PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes de la nueva interfaz que Samsung prepara para el Galaxy S5

jorge_kai
20/01/14, 13:14:27
Primeras imágenes de la nueva interfaz que Samsung prepara para el Galaxy S5

http://static.htcmania.com/Samsung-UI-2014.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El famoso @evleaks ya filtró a principios de enero capturas de lo que teóricamente sería la nueva interfaz de los dispositivos móviles de Samsung, y ahora ha aportado más pruebas que parecen apuntar a un cambio radical en las pantallas de inicio y bloqueo de futuros terminales. Por supuesto, las capturas ya van siendo asociadas con ese futuro Samsung Galaxy S5 que debería ser anunciado en marzo o abril de este año si se cumplen los plazos tradicionales. Las pantallas de bloqueo y de inicio tienen un aspecto en el que el apartado visual cobra especial relevancia. En la imagen filtrada por @evleaks se pueden ver las notificaciones visuales en las que fotografías que ocupan todo el ancho de pantalla destacan cada tipo de mensaje. Esa combinación de imágenes relacionadas con las notificaciones dan a estas pantallas un aspecto que recuerda en cierta manera a Google Now. Entre los ejemplos mostrados en la captura filtrada están los elementos compartidos en redes sociales, información de vuelos, puntuaciones deportivas, información meteorológica o próximas citas. Será interesante comprobar cómo Samsung accede a esa información para mostrarla en pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/primeras-imagenes-de-la-nueva-interfaz-que-samsung-prepara-para-el-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
20/01/14, 13:14:45
http://www.xatakamovil.com/samsung/primeras-imagenes-de-la-nueva-interfaz-que-samsung-prepara-para-el-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/primeras-imagenes-de-la-nueva-interfaz-que-samsung-prepara-para-el-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

leonidas30
20/01/14, 13:19:28
A ver si realmente esto será un punto positivo a la hora de las actualizaciones y no demoran.

Palop
20/01/14, 13:21:02
Vamos un Google Now a lo Samsung y con mas cosas.

AFR8
20/01/14, 13:49:02
O un blinkfeed a lo Samsung mejor dicho. Espero que no sea invasivo en la interfaz ya que a mucha gente lo único que le interesa es el teléfono en si, mensajes, WhatsApp y poco más.

n4k0
20/01/14, 14:03:07
Se parece un monton al sense de htc, y ambos me parecen una cagada. ¿No queriais un cambio en touchwiz? Po toma!:sisi1:

Johny1979
20/01/14, 14:04:42
Clavao a WP , toma ya , creo que samsung esta perdiendo la cabeza.

katze1123
20/01/14, 14:07:39
Con lo que mola aosp...

Verni
20/01/14, 14:43:29
No puedo opinar nada aún, primero no sé si es real esto y segundo aún si lo fuera no sé cómo funciona, habrá que esperar algo oficial.

Por cierto la vaina es comentar mal sobre Samsung jaja, hagan lo que hagan para la gente es malo.

zerocoolspain
20/01/14, 14:49:53
no tenemos bastante con la "optimizacion" del touchwiz y ahora le metemos un blinkfeed y cargadito... menos mal que se iban a centrar en pulir el touchwiz... en fin...

Y de nuevo "innovando"... jamas se habia visto esto... excepto en google now y blinkfeed... y quizas WPhone... y que aun haya gente que defiende que samsung innova...

makinho05
20/01/14, 15:08:22
Esa imagen no dice nada. Hay que esperar para verlo en accion y despues se alaba o se critica...Aunque en htcmania por lo general se van clavaos casi todos independientemente de lo que haga Samsung:grin:

Verni
20/01/14, 15:12:10
Esa imagen no dice nada. Hay que esperar para verlo en accion y despues se alaba o se critica...Aunque en htcmania por lo general se van clavaos casi todos independientemente de lo que haga Samsung:grin:

la cosa es criticar a Samsung, no importa que no hayan pruebas aún de cómo funciona o de si es oficial, la cosa es criticar jaja.

spiral5
20/01/14, 15:18:30
Aun es pronto para saber que cambios van a realizar en la interfaz, hasta que no lo tengamos no sabremos si es para mejor o para peor.

Palop
20/01/14, 15:27:27
Aunque en htcmania por lo general se van clavaos casi todos independientemente de lo que haga Samsung

No generalices por favor, no todos somos iguales. :ok: Tanto es malo criticar a conciencia como alabar a una marca concreta.

Verni
20/01/14, 15:41:29
No generalices por favor, no todos somos iguales. :ok: Tanto es malo criticar a conciencia como alabar a una marca concreta.

No generalizo, dijo casi todos, lo cual no está muy lejos de la realidad.

Siguiendo con el tema sí es cierto que si esto es cierto se parece un poco como a GN, pero ahora digo yo, siendo GN parte de Android, no vale que pueda ser modificado o por lo menos que las compañías hagan algo similar pero a su manera ???

Porque nadie dijo que Google copió cuando agregó la opción de los accesos directo en la barra de notificaciones si eso ya se hacía de forma similar en capas de personalización de las compañías ?

solari21
20/01/14, 15:59:44

+1

Android es Android coño y si es AOSP mejor... Pero es que esta interfaz simula un WP! :oh:

Cagada total.

PD. He tenido SG, SG2 y SG3... Ahora un Nexus 5 eso sí. Por si alguien se cree que criticamos las marcas por criticar :ok:

elmanquetodolosabe
20/01/14, 16:03:05
No generalizo, dijo casi todos, lo cual no está muy lejos de la realidad.

Siguiendo con el tema sí es cierto que si esto es cierto se parece un poco como a GN, pero ahora digo yo, siendo GN parte de Android, no vale que pueda ser modificado o por lo menos que las compañías hagan algo similar pero a su manera ???

Porque nadie dijo que Google copió cuando agregó la opción de los accesos directo en la barra de notificaciones si eso ya se hacía de forma similar en capas de personalización de las compañías ?

Tranquilo mi rey, no te desgastes.. A un líder de cada segmento siempre se tiende a hacerle prejuicios y criticársele de manera NO objetiva. Nótese lo que pasa con Microsoft en el mundo del PC, con Coca Cola, Mc Donalds ETC.

DaSound
20/01/14, 16:15:47
Pero no os dais cuenta de que casi nadie conoce la interfaz AOSP? esa UI está muy bien para nosotros que customizamos la interface a más no poder... pero para la gente no es práctica.

En el mundo de las UI, se puede decir que sino todo, casi todo "está inventado", con lo que innovar es muuuuy dificl, y más aun hacer algo totalmente nuevo que no se parezca a nada, y más cuando tienes a 4 detrás que están deseando que saques algo para empezar con la demagogia de las copias...

Habrá que ver el resultado final, no queda otra.

rafarodri04
20/01/14, 16:32:30
me parece una mezcla entre sense y windows phone... desde luego más bonito que touchwiz será... lo únco que espero es que esté bien optiimizado... ya que se les ha ido la pinza como a todos con la pantalla y la batería no va a aumentar apenas, va a durar lo más o menos igual que un s4 así que por lo menos que no tenga lag y sea más bonito X-D

n4k0
20/01/14, 16:50:38
No puedo opinar nada aún, primero no sé si es real esto y segundo aún si lo fuera no sé cómo funciona, habrá que esperar algo oficial.

Por cierto la vaina es comentar mal sobre Samsung jaja, hagan lo que hagan para la gente es malo.

El tema esta en que nos gusta mas aosp, poder cambiarlo a nuestro antojo, por eso cada vez que vemos que hacen una capa mas, vemos otra cagada mas. Puede ser muy bueno, pero como preferimos tener la base y ser nosotros los que le pongamos la capa ponemos cara de haber olido una caca.

Palop
20/01/14, 16:50:46
Tranquilo mi rey, no te desgastes.. A un líder de cada segmento siempre se tiende a hacerle prejuicios y criticársele de manera NO objetiva. Nótese lo que pasa con Microsoft en el mundo del PC, con Coca Cola, Mc Donalds ETC.

Apple no es líder y es a la que mas se le critica!! Ese argumento no me vale.

-----------------------------

Bueno me desuscribo del hilo, siempre pasa igual en todo hilo de Samsung y ya la verdad que da ya bastante asquito ver a fanboys alabar y a otros criticar :ok:

_Fieldy_
20/01/14, 17:01:44
Apple no es líder y es a la que mas se le critica!! Ese argumento no me vale.

-----------------------------

Bueno me desuscribo del hilo, siempre pasa igual en todo hilo de Samsung y ya la verdad que da ya bastante asquito ver a fanboys alabar y a otros criticar :ok:

Apple aunque venda menos que Samsung es líder en beneficios xD

Y por otra parte yo lo único que veo es un widget?? con desplazamiento vertical en el que las secciones se dividen en rectángulos, si eso ya es suficiente como para afirmar que es una copia de WP apaga y vamonos, habrá que esperar a ver el resultado y el funcionamiento del mismo para afirmar tal cosa.

Lo bueno que tiene Samsung es que haga lo que haga siempre la critican, si saca Touchwiz sin modificar es que es una mierda y no lo mejoran, si hacen una nueva versión modificada de la que aún no hay ni imágenes en movimiento es que es una copia de WP... la gente nunca está contenta.

El3erNota
20/01/14, 18:03:07

Htcmania también es clavado al WP y la pared de mi piso, se ilusionaron los obreros y lo pusieron a lo WP. Por no hablar de la cajonera de 8 módulos, las cartas postales, las bolsas de té y los envoltorios de los condones, imitaciones del WP como al que más. Y si sigo no paro, he visto que los retrovisores, los tv's, los mandos de las tv's, los botones de los mandos de las tv's, los edificios, las puertas, las neveras, los azulejos e incluso las ventanas, sobretodo las ventanas!. Demos un respiro, uff, uff, vale, sigamos,l. Por donde ibamos, ah si, también las tarjetas sd, las fotos de la sd, las pantallas de la cámara, los alemanes, etc etc... todo es mas copia que 2 billetes de 5 euros.:roto2rie

garrapatero123
20/01/14, 18:18:34
Htcmania también es clavado al WP y la pared de mi piso, también, se ilusionaron los obreros y lo pusieron a lo WP. Por no hablar de la cajonera de 8 módulos, las cartas postales, las bolsas de té y los envoltorios de los condones, imitaciones del WP como al que más. Y si sigo no paro, he visto que los retrovisores, los tv's, los mandos de las tv's, los botones de los mandos de las tv's, los edificios, las puertas, las neveras, los azulejos e incluso las ventanas, sobretodo las ventanas!. Demos un respiro, uff, uff, vale, sigamos,l. Por donde ibamos, ah si, también las tarjetas sd, las fotos de la sd, las pantallas de la cámara, los alemanes, etc etc... todo es mas copia que 2 billetes de 5 euros.:roto2rie

Juasssss

Verni
20/01/14, 18:34:08
El tema esta en que nos gusta mas aosp, poder cambiarlo a nuestro antojo, por eso cada vez que vemos que hacen una capa mas, vemos otra cagada mas. Puede ser muy bueno, pero como preferimos tener la base y ser nosotros los que le pongamos la capa ponemos cara de haber olido una caca.

no generalices, no a todos le gusta Android pelado.

juan.k noguera
20/01/14, 20:16:57
No me ha gustado nada, considero como una accion perjudicial para samsung, aparte de que a muchos no les gusta touchwiz.. Con esta personalizacion perderan gent...

Verni
20/01/14, 22:43:22
No me ha gustado nada, considero como una accion perjudicial para samsung, aparte de que a muchos no les gusta touchwiz.. Con esta personalizacion perderan gent...

Primero no se sabe si esto es cierto, y segundo, cómo puedes asegurar que si es que esto es cierto, a la gente no le puede gustar ?

inqensuoxa
21/01/14, 00:23:24
esto es cargar más la interfaz con algo que realmente no usa tanta gente, no me parece una gran novedad

santinhos
21/01/14, 00:52:44
La de conclusiones que se pueden sacar con una simple foto. Hasta la fluidez!!! Maravillado me hallo. :D:D:D

rodrigo_viazcan
21/01/14, 07:27:46
Me gusta mucho la nueva interfaz . Esta muy aceptable en mis gustos

Normandy
21/01/14, 08:52:20
y que aun haya gente que defiende que samsung innova...
Desde luego Samsung ha innovado BASTANTE MAS que apple en los últimos 4 años. Pero BASTANTE más...

Yo personalmente opinaré de la nueva interfaz cuando la vea moverse, vea qué tal son las transiciones y, sobre todo, ver si es FUNCIONAL. Porque muchas de estas interfaces pueden ser bonitas o o que sea, pero a la hora de la verdad no son tan funcionales como un NOVA con gestos + dos apps por cada icono.

zyzou
23/01/14, 22:41:21

Es que los que "adoréis" AOSP, no sois para nada de otro terminal que no sea Nexus o ahora Moto G/X. Porque las ROM AOSP para móviles tipo S4, Z1, G2, siempre van a cojear en algo respecto a los terminales Google.

n4k0
25/01/14, 02:40:53
no generalices, no a todos le gusta Android pelado.

Defiendo al usuario que decia que no le gustaban las capas de samsung, y explicaba el por que los que tenemos aosp lo tenemos. Ya se que a muchos os encantan las capas de samsung, htc o xiaomi incluso a mi me gustan, pero al no ser el 100% de lo que a mi me gusta, prefiero montarmelo yo.

Es que los que "adoréis" AOSP, no sois para nada de otro terminal que no sea Nexus o ahora Moto G/X. Porque las ROM AOSP para móviles tipo S4, Z1, G2, siempre van a cojear en algo respecto a los terminales Google.
No puedo hablar por que no he probado ningun google edition, solo samsung y me parece horrible. Respecto a funcionalidad me encanta, pero como aosp me parece bonita y le puedo meter la misma funcionalidad de touchwiz y mas pues me quedo con aosp. No digo que las capas sean una mierda, (que me gustan) pero no me parecen del todo conseguidas y prefiero mi personalizacion.

zyzou
25/01/14, 12:02:53
Defiendo al usuario que decia que no le gustaban las capas de samsung, y explicaba el por que los que tenemos aosp lo tenemos. Ya se que a muchos os encantan las capas de samsung, htc o xiaomi incluso a mi me gustan, pero al no ser el 100% de lo que a mi me gusta, prefiero montarmelo yo.

No puedo hablar por que no he probado ningun google edition, solo samsung y me parece horrible. Respecto a funcionalidad me encanta, pero como aosp me parece bonita y le puedo meter la misma funcionalidad de touchwiz y mas pues me quedo con aosp. No digo que las capas sean una mierda, (que me gustan) pero no me parecen del todo conseguidas y prefiero mi personalizacion.
Aclaro que no lo dije de malas, ni mi intencion era ninguna (he releido mi anterior post y puede interpretarse asi), evidentemente, cada usuario y terminal es un mundo, y lo grande es que se puede moldear al gusto, solo opinaba que en mi opinion, para AOSP, lo mejor es la gama Nexus, por precio y todo, eso si asumiendo que se pierden algunos añadidos de los fabricantes (y no me refiero a capas, sino a pantalla, bateria, sensores...).