impresión es buena. Me falta flashear las Gapps, veremos como va la batería y tal. Las notificaciones de la pantalla de bloqueo están muy bien.
El primer día de batería sentirás que dura poco, y para cargar es muy lento, pero luego de un par de reiniciós (Reinicios manuales, no he tenido ningún reinicio inesperado) todo se estabiliza y funciona genial, para mi la mejor ROM KitKat por el momento y he probado todas.
barca1020
29/03/14, 19:07:05
El bug Xq siempre regreso a la stock es x lo videos de youtube o facebook al terminar el video queda la pantalla en negro se queda pegado y toca reiniciar..
FrankRG
30/03/14, 05:32:09
Acabo de leer sobre ese problema, al parecer no es por la ROM, la solución esta en flash el stock, luego poner el Doom kernel y luego recién flashear la ROM (Para cualquier ROM 4.4) se desconoce porque, pero de esta manera no ocurre ese bug.
Ponsirth
30/03/14, 16:32:34
Yo por ahora no he tenido ningún tipo de problema con los vídeos, cosa que con la anterior CM11 que tuve si que me pasaba. El teléfono va de maravilla, le he instalado el Asphalt 7, el Doodle Jump y el Fruit Ninja y van de lujo. Si que es verdad que el problema con Spotify lo tengo. Al intentar iniciar sesión se congela el móvil y me toca reiniciar. El resto va de maravilla, y la batería me dura un poco más que con la stock.
Estaba harto del telefono y gracias a esta ROM he dejado de buscarle un sustituto
Ponsirth
30/03/14, 22:04:52
¿Alguien sabe como quitar lo de que se encienda la pantalla cuando sacas el teléfono del bolsillo? Lo he estado buscando pero no encuentro la opción. Gracias.
FrankRG
31/03/14, 01:08:04
¿Alguien sabe como quitar lo de que se encienda la pantalla cuando sacas el teléfono del bolsillo? Lo he estado buscando pero no encuentro la opción. Gracias.
En las opciones de carbón en la parte de Bloqueo de Pantalla
497941
bernardo415
31/03/14, 02:34:20
quise usarla en flamante SL pero me dice en el CWM que esta ROM es solo para el LT26i y no para el LT26ii, lastima
Juanan_bp
02/04/14, 00:43:46
Estaba harto del telefono y gracias a esta ROM he dejado de buscarle un sustituto
Voy a tener que probar yo también, que últimamente me tiene negro el movil
La verdad es que por lo que estáis comentando me están entrando ganas de instalarla porque ahora mismo tengo instalada CM11 y últimamente no es que me tenga muy contento..
¿En que se diferencian CM11 de esta?
¿Me recomendáis el cambio?
Yo por ahora no he tenido ningún tipo de problema con los vídeos, cosa que con la anterior CM11 que tuve si que me pasaba. El teléfono va de maravilla, le he instalado el Asphalt 7, el Doodle Jump y el Fruit Ninja y van de lujo. Si que es verdad que el problema con Spotify lo tengo. Al intentar iniciar sesión se congela el móvil y me toca reiniciar. El resto va de maravilla, y la batería me dura un poco más que con la stock.
Yo solucione el problema del Spotify en la CM11 instalando esta antigua versión de Spotify, sincronizando las canciones y despues actualizandola desde el market.
Prueba si te funciona :ok:
HeilNyza
02/04/14, 03:16:41
Lo he probado y me a drenado la bateria jeje pero no deja de ser buena la rom
Juanan_bp
02/04/14, 05:00:50
edit
FrankRG
02/04/14, 05:51:07
Lo he probado y me a drenado la bateria jeje pero no deja de ser buena la rom
Cómo mencioné anteriormente, la primera carga te drena la batería rápidamente, pero gasta toda la batería, si se apaga vuelve a prender (a veces después de reiniciar aún se tiene batería) y una vez que ya no tengan nada, nada de batería carguen el celular a film y verán que les dura de maravilla.
barca1020
02/04/14, 05:58:57
Probe lo de solucionar la pantalla negra luego de ver un video y nada no me funciono.. Se me sigue colgando despues de ver algun video en youtube o facebook.. :-(
FrankRG
02/04/14, 13:04:51
Probe lo de solucionar la pantalla negra luego de ver un video y nada no me funciono.. Se me sigue colgando despues de ver algun video en youtube o facebook.. :-(
Has hecho una instalación limpia? wipe a todo? Para tus aplicaciones usa Titanium Buckup
Juanan_bp
02/04/14, 15:11:59
Cada vez que reinicio el movil se me pone como fecha el 17 de abril de 1970.... lo cambio y se vuelve a poner esa automáticamente. A nadie más le pasa?
Lo del spotify también me pasa, voy a probar con lo que han dicho en la primera página.
Por lo demás tiene muy buena pinta la rom
edito: al final he hecho wipes otra vez y la he vuelto a instalar, ahora no me da ese problema.
barca1020
02/04/14, 21:30:28
Has hecho una instalación limpia? wipe a todo? Para tus aplicaciones usa Titanium Buckup
Si instale la oficial, el kernel, los wipe, instale la rom. Instale solo facebook y youtube para descartar que sea otro problema. Pero nada corri un video en facebook y youtube pantalla negra al terminar el video. Y eso q solo instale esas 2 apk.
FrankRG
03/04/14, 03:00:37
Si instale la oficial, el kernel, los wipe, instale la rom. Instale solo facebook y youtube para descartar que sea otro problema. Pero nada corri un video en facebook y youtube pantalla negra al terminar el video. Y eso q solo instale esas 2 apk.
Es sumamente raro lo que te pasa, luego de seguir esos pasos debería funcionar correctamente, que gapps estás usando ? Y de dónde sacaste el .tft de la oficial, tal vez es ese el problema
barca1020
03/04/14, 14:48:40
Es sumamente raro lo que te pasa, luego de seguir esos pasos debería funcionar correctamente, que gapps estás usando ? Y de dónde sacaste el .tft de la oficial, tal vez es ese el problema
Si es la oficial q colocan aca en el foro de htcmania, las gapps las descargue buscándolas en google, cuales gapps usas tu que no te den problema? :rolleyes:
FrankRG
04/04/14, 06:27:47
Si es la oficial q colocan aca en el foro de htcmania, las gapps las descargue buscándolas en google, cuales gapps usas tu que no te den problema? :rolleyes:
Yo uso las de paranoid
Pd. Ya hay versión 5!..... Probando...
Tiene buena pinta, funciona el hdmi? Bluetooth? Gps? Alguien que la tenga porfavor
barca1020
04/04/14, 15:06:57
Yo uso las de paranoid
No te dan ningun problema amigo? no te da pantalla negra al terminar un video? :rolleyes:
barca1020
04/04/14, 15:30:33
Yo uso las de paranoid
Usas estas amigo y Gracias por la ayuda..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Ponsirth
04/04/14, 17:28:42
¿Que tal va la beta 5? ¿Para actualizar hay que flashear desde el recovery y hacer wipes de cache y dalvik? Gracias.
HeilNyza
04/04/14, 19:56:11
Pasa link
FrankRG
04/04/14, 20:30:33
Tiene buena pinta, funciona el hdmi? Bluetooth? Gps? Alguien que la tenga porfavor
El HDMI no funciona y dudo que funcione en algún momento en las ROM 4.4 por un problema que según leí, es que no liberan el código del kernel, sin embargo, todo lo demás, funciona muy bien.
FrankRG
04/04/14, 20:46:47
¿Que tal va la beta 5? ¿Para actualizar hay que flashear desde el recovery y hacer wipes de cache y dalvik? Gracias.
Yo siempre hago todos los wipe, incluido la data para luego no tener problemas y estar hechando la culpa a la ROM injustificadamente, y uso titanium backup para mis aplicaciones y así no he tenido problemas.
Pasa link
Este es el link de la ROM v5
http://www.mediafire.com/?4umvpi0m36r1vci
Está versión funciona espectacularmente bien, y me agrada la nueva opción para ver la ram en las aplicaciones recientes, también se solucionó la función de los botones en acceso directos y según informa el cocinero, la visualización de los videos en facebook. (Yo no tuve ese problema, pero para los que sí, a ver si nos cuentan si les funcionó en verdad)
Pd. A los que les drena la batería, aún después de su segunda carga, deberían desactivar la opción mostrar siempre, porque usa el censor de proximidad constantemente y eso gasta la batería. Esta es la configuración que yo uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ute3yheg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/05/5a5yme3a.jpg
HeilNyza
04/04/14, 20:50:03
Aparecí en el screenshot soy famoso lo ok no gracias ya había encontrando el hilo en xda de el update 5
El HDMI no funciona y dudo que funcione en algún momento en las ROM 4.4 por un problema que según leí, es que no liberan el código del kernel, sin embargo, todo lo demás, funciona muy bien.
Bueno, si es lo único que no funciona me animare a probarla, muchas gracias!!
FrankRG
06/04/14, 19:32:01
Bueno, si es lo único que no funciona me animare a probarla, muchas gracias!!
También olvidé mencionar que no funciona la radio, pero en esta época quien usa la radio... :lol:
También olvidé mencionar que no funciona la radio, pero en esta época quien usa la radio... :lol:
Yo no la uso, es más, la congelo. Una cosa mas, sirven las gapps de la cm11 o cuales hay que descargar?
FrankRG
07/04/14, 19:44:43
Yo no la uso, es más, la congelo. Una cosa mas, sirven las gapps de la cm11 o cuales hay que descargar?
Sí, funcionan las gapps de la CM11, aunque yo uso las de Paranoid que son compatibles con todas las ROM 4.4 y no he tenido problemas ;)
wistonbogarde
12/04/14, 10:24:10
Muy buena rom, muy personalizable y muy fluida, la verdad que me ha encantado.
Gracias al Team de Carbon
Bacon_Eusk
12/04/14, 11:49:15
Yo tengo la Beta3 de CyanogenMod me recomendais cambiar a esta?
FrankRG
12/04/14, 13:39:45
Yo tengo la Beta3 de CyanogenMod me recomendais cambiar a esta?
La CM 11 funciona bien, pero esta tiene mayor personalización, y lo que más me encanta son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y el que me haya arreglado la visualización de vídeos en Talón (Cliente de Twitter), pero yo si te aconsejaría cambiarte, tal vez hasta que CM saque beta 4, que según leí habrá en un mes más o menos.
martingeminis69
12/04/14, 15:55:53
Yo siempre hago todos los wipe, incluido la data para luego no tener problemas y estar hechando la culpa a la ROM injustificadamente, y uso titanium backup para mis aplicaciones y así no he tenido problemas.
Este es el link de la ROM v5
http://www.mediafire.com/?4umvpi0m36r1vci
Está versión funciona espectacularmente bien, y me agrada la nueva opción para ver la ram en las aplicaciones recientes, también se solucionó la función de los botones en acceso directos y según informa el cocinero, la visualización de los videos en facebook. (Yo no tuve ese problema, pero para los que sí, a ver si nos cuentan si les funcionó en verdad)
Pd. A los que les drena la batería, aún después de su segunda carga, deberían desactivar la opción mostrar siempre, porque usa el censor de proximidad constantemente y eso gasta la batería. Esta es la configuración que yo uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ute3yheg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/05/5a5yme3a.jpg
Los ajustes eso de modo bolsillo no me aparece a mi, antes de instalar las gapp y hacerle un wipe cache y dalvin y ahora sale lo de personilazacion de dispositivo en negro
Optimus_6
12/04/14, 19:21:32
Los ajustes eso de modo bolsillo no me aparece a mi, antes de instalar las gapp y hacerle un wipe cache y dalvin y ahora sale lo de personilazacion de dispositivo en negro
Está en Ajustes> Carbon Filters> Bloqueo de pantalla y desplazas hacia el lado.
La parte de personalización del dispositivo a mí también me sale en negro, creo que es normal.
martingeminis69
13/04/14, 14:58:28
Está en Ajustes> Carbon Filters> Bloqueo de pantalla y desplazas hacia el lado.
La parte de personalización del dispositivo a mí también me sale en negro, creo que es normal.
ya los encontre ahora busco como liberar o que no se cargue tanto proceso ya que me va muy lento y con muy poca memoria disponible también noto que la batería se va rápido y he quitado algunas cosas como lo de bolsillo
radheck
14/04/14, 14:03:31
que tal va la camara , tanto en CM como en esta ??
Un saludo
Ponsirth
14/04/14, 15:59:28
que tal va la camara , tanto en CM como en esta ??
Un saludo
A mi me va genial, el único "fallo" que tiene es que tarda tres segundos en empezar a grabar, pero la calidad de las fotos y los videos es muy buena. Para mi la Carbon es la ROM que mejor funciona sin ninguna duda, antes tenia la CM11 y esta le da mil vueltas.
barca1020
14/04/14, 16:07:20
A mi me va genial, el único "fallo" que tiene es que tarda tres segundos en empezar a grabar, pero la calidad de las fotos y los videos es muy buena. Para mi la Carbon es la ROM que mejor funciona sin ninguna duda, antes tenia la CM11 y esta le da mil vueltas.
No tienes problemas con videos en facebook o youtube ( PANTALLA NEGRA) :silbando:
Ponsirth
14/04/14, 16:27:34
No tienes problemas con videos en facebook o youtube ( PANTALLA NEGRA) :silbando:
Ni uno, ni medio. Me funciona todo perfecto, de hecho fue una de las primeras cosas que probé y me iba todo sin problemas. Incluso juegos como el Asphalt 7 o Fruit Ninja van de maravilla. Como digo, la mejor ROM sin duda.
guetto_77
14/04/14, 23:46:35
Es la mejor ROM !!! Me funciona todo perfecto. La mejor ROM sin duda. Calidad 100%.
Ahora a testar la batería, a ver que tal.
JereFigueroa
15/04/14, 01:04:31
funciona la radio y el hdmi para la tv?
el tema del lag de la camara me preocupa...
barca1020
15/04/14, 03:45:35
Ni uno, ni medio. Me funciona todo perfecto, de hecho fue una de las primeras cosas que probé y me iba todo sin problemas. Incluso juegos como el Asphalt 7 o Fruit Ninja van de maravilla. Como digo, la mejor ROM sin duda.
Me puedes decir cuales pasos hiciste para la instalacion por favor.. Y q gapps estas usando. Ya he intenado instalarla varias veces y nada me da la pantalla negra. :cry:
¿Hay alguna manera diferente de instalar esta rom?
Lo he intentado haciendo lo de siempre, los wipes y luego flashear pero no se completa la instalación, pone algo de instalation aborted.
Tengo el bootloader desbloqueado.
guetto_77
15/04/14, 11:12:22
Yo tenía la NatureXperia con kernel 0.96. Lo que hice fue hacer un backup primero, luego instalé el kernel de DooMLoRD desde recovery (con carpeta .zip) y reinicié entrando nuevamente al recovery CWM. Y ya dentro finalmente instalé el .zip de la carbon. Va de lujo esta ROM.
guetto_77
15/04/14, 11:13:02
¿Hay alguna manera diferente de instalar esta rom?
Lo he intentado haciendo lo de siempre, los wipes y luego flashear pero no se completa la instalación, pone algo de instalation aborted.
Tengo el bootloader desbloqueado.
Yo tenía la NatureXperia con kernel 0.96. Lo que hice fue hacer un backup primero, luego instalé el kernel de DooMLoRD desde recovery (con carpeta .zip) y reinicié entrando nuevamente al recovery CWM. Y ya dentro finalmente instalé el .zip de la carbon. Va de lujo esta ROM.
EDiTO: me olvidé. Después de Instalar el kernel de DooMLoRD y antes de instalar la nueva ROM.....Hacer Wipe como siempre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724896
¿Cual de todos estos kernels Doomlord?
Gracias.
guetto_77
15/04/14, 11:18:22
ALguien me puede decir dónde encontrar "Desarrollo" para seleccionar "Depuración USB" para iniciar el Titanium ?? NO lo encuentro por ningún lado. Gracias
EDITO: Vale fallo mio. Desconocía el truco para la nueva versión KitKat. SOlución: Dar varios toques en "Número de compilación" dentro de "Información del teléfono".
guetto_77
15/04/14, 11:19:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724896
¿Cual de todos estos kernels Doomlord?
Gracias.
Aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591
Voy a probar con el que dices.
He flasheado un kernel sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 y ahora el móvil está en un bootloop, a ver si encuentro por internet la combinación de teclas para acceder al modo recovery.
Estoy probando varias combinaciones de teclas que veo por internet. VOL UP + POWER, cuando aparezca el LED azul pulsar subir volumen etc pero nada, no hay manera.
tudor062
15/04/14, 15:44:57
Hola ! Yo tengo un problema gordo!arranque con esa room y ahora se me abre sony se apaga ,y o través sale son y ni luz azul ni verde! Que le puedo hacer?le he reseteado le saque la batería sigue igual ! Decirme algo porfa ! No se si es por la room o por aver hacho algo incorrecto !Garacias
Hola ! Yo tengo un problema gordo!arranque con esa room y ahora se me abre sony se apaga ,y o través sale son y ni luz azul ni verde! Que le puedo hacer?le he reseteado le saque la batería sigue igual ! Decirme algo porfa ! No se si es por la room o por aver hacho algo incorrecto !Garacias
Yo estoy en las mismas te digo que lo que te pasa es un "boot loop" por si quieres empezar a investigar por esa palabra. Vamos, que sale el logo pero de ahí no pasa, se reinicia solo y vuelta a empezar.
Para tu tranquilidad y no tenerlo todo el tiempo así puedes forzar apagado con pulsación muy larga en teclas de apagado y subir volumen. Te sale una vibración pero eso es reinicio , da igual tu sigue apretando. Después vienen 3 vibraciones y ya el teléfono se apaga.
La cosa es conseguir mediante una combinación de botones al encender el móvil que acceda al menú Recovery para desde ahí intentar flashear algo diferente y probar. No hay manera no consigo acceder.
Por lo visto se tiene que encender manteniendo pulsada la tecla subir volumen y cuando salga el led azul (o rosa, da igual) algo hay que hacer. Sin mantener pulsada esa tecla nunca sale el led azul asi que creo que voy por el buen camino. El problema es que en el momento del LED no se que hacer estoy probando todo tipo de combinaciones de botones pero ninguna surte efecto.
Edito: ya está solucionado y funciona el teléfono, gracias Barca1020 por ello, ya tengo flasheada la stock rom.
Ahora dejo quieto el móvil y mientras me lo pienso antes de atacar de nuevo con el flasheo de roms cocinadas.
Ponsirth
15/04/14, 16:07:53
Me puedes decir cuales pasos hiciste para la instalacion por favor.. Y q gapps estas usando. Ya he intenado instalarla varias veces y nada me da la pantalla negra. :cry:
Tras probar varias ROMS, me volví a la Stock (cerré bootloader y demás) y luego seguí los pasos para instalar esta. Creo recordar que roteé, instalé recovery (CWM de Doomlord), abrí bootloader con Flashtools y luego flashee desde recovery la beta 4 que era la que había entonces (y que tampoco me fallaba). Luego flasheé la beta 5 (la que hay ahora) e hice todos los wipes. Y me ha ido muy bien, la batería me dura sobre media hora más que la Stock, y no tengo ningún problema de ningún tipo.
Y sobre las Google apps, yo uso estas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 que son las que pone en el post de xda de la ROM.
Y eso es todo. Si sigues teniendo problemas me lo dices, a ver si te puedo ayudar.:ok:
barca1020
15/04/14, 16:16:51
Flashea la rom stock con flastool.
tudor062
15/04/14, 17:22:39
Voy a probar!
tudor062
15/04/14, 17:36:33
Barca 1020 eres el puto amo .Como Mouriniho porque soy del Madrid! Me ha funcionado! Gracias tío ,tomate una caña yo la pago ! xD
barca1020
15/04/14, 17:57:22
:amigosbebidos:Barca 1020 eres el puto amo .Como Mouriniho porque soy del Madrid! Me ha funcionado! Gracias tío ,tomate una caña yo la pago ! xD
De nada amigo.. :ok::D
guetto_77
15/04/14, 18:47:53
Reporto fallo. No funciona la app Spotify. EL resto todo ok :ok:
Ponsirth
15/04/14, 19:12:34
Reporto fallo. No funciona la app Spotify. EL resto todo ok :ok:
En la primera o segunda página se explica como arreglar ese fallo. Yo lo he hecho y puedo confirmar que funciona.
guetto_77
15/04/14, 20:33:15
En la primera o segunda página se explica como arreglar ese fallo. Yo lo he hecho y puedo confirmar que funciona.
Se me pasó por alto la primera página. Gracias amigo. Pero........he hecho la instalación se me inicia el spotify pero mientra carga las listas de reproducción se me cuelga y se me sale solo, teniendo que volver a ingresar usuario y pass. Una y otra vez. He actualizado a la nueva versión a ver...pero nada. Pantalla negra otra vez.
Voy a intentar otra versión más antigua a ver...
Alguna otra solución?? Gracias
guetto_77
16/04/14, 01:33:12
Finalmente hice lo que pensé. Instalé una apk de spotify más antigua aun. Concretamente la versión 0.7.0.229. Si alguien le interesa dejo el enlace aquí. A mí me funcniona perfecto pero no he actualizado ni me dan ganas de hacerlo tampoco, por si se vuelve a colgar la app
http://www.juegosyaplicacionesapk.com/2013/10/spotify-0-7-0-229-apk-para-android.html
HeilNyza
16/04/14, 01:46:08
Yo estoy en las mismas te digo que lo que te pasa es un "boot loop" por si quieres empezar a investigar por esa palabra. Vamos, que sale el logo pero de ahí no pasa, se reinicia solo y vuelta a empezar.
Para tu tranquilidad y no tenerlo todo el tiempo así puedes forzar apagado con pulsación muy larga en teclas de apagado y subir volumen. Te sale una vibración pero eso es reinicio , da igual tu sigue apretando. Después vienen 3 vibraciones y ya el teléfono se apaga.
La cosa es conseguir mediante una combinación de botones al encender el móvil que acceda al menú Recovery para desde ahí intentar flashear algo diferente y probar. No hay manera no consigo acceder.
Por lo visto se tiene que encender manteniendo pulsada la tecla subir volumen y cuando salga el led azul (o rosa, da igual) algo hay que hacer. Sin mantener pulsada esa tecla nunca sale el led azul asi que creo que voy por el buen camino. El problema es que en el momento del LED no se que hacer estoy probando todo tipo de combinaciones de botones pero ninguna surte efecto.
Edito: ya está solucionado y funciona el teléfono, gracias Barca1020 por ello, ya tengo flasheada la stock rom.
Ahora dejo quieto el móvil y mientras me lo pienso antes de atacar de nuevo con el flasheo de roms cocinadas.
Lo que tu dices les a pasado a todos, lo que te paso a ti fue que seguro instalaste la rom con el bootloader bloqueado, o si no instalaste mal algun kernel sin darte cuenta, o si no fue que se te borro el recovery
la solucion es update service, y si ese no sirve entonces usa EMMA el flashtool oficial de sony para flashear la rom stock
Siempre que tengas esos 2 programas no volveras a tener miedo en flashear alguna rom asi sea que tu cel no prenda o le de un bootloop
Otra cosa es que es importante leer (U/B) (L/B) <-- eso es importante
Agrego, todos los dias se aprende algo nuevo y ahora ya sabes como recuperar tu telefono de un brick.
guetto_77
16/04/14, 02:14:11
Alguien me puede explicar por qué no puedo borrar aplicaciones del sistema? Por ejemplo los launchers que trae, por ejemplo gmail, Noticias y tiempo, Music, el navegador por defecto....etc. Con titanium me sale una ventana emergente que dice "No se pudo encontrar el fichero .apk"
También lo intento en el ES FILE EXPLORER con permisos root, pero tampoco me deja borrar. Alguien me ayuda? Gracias muchachos
barca1020
16/04/14, 18:50:00
Buenas ya llevo tiempo intentando instalar esta rom, instala todo perfecto pero cuando veo un video en youtube o facebook pantalla negra :cry: quisiera ver si alguno de los que no tiene este problema me puede decir los pasos que uso para instalar la rom sin tener este tipo de fallo y que gapps usa. Gracias.
guetto_77
17/04/14, 01:08:16
Buenas ya llevo tiempo intentando instalar esta rom, instala todo perfecto pero cuando veo un video en youtube o facebook pantalla negra :cry: quisiera ver si alguno de los que no tiene este problema me puede decir los pasos que uso para instalar la rom sin tener este tipo de fallo y que gapps usa. Gracias.
viniendo de naturexperia, instalando por recovery el kernel de doomlord. Después hice todo los wipe existentes menos de la sd. Reiniciar 2 veces en recovery e instalar la rom.
barca1020
17/04/14, 03:55:52
Q gapps usas amigo??
FrankRG
17/04/14, 16:03:36
Google acaba de subir una actualización de la cámara, la pueden encontrar en google play como: Cámara de Google , aunque está restringido para algunos países, pero pueden encontrarlo en el Aptoide también, funciona bastante bien aunque mantiene el formato 4:3, lo que más me gusta es que la función del photoshere funciona muy bien en esta ROM , yo al tengo por defecto junto a la de Lenovo
FrankRG
17/04/14, 16:05:49
Q gapps usas amigo??
Por enésima vez, las gapps son [GAPPS][4.4.x/4.3.x] OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2014-04-12]
Beta 6 lanzada amigos... Y con muchos cambios!
briasade1
19/04/14, 22:50:38
Amigos una pregunta.. Yo ttengo el Xperia SL, cuál kernel debo flashear para q funcione bien esta rom y no m perjudique mis 1.7Gz??? Gracias.
Ponsirth
20/04/14, 11:59:50
Beta 6 lanzada amigos... Y con muchos cambios!
¿La has probado ya? ¿Qué tal va?
Gracias!
HeilNyza
20/04/14, 12:51:11
¿La has probado ya? ¿Qué tal va?
Gracias!
Va buenisima :3
pero cuando uso el themer pasa un rejodido bug que toca hacer un restore desde el recovery... que mal ya me paso 6 veces ayer
cuando descargas un tema y usas el themer empieza a dañarse todo, primero comienza por
sistemIU se ha detenido
com.android.phone se ha detenido
com.calendar se ha detenido y así y se hace un bootloop de detenciones que no termino hoy
Perfecta la beta 6 la mejor KitKat que he probado son duda
briasade, el kernel que trae esta rom puedes subirle a 1.7 la freq máxima, yo lo tengo a 1.7 governor intellidemand y va de lujo y tengo el S
Y la batería 14 horas me duró ayer con un uso normal unas 2 horas y media de pantalla
Va perfecta, excepto algún cuelgue de vez en cuando pero nada serio, llevo 3 días con ella y de momento llego a las 3 horas de pantalla y unas 14/15 horas encendido...
He detectado un bug en el que no puedo recibir sms, no se si OS pasará a los demás...
Mi configuración: fq.max: 1.5ghz fq.min: 192mhz
Governor: intellidemand
Shurgato
22/04/14, 12:12:24
He rooteado con DooMLord y me ha surgido la duda de si puedo instalar la rom directamente tal y como me indican las instrucciones.
El numero de compilacion (por si os sirve de algo) es 6.2.B.0.200 y la version de kernel es un nombre muy largo (3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-g78362b4 BuildUser@BuildHost)) # 1SMP PREEMPT Wed Apr 10:01:32 2013)
Estoy un poco perdido!
FrankRG
22/04/14, 12:35:43
Va perfecta, excepto algún cuelgue de vez en cuando pero nada serio, llevo 3 días con ella y de momento llego a las 3 horas de pantalla y unas 14/15 horas encendido...
He detectado un bug en el que no puedo recibir sms, no se si OS pasará a los demás...
Mi configuración: fq.max: 1.5ghz fq.min: 192mhz
Governor: intellidemand
Si, en esta versión hay ese bug con las sms, sin embargo se soluciona instalando cualquier app de mensajes, yo te sugiero EvolveSMS, la encuentras en el google play.
He rooteado con DooMLord y me ha surgido la duda de si puedo instalar la rom directamente tal y como me indican las instrucciones.
El numero de compilacion (por si os sirve de algo) es 6.2.B.0.200 y la version de kernel es un nombre muy largo (3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-g78362b4 BuildUser@BuildHost)) # 1SMP PREEMPT Wed Apr 10:01:32 2013)
Estoy un poco perdido!
Si no tienes en Bootloader abierto no puedes instalar la ROM, si es así podrás hacerlo directamente con los respectivos wipes.
Shurgato
22/04/14, 13:03:54
Si no tienes en Bootloader abierto no puedes instalar la ROM, si es así podrás hacerlo directamente con los respectivos wipes.
Si, lo tengo abierto (me he entretenido la mañana entera X-D ).
La duda era si podia instalar la rom directamente tenga el kernel que tenga sin que se me quede un bonito y negro pisapapeles.
Si, lo tengo abierto (me he entretenido la mañana entera X-D )
Pues a por ello!
Shurgato
22/04/14, 13:11:11
Pues a por ello!
Gracias, ya comentare mi aventura :dios:
guetto_77
22/04/14, 16:38:24
Yo tengo una duda con respecto a los governors. Cuál creéis que sea el más adecuado para ahorrar batería?
Yo llevo actualmente el intellidemand a 1,5 max y 384 min, con planificador NOOP. LLego a 20 horas aproximadas
Alguna otra configuración para ahorrar batería? Gracias muchachos
hola creo que no me ah salido bien la instalación ya que no me apararece kernel que trae la rom y no se si algunos de ustedes no le ah dado problema que no puede eliminar los widget y si es asi que hago vuelvo a instalarla ?
Yo tengo una duda con respecto a los governors. Cuál creéis que sea el más adecuado para ahorrar batería?
Yo llevo actualmente el intellidemand a 1,5 max y 384 min, con planificador NOOP. LLego a 20 horas aproximadas
Alguna otra configuración para ahorrar batería? Gracias muchachos
Si quieres conservar batería el governor que deseas es el Conservative, eso si, notarás que va con algo más de lagg, pero se nota.
guetto_77
23/04/14, 11:22:02
Si quieres conservar batería el governor que deseas es el Conservative, eso si, notarás que va con algo más de lagg, pero se nota.
Si, sabía que la conservative era la mejor., pero había leído que la intellimand también podía ahorrar un poco la batería...y qué me puedes decir de la "lionheart" cómo funciona?
Gracias amigo.
HeilNyza
25/04/14, 07:10:39
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/y9ygatap.jpg
Esto es algo que nunca antes había visto en una ROM wow es la mejor
Shurgato
25/04/14, 08:22:49
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/y9ygatap.jpg
Esto es algo que nunca antes había visto en una ROM wow es la mejor
Como has puesto ese fondo?
No se si tendra algo que ver pero tengo un fallo de desbloqueo de la pantalla, es decir, le doy al boton de desbloqueo y se me enciende la barra de leds de abajo pero la pantalla permanece en negro y asi me puede tirar un rato hasta que se desbloquea sola :oh:
Otro fallo es que al reiniciar el movil me dice que la fecha del WA es incorrecta (cuando yo tengo la fecha y la hora correctamente) xD
A mi también me esta pasando lo de la pantalla en negro y a veces al reiniciar no me detecta la sim, ya he instalado 3 veces y una pena en la 5 no tenía problemas de esos
rubenaspoa
25/04/14, 12:04:44
A mi también me esta pasando lo de la pantalla en negro y a veces al reiniciar no me detecta la sim, ya he instalado 3 veces y una pena en la 5 no tenía problemas de esos
A mi ayer se me colgo, la reinicie y cuando tenia que meter el código de desbloqueao no me dejaba, he aprovechado y he cambiado de rom y he puesto la Omnirom, y de fluidez para mi va mucho mejor que esta, de momento va perfecta
HeilNyza
25/04/14, 15:53:02
Como has puesto ese fondo?
No se si tendra algo que ver pero tengo un fallo de desbloqueo de la pantalla, es decir, le doy al boton de desbloqueo y se me enciende la barra de leds de abajo pero la pantalla permanece en negro y asi me puede tirar un rato hasta que se desbloquea sola :oh:
Otro fallo es que al reiniciar el movil me dice que la fecha del WA es incorrecta (cuando yo tengo la fecha y la hora correctamente) xD
El fondo lo hice yo, y es una captura parte de un bootanimation que me toco crear ya que el bootanimation de esta ROM tiene un error que hace que la animación sea ridícula y que de vergüenza, al menos eso pienso yo porque en un pedazo se ve blanco, no se a quien mas le pasara encontré el error y es que al bootanimation le falta la imagen 0109 por eso se veía un pedazo blanco
Ahí te la paso
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/vademymu.jpg
Lo de el desbloqueo solo me pasaba al principio porque mi cel apenas se adaptaba a la ROM igual eso se puede cambiar desde el build.prop o de pimp my rom
Y hoy note que no me detecto la simcard pero desde que puse la ROM no me había pasado eso y no le preste atención
Y con wsp ningún problema
Shurgato
25/04/14, 18:51:45
El fondo lo hice yo, y es una captura parte de un bootanimation que me toco crear ya que el bootanimation de esta ROM tiene un error que hace que la animación sea ridícula y que de vergüenza, al menos eso pienso yo porque en un pedazo se ve blanco, no se a quien mas le pasara encontré el error y es que al bootanimation le falta la imagen 0109 por eso se veía un pedazo blanco
Ahí te la paso
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/vademymu.jpg
Lo de el desbloqueo solo me pasaba al principio porque mi cel apenas se adaptaba a la ROM igual eso se puede cambiar desde el build.prop o de pimp my rom
Y hoy note que no me detecto la simcard pero desde que puse la ROM no me había pasado eso y no le preste atención
Y con wsp ningún problema
Gracias por el fondo, lo de WA ya no me ha vuelto a pasar (le echo la culpa a no tener internet, cortesia de Jazztel xD).
lenin18
27/04/14, 14:57:02
que bug puede tener esta ROM?
chispitas34
27/04/14, 16:01:16
a mi 2 veces en 2 semanas se me quedo bloqueado el movil sin poder desbloquear.....tuve que reiniciar
por lo demas un 10.....
A mi se me bloquea muchisimas veces, hay veces que esperando se desbloquea y otras que hay que reiniciarlo.
chispitas34
27/04/14, 22:16:57
si sigue asi la quito y instalo otra
Yo me he vuelto a poner la 5, no me daba problemas y los cambios ni los noto, más bien me dura más la batería que con la 6
chispitas34
28/04/14, 06:58:00
donde se descarga la 5 esa,,,,,,,,,,?
Una semana con la ROM y al final me cambio a una basada en stock, todos los días me daba varios Sods... Esperare a la siguiente beta a ver que tal va...
donde se descarga la 5 esa,,,,,,,,,,?
En el enlace de xda de la rom puedes descargar las betas antiguas abajo donde pone descargas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2617846
¿A alguno os pasa que cuando lo conectáis a cualquier dispositivo mediante Bluetooth (en mi caso la radio del coche) se reinicia el móvil?
Shurgato
29/04/14, 14:16:50
Llevo un par de dias con esta rom y me pega cada bug que me quedo flipando xD
A veces no se me desbloquea y lo hace solo al rato, me sale el teclado en el reproductor de musica, lagazos y cosas por el estilo.
Ponsirth
29/04/14, 18:27:25
Acaba de salir la Beta 7. Me la estoy bajando, la voy a flashear sin wipes ni nada. Luego os digo que tal va.
Ponsirth
29/04/14, 18:58:57
Acabo de fijarme que el kernel que lleva no deja poner el movil a 1,7Ghz. ¿Hay alguna forma de overclockear sin cambiar el kernel? ¿Puedo poner el kernel de doomlord? Gracias.
Las primeras impresiones son buenas, parece bastante más fluida que la Beta 5.
FrankRG
30/04/14, 13:05:27
Carbón lleva 2 actualizaciones bastante inestables (6 y 7)
Me regreso a la 5, que lástima :'c
Ponsirth
30/04/14, 15:23:20
Carbón lleva 2 actualizaciones bastante inestables (6 y 7)
Me regreso a la 5, que lástima :'c
Esta mañana me ha tocado restaurar a la beta 5... justo antes de ir a clase. Cuando me acosté tenia el 90% de batería. A la 1 y pico se me reinició, pero no le hice caso. Esta mañana tenia la batería a 0.
HeilNyza
30/04/14, 20:08:03
Beta 7 malísima, no me dejaba hacer upgrade desde la beta 6, me paraba la búsqueda de google y no prendía mas, y no servía reiniciarlo, así que me toco hacer instalación limpia, y pudo entrar, acá viene lo malo, lo puse a cargar y se me reiniciaba cada 5 minutos y me toco volver a la beta 6 que para mi es mucho mas estable que la 5
Ponsirth
30/04/14, 22:15:45
Beta 7 malísima, no me dejaba hacer upgrade desde la beta 6, me paraba la búsqueda de google y no prendía mas, y no servía reiniciarlo, así que me toco hacer instalación limpia, y pudo entrar, acá viene lo malo, lo puse a cargar y se me reiniciaba cada 5 minutos y me toco volver a la beta 6 que para mi es mucho mas estable que la 5
Justo lo que me pasaba a mi. Creo que voy a volver a probar haciendo una instalación limpia, se ve que a algunos de xda si que les va bien. Haré una copia desde recovery y así no perderé nada.
Rokre22
03/05/14, 21:20:18
Me pasa a cada rato el bug del telefono que se queda con la pantalla en negro al desbloquear, sucedia pocas veces con la beta 6 pero con la 7 es insoportable, me voy a probar paranoid hasta la siguiente update
Ponsirth
07/05/14, 16:10:58
Acaba salir la beta 8. La he instalado y por ahora no he tenido ningún problema, parece la mejor de todas.
andrewonder
07/05/14, 16:52:10
Hola tengo instalada la ROM miui, con doom kernel de la ROM, merece la pena instalar esta? Tendré algún problema usando ese kernel. Tengo boot desbloqueado.
Gracias anticipadas.
Hola tengo instalada la ROM miui, con doom kernel de la ROM, merece la pena instalar esta? Tendré algún problema usando ese kernel. Tengo boot desbloqueado.
Gracias anticipadas.
Con ese kernel te dara brick, asi que no te molestes, de momento la mejor es la beta 5.
andrewonder
07/05/14, 17:51:17
Con ese kernel te dara brick, asi que no te molestes, de momento la mejor es la beta 5.
Ok gracias por la respuesta
Shurgato
09/05/14, 03:52:11
Acaba salir la beta 8. La he instalado y por ahora no he tenido ningún problema, parece la mejor de todas.
Yo tengo la 6, como se instala una version superior?
yo acabo de instalar la versión 8, pero se me calienta el teléfono muchísimo.
Shurgato
09/05/14, 14:45:56
yo acabo de instalar la versión 8, pero se me calienta el teléfono muchísimo.
A mi con la 6 se me calienta la parte superior del movil, creia que era el unico :roto2:
Voy a ver como responde en lo que va de tarde, y si sigue así, la desinstalo, no sea me achicharre mi sony
Parece que el calentamiento se estabilizo, me comió la batería en 1 h, cuando hablo por teléfono hay de fondo como pitidos que es un jodio incordio. A desisntalar Voy a probar con la versión 5.
Shurgato
09/05/14, 17:39:18
Parece que el calentamiento se estabilizo, me comió la batería en 1 h, cuando hablo por teléfono hay de fondo como pitidos que es un jodio incordio. A desisntalar Voy a probar con la versión 5.
Se puede instalar una rom encima de la misma rom pero de otra version? Es decir, tengo la version 6 y quiero por ejemplo instalar la 8 o bajar a la 5, la instalo tal cual o tengo que hacer algo mas?
Mediante el mismo recovery , yo acabo de poner la version 5
primero haz los wipes correspondientes y luego instala la rom
Shurgato
13/05/14, 00:05:32
Tras testear la rom durante varias semanas he llegado a la conclusion de que tiene demasiados bugs y es muuuuy lenta, tan lenta que ocupa casi toda la ram.
Tengo un problema y es que la barra donde sale la hora y el estado de la bateria se me "esconde" y tengo que deslizar el dedo para que aparezca, es muy molesto ya que estoy acostumbrado a tenerla siempre ahi y no encuentro como quitar esa opcion y que me salga permanentemente. Alguien sabe como hacerlo?
29_grecko
18/05/14, 21:44:22
Hola a todos ya llevo casi una semana con la beta 8 y la verdad que va muy bien para mi, y muy fluida....para arreglar lo de los pitidos han puesto la respuesta en el hilo original de xda.
Saludos.
Nota: No instalé GAPPS
FrankRG
20/05/14, 14:29:19
Hola a todos ya llevo casi una semana con la beta 8 y la verdad que va muy bien para mi, y muy fluida....para arreglar lo de los pitidos han puesto la respuesta en el hilo original de xda.
Saludos.
Nota: No instalé GAPPS
Cómo se puede arreglar esos pitidos? No encuentro la respuesta, me la pueden facilitar? Gracias.
cacerolo5000
21/05/14, 01:12:58
Cómo se puede arreglar esos pitidos? No encuentro la respuesta, me la pueden facilitar? Gracias.
El otro día lo vi por casualidad en la página 112 del foro de xda. No uso carbon rom pero leo sus avances
29_grecko
21/05/14, 05:40:12
Mira te vas a esa pagina y descargas solo los archivos de audio
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2741142&d=1399973304
los que van en la imagen
https://www.mediafire.com/folder/xubxfzgqwad1t/hw
los reemplazas en la carpeta system/lib/hw
les das los permisos
rw-
r--
r--
reinicias y listo.
Espero te funcione a mi me funcionó..:ok:
titolina
21/05/14, 11:37:01
PRoblema con la instalación
Hola he instalado la ROM i me ha dicho que estaba completada sin ningun problema...
He reiniciado y no me arranca el telefono, he intentado hacer arranque+volumen superior i ahora no me entra en el recobery, puede ser que me haya cargado el recobery?
Saludos
FrankRG
21/05/14, 13:18:35
PRoblema con la instalación
Hola he instalado la ROM i me ha dicho que estaba completada sin ningun problema...
He reiniciado y no me arranca el telefono, he intentado hacer arranque+volumen superior i ahora no me entra en el recobery, puede ser que me haya cargado el recobery?
Saludos
A mi me pasó una vez, puede que no hayas hecho los wipes necesarios, intenta flashear la stock por flashtool y empieza de nuevo.
titolina
21/05/14, 14:02:37
A mi me pasó una vez, puede que no hayas hecho los wipes necesarios, intenta flashear la stock por flashtool y empieza de nuevo.
Gracias por responder tan rapido, el problema que tengo es que ahora m¡no me reconoce el ordenador el telefono, le intento cargar los drivers pero se va arrancando i apagando i no me los deja cargar.
Hay alguna otra manera de poder entrar en modo recovery?
FrankRG
22/05/14, 15:57:26
Instala los drivers desde el flashtool, en la carpeta drivers encontrarás un .exe, lo corres, escoges los del XS y otros dos más que están al final de la lista, luego abre el flashtool, intenta flash el stock, apaga el celular por completo (Botón bloqueo + volumen hacia abajo) lo presionas hasta que vibre una vez y sigues presionando sin soltar hasta que vibre tres veces más, luego conecta en modo recovery (Botón hacia arriba y conecta el USB) si no funciona con el botón hacia arriba, desconecta y vuelve a.empezar de.nuevo pero esta vez con el botón hacia abajo (Me ha pasado que no sé porqué pero el modo.recovery a veces me.coge con un botón y a veces con otro, extraño lo sé) me avisas que pasó
mamoju2005
01/06/14, 13:01:56
Mira te vas a esa pagina y descargas solo los archivos de audio
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2741142&d=1399973304
los que van en la imagen
https://www.mediafire.com/folder/xubxfzgqwad1t/hw
los reemplazas en la carpeta system/lib/hw
les das los permisos
rw-
r--
r--
reinicias y listo.
Espero te funcione a mi me funcionó..:ok:
me puedes poner otra vez lo de lo permisos? no me suena ahora el movil y hay permisos para 3 ficheros, que has puesto tu y son 4...
gracias!
solucionado!! como se nota que no soy de linux! :-) son los permisos en horizontal!! :-)
mamoju2005
02/06/14, 09:50:43
a alguien le pasa que no le va el line, que pone que la aplicacion se va a cerrar? me pasa tanto con el carbon como con el cyanongen 11...no se si sera normal...
gracias!
29_grecko
03/06/14, 05:43:58
me puedes poner otra vez lo de lo permisos? no me suena ahora el movil y hay permisos para 3 ficheros, que has puesto tu y son 4...
gracias!
solucionado!! como se nota que no soy de linux! :-) son los permisos en horizontal!! :-)
que bueno que ya está solucionado..
Saludos..:-):risitas:
Funciona la radio FM ya? He leido al principio que no funciona el hdmi ni la radio fm. El hdmi me da igual pero no la radio.
Es el problema algo que se podra solucionar o es problema de kernel y falta de drivers y dificilmente se solucionara?
Hola a todos!!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí... me compré el SXS y hasta ahora con la stock iba bién...
Ya se me hace un poco lento y quería darle un aire nuevo al movil, así que decidí ponerme a investigar que tal lo tiene este modelo... y me ha sorprendido ver que aun hay fenomenos que invierten su tiempo en que los que nos quedamos con un movil de estas características podamos sacarle rendimiento.
Acabo de leer a hugolp que pregunta por la radio y el hdmi. Y justamente estaba pensando en ponerme esta rom o la miui, que me ha llamado mucho la atención. En una de las páginas del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718743 dicen que el hdmi funciona de maravilla! y la verdad, quiero una rom que funcione bien, que por el hecho de que sea cocinada no tenga que andar reiniciando, dependo mucho del movil por mi trabajo...
Me he leido muchos posts, y cuanto más leo, más lio me hago. Ya no se si instalar por recovery o por flashtool. Tengo el bootloader desbloqueado de serie creo... en este caso, se puede bloquear por hacer algo mal? Lo único que le hice al móvil hace un año es hacerlo root. Me pierdo un poco con el tema de si actualizar kernell o no... todabía no me he atrevido a meterle mano...
Si hay alguien que ha leido el tostón, me podría aconsejar un poco? En caso de quedarme con la kit carbon instalaría la 5, que creo que por los comentarios es la mas estable no? Y en cuanto a la miui, creo que es firm 4.1.2, no se si me equivoco, otra cosa es la revisión del firm, que es 4.5.9. Yo tengo 4.1.2, en la que cuando acabo de cargar el movil se queda el led verde encendido y la camara full hd laguea...
Bueno, ya me decís algo... GRACIAS!
semedue
06/06/14, 05:43:37
alguien que me pueda prestar su ayuda?, tengo este cel, pero cada que entro al recovery para instalarlo o me da error (7), o me lo instala pero siempre se queda en boot loop, y tngo que ponerle otra vez un ofw, rootearlo e instalarle el recovery, todo desde cero, y no se que le pase a mi cel, ya no me deja ponerle ninguna rom, sugerencias?
Buenas!
Sinceramente, no tengo ni idea... jajajaja pero como no dices nada al respecto de lo que te voy a preguntar, el que sepa de verdad lo que es tendra mas informacion...
Tienes el bootloader desbloqueado? Desde que version de firmware partes?
Seguramente ayudaras con esta respuesta al que te pueda ayudar...
Yo sigo indeciso... jujuju XD
Saludos y suerte!!!
FrankRG
08/06/14, 07:10:10
Buenas notó días guys,
Ya hay beta 9 , testeado por mi, nada de lujo, súper estable y ligero, les recomiendo probarla.
mamoju2005
08/06/14, 14:52:17
Buenas notó días guys,
Ya hay beta 9 , testeado por mi, nada de lujo, súper estable y ligero, les recomiendo probarla.
Has probado la aplicación LINE? Porque en la versión anterior no va
digiciber
08/06/14, 15:09:24
Buenos dias puede instalarse en SL ya que en versiones anteriores no se podia, nada mas en S
FrankRG
08/06/14, 19:29:41
Buenos dias puede instalarse en SL ya que en versiones anteriores no se podia, nada mas en S
Según tengo en tenido es sólo para el S, lo siento.
Has probado la aplicación LINE? Porque en la versión anterior no va
Aún no la pruebo, en un momento reporto como me fue. Acabo de probarlo funciona perfectamente. No tendrás ningún problema ;)
Según tengo en tenido es sólo para el S, lo siento.
Aún no la pruebo, en un momento reporto como me fue. Acabo de probarlo funciona perfectamente. No tendrás ningún problema ;)
Que bueno Frank, gracias por la información, la provaré.
Creo que voy a provar ahora mismo que tengo tiempo, es la primera vez que toco este móvil... :oh:
Ya os diré como va el tema...
juanpa1980
09/06/14, 13:13:28
La verdad es que por lo que estáis comentando me están entrando ganas de instalarla porque ahora mismo tengo instalada CM11 y últimamente no es que me tenga muy contento..
¿En que se diferencian CM11 de esta?
¿Me recomendáis el cambio?
Yo solucione el problema del Spotify en la CM11 instalando esta antigua versión de Spotify, sincronizando las canciones y despues actualizandola desde el market.
Prueba si te funciona :ok:
Es una version de spotyfi muy antigua y no te deja escuchar musica sin ser premiun, no hay alguna otra forma de solucionarlo, me encanta esta rom pero sin spoty me temo que tendre que quitarla.
Doctor Derpi
11/06/14, 03:38:32
alguno ha tenido problemas con la Google play?
la Rom está de maravilla, pero no encuentro la manera de instalar bien la google store.... ni los servicios que ofrece google, todo apenas lo abro ser abre y se cierra la App.
Gracias por la ayuda :D
¿Funciona la radio FM?
Por favor, puede alguien responder si funciona la radio FM?
Optimus_6
13/06/14, 21:16:14
Por favor, puede alguien responder si funciona la radio FM?
No funciona
Abraham8aM
22/06/14, 06:06:43
Buenas, necesito algo de ayuda. Leí en comentarios anteriores acerca de la pantalla negra al reproducir vídeos en Facebook y YouTube lo cual me pasa exactamente lo mismo y no he visto una solución concreta de dicho problema. Alguna solución efectiva?
Gracias, de antemano.
Optimus_6
23/06/14, 20:58:04
Es recomendable pasar de la beta 5 a la beta 9? O me quedo como estoy? Se que hasta hace poco las versiones que iban sacando no eran tan estables como la 5 pero he estado mirando un poco el hilo de xda y no veo quejas.
En caso de cambiar, es necesario el wipe data o es suficiente con el wipe cache?
Buenas, necesito algo de ayuda. Leí en comentarios anteriores acerca de la pantalla negra al reproducir vídeos en Facebook y YouTube lo cual me pasa exactamente lo mismo y no he visto una solución concreta de dicho problema. Alguna solución efectiva?
Gracias, de antemano.
Se supone que en las últimas versiones se solucionó, pero por si acaso:
Acabo de leer sobre ese problema, al parecer no es por la ROM, la solución esta en flash el stock, luego poner el Doom kernel y luego recién flashear la ROM (Para cualquier ROM 4.4) se desconoce porque, pero de esta manera no ocurre ese bug.
Esto haciendo todos los wipes.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/edygupub.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/9eve3unu.jpg
Cambios en la RAM, ya no hay problemas con cierres o cuelgues por problemas de RAM, a mi se me queda unos 110mb libres de media, en el peor de los casos 80 y en el mejor 220mb.
En cuanto a batería no puedo decir ya que llevo solo 12 horas...
barhoun
24/06/14, 12:33:19
la acabo de instalar, va genial pero no encuentro la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta externa.
¿alguien sabe como puedo mover las apps?
serviran las gaps de siempre o al ser 4.4.4 haran falta otras, alguien sabe?
lenin18
25/06/14, 04:14:55
que bugs tiene esta rom?
FrankRG
26/06/14, 00:09:31
la acabo de instalar, va genial pero no encuentro la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta externa.
¿alguien sabe como puedo mover las apps?
Al parecer no se puede, es el único inconveniente de esta nueva versión.
serviran las gaps de siempre o al ser 4.4.4 haran falta otras, alguien sabe?
No se puede las gapps de siempre, necesitas bajar las nuevas 4.4.4
que bugs tiene esta rom?
Aparte de no poder pasar las apps a la memoria interna, el bug de siempre en la cámara al grabar (se demora 3 segundos en empezar a grabar, las fotos las toma bien).
obviamente no funciona el HDMI ni la radio, por lo demás genial. [emoji1][emoji2][emoji3]
wilferalexander
26/06/14, 15:58:07
alguien sabe si la radio fm ya funciona?
dapardoh
26/06/14, 17:13:15
esta room se puede instalar en el xperia SL???
Vaya cambio de 4.4.2 a esta.. quitando el bug al empezar a grabar lo demás bien por que HDMI y la radio no los uso, tiene bastante mas RAM libre y le han subido el máx de la CPU. Va como un tiro!! Y creo que hasta la batería me dura mas
FrankRG
26/06/14, 23:51:09
alguien sabe si la radio fm ya funciona?
Que parte de NO FUNCIONA LA RADIO, no entendiste? Jajajá
A ver chicos, por enésima vez, la radio no funciona, y jamás va ha funcionar por 2 motivos: 1° Porque los API no son compatibles 2° Porque a los desarrolladores (cocineros) no les interesa gastar su tiempo en esa herramienta, por eso es que ninguna ROM de 4.2 en adelante lleva radio.
esta room se puede instalar en el xperia SL???
Lo siento amigo, pero sólo es compatible con la XS, no intentes instalarla a no ser que quieras un lindo pisapapeles. [emoji2][emoji12]
lenin18
29/06/14, 01:27:06
la rom esta buena pero alguien sabe como demonios instalo otra vez el CWM :oh:
lenin18
29/06/14, 04:08:20
ya vi q tiene el TWRP instalado pero yo tengo mi respaldo en CWM...! alguien me puede decir como instalo el CWM:rolleyes:
ya vi q tiene el TWRP instalado pero yo tengo mi respaldo en CWM...! alguien me puede decir como instalo el CWM:rolleyes:
flasheas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591
lenin18
29/06/14, 16:34:37
flasheas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591
si instalo este kernel tendre problema
si instalo este kernel tendre problema
pensaba que querias volver a la rom que tenias antes, que hiciste un backup con CWM, para poder recuperar el backup tendras que hacer eso si no, no entiendo a que te refieres y si hay otra forma de recuperarlo no tengo ni idea:D, por cierto seguramnee si intsalas ese kernel tendras problema pero te servira para poder utilizar cwm
lenin18
30/06/14, 16:36:50
pensaba que querias volver a la rom que tenias antes, que hiciste un backup con CWM, para poder recuperar el backup tendras que hacer eso si no, no entiendo a que te refieres y si hay otra forma de recuperarlo no tengo ni idea:D, por cierto seguramnee si intsalas ese kernel tendras problema pero te servira para poder utilizar cwm
gracias por tu ayuda volvi a la rom original con este kenel, lo unico que no me gusta de esta rom es la camara se ve algo fea las fotos...!
lenin18
01/07/14, 04:36:47
no se si me pasa a mi o que? pero cuando pongo a cargar el cel apagado y lo prendo no agarra cobertura...
joeload
02/07/14, 00:28:28
Las fotos esfericas funcionan? He hecho un par y despues de procesarlas no veo que se guarden en ninguna parte del album de fotos :S
FrankRG
02/07/14, 04:08:13
Las fotos esfericas funcionan? He hecho un par y despues de procesarlas no veo que se guarden en ninguna parte del album de fotos :S
Sí funciona pero sólo se pueden ver desde el álbum de fotos de Google+
wilferalexander
03/07/14, 13:48:57
la instale muy buena rom pero aun no logro activar la radiofm alguien sabe como hacer que funcione la radio
Saludos
la instale muy buena rom pero aun no logro activar la radiofm alguien sabe como hacer que funcione la radio
Saludos
Lo hemos dicho ya, no funciona, y ni funcionará...
lenin18
05/07/14, 00:34:24
Va el Skype?
si, yo lo uso una vez por semana
manuel1212
05/07/14, 22:51:45
Hola chicos tengo un problema con la beta 10 es cuando descargo algo por internet o WiFi .. Comiensa a ponerse la pantalla en negro contante mente o también cuando intalo una app ase lo mismo... Cuando la instale ise todo wipe y wipe de sistema y se una instalación limpiadora... Que puedo a ser . porque la rom va muy bien no tengo problema con ella.mm
barhoun
06/07/14, 15:22:33
Hola, llevo mas de 2 semanas con esta Rom y la verdad es que me va bastante bien, pero estos días noto que mi móvil gasta mucha batería debido a los servicios de google play, no se si pasa a vosotros también o no.
El Skype funciona perfecto las llamadas y el video yo lo uso mucho y sin problema
Hola, llevo mas de 2 semanas con esta Rom y la verdad es que me va bastante bien, pero estos días noto que mi móvil gasta mucha batería debido a los servicios de google play, no se si pasa a vosotros también o no.
Creo que es algo generalizado, en mi tablet también pasa, y en la rom de stock .96 también...
Abraham8aM
09/07/14, 00:13:37
Buenas tades, he instalado la roms Beta10 pero no me funciona la WiFi, se queda en "Obteniendo Dircción IP ó Autenticando" pero no establece conexión, a alguien mas le ocurre esto? Ayuda por favor :(
Buenas tades, he instalado la roms Beta10 pero no me funciona la WiFi, se queda en "Obteniendo Dircción IP ó Autenticando" pero no establece conexión, a alguien mas le ocurre esto? Ayuda por favor :(
Haz wipe cache y dalvik, si no funciona haz un wipe data y seguramente irá. Si no reinstala de cero y listo...
alexilou
10/07/14, 09:53:03
a las buenas:
me he puesto la beta 10 y la verdad es que la mar de contento, fluida, estable y gloria para lo que utilizo
ademas me sorprende cuando me lo saco del bolsilloy automaticamente se enciende...
slaudotes
barhoun
10/07/14, 16:00:00
ya esta aqui la beta 11, a ver como va...
Botbotel
15/07/14, 21:47:34
hola chicos hace poco me he instalado esto y bueno, tengo unas cosas que compartir (porque a ver si soy el único...) de vez en cuando el movil me salta el mensaje de "whatsapp se ha tenido que cerrar" o "busqueda de google se ha cerrado" y tengo que reiniciar el móvil, a alguien más le pasa?
hola chicos hace poco me he instalado esto y bueno, tengo unas cosas que compartir (porque a ver si soy el único...) de vez en cuando el movil me salta el mensaje de "whatsapp se ha tenido que cerrar" o "busqueda de google se ha cerrado" y tengo que reiniciar el móvil, a alguien más le pasa?
A mi me pasa con la mayoria de aplicaciones que uso sale el maldito cartelito de "se ha detenido" me he vuelto a la beta 10 que es mucho mas estable que la 11. Saludos
franc180k
18/07/14, 18:35:21
Buenas, he flasheado la room pero no pasa de pantalla negra, ni sony ni recovery. Segui los pasos pero nose que ha podido salir mal. Algun consejo? gracias de antemano
Buenas, he flasheado la room pero no pasa de pantalla negra, ni sony ni recovery. Segui los pasos pero nose que ha podido salir mal. Algun consejo? gracias de antemano
Pues te tocará flashear por flashtool, es lo mas rápido y así evitas problemas... Y luego de nuevo vuelve a instalar la ROM, ese fallo es raro, no será porque llevas un xperia SL no?
franc180k
18/07/14, 18:49:30
Pues te tocará flashear por flashtool, es lo mas rápido y así evitas problemas... Y luego de nuevo vuelve a instalar la ROM, ese fallo es raro, no será porque llevas un xperia SL no?
A ello iba, tengo un Xperia S, pero solo se enciende el LED al pulsar boton de encendido y hacia abajo. He intentado reiniciarlo y nada, y no carga ni se conecta al PC.
A ello iba, tengo un Xperia S, pero solo se enciende el LED al pulsar boton de encendido y hacia abajo. He intentado reiniciarlo y nada, y no carga ni se conecta al PC.
Has probado a ponerlo en flashmode o el fastboot??
franc180k
18/07/14, 18:53:25
Has probado a ponerlo en flashmode o el fastboot??
si pero no me detecta los drivers, y sale del modo flash
si pero no me detecta los drivers, y sale del modo flash
Si tienes windows 8 reinicia en modo drivers sin firmar en reinicio avanzado e instala los drivers de la carpeta de flashtool y si es w7 solo instala los drivers y listo.
franc180k
18/07/14, 18:56:39
Si tienes windows 8 reinicia en modo drivers sin firmar en reinicio avanzado e instala los drivers de la carpeta de flashtool y si es w7 solo instala los drivers y listo.
Gracias por el apunte, tengo Wn 7, voy a ello.
Gracias por el apunte, tengo Wn 7, voy a ello.
Ya nos comentas! 👍
franc180k
18/07/14, 22:11:45
Ya nos comentas! 👍
pues despues de recuperarlo con firm .200 volvi a la rom Carbon y nada sigue sin arrancar creo que me doy por vencido de todas formas gracias por ayudarme a recuperarlo
pues despues de recuperarlo con firm .200 volvi a la rom Carbon y nada sigue sin arrancar creo que me doy por vencido de todas formas gracias por ayudarme a recuperarlo
Rarísimo, has probado a flashear otra beta? La 10 va mejor, la 11 daba problemas.
Botbotel
19/07/14, 01:32:22
A mi me pasa con la mayoria de aplicaciones que uso sale el maldito cartelito de "se ha detenido" me he vuelto a la beta 10 que es mucho mas estable que la 11. Saludos
alguna diferencia notable de la 10 respecto a la 11? o más o menos andan a la par?
alguna diferencia notable de la 10 respecto a la 11? o más o menos andan a la par?
No note diferencia alguna en lo que son ajustes y demás, solo en el kernel y que era poco estable así que volví a la 10
En el post principal, os he puesto las actualizaciones y cual es la última estable, leedlo antes de flashear, os ahorraréis tiempo.
Botbotel
19/07/14, 22:29:01
tiene OTA también o es solo flasheable?
alexilou
20/07/14, 00:14:10
A las buenas
Yo he puesto la 11 y no me hace cosas raras como la 10...
Alguien ha activado art??? Que esperiencia a tenido???
Gracias y saludos
Erviajero
24/07/14, 21:48:51
Hola, he instalado la beta 11, pero me dice que la tarjeta Sd no esta montada, ¿sabeis como se soluciona?
Gracias
Solucionado desde recovery mount
Optimus_6
25/07/14, 19:24:57
A las buenas
Yo he puesto la 11 y no me hace cosas raras como la 10...
Alguien ha activado art??? Que esperiencia a tenido???
Gracias y saludos
Yo he probado art y (quizás es efecto placebo) he notado que va mejor, no es una mejora abismal pero sí que se eliminan algunos lagazos que tenía con dalvik. Sin embargo al instalar la última actualización de whatsapp me daba error (con el resto de aplicaciones no) y he tenido que volver a dalvik, pero ahora que la he actualizado seguro que vuelvo a art.
Sigo con la beta 10, así que no sé si en la 11 es igual.
martingeminis69
27/07/14, 22:17:15
no me salta en actualizacion la 11, o hay que descargar y hacer wipe data y todo
no me salta en actualizacion la 11, o hay que descargar y hacer wipe data y todo
Descarga, wipe cache y dalvik
martingeminis69
28/07/14, 14:43:24
Busco como quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y no lo encuentro el otro día lo hice pero no voy con ese ajuste ahora gracias
victormurgar
28/07/14, 16:12:50
En la beta 11 funciona el HDMI y la radio FM?
Algún otro bug?
Y el consumo que tal?
Optimus_6
28/07/14, 19:55:29
Busco como quitar la barra de búsqueda de Google del escritorio y no lo encuentro el otro día lo hice pero no voy con ese ajuste ahora gracias
Qué launcher estás usando? Creo que en el google now launcher la barra es fija y no se puede quitar, en el otro que viene instalado no me acuerdo. O si no puedes instalarte otro como Nova.
AVISO: No pongais la BETA 11, la 10 va mil veces mejor.
martingeminis69
29/07/14, 10:27:40
Qué launcher estás usando? Creo que en el google now launcher la barra es fija y no se puede quitar, en el otro que viene instalado no me acuerdo. O si no puedes instalarte otro como Nova.
Uso el que viene. Y ya describí como quitarlo
Pulsa la pantalla como para añadir un widgent y te vas a juste veras la opción de quitar la dichosa barra
alexilou
29/07/14, 10:41:52
a las buenas:
a mi con cualquiera de las betas que he probado (ahora estoy en la 11 y me va mejor que la 10)
siempre que enciendo el movil me dice que la fecha esta mal, alguien sabe como solucionarlo???
gracias y saludotes
Buenas, instalé la 11 ayer. Tras un reinicio manual, el teléfono no pasa de la pantalla de Sony. Se enciende el LED de entrada al recovery, pero poco más. He tenido que hacer una instalación limpia de la rom... al volver a hacer la prueba del reinicio, ha vuelto a quedarse pillada en la pantalla de Sony...
Alguien sabe por qué?
Saludos
Botbotel
29/07/14, 14:56:50
yo tengo un Bug en las llamadas cuando llamo o recibo llamadas la pantalla se me queda en negro (se que me vais a decir lo de la beta10) pero a alguien más le pasa?
Botbotel
29/07/14, 15:02:51
por cierto, creo que el desarrollador ha sacado una version nueva en el link de Xda, voy a probarla, os mantendré al tanto
Optimus_6
29/07/14, 19:12:35
Buenas, instalé la 11 ayer. Tras un reinicio manual, el teléfono no pasa de la pantalla de Sony. Se enciende el LED de entrada al recovery, pero poco más. He tenido que hacer una instalación limpia de la rom... al volver a hacer la prueba del reinicio, ha vuelto a quedarse pillada en la pantalla de Sony...
Alguien sabe por qué?
Saludos
Has desbloqueado el bootloader?
alexilou
29/07/14, 19:17:48
a las buenas:
yo he instalado la version unofficial esa que ha sacado despues de la once, no me ha dado tiempo a leer entero lo que pone pero me parece como que pide perdon por la beta 11...
el problema de la fecha se ha solucionado, pero cuadno ejecuto la camara se pone la pantalla en verde y es imposible ver a que le sacas foto, pero hace fotos...
alguna aplicacion de camara buena???
gracias y un saludo
martingeminis69
29/07/14, 19:40:57
Yo utilizo proCapture y me va bien
https://www.dropbox.com/s/np0ki092lp47fy4/C%C3%A1mara%20profesional%20Pro%20capture%20.apk
martingeminis69
29/07/14, 19:42:02
También notó en la rom la beta 10 qué es la que tengo puesta el sonido un poco bajo busco en Ajustes pero no consigo subir el sonido de llamada y demás
Botbotel
30/07/14, 00:02:56
a las buenas:
yo he instalado la version unofficial esa que ha sacado despues de la once, no me ha dado tiempo a leer entero lo que pone pero me parece como que pide perdon por la beta 11...
el problema de la fecha se ha solucionado, pero cuadno ejecuto la camara se pone la pantalla en verde y es imposible ver a que le sacas foto, pero hace fotos...
alguna aplicacion de camara buena???
gracias y un saludo
lo he probado yo también y sea la app que sea pasa lo mismo, he vuelto a reinstalar la B11 desde 0 y me ha vuelto a ir bien el tema llamadas veremos a ver lo que dura, a ver si fuera posible que saquen otra release más estable porque madre mía...
A ver si la 12 resuelve todos estos problemas...
Has desbloqueado el bootloader?
Sísi, desbloqueado está, no es la primera vez que instalo una rom UB, pero me pasa esto con todas las rom de kk parece ser. Ayer probé con la 10 y con una CM11 y tampoco conseguí hacer que pasara del primer reinicio...
Sísi, desbloqueado está, no es la primera vez que instalo una rom UB, pero me pasa esto con todas las rom de kk parece ser. Ayer probé con la 10 y con una CM11 y tampoco conseguí hacer que pasara del primer reinicio...
Flasheas las gapps correspondientes de kk 4.4
Botbotel
31/07/14, 02:56:38
A ver si la 12 resuelve todos estos problemas...
hasta que la saquen.... nos reventará el móvil a fallos antes X-D
hasta que la saquen.... nos reventará el móvil a fallos antes X-D
Desde luego, lo tengo instalado porque tengo el xperia como segundo móvil que si no imposible
Flasheas las gapps correspondientes de kk 4.4
He flasheado las gapps que he encontrado para KK. Pero no sé que pasa, esta mañana he intentado volver a MIUI pero tampoco he podido flashear bien la rom. No se si recuperar el movil con PC Companion y volver a liberar/rootear todo de 0...
Botbotel
01/08/14, 18:49:46
He flasheado las gapps que he encontrado para KK. Pero no sé que pasa, esta mañana he intentado volver a MIUI pero tampoco he podido flashear bien la rom. No se si recuperar el movil con PC Companion y volver a liberar/rootear todo de 0...
pues cuando te dá problemas así... yo pienso que lo mejor es venir desde 0 que vas más seguro de que no hay nada por ahi que te pille el movil
alexilou
02/08/14, 19:34:25
Yo utilizo proCapture y me va bien
https://www.dropbox.com/s/np0ki092lp47fy4/C%C3%A1mara%20profesional%20Pro%20capture%20.apk
muchas gracias por la apk. pero me pasa la mismo
gracias y saludotess
martingeminis69
02/08/14, 19:37:58
muchas gracias por la apk. pero me pasa la mismo
gracias y saludotess
Al final volví a la stock. .96 rooteada, y creo que es lo mejor me he hartado a probar de todas las rom y siempre terminan dando algún problema.
Saludos
alexilou
03/08/14, 13:51:05
A las buenas:
Al final instalando la última versión unofficial se ha solucionado el problema de la cámara
Pero me parece que me voy a volver a la stock en poco tiempo....
Tampoco me funcionan las app que hay en hilo de este foro para la gestión automática del WiFi y el problema de la hora sigue igual...
Estoy un poco harto de sony y si política de actualizaciones....
Gracias y saludotes
Últimamente esta dando muchos fallos... Muchos laggs y la batería muy muy mal.
Botbotel
04/08/14, 01:43:28
A las buenas:
Al final instalando la última versión unofficial se ha solucionado el problema de la cámara
Pero me parece que me voy a volver a la stock en poco tiempo....
Tampoco me funcionan las app que hay en hilo de este foro para la gestión automática del WiFi y el problema de la hora sigue igual...
Estoy un poco harto de sony y si política de actualizaciones....
Gracias y saludotes
tu no sé, yo estoy buscando la mínima oportunidad para aparcar a Sony
alexilou
05/08/14, 10:01:15
tu no sé, yo estoy buscando la mínima oportunidad para aparcar a Sony
a las buenas:
en cuanto pueda.... la verdad que cuadno lo pille no me esperaba esto...
y si es posible ni sony ni samsung....
gracias y saludotes
Botbotel
05/08/14, 22:18:19
a las buenas:
en cuanto pueda.... la verdad que cuadno lo pille no me esperaba esto...
y si es posible ni sony ni samsung....
gracias y saludotes
yo tampoco me esperaba algo así, pero bueno... las marcas alternativas por menos te dan igual o más que las marcas principales, muchos amigos que tienen un Sony (sea P, S, T, Xs, etc...) siempre tienen alguna queja con algo del móvil menos los que llevan un Z pero como yo digo, dale tiempo al tiempo
Botbotel
09/08/14, 10:18:09
chicos, atentos!, nueva release! voy de conejo de indias
Botbotel
09/08/14, 13:36:30
primeras impresiones: no hay bugs aparentes, la cámara va bien, sigo inventigando....
victormurgar
09/08/14, 14:03:57
Cuenta alguna cosa mas, batería, fluidez, etc..
Ya que estoy interesado en instalarla y no quiero que luego vaya mal. Actualmente tengo ExistenZ. Me imagino que el HDMI y la radio FM no funcionará.
Un saludo.
Botbotel
10/08/14, 11:46:58
Cuenta alguna cosa mas, batería, fluidez, etc..
Ya que estoy interesado en instalarla y no quiero que luego vaya mal. Actualmente tengo ExistenZ. Me imagino que el HDMI y la radio FM no funcionará.
Un saludo.
la batería va bien la verdad no se la come a velocidad de vértigo almenos con mi uso, ya depende del de cada uno... respecto a fluidez la he notado algo trabada no sé si es porque satura la RAM o cosa de la Rom propia pero si va mucho mejor que la beta11 y la release anterior ya no me saltan los carteles de "busqueda de google se ha detenido" o "tal aplicacion se ha detenido" en general yo noto una buena mejoría
victormurgar
10/08/14, 13:31:05
la batería va bien la verdad no se la come a velocidad de vértigo almenos con mi uso, ya depende del de cada uno... respecto a fluidez la he notado algo trabada no sé si es porque satura la RAM o cosa de la Rom propia pero si va mucho mejor que la beta11 y la release anterior ya no me saltan los carteles de "busqueda de google se ha detenido" o "tal aplicacion se ha detenido" en general yo noto una buena mejoría
Entonces parece que esta va mejor.
Seguramente la instale para probarla, ya que aún no he probado ninguna 4.4.
Actualmente tengo la ExistenZ, y el cocinero ha dicho que no la va a actualizar más.
¿Esta ROM es una buena opción?
¿La cámara que tal funciona?
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Botbotel
10/08/14, 16:53:41
Entonces parece que esta va mejor.
Seguramente la instale para probarla, ya que aún no he probado ninguna 4.4.
Actualmente tengo la ExistenZ, y el cocinero ha dicho que no la va a actualizar más.
¿Esta ROM es una buena opción?
¿La cámara que tal funciona?
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
yo no he probado la ExistenZ vengo desde la Miui V5 y anteriormente una Cyanogenmod y sinceramente la Carbon me encanta, no lleva apps basura a rebosar como otras y va fluida. Respecto al tema de personalización es genial puedes ponerle las notificaciones en la pantalla de bloqueo rollo iphone, las formas de bloqueo y desbloqueo, personalización de interfaz, barra de estado... puedes hacerle mil cosas... Yo te recomiendo que la pruebes que yo la instalé por cambiar y no creo que me vaya de ella a no ser que la cosa vaya a peor como estas dos últimas versiones se nota que esta última release está mucho más pulida. Respecto a la cámara solo noto que tarda más en enfocar y es muy lenta pero hay millones de Apps mejores por Google Play (contando que yo tengo las Gapps Stock oficiales de Google). Espero que te sirva de ayuda y un saludo!
victormurgar
10/08/14, 17:03:28
yo no he probado la ExistenZ vengo desde la Miui V5 y anteriormente una Cyanogenmod y sinceramente la Carbon me encanta, no lleva apps basura a rebosar como otras y va fluida. Respecto al tema de personalización es genial puedes ponerle las notificaciones en la pantalla de bloqueo rollo iphone, las formas de bloqueo y desbloqueo, personalización de interfaz, barra de estado... puedes hacerle mil cosas... Yo te recomiendo que la pruebes que yo la instalé por cambiar y no creo que me vaya de ella a no ser que la cosa vaya a peor como estas dos últimas versiones se nota que esta última release está mucho más pulida. Respecto a la cámara solo noto que tarda más en enfocar y es muy lenta pero hay millones de Apps mejores por Google Play (contando que yo tengo las Gapps Stock oficiales de Google). Espero que te sirva de ayuda y un saludo!
Pues entonces la probaré.
La ROM es del estilo a la del Nexus.
Y el HDMI y la radio FM funcionan?
Puedes pasarme unas capturas de la batería por favor.
Un saludo y muchas gracias por toda la información que me estás suministrando.
Botbotel
10/08/14, 18:37:41
Pues entonces la probaré.
La ROM es del estilo a la del Nexus.
Y el HDMI y la radio FM funcionan?
Puedes pasarme unas capturas de la batería por favor.
Un saludo y muchas gracias por toda la información que me estás suministrando.
es basada en KK 4.4.4 del Android Nativo. Respecto al HDMI yo por lo menos sigo notando buena calidad de video y a lo de la Radio ni idea la verdad no suelo utilizarla en el móvil sinceramente... cuando pueda te pasaré unos pantallazos
victormurgar
10/08/14, 18:49:17
es basada en KK 4.4.4 del Android Nativo. Respecto al HDMI yo por lo menos sigo notando buena calidad de video y a lo de la Radio ni idea la verdad no suelo utilizarla en el móvil sinceramente... cuando pueda te pasaré unos pantallazos
Pensaba que el HDMI jamás iba a funcionar por tema de drivers.
La radio FM tal vez funcione, aunque sinceramente no la uso, suelo escuchar música en mp3.
Me has pegado una alegría al saber que el HDMI funciona, ya que me había mentalizado en comprar un chromecast, ya que conecto mucho el móvil a la televisión.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.
alexilou
15/08/14, 10:11:06
Como el culo va esta última....
alexilou
15/08/14, 11:24:34
me vuelvo a paranoid andriod hasta que no actualicen y sea mas o menos estable...
pero la stock esta a un paso....
williamval
17/08/14, 19:12:09
En relación al fallo en Spotify una posible solución es entrar en las opciones de desarrollo del menú de ajustes (sino está activado, entrar en informacion del telefono y tocar varias veces sobre numero de compilación) y luego activar "Inhabilitar superposicones HW". Yo la probé y a mi me funcionó.
Pensaba que el HDMI jamás iba a funcionar por tema de drivers.
La radio FM tal vez funcione, aunque sinceramente no la uso, suelo escuchar música en mp3.
Me has pegado una alegría al saber que el HDMI funciona, ya que me había mentalizado en comprar un chromecast, ya que conecto mucho el móvil a la televisión.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.
A pesar de que funcione el hdmi , coje el chromecast , es una pasada
Pues a mi esta última me va de lujo la que mejor me va hasta ahora... Mejor que la 5 que la 10.. Ningún forzar cierre ningún pantallazo negro ningún reinicio extraño :)
alexilou
21/08/14, 00:13:03
a las buenas:
yo me vuelvo a la stock...
saldutoes
Optimus_6
21/08/14, 17:21:46
Seguís teniendo el consumo excesivo de los Servicios de Google?
Desde que puse la beta 10 (venía de la 5) me pasa, pensaba que era problema de Google y que lo solucionaría en alguna actualización pero veo que no. Y tener que estar congelando y descongelándolos cada vez que quiero utilizar alguna aplicación de Google es una pesadez, hasta tal puto de pensar en cambiar la rom a pesar de que me encanta.
Joseyacha
24/08/14, 18:50:14
Alguien sabe por qué?
Saludos
A mí también me paso dale un buen rato y va a salir de ahí y va a empezar a cargar la rom de nuevo ;)
Joseyacha
24/08/14, 18:52:53
A alguno de Uds les pasa que independiente de explorador web que usen no les entra a ninguna pagina de google(google, gmail, YouTube) además de tampoco entrar a yahoo? :oh:
¿Cómo lo podría solucionar?
santoseso
04/09/14, 12:33:59
Prueba el Gravity Screen.. me va de vicio ...
Optimus_6
07/09/14, 16:42:22
Nueva versión. Parece que la cámara tarda 5 segundos en iniciar, a ver si alguien más va probando.
jamercues
12/09/14, 15:16:48
Hola
Acabó de instalarla, alguien sabe como puedo cambiar la ciudad del widget del reloj y temperatura que viene por defecto? No he visto la opción y me gusta el diseño del mismo.
Gracias
danieliko97
13/09/14, 12:04:20
yo la tengo instalada desde hace 1 semana la ultima beta y de vez en cuando me da errores, tengo instalado nova launcher y de vez en cuando he de reiniciar el mobil porque me pone nova launcher se ha cerrado y asi todo el rato sin poder hacer nada de nada, tambien yo creo que me dura algo menos la bateria y consume algo mas de ram que la rom stock
chanchari
25/09/14, 20:51:16
La mejor ROM que he probado. Poned la actualización del 08/08/2014 y la kernel 1.25 de deedwar y veréis lo bien que va.
Botbotel
26/09/14, 18:18:43
la actualización del 25/9 me va genial hasta el momento lo de la cámara se ha correhido y va fluida
victormurgar
26/09/14, 18:21:48
la actualización del 25/9 me va genial hasta el momento lo de la cámara se ha correhido y va fluida
Has probado si te funciona el HDMI?
ozzyokrab
26/09/14, 22:28:10
Va mejor que la Paranoid?
Tienes por ahí el enlace del kernel, gracias.
La mejor ROM que he probado. Poned la actualización del 08/08/2014 y la kernel 1.25 de deedwar y veréis lo bien que va.
gilmour0224
27/09/14, 03:39:26
Disculpa, como se instala ese kernel?
Optimus_6
27/09/14, 13:28:25
En la última actualización del 25/9 ya viene incluido
chanchari
29/09/14, 19:24:17
Han sacado una actualización nueva. Miradlo en el hilo de xda
chanchari
29/09/14, 19:37:25
Yo tengo la versión 08/08 y la kernel 1.25 de deedwar y va fenomenal! Aún no he probado lo último que han sacado (25/09)
Para instalar la kernel flashea como cualquier ROM normal. Te dejo los links de la kernel y las ROM que yo uso.
ROMS:
https://s.basketbuild.com/devs/abcdjdj/nozomi/carbon/
KERNEL
https://github.com/deedwar/evolve
PD: no tengo ningun lag en la cámara usando esta ROM y esta Kernel.-
chanchari
29/09/14, 19:39:45
Si alguien ha instalado la 25/09 con la misma kernel que yo uso (no se si viene otra incluida y te la cambia al instalar la ultima version) ¿podrias dejar aqui sus impresiones?
gracias
Mafez94
30/09/14, 02:26:44
He intentado instalar el kernel pero me aborta la instalacion ,no se que hago mal T_T
A ver yo lo que hago es que me bajo el zip de la pagina, el que te da la opción de descargar a la derecha y luego,en el recovery, cuando lo quiere abrir para instalarlo , me dice que no es valido y aborta , alguien sabe porque ?
chanchari
30/09/14, 17:57:26
He intentado instalar el kernel pero me aborta la instalacion ,no se que hago mal T_T
A ver yo lo que hago es que me bajo el zip de la pagina, el que te da la opción de descargar a la derecha y luego,en el recovery, cuando lo quiere abrir para instalarlo , me dice que no es valido y aborta , alguien sabe porque ?
¿has probado a instalar antes la ROM y después la Kernel?
Salu2.
Mafez94
30/09/14, 20:02:35
¿has probado a instalar antes la ROM y después la Kernel?
Salu2.
Si si , primero la ROM y luego el kernel, vamos el zip que se llama evolve-evolve-1.25 y no me deja, no entiendo porque ?
victormurgar
30/09/14, 20:42:05
Has probado a descargar de nuevo los archivos, puede haber habido algún problema con la descarga y el archivo este corrupto.
A mi me ha pasado a veces al instalar alguna ROM y suele dar error.
Si si , primero la ROM y luego el kernel, vamos el zip que se llama evolve-evolve-1.25 y no me deja, no entiendo porque ?
Mafez94
01/10/14, 14:45:53
Has probado a descargar de nuevo los archivos, puede haber habido algún problema con la descarga y el archivo este corrupto.
A mi me ha pasado a veces al instalar alguna ROM y suele dar error.
Es un poco raro todo, porque cuando intento descargar el archivo, me lo baja pero nunca me pone cuanto pesa, me pone mientras se está descaárgando, que es desconocido y simplemente se lo baja y cuando quiero copiarlo al movil, me pone moviendo pero sin decirme el tiempo ni nada... Nunca me había pasado una cosa así
No se si alguno podría subirlo a algún servidor distinto o si sabeis otra pagina donde me lo pueda descargar.
Muchas gracias ^^
PD: Me lo he bajado como seis o siete veces en distintos ordenadores y me lo he pasado al movil también desde distintos ordenadores con distintos cables y diferentes puertos usb y nada de nada
gilmour0224
01/10/14, 20:27:40
Cual creen que sea la mejor opción de governor?
Danyeliito
03/10/14, 01:07:22
Entonces la actualización 25/9 viene ya con el kernel evolve 1.25 correcto? Que tal va en rendimiento y batería? Algún bug reseñable?
Hay que instalar gapps? o viene ya con las necesarias?
GRACIAS!!
cacerolo5000
04/10/14, 18:43:03
hola buenas tardes, he instalado esta Rom y queria hacer una pregunta, ¿hay alguna opción para desactivar los leds inferiores en la propia rom? si no es así ¿existe alguna app para apagarlos?
vaya chasco me he llevado, lo he apagado y al encender no pasa del logo de sony, buena faena me ha preparado
Gracias
Danyeliito
04/10/14, 20:52:36
hola buenas tardes, he instalado esta Rom y queria hacer una pregunta, ¿hay alguna opción para desactivar los leds inferiores en la propia rom? si no es así ¿existe alguna app para apagarlos?
vaya chasco me he llevado, lo he apagado y al encender no pasa del logo de sony, buena faena me ha preparado
Gracias
Para la barra luminosa de abajo, en ajustes>Carbon fibers>botones>retroiluminación
SALUDOS
cacerolo5000
04/10/14, 22:03:57
Gracias Danyeliito pero al final la he tenido que quitar porque no pasaba del logo de Sony al reiniciarlo
cacerolo5000
06/10/14, 00:18:43
hago estos pasos: wipe data / factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format system, Install zip, Flash rom, Flash gapps, Reboot system, despues de usarlo un rato lo apago y al encenderlo otra vez no pasa del logo de sony, no hay manera de que encienda 2 veces.
ozzyokrab
06/10/14, 12:27:52
Gracias Danyeliito pero al final la he tenido que quitar porque no pasaba del logo de Sony al reiniciarlo
En el primer reinicio o apagado a mi también me pasa, espera 15 o 20 minutos con el logo, luego arranca sólo y ya no vuelve a pasar más.
Optimus_6
06/10/14, 19:35:05
hago estos pasos: wipe data / factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, format system, Install zip, Flash rom, Flash gapps, Reboot system, despues de usarlo un rato lo apago y al encenderlo otra vez no pasa del logo de sony, no hay manera de que encienda 2 veces.
Cuando te pase eso prueba a forzar el apagado (power y vol + hasta que vibre 3 veces), esperas 5-10 minutos y vuelves a encenderlo, a ver si así te funciona.
cacerolo5000
07/10/14, 00:23:26
Cuando te pase eso prueba a forzar el apagado (power y vol + hasta que vibre 3 veces), esperas 5-10 minutos y vuelves a encenderlo, a ver si así te funciona.
Para que me arranque le hice unos wipes y reboot system. Arrancó fenomenal y sin problemas. Gracias
juanmavp
07/10/14, 10:19:08
que pena y yo con bootlloader cerrado...
cacerolo5000
08/10/14, 01:21:56
Llevo ya un par de días con esta rom y fenomenal. Descargue bien la batería el primer día y todo ya muy bien
cacerolo5000
10/10/14, 18:51:20
Tengo la versión 25 del 09, cuando arranca me da fallo de hora y fech . Como se puede solucionar???? Gracias
Esemigue
15/10/14, 23:45:15
Hola;
Soy nuevo en esto de las roms, ya tengo recovery y todo. Como estais diciendo, la kernel que mejor le va es la 1.25, ¿Como me bajo el .zip para poder inslarlo?
Desde el enlace que ha puesto chanchari, no se donde esta el .zip
Edito: Despues de buscarlo, encontre el boton. Parecia que me iba a comer. jajaja..
Saludos
cacerolo5000
16/10/14, 00:56:32
En la última versión ya está includo el kernen que dices
Esemigue
16/10/14, 11:43:54
Una pregunta ¿para que sirve la segunda versión que hay que pesa poco?
CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140925-1615-nozomi.zip.md5sum
Optimus_6
16/10/14, 18:43:07
Una pregunta ¿para que sirve la segunda versión que hay que pesa poco?
CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140925-1615-nozomi.zip.md5sum
No es una segunda versión, es un archivo que sirve para comprobar si la rom que te has descargado no se ha corrompido mientras la bajabas, pero no tienes que meterlo en el móvil ni nada.
Esemigue
16/10/14, 19:01:11
No es una segunda versión, es un archivo que sirve para comprobar si la rom que te has descargado no se ha corrompido mientras la bajabas, pero no tienes que meterlo en el móvil ni nada.
Gracias, no lo sabia.
No se de que me sorprendo.. pero es increíble como va esta última update, aún que ya lo llevó diciendo desde la beta 5 [emoji23] [emoji23]
La última va genial, la cámara al menos abre en menos de cinco segundos jaja
zabuandres
17/10/14, 18:42:42
Hola
Soy nuevo en este tema, ayer monte la ROM del 25/09 y anda muy bien, solo que no he podido ni encontrar la aplicación de radio ni el GPS me funciona, alguno sabe como puedo arreglar esto?
Saludo
Esemigue
17/10/14, 19:30:56
Algunos lleváis tiempo utilizando esta rom, ¿Las actualizaciones que vayan saliendo se hace vía OTA? o ¿es mejor actualizar la rom al completo?
Después de instalar la rom ¿Es mejor hacer un ciclo completo de batería para calibrarla?
Yo la tengo instalada y es una maravilla. La utilizaré este finde a ver que tal. Ya os contaré.
Saludos
Radio no tiene por el tema de las librerías, igual que el hdmi. El gps a mi si que me funciona, no se que puede ser. Las actualizaciones las instalo al completo haciendo backup de las aplicaciones con titanium pero creo que se puede vía OTA y la batería dejo que se descargue del todo después de instalar la ROM y lo cargo entero.
Saludos
Esemigue
18/10/14, 16:41:57
Gracias, es lo que hice yo con la bateria. Por cierto, ¿hay alguna opción por la que se pueda apagar los led de la barra transparente cuando este jugando con alguna app?
Es que cuando estoy jugando (pulsando la pantalla tactil), se mantiene siempre encendido, al final se termina calentando y gastando mas bateria. Lo digo porque con la stock de sony creo recordar que se mantenía apagada mientras jugaba, hasta que le daba a salir de la app de juego.
Otra cosa que me estoy fijando es que con la pantalla bloquedada, se activa el sensor de proximidad (cuando te lo pones cerca de la cara cuando hablas por telefono) y se activa la pantalla. Creo que sin querer, cuando sujeto el movil me pasa y creo que origina mas gasto de bateria.
En la stock de sony no pasaba, solo cuando hablabas por el telefono. No se si puede que sea un bug de esta última beta de carbon. Por lo demas no tengo queja y me va muy rapida y fluida. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Optimus_6
18/10/14, 19:30:02
Gracias, es lo que hice yo con la bateria. Por cierto, ¿hay alguna opción por la que se pueda apagar los led de la barra transparente cuando este jugando con alguna app?
Es que cuando estoy jugando (pulsando la pantalla tactil), se mantiene siempre encendido, al final se termina calentando y gastando mas bateria. Lo digo porque con la stock de sony creo recordar que se mantenía apagada mientras jugaba, hasta que le daba a salir de la app de juego.
Otra cosa que me estoy fijando es que con la pantalla bloquedada, se activa el sensor de proximidad (cuando te lo pones cerca de la cara cuando hablas por telefono) y se activa la pantalla. Creo que sin querer, cuando sujeto el movil me pasa y creo que origina mas gasto de bateria.
En la stock de sony no pasaba, solo cuando hablabas por el telefono. No se si puede que sea un bug de esta última beta de carbon. Por lo demas no tengo queja y me va muy rapida y fluida. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Los led yo los tengo desactivados permanentemente, aunque no creo que supongan un gasto notable de batería.
Lo otro que dices es por el modo bolsillo, está pensado para que cuando saques el móvil del bolsillo se encienda la pantalla sin tener que darle al botón. Es útil, aunque como dices si pones algo encima del sensor o lo tapas con la mano luego se enciende la pantalla, lo que hago en esos casos es tapar el sensor con el dedo un segundo y se vuelve a apagar.
Esemigue
20/10/14, 10:07:24
Los led yo los tengo desactivados permanentemente, aunque no creo que supongan un gasto notable de batería.
Lo otro que dices es por el modo bolsillo, está pensado para que cuando saques el móvil del bolsillo se encienda la pantalla sin tener que darle al botón. Es útil, aunque como dices si pones algo encima del sensor o lo tapas con la mano luego se enciende la pantalla, lo que hago en esos casos es tapar el sensor con el dedo un segundo y se vuelve a apagar.
Gracias, por cierto ¿sabes donde se desactiva los LEDs? Es que no encuentro la opción por ninguna parte o se me ha pasado.
Optimus_6
20/10/14, 17:02:20
Gracias, por cierto ¿sabes donde se desactiva los LEDs? Es que no encuentro la opción por ninguna parte o se me ha pasado.
En Ajustes - Carbon Fibers - Botones - Retroiluminación, pones la barra al 0%.
Tengo la beta de hace un tiempo, así que no se si en las versiones más nuevas seguirá igual.
ebartolotte
23/10/14, 18:42:56
quise usarla en flamante SL pero me dice en el CWM que esta ROM es solo para el LT26i y no para el LT26ii, lastima
La flashe en un xperia SL y anduvo bien, solo que antes de cargar la rom a la memoria interna del movil tienen que abrir el zip de la rom y seguir los siguientes pasos: bajar esta app(*), y acceder a las siguientes carpetas META_INF>COM>GOOGLE>android>updater -script
Copia el archivo "updater -script" al escritorio, le haces click derecho al archivo copiado y seleccionas editar con notepad (luego de haber instalado esa aplicacion en la pc), dentro del notepad cambias en la primera linea de texto "lt26i" por "lt26ii" todas las veces que aparezca, o al menos las dos primeras que aparece que son las importantes. Luego das en guardar, copias el archivo editado del escritorio nuevamente a la carpeta donde estaba el original y le das reemplazar, pones guardar en el zip y listo. Ahora solo copia ese archivo al movil y flashea como siempre, asi no saltará mas el error "status 7" ;-)
(*)Notepad++ la buscas en google nomas y aparece derecho para descargar de su página.
cacerolo5000
24/10/14, 18:43:52
Hola. Estoy buscando la aplicacion para subir volumen durante las llamadas y no consigo saber como se llama, me echáis un cable???
victormurgar
31/10/14, 15:20:06
A alguien os pasa que cuando vais a desbloquearlo, desde que se pulsa el botón de desbloqueo hasta que sale la pantalla de desbloqueo pasan unos segunds?
victormurgar
31/10/14, 15:21:37
No es que sea un bug muy grave pero es algo molesto.
Espero que se solucione en la próxima actualización.
Danyeliito
31/10/14, 17:41:05
A alguien os pasa que cuando vais a desbloquearlo, desde que se pulsa el botón de desbloqueo hasta que sale la pantalla de desbloqueo pasan unos segunds?
No he notado ese retraso que mencionas...
Saludos!
victormurgar
01/11/14, 12:21:44
Gracias por responder, pero tras unos reinicios ya se ha solucionado.
Un saludo.
cacerolo5000
01/11/14, 18:54:57
A mi no me pasa eso tampoc . Pero sigo oyendo las coversaciones muy bajas
He solucionado las conversaciones bajas.....he probado la rom, la paranoid y alguna otra...solo me queda la xperia nature...
Pero al lio...un alfiler y dos agujeritos en el altavoz del lado derecho visto desde enfrente el movil y se escucha como un subwoofer, IMPRESIONANTE.
Por cierto, me he vuelto a la rom stock .96.
Saludos.
alexilou
04/11/14, 12:55:47
He solucionado las conversaciones bajas.....he probado la rom, la paranoid y alguna otra...solo me queda la xperia nature...
Pero al lio...un alfiler y dos agujeritos en el altavoz del lado derecho visto desde enfrente el movil y se escucha como un subwoofer, IMPRESIONANTE.
Por cierto, me he vuelto a la rom stock .96.
Saludos.
buenas:
fotos o turorial de como hacer lo del altavoz???
gracias y un saludo
Botbotel
04/11/14, 16:13:39
estaría bien eso de fotos o tutorial del alfiler... suena interesante...
cacerolo5000
05/11/14, 14:13:05
he visto nueva descarga del 03/11 la probaremos esta tarde-noche, si hay tiempo...
buenas:
fotos o turorial de como hacer lo del altavoz???
gracias y un saludo
No son necesarias fotos.
Cojeis un alfiler finito, y en la telilla del altavoz del experia a la derecha de todo haceis un agujerito pekelo y probais el sonido, yo le hice dos, pero realmente creo que con un o es mas que suficiente.
No claveis el alfiler hata el fondo, simplemente que traspase la telilla y voila, sonido XLOUD AL INSTANTE.
Justo debajo a la derecha de la Y de SOY, pegado al margen derecho.
sALUDOS
Botbotel
07/11/14, 12:31:44
es cosa mía o en esta ultima release hay una mejora notable de batería? llevo todo el día en clase usando whatsapp con datos puestos desde las 7 que lo he desconectado y llevo un 45%
Botbotel
07/11/14, 16:12:41
por cierto, he reiniciado el móvil y se me queda colgado en la pantalla de "Sony" al arrancar, ya me pasó cuando instalé la paranoid e intenté volver a quitarla, alguien sabe motivo o solución?
cacerolo5000
08/11/14, 14:50:16
por cierto, he reiniciado el móvil y se me queda colgado en la pantalla de "Sony" al arrancar, ya me pasó cuando instalé la paranoid e intenté volver a quitarla, alguien sabe motivo o solución?
Dicen que tarda unos 20 min el primet arranque eso es asi??
Has instalo el ultimo download de noviembre???
Gracias
Botbotel
08/11/14, 17:39:58
Dicen que tarda unos 20 min el primet arranque eso es asi??
Has instalo el ultimo download de noviembre???
Gracias
no, el primer arranque es desesperante, pero eso me ha pasado al dia de esar funcionando. Si llevo la de noviembre
przemekczub
10/11/14, 08:20:17
Al instalar la rom todo va bien .Osea funciona .Problema es que cuando reinicio el movil despues se queda bloqueado (se queda en logo de Sony).Me ocurre co todos Kit Kat: Carbon ,CM11,Mokee.E probado con varios Kernel y nada.Os pasa lo mismo?
victormurgar
10/11/14, 14:54:51
Al instalar la rom todo va bien .Osea funciona .Problema es que cuando reinicio el movil despues se queda bloqueado (se queda en logo de Sony).Me ocurre co todos Kit Kat: Carbon ,CM11,Mokee.E probado con varios Kernel y nada.Os pasa lo mismo?
A mi también me pasó y simplemente forzando un apagado y que vibre tres veces se solucionó, luego ya arranca normalmente.
victormurgar
12/11/14, 15:03:15
Alguien sabe como actualizar desde la versión del 9/7 a la 3/11?
Por recovery?
Llegará en forma de OTA?
Un saludo.
przemekczub
12/11/14, 15:51:23
Os funciona recovery en esa CARBON-KK-UNOFFICIAL-20141103-1244 ???
przemekczub
12/11/14, 15:54:58
Lo puedes actualizar sin vipe data asi no pierses tus aplicaciones en modo TWRP.Es una actualización sucia pero bueno funciona igual.
victormurgar
12/11/14, 16:04:48
Lo puedes actualizar sin vipe data asi no pierses tus aplicaciones en modo TWRP.Es una actualización sucia pero bueno funciona igual.
Ok gracias por tu respuesta.
Que mejoras hay en la nueva versión?
Mejora la fluidez y el rendimiento?
przemekczub
12/11/14, 19:17:34
Si también me paso con lo de primer arranque. Tardo más de 10 min... pero después de eso ya arranca bien .
Botbotel
12/11/14, 19:30:27
Si también me paso con lo de primer arranque. Tardo más de 10 min... pero después de eso ya arranca bien .
a mí me pasa igual, no me arranca recovery, creía que era el único!
Botbotel
12/11/14, 19:57:12
Chicos! buenas noticias! he conseguido que el recovery vaya tan normal en los problemas de esta última actualización! tenéis que instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es
y desde ahí instalais la ultima versión de TWRP, wipe cache y dalvik cache, flasheais la rom como si fuera una actualización y listo! a correr!
przemekczub
12/11/14, 20:30:08
Bueno o ahora lo voy a probar. a ver que tall
przemekczub
12/11/14, 22:15:53
y nada al flashear me da :FAILED
przemekczub
13/11/14, 15:59:12
Ya lo arregle lo de recovery.La rom a veses tarda al desbloquear unos secundos.La grabación de videos no me funciona.A parte de eso no esta nada mal , pero me a gusto mas la de Mokee Rom.Tiene menos fallos.Salen mas actualizaciones....
Optimus_6
13/11/14, 19:59:17
Por lo que leí en XDA, lo del recovery es porque la última versión de TWRP no es compatible con el Xperia S, la solución creo que era instalar el kernel de una versión anterior.
przemekczub
14/11/14, 17:39:40
Si puede se que funcione asi
vic_gen
18/11/14, 01:48:05
Hola buen dia alguien que me pueda colaborar el problema es el siguiente
Cuando activo algun reproductor de audio todo va bien se escucha por los auriculares pero cuando me llega alguna notificacion la reviso y suena el altavoses tengo que pausar el reproductor y se vuelve a escuchar en los auriculares y asi es siempre
No tenia este problema al momento de instalar pero ahora si
Haber si alguien me puede ayudar estare agradecido saludos
zofingen
09/12/14, 23:54:01
Buenas!!!
Llevo un tiempo utilizando esta ROM y está bastante bien pero me da algunos problemas y no me acaba de ir fluida y quisiera volver jelly bean. He probado a instalar una rom de JB pero no lo consigo.
Como tengo que hacerlo?
siempre puedes coger flashtool, pero a mi la que mas me gusta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591 metele ese kernel y cualquier rom basada en stock o la stock.
Supongo que si has sabido instalar esta rom sabras instalar ese kernel y como has puesto que no lo has consguido no se que metodo has probado, mira a ver si eso funciona
PD:ambos metodo siempre me han funcionado
Hola a todos,
Perdonar las molestias, pero estoy estancado, después de mucho leer, proba, liarla, cagarla etc.
Conseguí meter la ROM y va genial, pero no instale las GApps y no hay manera de iniciar en recovery, se me keda pillado en el logo de sony y el led fijo.
Se os ocurre ke hago mal??
Muchisimas gracias, sois muuuy grandes
Hola a todos,
Perdonar las molestias, pero estoy estancado, después de mucho leer, proba, liarla, cagarla etc.
Conseguí meter la ROM y va genial, pero no instale las GApps y no hay manera de iniciar en recovery, se me keda pillado en el logo de sony y el led fijo.
Hola compi, instalaste la última versión, en esa no va el recovery, instala la 20140925.
Saludos
Sí instale la ultima y no puedo instalar nada por lo del recovery, y no se que hacer, en ningún sitio encuentro como instalar una rom si no es con recovery.
Voy a ir bajando esa y seguir leyendo.
Muchas Gracias
Sí instale la ultima y no puedo instalar nada por lo del recovery, y no se que hacer, en ningún sitio encuentro como instalar una rom si no es con recovery.
Voy a ir bajando esa y seguir leyendo.
Muchas Gracias
Instala este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393 desde flashtool en modo fastboot, metes la room y las gapps en la memoria del telf, entras en recovery haces wipe data, cache y dalvik e instala room y después gapps reinicias y listo
jorgeghospital
13/12/14, 17:41:02
Instala este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393 desde flashtool en modo fastboot, metes la room y las gapps en la memoria del telf, entras en recovery haces wipe data, cache y dalvik e instala room y después gapps reinicias y listo
Cuidado con instalar kernels para la versión stock (JB) teniendo instalada la ROM Carbon (KitKat). Buscate un kernel que valga para Android 4.4.4 antes de arriesgarte con ese.
Hola,
Tienes razón, quizá fue un poco arriesgado, después de flashear se reiniciaba y se reiniciaba.:oh:
Al tener acceso al recovery, y tenerlo todo en la memoria, instale el Deodex96, no sé si es o no complatible, pues no encontré alguna lista donde ponga Kernels compatibles con Carbon ROM, pero bueno a probar y probar, después de hacer el proceso ya muchas veces, haber sufrido un softbrick, intentar desbloquear el bootloader con el Android Studio (cosa horrible) y con lo fácil que fue con flashtools... pues aprender estoy aprendiendo... y eso me encanta!!!X-D
Seguiré de combate con mi XS
Muchísimas gracias por todo a todos en general y a vosotros dos en particular:ok:
Saludos!!
Cuidado con instalar kernels para la versión stock (JB) teniendo instalada la ROM Carbon (KitKat). Buscate un kernel que valga para Android 4.4.4 antes de arriesgarte con ese.
No, es el kernel para la carbón yo no lo uso, le dejó el que ya trae, ese kernel se lo pase para que pueda tener un recovery y reinstalar [emoji4]
Optimus_6
13/12/14, 19:30:26
Hola a todos,
Una vez instalada la última versión, tienes que bajarte la versión anterior, extraer el kernel que lleva e instalarlo por fastboot. Ya tienes recovery.
carcomafac
29/12/14, 13:26:28
Buenos días. Instale esta rom la verdad que va muy bien pero tengo 1 solo problema que no me gusta nada.
La cámara tarda mucho en abrir y no es estable por ahí no filma y por ahí se cierra como lo soluciono? hay alguna app de cámara que ande mejor? para flashear?
Adrixson
01/02/15, 16:43:15
gracias
elaguss
03/02/15, 02:17:55
Estoy intentando instalar TWRP en la última version de Carbon (20141103) , ya he leido que no funciona en esta versión sino que hay que extraer el kernel de la anterior (20140925) y flashear....esto se supone que es extraer el .zip, coger el boot.img e instalar mediante fastboot? Yo lo hago mediante ventana de cmd con el codigo "fastboot flash boot boot.img", este boot.img es el kernel de la versión 20140925 ? Muchas gracias y un saludo!
Optimus_6
03/02/15, 12:25:10
Estoy intentando instalar TWRP en la última version de Carbon (20141103) , ya he leido que no funciona en esta versión sino que hay que extraer el kernel de la anterior (20140925) y flashear....esto se supone que es extraer el .zip, coger el boot.img e instalar mediante fastboot? Yo lo hago mediante ventana de cmd con el codigo "fastboot flash boot boot.img", este boot.img es el kernel de la versión 20140925 ? Muchas gracias y un saludo!
Así es.
DavidNaro22
05/02/15, 12:02:01
Viendo que esta y la myoría de rooms son para UB? Primero se puede y como se desbloquea el Bootlloader??
wolfcat90
05/02/15, 14:46:04
Viendo que esta y la myoría de rooms son para UB? Primero se puede y como se desbloquea el Bootlloader??
Poder se puede ya que sino no habría ROMs para Unlocked Bootloader.
Para desbloquearlo síguete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Un saludo!
elaguss
06/02/15, 16:10:54
Así es.
Gracias Optimus, todo funcionando correctamente, excepto el consumo de bateria que me resulta muy muy alto.
DavidNaro22
12/02/15, 13:08:30
Poder se puede ya que sino no habría ROMs para Unlocked Bootloader.
Para desbloquearlo síguete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Un saludo!
Muchas gracias!!
AngeloGabr
24/02/15, 15:32:51
muy buen dia , resulta que instale esta rom en un xperia Acro s , no puedo entrar en recovery alguien me puede indicar la combinación de teclas por favor
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.