PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Z1

Miguel_r32
20/01/14, 14:48:59
Hola, pues no se si sera una decepcion o es que esperaba mas de ella. Pues os comento, en sitios de poca luz, la camara al enfocar sale la foto en la pantalla como borrosa, pero al quitar la foto la saca bien y se mira bien, pero en otros casos las saca como borrasa... la mande al servicio oficial a los 5 dias de tenerlo y m dijeron que todo estaba bien. No se si sera la app de soni o problema de camara.. Alguien le paso algo parecido?? Gracias

francisco231
20/01/14, 15:35:06
+2. la panatalla se ve borrosa pero al hacr la foto la saca perfecta. es asi... mientras qe furule me da igual jeje pero en tods los moviles igual como el s4 de mi colega y se ve mas borrosa la pantalla

Danimaniaco
20/01/14, 16:18:47
Pensar que aunque tenga más megapixeles sigue siendo un móvil, aunque en publicidad te lo vendan como una cámara compacta. Es así, a mi también me ha decepcionado un poco. Eso sí en exteriores y de día no hay móvil que rinda con la misma calidad de imagen, seguramente ayude al tener triluminos y las demás ayudas de mejora de imagen. Por expectativas yo le pongo un 7 a la cámara... Podrían mejorar aun más el software de la cámara. Creo que con kitkat mejorará en este sentido.

Broly23
20/01/14, 18:03:39
Pues yo tengo el mismo problema y después de más pruebas lo he llevado al SAT.
Ahora lo iré a recoger a ver pero aún teniendo la versión 4.3 , me han dicho que hay otro software de actualización que tienen ellos se llama "Emma" y había otra versión más actual de 812Mb... Que será y si mejorará la cámara no lo sé pero espero.. En media hora me lo entregan de nuevo.
El mobil en sí va genial lo único la niebla en las fotos interiores que mi antiguo s3 eran mejores y ya no digo mi aún Nokia N8..

duei
20/01/14, 18:12:08
Sé que es una tontería e igual no tiene nada que ver, pero a mí me pasa que muchas veces saco una foto y me sale algo borrosa o con algo de niebla, y siempre es que tengo sucia la lente. Es increible, pero siempre la tengo con dedazos, creo que por su tamaño, situación y estar al ras del resto del móvil,es muy propensa a plantarle el dedo para manejarlo.

También hay que tener cuidado con la funda que se usa, ya que muchos usuarios han reportado que su funda hace rebotar el flash en el momento de la foto produciendo resultados parecidos a los que describís.

antonijoan
20/01/14, 18:19:55
Ahora lo iré a recoger a ver pero aún teniendo la versión 4.3 , me han dicho que hay otro software de actualización que tienen ellos se llama "Emma" y había otra versión más actual de 812Mb... Que será y si mejorará la cámara no lo sé pero espero.. En media hora me lo entregan de nuevo.
El mobil en sí va genial lo único la niebla en las fotos interiores que mi antiguo s3 eran mejores y ya no digo mi aún Nokia N8..

Tio, si te ponen esa tal "emma" o alguna actualizacion mas nueva dilo y miramo de extraer el ftf ;)

Danimaniaco
20/01/14, 18:24:22

Y esas actualizaciones que comentas? Es en próximas actualizaciones, no entiendo bien. Si actualizaran lo harían a través de OTA no?... Es por parte de Sony? Eso de Emma me tiene mosca jajajaja

Broly23
20/01/14, 19:00:35
Bueno ya lo tengo Actualizado. Creo que no ha ganado mucho el tema.
Voy a subir alguna foto de prueba y los eruditos que confirmen calidad. En automatico y en manual. Igualmente el miércoles me paso por la tienda de Sony en Bcna antes de que lo lleven a Madrid y ellos que confirmen también.
Slds

francisco231
20/01/14, 19:55:15
Me imagino que mejorarán igual que el HTC Desire que con una actualizasion grababa video a 1080