Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón! No pasa de la pantalla SONY!

CaNiiJoOo
20/01/14, 14:56:16
Buenas chicos, quería iniciarme en esto y quise instalarle la ROM Honami y segui los pasos, primero le puse el root, luego le instale el CWM, luego desde el recovery le instale el zip de la ROM y al hacer el reboot se me queda en la pantalla de SONY, no me hace nada.. que puedo hacer? estoy un poquillo desesperado chicos..
Gracias, saludos.

isma06
20/01/14, 16:35:21
Buenas chicos, quería iniciarme en esto y quise instalarle la ROM Honami y segui los pasos, primero le puse el root, luego le instale el CWM, luego desde el recovery le instale el zip de la ROM y al hacer el reboot se me queda en la pantalla de SONY, no me hace nada.. que puedo hacer? estoy un poquillo desesperado chicos..
Gracias, saludos.

Flahseale una stock rom oficial de sony que la tienes disponible en este mismo foro. Es lo que yo he hecho cuando me ha pasao lo mismo... aaah por cierto si no sabias se hace con el flashtool.

CaNiiJoOo
20/01/14, 17:05:01
Flahseale una stock rom oficial de sony que la tienes disponible en este mismo foro. Es lo que yo he hecho cuando me ha pasao lo mismo... aaah por cierto si no sabias se hace con el flashtool.

me encuentro en este punto, gracias, he flasheado a ROM Stock però ahora tengo un problema con ella, no me detecta el 3g, los datos vaya!
Sabéis por que?
saludos.

PD: Ahora ya esta solucionado, gracias ! Un places contar con vosotros!

bytellez
20/01/14, 18:06:12
me encuentro en este punto, gracias, he flasheado a ROM Stock però ahora tengo un problema con ella, no me detecta el 3g, los datos vaya!
Sabéis por que?
saludos.

PD: Ahora ya esta solucionado, gracias ! Un places contar con vosotros!
de que compañia eres? mira que tengas el APN de tu compañia..

CaNiiJoOo
20/01/14, 20:38:04
de que compañia eres? mira que tengas el APN de tu compañia..

ya está, al darle a configuracion, xperia ,configuracion internet se me ha descargado lo necesario!