Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar Gmail en telefóno
kanekyo
20/01/14, 13:43:00
Hola, he deshabilitado facebook y twitter de mi teléfono, pero no puedo hacerlo con el gmail. Hay alguna forma de hacerlo.
GRACIAS
T refieres a la sincronización??
Lola1968
20/01/14, 13:45:45
Hola
Primero quitale las actualizaciones y despues aparecera el cartel de inhabilitar
kanekyo
20/01/14, 18:02:07
Gracias, pero sigo con el problema. El problema es que voy a devolver este teléfono y cuando entro sigue apareciendo mi cuenta de gmail abierta. No puedo cerrar sesión, y aunque desde el Pc he cambiado la contraseña, en el móvil, aunque me dice que se ha cambiado la contraseña, sigue mostrando los correos. Podría hacer un factory reset, pero no hay forma de hacerlo con la configuración que tengo.
Gracias
Vete a Ajustes/Copia de Seguridad y abajo le das a Reestablecer datos de fabrica.
Heminwein
20/01/14, 19:37:59
Gracias, pero sigo con el problema. El problema es que voy a devolver este teléfono y cuando entro sigue apareciendo mi cuenta de gmail abierta. No puedo cerrar sesión, y aunque desde el Pc he cambiado la contraseña, en el móvil, aunque me dice que se ha cambiado la contraseña, sigue mostrando los correos. Podría hacer un factory reset, pero no hay forma de hacerlo con la configuración que tengo.
Gracias
Para borrar solo la cuenta de Google: Ajustes - Cuentas - Google -
[email protected] - botón izq. de los táctiles - Eliminar cuenta.
Para restablecer datos de fábrica como te comenta el compañero.
Yo le puse datos de fabrica ya que pone que va a devolver el teléfono :ok:
kanekyo
21/01/14, 10:55:57
Muchísimas gracias a todos, ahora sí que si "Ajustes/Copia de Seguridad y abajo le das a Reestablecer datos de fabrica."
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.