Ver la Versión Completa : Apps. de Notificaciones (oficiales o no?)
antilys
20/01/14, 14:18:45
Hola... Llevo varios días con el sw2 y contentísimo pero me surgen varias dudas con respecto a las aplicaciones de notificaciones que usar.
En principio tengo watchit para todo aunque también tengo comprada watch notifier. Son muy similares pero me incline ppr watchit porque me sale el texto de los correos de Gmail cosa que con watch notifier no. Mi pregunta es si vale la pena usar las oficiales. Ya se... Me van a decir que depende de cada uno y del uso que le demos o que funciones deseemos pero vamos a verlo desde el lado del consumo ya que probando la de Gmail. Veo que consume bastante en el telefono sin hacer nada. Twitter la descarto porque ni siquiera funciona.
Que opinan?, que usan ustedes? Oficiales o estas genéricas para todo.
Gracias.
hhernanz
20/01/14, 16:06:56
Yo uso Watch-IT para recibir "todo", que en mi caso son: avisos de calendario, SMS y whatsapp (el correo lo sincronizo a mano, y por tanto lo miro en el móvil directamente).
Saludos.
Yo ahora uso watch notifier, despues de haber estado usando watchit, y aunque me jxxe no poder leer ni unas lineas de los correos, me quedo con ella por la mejor gestión que hace de los whatsapp y lo comodo que es bloquear las notificaciones de las apps del movil
También estuve valorando lo de instalar las apps nativas del correo, de twitter y facebook, pero (se comentó por aquí, yo no lo probé) al parecer suponen un gasto extra de bateria y por eso lo deseché. Y cuando me llega un aviso de GMail, miro en el movil ;)
Saludos
yomiguy
20/01/14, 18:27:39
Yo no he probado watch notifier, pero estando WatchIt gratis que me encanta lo que hace me quedo con ella.
Y yo tampoco tengo las nativas comentadas. Con WatchIt me entero de todo lo que quiero ;)
antilys
20/01/14, 19:20:29
Solo hay una cosa que me gusta de watch notifier y es que al encender la pantalla del móvil automáticamente borra las notificaciones de sm2. Te ahora el tener que estarlas eliminando manualmente.
Volviendo al tema del hilo. Por eso mismo preguntaba lo de usar las oficiales o una para todo. Sobre todo por lo del consumo de batería.
antilys
20/01/14, 19:23:40
Alguien usa el Wnotifier para el whats app?. Según me comentan te separa los whats por remitente y eso mola mucho.
fonchocp
20/01/14, 21:58:09
Como debo de configurar watchit para recibir las notificaciones. Gracias
antilys
20/01/14, 22:16:12
Tienes que habilitarlo en el menú de accesibilidad.
fonchocp
20/01/14, 22:44:54
Tengo un Note 3 y si activo la opción de accesibilidad entra en conflicto con opciones de Samsung. Alguien que tenga un Samsung y me pueda ayudar. Gracias
ultraputa
20/01/14, 23:06:11
whatch it para whatsapp y facebook y la aplicacion oficial para el gmail. De momento no cambio.
yomiguy
20/01/14, 23:31:48
Tengo un Note 3 y si activo la opción de accesibilidad entra en conflicto con opciones de Samsung. Alguien que tenga un Samsung y me pueda ayudar. Gracias
Yo es que en el s4 lo que activo es en seguridad, permitir que lea notificaciones o algo así, pero no en accesibilidad ;)
Darkcaptain
21/01/14, 03:35:14
Yo uso el "Watch It", llevo unos 20 días con el SW2 y me va perfectamente, para lo que necesito (notificaciones de Whatsapp, Line, Correo etc..) cumple su función :)
Yo uso el Watchnotifier, el otro no me gusto el tener que desabilitar las aplicaciones conforme se vayan utilizando o tener que desabilitar todas las aplicacciones, con watchnotifier selecciono lo que quiero y punto, lo malo que es de pago 1,50 aunque no es un precio excesivo..
antilys
21/01/14, 11:34:39
Pues por lo que veo... Predomina una para todo.
Alguien usa el Wnotifier para el whats app?. Según me comentan te separa los whats por remitente y eso mola mucho.
Yo acabo de comprarla, junto a su complemento para silenciar los usuarios o grupos que desee. Ya contaré
Primeras impresiones.
Está muy bien que no junte en un único mensaje todos los mensajes mezclando todos los remitentes como hacen otros notificadores, pero sería aún mejor que sí agrupase en un sólo mensaje todos los mensajes de un mismo contacto o grupo hasta el momento de abrirlo. Si escriben 100 mensajes en un rato, vas a recibir 100 notificaciones. Eso no parece muy práctico.
Sin embargo el complemento para silenciar grupos/contactos está muy bien, y se puede hacer desde el propio reloj. Muy útil.
Pues por lo que veo... Predomina una para todo.
Yo uso todas las especificas.
Gmail: la única que sale el mail entero y con la foto del contacto
Fb: La única que lo muestra la notificación completa incluidas imágenes publicadas
Para el resto WatchNotifier: Any.do, Calendario (uso Cal), Conexión inteligente, Descargas, etc
y ahora probaré para Whatsapp el Wnotifier.
Para mí lo más importante, casi lo único realmente importante del reloj es poder tener unas buenas notificaciones. Por ello prefiero no escatimar ni en consumo, ni en la compra de apps de pago, que al final son dos perras.
antilys
21/01/14, 12:51:24
En realidad a mi hay algo que me molesta de las específicas y por eso llevo las menos posibles y es que tanto si tienes el teléfono con la pantalla encendida o no, si te llega una notificación, el reloj la muestra y vibra. Lo veo ilógico ya que si estás trasteando con el el teléfono, para que quieres que vibre el reloj? Con el consiguiente gasto de batería que Conlleva.
Yo acabo de comprarla, junto a su complemento para silenciar los usuarios o grupos que desee. Ya contaré
Primeras impresiones.
Está muy bien que no junte en un único mensaje todos los mensajes mezclando todos los remitentes como hacen otros notificadores, pero sería aún mejor que sí agrupase en un sólo mensaje todos los mensajes de un mismo contacto o grupo hasta el momento de abrirlo. Si escriben 100 mensajes en un rato, vas a recibir 100 notificaciones. Eso no parece muy práctico.
Sin embargo el complemento para silenciar grupos/contactos está muy bien, y se puede hacer desde el propio reloj. Muy útil.
Cual es complemento para silenciar grupos y contactos??
Cual es complemento para silenciar grupos y contactos??
WNotifier.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartwatch.extension.wnotifier
Mute WNotifier
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartwatch.extension.wnotifier.mute
pochitor
22/01/14, 21:19:08
yo uso notifications Pro for smartwatch 2
no necesito nada mas para notificaciones, es como el wachit, pero para mi mas completo y no he notado que consuma mas bateria que cualquier otro, ademas de muyy personalizable, por ejemplo le puedes poner 1 vibracion pa emails, 2 para whatsapp, 3 para line,etc... y asi sabes antes de mirar el relof lo que te ha llegado.
saludos
WNotifier.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartwatch.extension.wnotifier
Mute WNotifier
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartwatch.extension.wnotifier.mute
no necesito nada mas para notificaciones, es como el wachit, pero para mi mas completo y no he notado que consuma mas bateria que cualquier otro, ademas de muyy personalizable, por ejemplo le puedes poner 1 vibracion pa emails, 2 para whatsapp, 3 para line,etc... y asi sabes antes de mirar el relof lo que te ha llegado.
saludos
ambos tienen buena pinta...
podeis hacernos un favor a los que usamos galaxys notes? los graciosillos de samsung, no sé por qué narices, han programado su software de tal manera que si activamos cualquier cosa en accesibilidad el movil empieza a hablar (pasa en más samsungs) y además desactiva opciones de s-pen, multiventana... o sea que le quita toda la puñetera gracia a tener un note.
algunas apps como whatchit además de en accesibilidad te dan la opción de usarse a través de ajustes/seguridad/notificaciones evitando los problemas que dá activarlos en accesibilidad. (esto se puede hacer creo que a partir de las versiones 4.3 de android)
podeis mirar si estas apps que comentais tienen la opcion de activarlas en seguridad? no me importa pagar por la app, pero si solo la puedo usar con accesibilidad seguiré con whatchit para poder seguir usando el s-pen etc...
mario2611
23/01/14, 00:18:36
Sowed, la de notificarions pro es en seguridad, es la que uso yo
pochitor
23/01/14, 00:34:50
Te pongo un par de capturas, en accesibilidad no me sale nada y si en seguridad, no me habia fijado nunca,creo que antes si que salia en accesibilidad pero hace poco el notifications pro tuvo una actualización y a lo mejor fue eso...
La segunda captura es de ajustes\seguridad\acceso notificaciones
kiran1901
23/01/14, 20:44:13
saludos
Donde puedo descargar la apli notifications pro for smartwatch? Porque no la encuentro, solo he visto notifictions for smartwatch 2 pero nada de pro y en esta no puedo poner la vibracion que quiera como tu dices. Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
He hablado con los creadores del WNotifier y me dicen que en próximas actualizaciones implementarán la opción de usar la app mediante seguridad/notificaciones en vez de accesibilidad para usuarios de Samsung con Android 4.3+
Tiene buena pinta, si lo hacen seguramente la probaré.
Donde puedo descargar la apli notifications pro for smartwatch? Porque no la encuentro, solo he visto notifictions for smartwatch 2 pero nada de pro y en esta no puedo poner la vibracion que quiera como tu dices. Gracias
en el google play, claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.accnew2
kiran1901
23/01/14, 22:38:50
He hablado con los creadores del WNotifier y me dicen que en próximas actualizaciones implementarán la opción de usar la app mediante seguridad/notificaciones en vez de accesibilidad para usuarios de Samsung con Android 4.3+
Tiene buena pinta, si lo hacen seguramente la probaré.
en el google play, claro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.accnew2
Ya se porque no la encontraba en el google play, he seguido el enlace que pones y no se porque me pone que mi dispositivo no es compatible, no se porque pone eso cuando no he tenido ningun problema con ninguna aplicacion del smartwatch. Si no es mucho pedir podrias subirla al foro? Porque es gratuita no? Y los moderadores no creo que pongan ningun inconveniente al ser gratis. Gracias
No es gratis, cuesta 1.79e y no la he comprado ni la tengo.
jabato410
24/01/14, 15:59:59
En el blackmart tenéis las aplicaciones de pago,yo lo que hago es que primero las pruebo de ahí,y si no me gusta la desinstalar y si me gusta la compro
yomiguy
24/01/14, 16:12:53
En el blackmart tenéis las aplicaciones de pago,yo lo que hago es que primero las pruebo de ahí,y si no me gusta la desinstalar y si me gusta la compro
Tal y como lo he hecho yo con remote widget y con power amp control pro. Pero en mi caso las probé desde aptoide ;)
kiran1901
24/01/14, 21:52:20
En el blackmarket la aplicacion de notiications pro no esta y el problema es que en el google play no me aparece la aplicacion ya que pone que mi movi es incompatible, si jabato que la tiene y quisiera subirla pa probarla pa ver si es compatible o no se lo agradeceria
han actualizado WNotifier y ya se puede activar vía notificaciones, la he comprado a ver que tal, por ahora bien.
@kiran1901 quizá esta sí sea compatible con tu móvil.
jabato410
25/01/14, 18:40:55
En el blackmarket la aplicacion de notiications pro no esta y el problema es que en el google play no me aparece la aplicacion ya que pone que mi movi es incompatible, si jabato que la tiene y quisiera subirla pa probarla pa ver si es compatible o no se lo agradeceria
no yo notification pro no la tengo yo uso WNotifier
tener cuidado si con el wnotifier que si teneis activado en seguridad y accesibilidad que da algun que otro problemilla.
kiran1901
26/01/14, 22:10:40
Me podeis recomendar algun aplicacion que me notifique de todas las aplicacione que yo quiera y que encima pueda modificar las vibraciones de cada notificacion? La aplicacion de notification pro for smartwatch no me es compatible con mi movil no se porque asi que esa no me vale. Espero vuestra ayuda
ducamonster
27/01/14, 19:16:32
hola, veo que alguno usa el wnotifier y parece que funciona bien, hay una vesion free para probar, es que ya he probado 2 app. y ninguna me funciona como me gustaria (exigente que es uno....) y esta veo que hay que pagar para probar, gracias.
WNotifier.
Mute WNotifier
Uso lo mismo, watchit para notificaciones normales a la vez que wnotifier+mute para WhatsApp, va prefecto.
yo uso Watchify y muy contento, es de un desarollador de xda.
whatsapp ya tiene la opcion de mesnsaje emergente o algo asi..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
makyko66
11/02/14, 00:20:39
Hola a todos, me alegra ver que muchos usáis WNotifier y estáis contentos con ello :D
De hecho con algunos, veo que ya he hablado por el twitter de desarrollador o correos, perdón por no haberme presentado por aquí :risitas:
Aprovecho el hilo para deciros que estoy teniendo algún problemilla con la aplicación, WhatsApp Inc ha pedido a Google que la retiren de los estates porque "puede confundirse con la aplicación WhatsApp" :oh:
En cualquier caso, estoy esperando su contestación para ver cual es el problema y poder mantener la aplicación en el store, pero si no me dejan no tendré más remedio que quitarla (google ya me ha dado un aviso de que si les vuelven a contactar diciendo que les estoy suplantando su aplicación me cierran todo el "chiringuito" :cry: )
He estado estudiando correos con posibles mejoras y el plan es implementar casi todas y que la app sea más al gusto de todos, pero hasta que no resuelva el problemilla con WhatsAppp Inc. tendrán que esperar.
Gracias a todos los que la habéis descargado, os informaré de novedades!
Un saludo de Germ&droid :cucu:
Hola a todos, me alegra ver que muchos usáis WNotifier y estáis contentos con ello :D
De hecho con algunos, veo que ya he hablado por el twitter de desarrollador o correos, perdón por no haberme presentado por aquí :risitas:
Aprovecho el hilo para deciros que estoy teniendo algún problemilla con la aplicación, WhatsApp Inc ha pedido a Google que la retiren de los estates porque "puede confundirse con la aplicación WhatsApp" :oh:
En cualquier caso, estoy esperando su contestación para ver cual es el problema y poder mantener la aplicación en el store, pero si no me dejan no tendré más remedio que quitarla (google ya me ha dado un aviso de que si les vuelven a contactar diciendo que les estoy suplantando su aplicación me cierran todo el "chiringuito" :cry: )
He estado estudiando correos con posibles mejoras y el plan es implementar casi todas y que la app sea más al gusto de todos, pero hasta que no resuelva el problemilla con WhatsAppp Inc. tendrán que esperar.
Gracias a todos los que la habéis descargado, os informaré de novedades!
Un saludo de Germ&droid :cucu:
Encantado. Yo ya te mandé mis sugerencias.
Sería una pena que tuvieses que abandonar el proyecto. Si cambias el logo, que es muy parecido al Whatsapp o incluso el nombre, crees que no sería suficiente?
makyko66
14/02/14, 00:17:37
Encantado. Yo ya te mandé mis sugerencias.
Sería una pena que tuvieses que abandonar el proyecto. Si cambias el logo, que es muy parecido al Whatsapp o incluso el nombre, crees que no sería suficiente?
Muchas gracias.
Aprovecho el post para informar a todos de lo ocurrido:
1) Escribí a WhatsApp en busca de respuestas para evitar problemas, y que quitaran la app del Store dejando a los usuarios colgados.
2) WhatsApp no me respondía así que decidí modificar ciertos aspectos de la app como el nombre, los textos... ya no aparecía WhatsApp en ningún sitio.
3) WhatsApp ha vuelto a denunciar mi app a google sin haberme contestado al correo.
4) Google ha suspendido mis apps de WNotifier dejando a todos los usuarios sin soporte, actualizaciones, y las mejoras que se iban a desarrollar.
5) A mí me han dejado sin ganas de seguir desarrollando aplicaciones.
Así que este es el resumen... WhatsApp ha hecho lo que ha querido sin dar ninguna respuesta, y esto es lo que hay...
Pido disculpas a los usuarios (se que en el foro hay unos cuantos), y gracias por haber apostado por WNotifier.
Un saludo a todos :cry::cry::cry:
antilys
14/02/14, 00:53:34
Pues es una mala noticia... Me parece una "guarrada" hablando mal y rapido por parte de whatsapp y google. Yo soy uno de los que apostó por esta aplicacion y esperaba nuevas actualizaciones y mejoras... A ultimo remedio puedes ponerla por estos foros con donaciones... Mejor que perderla, es. Un saludo y ánimo.
antilys
21/02/14, 13:49:23
Muchas gracias.
Aprovecho el post para informar a todos de lo ocurrido:
1) Escribí a WhatsApp en busca de respuestas para evitar problemas, y que quitaran la app del Store dejando a los usuarios colgados.
2) WhatsApp no me respondía así que decidí modificar ciertos aspectos de la app como el nombre, los textos... ya no aparecía WhatsApp en ningún sitio.
3) WhatsApp ha vuelto a denunciar mi app a google sin haberme contestado al correo.
4) Google ha suspendido mis apps de WNotifier dejando a todos los usuarios sin soporte, actualizaciones, y las mejoras que se iban a desarrollar.
5) A mí me han dejado sin ganas de seguir desarrollando aplicaciones.
Así que este es el resumen... WhatsApp ha hecho lo que ha querido sin dar ninguna respuesta, y esto es lo que hay...
Pido disculpas a los usuarios (se que en el foro hay unos cuantos), y gracias por haber apostado por WNotifier.
Un saludo a todos :cry::cry::cry:
Alguna novedad?
makyko66
21/02/14, 14:02:41
Buenas antilys, pues por ahora todo igual. He conseguido tener respuesta de WhatsApp, pero me parece que con esto de Facebook ahora sí que van a pasar olímpicamente de mí :risitas:
El caso es que no van a "republicar" mi app de ninguna manera, y me han advertido que no use su nombre, logo ni nada que tenga que ver con WhatsApp... es decir, que si quiero puedo usar las notificaciones de WhatsApp, pero tendría que llamarlo "aplicación X" y que no tenga una sola referencia a WhatsApp.... telita.
Así que por ahora ando con pies de plomo y con miedo de que me pase algo parecido con la app del smartwatch para telegram "TeleNotifier".
Por ahora a los usuarios que me escriben por correo les estoy pasando el apk directamente, supongo que cuando pase un poco de tiempo lo colgaré por aquí para el que quiera tenerlo.
Saludos!
antilys
21/02/14, 14:13:01
Buenas antilys, pues por ahora todo igual. He conseguido tener respuesta de WhatsApp, pero me parece que con esto de Facebook ahora sí que van a pasar olímpicamente de mí :risitas:
El caso es que no van a "republicar" mi app de ninguna manera, y me han advertido que no use su nombre, logo ni nada que tenga que ver con WhatsApp... es decir, que si quiero puedo usar las notificaciones de WhatsApp, pero tendría que llamarlo "aplicación X" y que no tenga una sola referencia a WhatsApp.... telita.
Así que por ahora ando con pies de plomo y con miedo de que me pase algo parecido con la app del smartwatch para telegram "TeleNotifier".
Por ahora a los usuarios que me escriben por correo les estoy pasando el apk directamente, supongo que cuando pase un poco de tiempo lo colgaré por aquí para el que quiera tenerlo.
Saludos!
Ok... En fin. La verdad es que es una pena porque apuntaba buenas maneras tu aplicacion.
Espero que no caiga en el olvido y que fe una manera u otra puedas ofrecerla y seguir dandole soporte y actualizaciones.
Todo mi apoyo.
Un saludo.
securata
24/02/14, 18:25:52
Saludos!
Desd luego, macho, este mundo se esta agilipollando pero a pasos agigantados.
Vamos, como que no hay aplicaciones en el Play con el nombre de wathsapp enterito en el nombre.
Flipante....
antaresantares
27/02/14, 11:31:19
Saludos!
Hola makyko66, me gustaría que me dijeras como conseguir Telenotifier, ya que mi servicio de whatsapp ha caducado, y creo que me voy a pasar definitivamente a Telegram.
Un saludo
makyko66
27/02/14, 11:56:22
Hola makyko66, me gustaría que me dijeras como conseguir Telenotifier, ya que mi servicio de whatsapp ha caducado, y creo que me voy a pasar definitivamente a Telegram.
Un saludo
Hola antaresantares, TeleNotifier está en el PlayStore, con buscarla por ese nombre desde el SmartPhone la puedes encontrar.
Cada vez hay más gente pasándose a Telegram, sobre todo desde la noticia de Facebook... en mi caso, se le suma el cabreo por WNotifier :risitas:
Así que me alegra ver gente que va dejando WhatsApp y pasando a Telegram :ok:
Saludos!
antaresantares
27/02/14, 13:46:19
Hola antaresantares, TeleNotifier está en el PlayStore, con buscarla por ese nombre desde el SmartPhone la puedes encontrar.
Cada vez hay más gente pasándose a Telegram, sobre todo desde la noticia de Facebook... en mi caso, se le suma el cabreo por WNotifier :risitas:
Así que me alegra ver gente que va dejando WhatsApp y pasando a Telegram :ok:
Saludos!
La acabo de comprar, para cuando la posibilidad de ver fotos de los mensajes/chats????
makyko66
27/02/14, 13:53:16
La acabo de comprar, para cuando la posibilidad de ver fotos de los mensajes/chats????
El problema con eso es que sería una gran brecha de seguridad en Telegram o WhatsApp si se pudiera tener acceso a las imagenes desde una app externa como TeleNotifier.
Esto quiere decir que a nivel de desarrollo no hay posibilidad de obtener una imagen que envía un contacto. La opción para realizar esto pasaría por desarrollar una app con las APIs de Telegram que hiciese pública cada imagen recibida.
Pero como te indicaba, entiendo que eso sería un gran fallo de seguridad.
Saludos!
Billylopezbmw
05/03/14, 17:30:55
es una pena lo del WNotifier ya que es la que yo uso,incluso compre el complemento para silenciar los grupos,etc,el único problema que le veo a WNotifier es que cuando reenvio un video se detiene la aplicación y me toca reiniciar el móvil para que vuelvan a llegar las notificaciones a través de esa App.
KrlosDki
17/03/14, 21:10:53
Habéis probado Notify SmartWatch? Yo la compré ayer (1.49€) y me funciona genial con todas las apps con las que lo he probado (de momento Whatsapp, Google Play para saber las apps que se me actualizan automaticamente y cuando, FB Messenger, Skype y Twitter). Además muestra los emoticonos de Whatsapp en las notificaciones del reloj (en su versión Android, como las notificaciones que aparecen en la barra de estado del móvil).
Un saludo
antilys
17/03/14, 22:33:09
Puedes poner el enlace?.
KrlosDki
19/03/14, 03:22:11
Puedes poner el enlace?.
A mandar, compi X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.shuisky.notify
Un saludo
yomiguy
19/03/14, 08:28:44
La verdad es que el shuisky ese tiene apps muy buenas! Yo de el tengo su calculadora, el calendario y no se si toggles for smartwatch también es suya
A mandar, compi X-D
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.shuisky.notify
Un saludo
La he comprado, pero me da fallos como que cuando me envían mensajes a veces sale todo menos el mensaje en cuestion, es decir, el contacto, la foto y tal pero no el mensaje, alguna solución? porque esta app tiene buenisima pinta....
Bueno gente, he estado un par de dias hablando con el creador de Notify Smawatch, y entre los dos hemos podido arreglar prácticamente todos los fallos, la app funciona alucinantemente bien, antes se perdían mensajes de whatsapp y no se mostraban, ahora se muestra todo.
Os la aconsejo!
KrlosDki
20/03/14, 21:36:20
Para mi la única pega que tiene es que algunos iconos del Whatsapp no se ven. Por lo demás va genial.
Para mi la única pega que tiene es que algunos iconos del Whatsapp no se ven. Por lo demás va genial.
Solucionados la mayoría de bugs, y además ahora le he hecho la traducción, podéis ver que en las notas del parche de Spanish Translation sale mi nombre (David)
Se está trabajando en la posibilidad de silenciar algunos chats tanto de telegram como de whatsapp.
A disfrutar!
KrlosDki
23/03/14, 02:07:41
Solucionados la mayoría de bugs, y además ahora le he hecho la traducción, podéis ver que en las notas del parche de Spanish Translation sale mi nombre (David)
Se está trabajando en la posibilidad de silenciar algunos chats tanto de telegram como de whatsapp.
A disfrutar!
A mi me gustaría que tuviera alguna opción de 'eliminar todas las notificaciones'. Porque si tienes muchas acumuladas veo un engorro estar dándole al botón para eliminarlas de una en una....
EDITO: Acabo de ver que se pueden borrar todas dejando pulsada la pantalla, genial entonces xD
KrlosDki
23/03/14, 18:10:52
Tengo una duda con el Notify Smartwatch 2, desde ayer a veces me llegan notificaciones de Whatsapp al reloj y es una lotería.....o no llegan, o llegan tarde y no vibra, o llegan bien. He probado reiniciando teléfono y móvil, restaurando móvil de fábrica y reinstalando la app de Smartwatch 2 y la de Notify Smartwatch 2.
¿A alguien más le pasa? No se si se deberá a que ayer instale 4.4 en mi Z1 y hay algún tipo de incompatibilidad. Además a veces intento entrar en una app del reloj y se me quedan las barras de cargando un buen rato, hasta que se desempareja del teléfono (vibra 3 veces) e instantáneamente se vuelve a emparejar. Es como si perdiera la conexión pero no te avisa de ello, y no se vuelve a conectar hasta que intentas usar una app del reloj. Y me toca un poco las narices porque es algo que antes no pasaba....y vaya gracia que me hace recibir una notificación en el reloj y que no me vibre avisando, porque entonces de qué me sirve si no me entero :(
EDITO: Por si a alguien le interesa, he hablado con el creador de la app y me ha dicho que el fallo es por una incompatibilidad de Smart Connect con KitKat y que el de momento no puede hacer nada hasta que el SC se actualice. Habrá que esperar....
pacosal
27/03/14, 08:33:05
Hola chicos,
de casualidad me he tropezado con vuestros comentarios sobre Apps para notificaciones en el SmartWatch 2.
Soy el desarrollador de:
- Notifications for Smartwatch 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.accnew)
- Notifications Pro for Smartwatch 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.accnew2)
La primera utiliza accesibilidad, mientras que la segunda utiliza seguridad.
La segunda funciona a partir de android 4.3 que es cuando GOOGLE ha liberado el API para acceder a las notificaciones desde la seguridad.
Acabo de liberar la versión 1.4.0 de la versión PRO que es la que me permite jugar más con el interfaz del reloj.
Ahora hay 2 posibles interfaces, el viejo y el nuevo a elegir por el usuario.
Os pongo el video del nuevo interfaz.
1XOLJ2lSVOE
Atiendo vuestras preguntas y sugerencias...
TheWarlock
27/03/14, 09:12:10
Yo fui de los primeros que compre la app en versión 1, si utilizaba tu programa no podía ni utilizar el s Pen ni otras cosas de Samsung a los dos días sacas la versión 2 y otra vez a pasar por caja y dejas tiraos a los de la versión 1
No gracias. ...
pacosal
27/03/14, 09:26:53
Yo fui de los primeros que compre la app en versión 1, si utilizaba tu programa no podía ni utilizar el s Pen ni otras cosas de Samsung a los dos días sacas la versión 2 y otra vez a pasar por caja y dejas tiraos a los de la versión 1
No gracias. ...
Hola,
a mucha gente le sucede con dispositivos Samsung que si activas la accesibilidad el móvil empieza a hacer cosas raras. Es culpa de Samsung y no podemos hacer nada.
La segunda versión utiliza otro método (el de seguridad) y no da ese problema, pero es para versiones Android 4.3+ como he comentado anteriormente.
La primera versión la he seguido actualizando, pero no puedo solventar ese problema, ni yo, ni nadie que utilice accesibilidad.
Saludos
eclipse6220
27/03/14, 11:27:28
Hola,
a mucha gente le sucede con dispositivos Samsung que si activas la accesibilidad el móvil empieza a hacer cosas raras. Es culpa de Samsung y no podemos hacer nada.
La segunda versión utiliza otro método (el de seguridad) y no da ese problema, pero es para versiones Android 4.3+ como he comentado anteriormente.
La primera versión la he seguido actualizando, pero no puedo solventar ese problema, ni yo, ni nadie que utilice accesibilidad.
Saludos
Creo que el compañero se refiere a que en cada versión pasar por caja no es lo suyo.
Tu eres el programador y puedes hacer lo que quieras, pero el comentario del compañero creo que va por ahí.
pacosal
28/03/14, 07:44:35
Hola de nuevo,
entiendo un poco el cabreo, pero es que solo hay 2 Apps y es por que la accesibilidad da problemas.
De todos modos, se nota muy rápido y podía haber devuelto la App o haberme escrito y se hace un reembolso, que lo he hecho varias veces sin ningún problema.
Por otra parte, estoy realizando mejoras sobre la App que véis en el video para:
- Permitir eliminar la Notificación desde el reloj
- Poder ver todo el mensaje completo
- Permitir cambiar los colores
El finde disponible.
kiran1901
28/03/14, 08:19:30
Hola de nuevo,
entiendo un poco el cabreo, pero es que solo hay 2 Apps y es por que la accesibilidad da problemas.
De todos modos, se nota muy rápido y podía haber devuelto la App o haberme escrito y se hace un reembolso, que lo he hecho varias veces sin ningún problema.
Por otra parte, estoy realizando mejoras sobre la App que véis en el video para:
- Permitir eliminar la Notificación desde el reloj
- Poder ver todo el mensaje completo
- Permitir cambiar los colores
El finde disponible.
Pues es una lastima para los que no tenemos 4.3 asi que nada a aguantarse. Gracias por tu trabajo
pacosal
28/03/14, 20:05:24
Hola,
acabo de liberar la versión 1.5.0 y para celebrarlo y solo durante este fin de semana, la App baja el precio desde 1,79 a solo 0,79€.
Disponible en 3 horas + o -
Buena ocasión para probarla.
Saludos
Pacosal, buena la aplicación, pero el efecto de aparición de la notificación es lenta,y no tiene foto de contacto de whatsapp, me quedo con Notify Smartwatch 2
jabato410
31/03/14, 21:39:55
que app para el tiempo usais?
antilys
31/03/14, 22:52:13
Beautifull widgets
Corrijo. Pense que estaba en otro post.
Para el smartwatch 2 uso info. Meteorologica.
KrlosDki
01/04/14, 16:02:59
que app para el tiempo usais?
AccuWeather. Buena, bonita y barata X-D
pacosal
07/04/14, 08:16:37
Version 1.0.0 liberada de la nueva versión a partir de android 4.1
Notifications 2 for SmartWatch 2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.accnew3
* Ahora tanto ésta como la versión Pro (solo cambia el modo de leer las notificaciones) intentan mostrar la foto del contacto.
Moradae
11/04/14, 15:00:11
Tiene buena pinta. Gran trabajo!
El problema que tengo con estas apps mas completas como notify o notifications es que no se quedan como una notificación en el reloj y si no te das cuenta o no puedes leer la notificación en el monento tienes que ir a su app y abrirla para ver el mensaje, no aparecen en la cortina de notificaciones del reloj como con whatchit y demás, lo cual las hace un coñazo para ver notificaciones y además puedes ni enterarte de que tienes una.
pacosal
23/04/14, 07:57:50
El problema que tengo con estas apps mas completas como notify o notifications es que no se quedan como una notificación en el reloj y si no te das cuenta o no puedes leer la notificación en el monento tienes que ir a su app y abrirla para ver el mensaje, no aparecen en la cortina de notificaciones del reloj como con whatchit y demás, lo cual las hace un coñazo para ver notificaciones y además puedes ni enterarte de que tienes una.
Hola,
en el caso de notifications 2 y notifications PRO el reloj guarda hasta 50 mensajes que puedes ver moviendote hacia arriba y abajo.
Saludos
Hola,
en el caso de notifications 2 y notifications PRO el reloj guarda hasta 50 mensajes que puedes ver moviendote hacia arriba y abajo.
Saludos
pero las guarda "dentro" de la propia app, una vez se apaga la notificacion sin tocar el reloj tengo que ir a la app para ver las notificaciones que me llegaron, ¿no? Al menos así la hace notify y así lo hacía notifications también cuando la compré y la devolví porque me hacía lo mismo.
con watchit y demás, quedan pendientes en la cortinilla de notificaciones del reloj, así de un vistazo puedes ver si te ha llegado algo y acceder a ello directamente sin buscar la app de notificaciones.
esto es más util aun con la nueva actualizacion, en estas apps no queda reflejada la notificacion en los nuevos widgets que puedes añadir a la pantalla reloj.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yjadeny5.jpg
pacosal
23/04/14, 09:34:05
pero las guarda "dentro" de la propia app, una vez se apaga la notificacion sin tocar el reloj tengo que ir a la app para ver las notificaciones que me llegaron, no?
con watchit y demás, quedan pendientes en la cortinilla de notificaciones del reloj, así de un vistazo puedes ver si te ha llegado algo y acceder a ello directamente sin buscar la app de notificaciones.
esto es más util aun con la nueva actualizacion, en estas apps no queda reflejada la notificacion en los nuevos widgets que puedes añadir a la pantalla reloj.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/yjadeny5.jpg
No, solo abrir la App en el reloj.
Como dices este método no es compatible con las notificaciones oficiales del SmartWatch. No se puede tener todo ;-)
Para notificaciones oficiales tienes las otras y también Notifications for SmartWatch 2 que también la utiliza.
Saludos
muchas gracias... entendía que era un "problema" del sistema de recepción, no de la app, pero me gusta tener a mano las notificaciones :D
Chema89
24/04/14, 10:33:20
A mi me gustaría tener activa una app de notificaciones de WhatsApp pero ya he probado un "jartón" de ellas y no encuentro ninguna que me deje elegir entre mostrar todas o excluir las de los grupos (que si que son un coñazo los grupos pero tengo 2 de ellos de los que no me puedo salir (porque son del curro...). Si hicieran una que dejará elegir selectivamente loa grupos de los cuales quieres recibir notificaciones a mi me hacen el más feliz del mundo XDD
ahora desde el mismo whatsapp puedes hacerlo, puedes silenciar un grupo y evitar que genere notificaciones.
por otro lado WNotifier tenía otra app adjunta para silenciar notificaciones, la retiraron del play por culpa de whatsapp pero si escribes a @makyko66 que es el autor quizá te la pase.
con la app de @pacosal http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13057683&postcount=63 creo recordar que puedes evitar que te lleguen notificaciones de grupos o personas que contengan una cadena de texto que elijas, así si pones el nombre del grupo en ajustes no te llegarán.
PeRiYaZ
24/04/14, 11:07:51
ahora desde el mismo whatsapp puedes hacerlo, puedes silenciar un grupo y evitar que genere notificaciones.
por otro lado WNotifier tenía otra app adjunta para silenciar notificaciones, la retiraron del play por culpa de whatsapp pero si escribes a @makyko66 que es el autor quizá te la pase.
con la app de @pacosal http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13057683&postcount=63 creo recordar que puedes evitar que te lleguen notificaciones de grupos o personas que contengan una cadena de texto que elijas, así si pones el nombre del grupo en ajustes no te llegarán.
Yo uso watch notifier y aun silenciando el grupo el reloj me sigue vibrando cuando me llegn whatsapps del grupo silenciado...
Yo uso watch notifier y aun silenciando el grupo el reloj me sigue vibrando cuando me llegn whatsapps del grupo silenciado...
es que necesitas otra app para silenciarlos.
y en whatsapp cuando le das a silenciar ahora tambien te pregunta si quieres o no notificaciones, si le dices que no ya no salen ni en el reloj ni en el movil
JOSNARO
24/04/14, 12:28:05
Uso la apk de pacosal y los whatsapp me lo notifica pero sale q tengo 1 mensaje nuevo .
Pero no me lee el mensaje en telegram todo OK. Uso el whatsapp plus. No creo q sea eso no?
Alguna solución o alguna q vaya bien, graciad
yo de ti probaría el Whatsapp normal, he visto que con algunos notificadores el plus da problemas.
JOSNARO
24/04/14, 18:45:06
yo de ti probaría el Whatsapp normal, he visto que con algunos notificadores el plus da problemas.
Pues si, el plus. Ahora todo OK.
Gracias
PeRiYaZ
24/04/14, 21:26:32
Que diferencia hay entre el whatsapp plus y el normal??
JOSNARO
25/04/14, 06:48:44
Mucha, el plus lo puedes personalizar como tu quieras.
PeRiYaZ
25/04/14, 06:50:26
Y como podria instalar el plus?? De donde se descarga? Gracias!
PeRiYaZ
25/04/14, 08:48:47
es que necesitas otra app para silenciarlos.
y en whatsapp cuando le das a silenciar ahora tambien te pregunta si quieres o no notificaciones, si le dices que no ya no salen ni en el reloj ni en el movil
Pues a mi no me pregunta si quiero notificacicones,solo me dice cuanto tiempo quiero silenciarlo,si me puedes poner un pantallazo de donde se haria eso te lo agradeceria!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/vejy8adu.jpg
JOSNARO
25/04/14, 10:16:26
Y como podria instalar el plus?? De donde se descarga? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770952
PeRiYaZ
25/04/14, 10:25:22
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/vejy8adu.jpg
Pues a mi no me sale eso...
Esa opcion sale con whatsapp+ o con el whatsapp normal???
Gracias y perdona mi torpeza...
whatsapp normal, busca la version beta que se puede descargar de la pagina oficial...
emiliohalm
01/05/14, 19:41:26
Buenas.
Quería saber si existe alguna aplicación que notifique los correos de cuentas distintas de gmail.
Tengo una cuenta de telefónica y otra corporativa y el SW2 no me avisa de la recepción de correos de estas cuentas.
Gracias.
Chema89
02/05/14, 02:20:06
Buenas.
Quería saber si existe alguna aplicación que notifique los correos de cuentas distintas de gmail.
Tengo una cuenta de telefónica y otra corporativa y el SW2 no me avisa de la recepción de correos de estas cuentas.
Gracias.
Yo uso K9 mail y la extensión de k9 para el smartwatch...
mokette
08/05/14, 11:06:32
solo una pregunta... como debo de configurar WatchIt para que cuando me llegue un sms, washapp, emal de yahoo ... me lo pase al reloj y lo lea en el reloj?
Gracias
puedes decirle que por defecto lea todo o elegir los programas que notifique, en opciones lo tienes, no hay misterio ;)
elpedya
09/05/14, 18:14:54
He visto que la aplicacion Sleep as android funciona con el Pebble y queria saber si alguien conoce de alguna aplicacion para el Sony para ayudarte a despertar controlandote el sueño
Un saludo
Aupa,
Subo este tema porque me parece interesante que no baje tanto ya que estas aplicaciones son las mas importantes para nuestro SW2.
El caso es que no me funcionaba el Watchit! ya que no me presentaba ninguna notificación, solo funcionaba la prueba de pulsar el triangulo con ! de la esquina superior de la ayuda para conectarse.
Bueno, no me funcionaba porque en accesibilidad tenia activada la app NoLED, ha sido desactivarla en ajustes de accesibilidad y FUNCIONAR! :ok:
Saludos,
koximo ;)
yeraycito
16/09/14, 19:19:23
Para los que buscais una aplicación que os mande TODAS repito TODAS las notificaciones del telefono al reloj usad ésta: Augmented SmartWatch Pro. La aplicación es de pago en el Play Store pero la podeis encontrar gratis en Aptoide o Blackmarkt. La aplicación está optimizada para el Sony pero vale también para otros como el Peeble. Viene preconfigurada para varias aplicaciones que teneis que activar en la aplicación como whatsapp, facebook, twitter, etc. Y no contentos con eso tiene un ajuste que muestra todas las aplicaciones que existen en el teléfono sean del tipo que sean, y deja activarlas para que envien las notificaciones al reloj. Tambien tiene una opción para que las notificaciones del tipo que sean se lean en caracteres grandes. Funciona perfecta con whatsapp, cualquier aplicación de correo electrónico, recordatorios, lo que querais. Con esta aplicación no os harán falta mas.
buenas, lo q me ocurre a mi es q uso el hangout y tengo varios canales, si me envian mensajes del mismo me sale el contenido del mensaje o si van llegando mas me salen todos en scrool, pero en cuanto me envian de otro canal me sale: tienes 2 mensajes mensajes del los grupos tal y tal.....pero dejo de ver el contenido de los canales, solo me avisa q tengo mensajes agrupados en dos o mas canales y deja de ser util el reloj por q tengo q irme al movil y abrir los canales para leer los mensajes...no se si hay alguna manera de arreglar esto o alguna aplicacion q me lo haga. me podeis ayudar a solucionar mi problema? gracias de antemano
No se permiten los enlaces a contenido con derechos de autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.